[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Pues tenía referencias de que Tenet no estaba muy paya y por eso no la habían colgado todavía en HBO. Han puesto casi todo incluso hasta Dune, Eternals, las tenistas Williams esas etc, pero faltaba Tenet. :-|

Pero según comentáis está bien y no tan paya como pensaba, pa mi mejor que no la he visto. :p

Tenet no esta paya. Esta mas allá del mas aca.
Es la PEOR peli de Nolan. Y soy Nolanita. Hasta Dunkerke me parece mejor. Me dormí las dos veces que la vi en el cine, afortunadamente en diferentes partes. Que por qué la vi en cine dos veces? Porque la primera la vi al salir de trabajar de noche y lo atribuí a cansancio. Y no. La tercera vez en casa a 1€ en Amazon aguanté y vi que salvo dos escenas de acción es un sinsentido y un puto coñazo.
Lo mejor: ver a Pattinson marcándose un Bruce Wayne de manual. Mejor que el emo Wayne. Y ojo que The Batman me chifló

Yo esto de pagar por una película para verla online nunca lo entenderé, tío que se puede ver de manera gratuita por internet a poco que busques, un colega pagó diez pavos por la última de Spiderman para luego no gustarle, yo con las plataformas que tengo voy servido y si veo que no están todavía pues me espero a que la plataforma la saque y no pagar ningún extra, quizás en este aspecto tengo mucha más paciencia.

Por ejemplo, tengo ganas de ver Batman y no voy a pagar por verla por no saber esperarme, un primo mío la vio y le pareció larga, miedo me da.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Pues tenía referencias de que Tenet no estaba muy paya y por eso no la habían colgado todavía en HBO. Han puesto casi todo incluso hasta Dune, Eternals, las tenistas Williams esas etc, pero faltaba Tenet. :-|

Pero según comentáis está bien y no tan paya como pensaba, pa mi mejor que no la he visto. :p

Tenet no esta paya. Esta mas allá del mas aca.
Es la PEOR peli de Nolan. Y soy Nolanita. Hasta Dunkerke me parece mejor. Me dormí las dos veces que la vi en el cine, afortunadamente en diferentes partes. Que por qué la vi en cine dos veces? Porque la primera la vi al salir de trabajar de noche y lo atribuí a cansancio. Y no. La tercera vez en casa a 1€ en Amazon aguanté y vi que salvo dos escenas de acción es un sinsentido y un puto coñazo.
Lo mejor: ver a Pattinson marcándose un Bruce Wayne de manual. Mejor que el emo Wayne. Y ojo que The Batman me chifló

Yo esto de pagar por una película para verla online nunca lo entenderé, tío que se puede ver de manera gratuita por internet a poco que busques, un colega pagó diez pavos por la última de Spiderman para luego no gustarle, yo con las plataformas que tengo voy servido y si veo que no están todavía pues me espero a que la plataforma la saque y no pagar ningún extra, quizás en este aspecto tengo mucha más paciencia.

Por ejemplo, tengo ganas de ver Batman y no voy a pagar por verla por no saber esperarme, un primo mío la vio y le pareció larga, miedo me da.

Me costó un euro. No tengo PC y las pelis muy tochas no las puedo pasar a usb y por streaming, a veces se cuelgan y me toca reiniciar la tablet.
La de Batman no la estrenan el 19????? Me han jodido bien. La he visto en cine dos veces pero quería obligar [carcajad] a mi esposa a verla conmigo
La de Batman es larga, pero si te gustó Joker, me parece la versión de Todd Philips de Batman. Pero con acción obviamente. Es una buena película.
@TheDarknight75

Pues me temo que no me va a gustar el battinson, porque el Joker no me gustó para nada.
nail23 escribió:@TheDarknight75

Pues me temo que no me va a gustar el battinson, porque el Joker no me gustó para nada.

