[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

anda que el correo que estan mandando, llaman a la peli de The Batman "El Batman" [360º] [360º] [360º]

Imagen
obmultimedia escribió:anda que el correo que estan mandando, llaman a la peli de The Batman "El Batman" [360º] [360º] [360º]

Imagen

Mejor El Venganzas [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
obmultimedia escribió:anda que el correo que estan mandando, llaman a la peli de The Batman "El Batman" [360º] [360º] [360º]

Imagen

O "The Laderlappen" como en Suecia [looco]
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:A mi la peli me ha gustado. [toctoc] [toctoc]

Los Soprano no la he visto, pero como puse, tras acabar la peli puse 1 capitulo de los Soprano y no me convencio (todo muy raro con el tio en plan terapia en vez de mafioso), aparte de que tampoco me apetece ponerme ahora mismo con 5 temporadas.

A lo que voy es que la peli como peli de mafiosos si me ha gustado, jeje. [bye]

Yo conque la peli no sea un el padrino me vale, no me gustó en absoluto el padrino.

Lo respeto, pero no lo comparto para nada...

Sacrilegio!!!!

Bueno, será un sacrilegio pero para mi me fue soporífera, no sé ni como la terminé.
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Imagen

Nani???? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:Mejor El Venganzas [carcajad]

Imagen

Nani???? ¬_¬

No tengo ni idea de como se dirá en sueco, pero no te fíes mucho del traductor de google, y si no, mira lo que te dice que significa la palabra inglesa sympathy [mad]
‘The sadness’ se me hizo corta, muy entretenida.

Aunque me la esperaba más bruta, no es para tanto. Más que nada porque las escenas más explícitas no se ven, aún así se disfruta mucho.
Gau escribió:@TheDarknight75
En Suecia Batman se llama(ba) Laderlappen
Imagen

OMG!!!!!!

Yo que pensaba que Suecia era un país súper desarrollado… [facepalm]
Habemus Läderlapen ya en Max?
Fredy_ES escribió:Habemus Läderlapen ya en Max?

Not yet. Igual a las 9
Ya está disponible y parece que el audio español correcto, con HBO tiemblo a cada lanzamiento.

_Saludos_
@nail23

Al final cada uno tenemos nuestros gustos y es perfectamente comprensible.
kechua escribió:@nail23

Al final cada uno tenemos nuestros gustos y es perfectamente comprensible.

Por supuesto, pero que me diga que es un sacrilegio el no gustarme el padrino es absurdo, ya comenté en su momento que me gustó mucho más lo que el viento se llevó, me falta por ver casablanca, cantando bajo la lluvia y la muerte en los talones o algo así creo que se llama.
@nail23 Es que es un sacrilegio que no te guste "el Padrino" :) , igual te pilló en un día "tonto". "Cantando bajo la lluvia" no la soporto porque no aguanto la mayoría de los musicales, "Casablanca" sí que la considero top y "Con la muerte en los talones" es de mis pelis preferidas. "Lo que el viento se llevó" también me parece top, me suelen gustar los melodramas estos de sagas familiares.

Por otro lado, he terminado "a dos metros bajo tierra", ya comentaré en unos días lo que me ha parecido como pidieron algunos foreros.

Saludos!!
pues ya he visto "La Venganza"... digo Batman

Ufff.... no se por donde empezar....

muy larga, demasiado, cargante, un batman emo, una musica repetitiva a mas no poder cuando sale batman...

Y algunos dicen que es una de las mejores adaptaciones.. en fin. Han mezclado Seven con el asesino del zodiaco y le han metido escenas nocturnas para alargar la pelicula.
me vi el reencuentro de friends ya que habia acabado la serie y me parece el mayor desaprovechamiento de un momento unico en la historia de la television, no se puede hacer peor.

Imagen

Estoy viéndola ahora y creo que es un guiño a la trama de la película. Eso o es un error muy oportuno.

