kiermel escribió:HBO Max estrena por sorpresa la serie Blade Runner: El Loto Negro
HBO MAX sigue ampliando poco a poco su catálogo, y hoy domingo 14 de noviembre ha estrenado «Blade Runner: El Loto Negro», anime cyberpunk de Adult Swim que se estrenó ayer en estados Unidos. La serie tiene lugar en una versión distópica de Los Ángeles de 2032.
En este mundo, una misteriosa joven despierta en medio de la noche llena de dudas de su pasado, sin identidad y sin recuerdos. Las únicas pistas que tendrá para resolver el secreto de su existencia es un extraño dispositivo y un tatuaje de un loto negro. ¿Qué es lo que esconde este mundo?
Esta serie de 13 episodios, de la que HBO MAX ha estrenado hoy los dos primeros, tiene lugar en el universo surgido de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, y que dio lugar a las películas Blade Runner y Blade Runner 2049. Pero, a diferencia de las adaptaciones al cine, Blade Runner: El Loto Negro decide ir por un estilo de animación 3D.
Sinopsis de Blade Runner: El Loto NegroLa historia de Blade Runner: El Loto Negro nos presenta un futuro distópico en donde la humanidad ha llegado a colonizar otros planetas y satélites. Además, la construcción de replicantes, máquinas con aspecto e inteligencia humana, ha ayudado a que la gente más rica pueda vivir sin ningún problema.
En el mundo de Blade Runner: El Loto Negro, conocemos a Elle, una joven que busca descubrir su pasado a toda costa. Despierta en medio de la ciudad de Los Angeles en el 2032, se encuentra acechada por la corrupción y la negligencia de este mundo. Sus únicos recuerdos del pasado son un extraño dispositivo y un tatuaje en forma de loto negro.
Afortunadamente, encontrará en su camino a Doc y a J, dos personas que le ayudarán a descubrir los secretos que esconde Blade Runner: El Loto Negro. Su primera misión será defenderlos en contra de la llamada ‘escoria local’, un grupo criminal que acecha su pequeño local.
En ese momento, ella descubre las habilidades mortales que podrá usar en contra de sus enemigos.
Fuente