Descubierta "Hung".
Un pelín contenida para cómo podría ser, pero a mí Thomas Jane es un actor que me suele caer simpático desde que lo descubrí en "Boogie Nights" . Los cinco episodios de la primera temporada que he visto, me han parecido pasables y hasta con algún toque bueno. A ver qué tal sigue....
No me he parado a ver si están todos los episodios de las temporadas, si vienen traducidos.... A mí personalmente con que vengan con subtítulos para ayudarme si es el caso con mi rudimentario inglés "de oreja", ya me vale. Pero deben cuidar en HBO esto un poco y ponerse las pilas ya. Lo mismo para con lo de omitir temporadas o capitulos de las mismas. He dejado colgados a los Mayans en la tercera al seguir incluyendo sólo tres episodios de la misma y sin orden. Estas cosas me urgen más y las veo más necesarias que el mayor contenido en 4K que irá llegando...
Al ver que tenían "6 feet under", busqué hace un par de semanas si también tenían "Nip Tuck". En su momento, ví muy a gusto la segunda. Pues viene a saltos entre episodios e incompleta. La cambiaba muy a gusto por un pedazo de fail ( para mí ) como "Kamikaze" o las series españolas.
Con las películas, me reprimo un poco. Hay unas cuantas que me apetecería verlas o replayearlas, pero las dejo aparcadas para cuando dejen de verse en esos apañados 1080p ( ninguna queja, lo suelo ver muy bien streameado) y lo hagan a 4K. De nuevo, a ver si no se duermen mucho ya....