Igual no he hecho buena comparación. Pero el tono realista sucio es parecido. A mí me ha parecido muy buena. Sigue siendo mejor la trilogía Nolan, pero The Batman estaría detrás de estás, antes que la de Burton a día de hoy
House of the Dragon (La Casa del Dragón), 22 de agosto.

Personajes

Yo ya me pierdo, estamos viendo personajes recientes. ¿Este spin-off no se remontaba bastante más?
Manint escribió:Yo ya me pierdo, estamos viendo personajes recientes. ¿Este spin-off no se remontaba bastante más?

Quien es reciente?
¿Viserys es el padre de Daenerys? ¿el rey loco? entonces la historia ocurrirá varios años antes, no? puede que incluso antes de que perdiera la cabeza.
cloud_cato escribió:
Manint escribió:Yo ya me pierdo, estamos viendo personajes recientes. ¿Este spin-off no se remontaba bastante más?

Quien es reciente?

El rey y el príncipe.
Creo que la serie son entre 100 y 200 años antes de los acontecimientos de juego de tronos según leí hace tiempo.
Manint escribió:
cloud_cato escribió:

Quien es reciente?

El rey y el príncipe.

Ninguno salió en la serie original
cloud_cato escribió:
Manint escribió:
cloud_cato escribió:
Quien es reciente?

El rey y el príncipe.

No es que salieran directamente, es que se les trató en el argumento, ¿no?
El audio en castellano de la película Santos Criminales está desincronizado [facepalm]
Eddie11 escribió:El audio en castellano de la película Santos Criminales está desincronizado [facepalm]

Esto es HBO... Que esperabas?? Ahora haber cuando les da la gana corregirlo que ese es el mayor problema no saben ni ellos cuando lo van a corregir. [facepalm] [facepalm]

Desastroso como siempre. [noop] No se puede tener una plataforma tan nefasta por el amor de Dios es que es tristísimo.
Una duda. Estoy suscrito, entro a la web, inicio sesión con mis datos pero en ningún sitio veo cuántas pantallas tiene mi cuenta. Eran 3 cuentas y 5 dispositivos si no me equivoco y quiero saber si en algún momento, a través de la web, puedo eliminar una cuenta/dispositivo.
Manint escribió:
cloud_cato escribió:

No es que salieran directamente, es que se les trató en el argumento, ¿no?

Había referencias hacia ellos, pero eso no significa que sean recientes.
AlexGil escribió:Una duda. Estoy suscrito, entro a la web, inicio sesión con mis datos pero en ningún sitio veo cuántas pantallas tiene mi cuenta. Eran 3 cuentas y 5 dispositivos si no me equivoco y quiero saber si en algún momento, a través de la web, puedo eliminar una cuenta/dispositivo.

En HBO Max no hay limitacion de dispositivos. Eso era con la antigua HBO.
BILBOKOA escribió:
AlexGil escribió:Una duda. Estoy suscrito, entro a la web, inicio sesión con mis datos pero en ningún sitio veo cuántas pantallas tiene mi cuenta. Eran 3 cuentas y 5 dispositivos si no me equivoco y quiero saber si en algún momento, a través de la web, puedo eliminar una cuenta/dispositivo.

Y los perfiles? Puede ser que si sean 3?
AlexGil escribió:
BILBOKOA escribió:

Y los perfiles? Puede ser que si sean 3?

En HBO Max el número de perfiles es de CINCO. :)
kiermel escribió:House of the Dragon (La Casa del Dragón), 22 de agosto.

Personajes

la unica serie qe parece ser tan buena como GoT, espero qe el negro no sea el bueno y el qe lo haga todo bien porqe si no es racista :-|
están en castellano los 3 episodios de tokyo vice?
zeles escribió:están en castellano los 3 episodios de tokyo vice?