_Saludos_
yo no la he visto y no sé ni de qué va más allá de que sale Batman interpretado por un vampiro, pero no veo ningún error a poner El Batman en vez de The Batman. Si se titula The Batman y no Batman será por algo y en español sería El Batman (o El Hombremurciélago... pero como que no).
obmultimedia escribió:pues ya he visto "La Venganza"... digo Batman

Ufff.... no se por donde empezar....

muy larga, demasiado, cargante, un batman emo, una musica repetitiva a mas no poder cuando sale batman...

Y algunos dicen que es una de las mejores adaptaciones.. en fin. Han mezclado Seven con el asesino del zodiaco y le han metido escenas nocturnas para alargar la pelicula.

Yo acabo de verla y pienso igual, muy lenta, el volumen un horror diálogos bajos y BSO explosiva, encima a mitad de película se me paraba y todo, un desastre, puedo entender que haya mucha gente viéndola y los servidores anden mal, pero joder, me ha costado un huevo el terminarla, casi la quito y la dejo para otro día en el que mi cabeza pueda aguantar mejor los golpes pero mira, al final la he acabado.
Bueno, me estoy terminando Raised by wolves y me ha parecido increíble.
Pues vista The Batman. Me ha gustado bastante y no se me ha hecho larga.
Estáis todos viendo Batman ahora o que?? Me es imposible poder verla, casa 2x3 se me para la app de HBO Max para Android TV. [bad] [maszz]
Yo la he dejado a hora y media del final, para esta noche. Tampoco es que me fascine el cine de superhéroes así que la veo normal, ni buena ni mala.
Me gustan mas tipo Deadpol o Kick ass, a que se lo tomen tan enserio.

_Saludos_
Pues yo en un rato voy a por mi tercer visionado. Aunque veré una hora cada noche
Pizzo escribió:Estáis todos viendo Batman ahora o que?? Me es imposible poder verla, casa 2x3 se me para la app de HBO Max para Android TV. [bad] [maszz]

Tenía intención de verla hoy pero se me queda congelada la app de PS4 antes de elegir perfil.

[buuuaaaa]
No me ha convencido mucho, la verdad. Encima 3 horazas que se me han hecho muy largas :( , Intentaré verla el finde con más ganas, pero me lo pasé mejor con otras pelis de Batman, incluso con la tan odiada BVS.
intoanother escribió:@Pizzo Por aquí yo estoy igual

Habrá que probar otro día. :(

Al menos veo que no soy el único con problemas. [bad]
Lloyd_Banks escribió:No me ha convencido mucho, la verdad. Encima 3 horazas que se me han hecho muy largas :( , Intentaré verla el finde con más ganas, pero me lo pasé mejor con otras pelis de Batman, incluso con la tan odiada BVS.

Con la de cosas que hay por ver en el mundo y una película de tres horas que se os hace larga y que no os convence la volvéis a ver el fin de semana? Por qué? Dan algo por verla dos veces? No es verdura como para obligarte a que te guste. El comportamiento humano se escapa de mi comprensión. Yo si veo una peli más de una vez es porque o me gustó o porque no la recuerdo bien (que tengo mala memoria pero en una semana como mínimo me acuerdo de si me gustó o no XD), para sufrir me pongo a trabajar que al menos es más rentable.
Bueno, me han compartido una cuenta de HBO Max y ya me he visto 3 episodios de Sucession este finde. La serie es un cañón y estoy con un hype que no veas por seguirla. Gracias a los que la recomendaron en su hilo (al que no voy a entrar por no comerme spoilers) [beer]
Que alegria poder ver the batman en hbo, vaya sorpresa cuando estaba buscando algo que ver. Haun no la he visto por que 3 horas de peli tela,
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me ha convencido mucho, la verdad. Encima 3 horazas que se me han hecho muy largas :( , Intentaré verla el finde con más ganas, pero me lo pasé mejor con otras pelis de Batman, incluso con la tan odiada BVS.

