sissyphus escribió:TheDarknight75 escribió:Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta
Si te das de baja pero vuelves a abonarte como nuevo suscriptor ( usando otro mail, o con el truco del punto si tu cuenta es de gmail, que luego te reconoce como la antigua) , te beneficias de por vida del descuento del 50%. Ahora mismo, sale la broma a 4'99 euros con esta oferta.
Hay un poco de "letra pequeña" con eso del 50% de por vida, y no me extendería con ello si no fuese porque a pesar de haber sido aclarado en este hilo unas cuantas veces, todavía sale gente que cree que ese 50% es igual a pagar la actual cuota de 4'99 que hay ahora mismo, vitaliciamente.
Con la oferta para nuevos suscriptores de ese 50% de por vida, es a lo que te saldrá SIEMPRE. Rebajado a la mitad. Y ahora mismo, a 4'99 euros. Si con el tiempo la cuota aumenta, tú pagarás el 50% del total que sea. Y esta oferta se mantiene vitaliciamente si el usuario no se da de baja. Es claramente una estrategia para fidelizar y evitar abonados que se dan de baja y alta según necesidades. Si lo haces, pierdes el descuento.
Sólo podemos dejar correr el tiempo para ver en qué se queda HBO Max, si mejora a varios niveles, y si su oferta crece como mínimamente se espera. De momento, aún tienen que migrar parte del contenido del catálogo de HBO,ir sumando contenido a 4K, y es a partir de enero de 2022 cuando tendremos el aliciente añadido de los estrenos de cartelera tras los 45 días desde el lanzamiento en cines ( para los yankis, simultáneamente) . Es decisión de uno ver si le sale a cuenta o no.
Yo mismo, veo pocas cosas de su catálogo y aún y así a ese precio tras el "trapi" de volver a suscribirme cancelando la antigua cuenta me sale a cuenta. Te saldrá mensualmente a lo que más o menos te puede salir según dónde pagar un par de cervezas con tu colega con el que compartirías cuenta.
Saludos.