Están es la pregunta. No los encuentro

Vale. Es mañana/hoy 8
Yo he visto los 2 primeros de Tokyo Vice y me ha gustado muchísimo.. la localización es brutal (en vos muchas de las conversaciones son en japonés/inglés y mola mucho la mezcla que hacen los actores) y la temática y la ambientación pues más de lo mismo encima acompañado de buenos actores.. mañana me veré el 3º.
[Barcha] escribió:Yo he visto los 2 primeros de Tokyo Vice y me ha gustado muchísimo.. la localización es brutal (en vos muchas de las conversaciones son en japonés/inglés y mola mucho la mezcla que hacen los actores) y la temática y la ambientación pues más de lo mismo encima acompañado de buenos actores.. mañana me veré el 3º.

[sonrisa] Luego me los veo pues sobre todo si me merecen la pena como dices!!! [rtfm] [toctoc]
[Barcha] escribió:Yo he visto los 2 primeros de Tokyo Vice y me ha gustado muchísimo.. la localización es brutal (en vos muchas de las conversaciones son en japonés/inglés y mola mucho la mezcla que hacen los actores) y la temática y la ambientación pues más de lo mismo encima acompañado de buenos actores.. mañana me veré el 3º.

He visto 8 minutos del primero (tengo el día ocupado) y en 8 minutos ya sabes que estás ante algo GRANDE. Al menos si te va la cultura japonesa y/o la Yakuza. Yo debí ser japonés en otra vida porque siento una conexión desde siempre con su cultura.

Lo único, lo de siempre: NO SUBTITULAN SOLO CUANDO HABLAN EN JAPONÉS.
Luego hay que activar subtítulos para todo el rato. A mi me jode estar leyendo y perderme gestos, expresiones, detalles, etc
HBO nunca decepciona (decepcionar sería NO decepcionar) [oki]

Mañana el 3??? Solo han subido 2. Me pierdo algo????
TheDarknight75 escribió:

He visto 8 minutos del primero (tengo el día ocupado) y en 8 minutos ya sabes que estás ante algo GRANDE. Al menos si te va la cultura japonesa y/o la Yakuza. Yo debí ser japonés en otra vida porque siento una conexión desde siempre con su cultura.

Luego hay que activar subtítulos para todo el rato. A mi me jode estar leyendo y perderme gestos, expresiones, detalles, etc

Yo es que no la estoy viendo por HBO España, en USA han salido los 3 primeros capítulos y por cierto esta serie me parece casi obligatoria verla en vos porque los protagonistas están todo el rato hablando en japonés/inglés o una mezcla.. el doblaje por muy bueno que sea se pierde todos esos detalles o matices.

Lo de los subtítulos es una cagada.. yo los busqué por internet y subtitulan todo.

En cuanto a la serie tras ver los 3 primeros capítulos, es un MUST SEE.

Buena historia, buenos actores, buenas interpretaciones, brillante localización y si encima te gusta la cultura japonesa y el tema de la yakuza/policía/investigaciones es un gustazo.
TheDarknight75 escribió:

El tipo es el que conduce con música en la de Baby driver no?
Yo he estado viendo el piloto de Tokyo Vice y los subtítulos aparecían correctamente, solo cuando hablaban japonés, cuando hablaban en español no se mostraban.
Sheenmue escribió:Yo he estado viendo el piloto de Tokyo Vice y los subtítulos aparecían correctamente, solo cuando hablaban japonés, cuando hablaban en español no se mostraban.

Pues a mi no. A ver si lo han corregido mas tarde. Esta noche lo compruebo
Sheenmue escribió:Yo he estado viendo el piloto de Tokyo Vice y los subtítulos aparecían correctamente, solo cuando hablaban japonés, cuando hablaban en español no se mostraban.

¿En qué dispositivo? Es que igual tiene algo que ver...
doncojon escribió:

¿En qué dispositivo? Es que igual tiene algo que ver...

Lo vi en el móvil, con la aplicación de Android.
Pues estoy viéndola con un android xiaomi (mi tele es Panasonic y de apps va fatal) , una cajita de esas como los sticks, Y NADA DE NADA. Si quito subs, en japo no sale nada.