Con la de cosas que hay por ver en el mundo y una película de tres horas que se os hace larga y que no os convence la volvéis a ver el fin de semana? Por qué? Dan algo por verla dos veces? No es verdura como para obligarte a que te guste. El comportamiento humano se escapa de mi comprensión. Yo si veo una peli más de una vez es porque o me gustó o porque no la recuerdo bien (que tengo mala memoria pero en una semana como mínimo me acuerdo de si me gustó o no XD), para sufrir me pongo a trabajar que al menos es más rentable.
pero es verdad si no te ha gustado mucho la peli volver a verla ta seguida es algo que no entiendo.
TheDarknight75 escribió:Nani???? ¬_¬

Nooo, no, no no no, no no no, no puedes meter eso sin mencionar al gran:

Imagen

Dio Brando
Pizzo escribió:Estáis todos viendo Batman ahora o que?? Me es imposible poder verla, casa 2x3 se me para la app de HBO Max para Android TV. [bad] [maszz]

A mi me pasó ayer por la tarde lo mismo, también tengo una tele Android, es lamentable.
obmultimedia escribió:The Batman

Imagen

¿Te cambia el sexo? xD
la de Batman, seguro que la disfrutan mas los seguidores de los comics y su faceta mas detectivesca.

yo personalmente me quedo antes con las de nolan, menos con la de bane que me pareció un coñazo.
@eboke ves al oculista anda... es un niño
obmultimedia escribió:@eboke ves al oculista anda... es un niño

Le ha jugado una mala pasada el subconsciente y dar por sentado que llevar lazo es de chicas... pero aun así, es un reflejo de luz azul... [+risas]

Yo The Batman, lo he aparcado para este fin de semana... pero películas de 2h y media o más, por mucho que me encanten, es un problemón para mi, las tengo que ver como si fueran 3 episodios de una serie. Este finde intentaré verla... pero aun estoy pendiente de Dune, y eso que le tenía unas ganas tremendas, pero me mata tener que verla por partes y las voy posponiendo...
@korchopan uno porque me gusta Batman y me ha cogido por sorpresa que no me gustase después de las notazas que se ven por todas partes no ya sólo de críticos sino también de fans :-? Y dos porque al traducirla se cargan los acertijos, así que intentaré también verla en VO.

Es raro, de las pelis anunciadas de DC para este año y el que viene es la única a la que le tenía ganas de verdad :(

josefsax escribió:

Le ha jugado una mala pasada el subconsciente y dar por sentado que llevar lazo es de chicas... pero aun así, es un reflejo de luz azul... [+risas]

Nah, así en pequeño (desde el móvil) me ha parecido una niña, sin más. Ahora nunca os habrá pasado que nunca habéis visto a ningún niño/a que de lugar a ambigüedades en un primer vistazo, xD
zeles escribió:la de Batman, seguro que la disfrutan mas los seguidores de los comics y su faceta mas detectivesca.

yo personalmente me quedo antes con las de nolan, menos con la de bane que me pareció un coñazo.

Aquí un fiel seguidor de Batman desde pequeñito y decir que la película, sin llegar a disgustarme del todo, puedo afirmar que de Batman solo tiene el traje y el nombre.

Podría haberse llamado "Detective emo disfrazado de murciélago investiga crimen en halloween".

Os aseguro que haciendo la película con exactamente los mismos diálogos, Warner no habría podido demandar porque no recoge ABSOLUTAMENTE NADA del personaje original en el que se supone que está basado.
JavGod escribió:
zeles escribió:la de Batman, seguro que la disfrutan mas los seguidores de los comics y su faceta mas detectivesca.

Aquí un fiel seguidor de Batman desde pequeñito y decir que la película, sin llegar a disgustarme del todo, puedo afirmar que de Batman solo tiene el traje y el nombre.

Podría haberse llamado "Detective emo disfrazado de murciélago investiga crimen en halloween".

Os aseguro que haciendo la película con exactamente los mismos diálogos, Warner no habría podido demandar porque no recoge ABSOLUTAMENTE NADA del personaje original en el que se supone que está basado.

¿Has leído "El Largo Halloween"?, yo estoy ahora leyendolo y creo que tanto la peli de The Batman como el Caballero Oscuro tienen bastantes elementos de dicho cómic.

Batman para mi tiene dos vertientes, la más fantástica y algo alejada de la mafia como podrían ser la versión de Ben Affleck (con un tonillo un poco Frank Miller donde se muestran otros miembros de la Liga de la Justicia) o incluso de Michael Keaton (sobre todo en Batman Returns) y por otro lado la visión más justiciera con la mafia de por medio, que a su vez se divide en acción (Bale y Nolan) o en The Batman donde predomina la parte de investigación

Todas las pelis de Batman podrán ser mejores o peores, pero todas creo que recogen dichas facetas de una forma u otra. Por otro lado, las pelis de Nolan, son en general las que más me gustan como peliculas en general, pero como fidelidad a lo que para mi supone Batman, tanto Pattinson como Affleck me parecen mejores que Bale. Keaton fue un buen Batman, sobre todo en la segunda parte, pero me parecen más acertadas las recientes visiones del personaje.

Val Kilmer y George Clooney podemos olvidarlos sin problema ninguno.
kal_el_ escribió:
JavGod escribió:

¿Has leído "El Largo Halloween"?, yo estoy ahora leyendolo y creo que tanto la peli de The Batman como el Caballero Oscuro tienen bastantes elementos de dicho cómic.

Batman para mi tiene dos vertientes, la más fantástica y algo alejada de la mafia como podrían ser la versión de Ben Affleck (con un tonillo un poco Frank Miller donde se muestran otros miembros de la Liga de la Justicia) o incluso de Michael Keaton (sobre todo en Batman Returns) y por otro lado la visión más justiciera con la mafia de por medio, que a su vez se divide en acción (Bale y Nolan) o en The Batman donde predomina la parte de investigación

Todas las pelis de Batman podrán ser mejores o peores, pero todas creo que recogen dichas facetas de una forma u otra. Por otro lado, las pelis de Nolan, son en general las que más me gustan como peliculas en general, pero como fidelidad a lo que para mi supone Batman, tanto Pattinson como Affleck me parecen mejores que Bale. Keaton fue un buen Batman, sobre todo en la segunda parte, pero me parecen más acertadas las recientes visiones del personaje.

Val Kilmer y George Clooney podemos olvidarlos sin problema ninguno.

Desde mi punto de vista, Ben Affleck (tanto en estéticamente como en personalidad) es el más acertado a día de hoy.

Una pena que el guion de las dos películas que protagoniza sea bastante malo.

Michael Keaton también fue muy buen Batman, aunque yo creo que superado por Christian Bale.

Yo creo que Robert Pattison cojea, y mucho, al interpretar tanto a Batman como a Bruce.

Bruce es un personaje que consigue lo que no puede conseguir Batman utilizando su carisma y su reputación como millonario.

El Bruce de Robert Pattison parece un chaval emo traumatizado que le ha dejado la novia.

Como Batman, Bruce puede utilizar los puños y el miedo para conseguir cosas que la ley no le permitiría.

Es una persona extremadamente inteligente (en los comics de DC es la persona más inteligente de esa editorial), y lo demuestra en múltiples ocasiones.

Siempre está a un paso por delante o, al menos, sabe solventar los problemas que no se espera en un periodo corto de tiempo.

Aquí el Batman de Robert Pattison parece un chaval emo traumatizado que le ha dejado la novia con un disfraz de emo-murciélago.

En ningún momento de la película lo ves planear algún tipo de ¿estrategia?. Se va enterando de las cosas por terceros y lo que descubre por si solo no está justificado de ninguna forma (de forma general).

Que sea un ¿hombre?¿chaval? retraído no tiene mucho sentido en este personaje puesto que para convertirse en el hombre murciélago se supone que ha realizado un entrenamiento físico-mental hasta el límite con multitud de conocidos en su adolescencia-madurez.

Esto lo hemos visto en los comics, en las series como Gotham o películas como Batman Begins.

No me creo que un tío con esa personalidad antisocial haya tenido una "formación" tan especializada en casi todos los campos.