MADRE MIA [facepalm]

Prefiero verla con subs. Atentos: doblaje en español

En español: “quien es ese?”
“Miyamoto. Prostitucion. Armas. Un tio duro. Dicen que le gusta su tia”
“Las tias”
“Que?”
“Que le gustan las tías. Se dice asi”

SUBS

“Quien es ese?”
“Miyamoto. Prostitucion. Armas. Un tio chungo. Dicen que le gustan los chuchitos”
“Los chochitos”
“Que?”
“Se dice chochitos”

MADRE DEL HAMOR ERMOSO [facepalm]
Ya por curiosidad he probado en el iPad, aplicación de la televisión LG y en el navegador del ordenador, y en todos funcionan correctamente los subtítulos, apareciendo solo cuando hablan en japonés. El audio está en castellano y subtítulos desactivados.
Sheenmue escribió:Ya por curiosidad he probado en el iPad, aplicación de la televisión LG y en el navegador del ordenador, y en todos funcionan correctamente los subtítulos, apareciendo solo cuando hablan en japonés. El audio está en castellano y subtítulos desactivados.

Probare a desconectar el cacharro, pero en cualquier caso visto la mierda de doblaje, me quedo con los subs y español.
Me ha gustado la peli de los santos criminales. Muy bueno por hay ver a Punisher, me mola ese tío. Jeje.

Nunca vi los soprano, así que puse el primer capítulo y me ha parecido muy raro con el prota en terapia y medio ido diciendo cosas sin sentido; que patos ni que pollas... :-?

Tony Soprano en una casa gigante con piscina y su familia, pero no he visto al jefe de ninguna mafia por ningún lado. :-? Si parece un tontaina. No me ha quedado ganas de ver el segundo y eso que la peli me dejó con ganas de más.

Supongo que siendo 5 temporadas esto tardará en arrancar, no?
Se supone que quedan 10 días para ver The Batman en HBO Max, imagino que sólo en USA claro :o . Ojalá salga aquí a la vez.
Lloyd_Banks escribió:Se supone que quedan 10 días para ver The Batman en HBO Max, imagino que sólo en USA claro :o . Ojalá salga aquí a la vez.

No dicen nada para que la gente siga yendo al cine a verla y no pierdan taquilla.
Pizzo escribió:Me ha gustado la peli de los santos criminales. Muy bueno por hay ver a Punisher, me mola ese tío. Jeje.

Nunca vi los soprano, así que puse el primer capítulo y me ha parecido muy raro con el prota en terapia y medio ido diciendo cosas sin sentido; que patos ni que pollas... :-?

Tony Soprano en una casa gigante con piscina y su familia, pero no he visto al jefe de ninguna mafia por ningún lado. :-? Si parece un tontaina. No me ha quedado ganas de ver el segundo y eso que la peli me dejó con ganas de más.

Supongo que siendo 5 temporadas esto tardará en arrancar, no?

Los soprano es una obra maestra. Se cuece a fuego lento
@obmultimedia ya veremos. Si sale el mismo día en castellano sería genial, pero 0 confianza en HBO.
He visto los dos capítulos de Tokyo Vice y me han gustado, pero no entiendo el periodismo o más bien porque le rechazan todo. Igual es porque no soy periodista, pero aún así no lo acabe de entender. :-?

En el primer capítulo:
parece que el artículo que ha creado sobre el asesinato está bien y es serio, pero se lo rechazan porque se supone que en Japón no hay "asesinatos" según explican solo homicidios, salvo que alguien lo haya visto y lo pueda corroborar o algo así dicen. Así que nada, artículo rechazado! [bad]

En el segundo capítulo: artículo chorra de robo de bragas se lo rechazan 3 veces por decir que no hay ladrón. Crea un cuarto artículo indicando que si lo hay que ha robado nosé cuántas y ese parece que se lo aceptan, pero luego el jefe le dice que lo lea en voz alta y se lo rechazan. Este se supone que era un artículo más bien chorra, no como el primero y tb se lo rechazan. La verdad que no entiendo si este segundo artículo es más relleno que otra cosa porque se lo rechazan también. [+risas]
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos de Tokyo Vice y me han gustado, pero no entiendo el periodismo o más bien porque le rechazan todo. Igual es porque no soy periodista, pero aún así no lo acabe de entender. :-?

En el primer capítulo:
parece que el artículo que ha creado sobre el asesinato está bien y es serio, pero se lo rechazan porque se supone que en Japón no hay "asesinatos" según explican solo homicidios, salvo que alguien lo haya visto y lo pueda corroborar o algo así dicen. Así que nada, artículo rechazado! [bad]

En el segundo capítulo: artículo chorra de robo de bragas se lo rechazan 3 veces por decir que no hay ladrón. Crea un cuarto artículo indicando que si lo hay que ha robado nosé cuántas y ese parece que se lo aceptan, pero luego el jefe le dice que lo lea en voz alta y se lo rechazan. Este se supone que era un artículo más bien chorra, no como el primero y tb se lo rechazan. La verdad que no entiendo si este segundo artículo es más relleno que otra cosa porque se lo rechazan también. [+risas]

No es el periodismo en sí, si no como tratan el periodismo en Japón y la mentalidad japonesa.

La primera noticia si te fijas
el jefe le dice literalmente que copie la nota de prensa de la policía, además por lo que dices en Japón la criminalidad es muy baja y la poca que hay prefieren "taparla" o decir ha sido un homicidio, el prota en todo momento quiere contar lo que realmente pasa.. va detrás de algo grande y son piedras en el camino

En cuanto a la otra noticia

esta va más en sentido de que no se puede fiar de ese policía y que se la ha metido doblada.. en cambio más adelante se gana la confianza de Katagiri

La serie refleja de forma brillante la mentalidad japonesa en todos los sentidos en cuanto al trabajo, extranjeros, mujeres, policía, prensa, yakuza, etc.
Lloyd_Banks escribió:@obmultimedia ya veremos. Si sale el mismo día en castellano sería genial, pero 0 confianza en HBO.

No se donde, un forero escribió a HBO por redes a comentar lo de The Batman que no salía en la foto esa de estrenos del mes. La respuesta fue que no había de momento información al respecto. Puede ser lo que decís de estirar el chicle. Pero me parece poco serio. Aunque siendo HBO qué vas a esperar.
Pues eso, a esperar al 19, y me hago la idea que no, para no hacerme ilusiones
@TheDarknight75 yo he visto la fecha del 19 en varios sitios, habrá que esperar a ver que pasa.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 yo he visto la fecha del 19 en varios sitios, habrá que esperar a ver que pasa.

Efectivamente
He empezado la serie esta de Kaley Cuoco en la que hace de azafata de vuelo, el primer capítulo es una ida de olla, veremos como se aguanta toda la temporada.
TheDarknight75 escribió:Pues estoy viéndola con un android xiaomi (mi tele es Panasonic y de apps va fatal) , una cajita de esas como los sticks, Y NADA DE NADA. Si quito subs, en japo no sale nada.

MADRE MIA [facepalm]

Prefiero verla con subs. Atentos: doblaje en español

En español: “quien es ese?”
“Miyamoto. Prostitucion. Armas. Un tio duro. Dicen que le gusta su tia”
“Las tias”
“Que?”
“Que le gustan las tías. Se dice asi”

SUBS

“Quien es ese?”
“Miyamoto. Prostitucion. Armas. Un tio chungo. Dicen que le gustan los chuchitos”
“Los chochitos”
“Que?”
“Se dice chochitos”

MADRE DEL HAMOR ERMOSO [facepalm]

Esto pasa en infnidad de series y da igual la plataforma.
¿Sabéis por qué no sale wonderwoman 1984 en hbo?
Yo si es tan mala como dicen, directamente no la pienso ver. Encima 2 horas y media..
7612 respuestas