Mientras ves la película, deduces que muchas de las situaciones que se le plantean al protagonista no las corresponde como lo haría casi cualquier Batman que haya existido teniendo en cuenta la personalidad tan marcada a la que nos tienen tan acostumbrados.

Se pueden reimaginar conceptos lógicamente, pero no cambiar al personaje en su totalidad.
¿Alguien sabe por qué no está WW84?
seaman escribió:¿Alguien sabe por qué no está WW84?

Es tan mala que quieren hacer como que no existe xD, ni idea de porque no está, pero hay algunas otras suyas que tampoco están, por ejemplo la película de Entourage tampoco está y tiene más años que WW84
Esa fue una de las pocas películas con la que me entraron ganas de salir del cine. Madre mía que bodrio [+risas]
JavGod escribió:

Creo que exageras un poco. Puestos así, yo siempre he dicho que en TDK pones a James Bond o a Bourne y NO PASA NADA. Es la peli del Joker y como mucho de lo que Batman/Bruce pierde al llevar la capucha. Esa película es LA MEJOR CON BATMAN. LA MEJOR DE BATMAN ES BEGINS. Y si me apuras hasta Rises, porque va de la caída de Bats y resurrección basada en El retorno del caballero Oscuro. En TDK es la mitad de Ledger. No es el protagonista. Hasta Dent es importante a tope. El largo Halloween (Dent/Gordon/Bats)
Aquí Reeves aborda la parte detectivesca de Batman que apenas toca Nolan y NADA Snyder. Es el año dos de Bats. Es un vigilante. Y como han dicho creo, te lees el largo Halloween y ves que encaja.
La sombra de Bale es alargada (es mi Batman preferido) y físicamente Affleck me chifla pero como Batman de LDLJ. Encaja en el mundo de Superman y WW, etc
Reeves ha hecho un Batman realista en una Gotham sucia.
Para mí sí es Batman. Joven y físicamente no del todo apto. Pero Batman. Me cerró la boca.
Batmans hay tantos como guionistas.
Y como te han dicho, hay un Castigador que mata delincuentes y mafiosos y otro que se va de tiros con El Capi, Spiderman, etc. Uno es Pattinson/Bale y otro Affleck.
Sobre su personalidad, en Begins, Bruce era un niño rico que iba a matar a Chill, quemado y sin metas. Es cuando le leen la cartilla Rachel y Falcone cuando decide irse. Y conoce a Ducard/Al Ghul
En Rises es huraño y apartado del mundo cual Howard Hughs. Affleck en BVS también pero sigue activo en plan psicopata. Por lo de Jason y tantos años viendo como la lucha no acaba. Recurriendo a métodos que nunca habría usado al principio. Marcar criminales para que en la cárcel le hicieran el trabajo sucio. Matando. Discutible.
Yo aquí veo a un joven Bruce lleno de ira en su segundo año viendo que apenas marca la diferencia. Es un enfoque diferente. Bale vio a Chill morir. Y redirigio su ira a salvar a Gotham.
Aquí no sabemos si Bruce acabó con Chill o no. De hecho se menciona lo de la muerte de los Wayne como un posible trabajo de los Maroni.
Igual esta tan cabreado porque nunca pudo pasar pagina en ese tema.
No tuvo ese mentor. Si aprendió artes marciales, etc.
Es un error pensar que solo hay un Batman. Como hay diferentes Joker.
No hay que comparar. Hay Bruces taciturnos y otros con ese rol de playboy para distraer. De esos ha habido varios. Bale en sus tres pelis asume los dos
roles.
Ojalá The Batman hubiera sido el de Affleck en un entorno mafioso. Sin metahumanos. Pero si no hace de detective, solo da ostias, TAMPOCO ES BATMAN.
Y aunque a veces Pats va con Gordon en plan Pitt/Morgan en Seven (unas veces da la solución uno, otras el otro, otras la casualidad o alguien ajeno) si que demuestra tener inteligencia y conocimientos en criminología
pero ya está the batman en la plataforma?! [mad]
7612 respuestas