[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Mala, mala. Solo la salva ver lo guapa que es Gal [inlove]
a mi me recordó a la peli de cat woman de 2004, de lo mala que era. XD
Pizzo escribió:Me ha gustado la peli de los santos criminales. Muy bueno por hay ver a Punisher, me mola ese tío. Jeje.

Nunca vi los soprano, así que puse el primer capítulo y me ha parecido muy raro con el prota en terapia y medio ido diciendo cosas sin sentido; que patos ni que pollas... :-?

Tony Soprano en una casa gigante con piscina y su familia, pero no he visto al jefe de ninguna mafia por ningún lado. :-? Si parece un tontaina. No me ha quedado ganas de ver el segundo y eso que la peli me dejó con ganas de más.

Supongo que siendo 5 temporadas esto tardará en arrancar, no?

James Gandolfini en modo dios en Los Soprano.

Y la cabecera es dios.
Novedades de la última semana.

Imagen
El piloto invisible T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 04/04/2027

Imagen
One Perfect Shot T1 (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 23/03/2027

Imagen
Jellystone! T1 (2021)
Disponible hasta el 31/10/2026

Imagen
Tokyo Vice T1 (2022)
Disponible hasta el 06/04/2029

Imagen
Animales fantásticos: Una historia natural (2022)
Disponible hasta el 01/04/2027

Imagen
Santos Criminales (2021)
Disponible hasta el 04/04/2023

Imagen
Teen Titans Go! To the Movies (2018)
Disponible hasta el 30/03/2023

Imagen
El Drogas (2020)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2023

Imagen
Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Búlgaro, Danés, Finés, Croata, Macedonio, Noruego, Portugués, Rumano, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 05/04/2027

Imagen
El alma de la fiesta (2018)
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
El último lobo (2015)
Audios: Español (España), Chino
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Gran Torino (2008)
Disponible hasta el 31/03/2023

Imagen
Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total! (2002)

Imagen
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
Disponible hasta el 29/11/2022

Imagen
Súper empollonas (2018)
Disponible hasta el 07/10/2023

Imagen
Un profeta (2009)
Audios: Francés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Wild Wild West (1999)

Imagen
Wonder Woman (2017)
Disponible hasta el 30/06/2023
Para los esperaban The Batman, traigo buenas noticias

'The Batman' se estrena el 18 de abril en HBO Max España
https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... max-espana
yeong escribió:Para los esperaban The Batman, traigo buenas noticias

Buena noticia. Me gustó mucho la peli en el cine. Se confirma entonces que los grandes estrenos de Warner ya a partir de ahora pueden aterrizar en la plataforma a los 45 días de su estreno en cines, lo que nos llevaría a pensar que la última de Animales Fántasticos la tendremos en HBO Max a finales de mayo más o menos.

Tuit oficial

Imagen
obmultimedia escribió:

Tuit oficial

Imagen

Yuuuujuuuuuuuuu

Solo espero que no venga a lo HBO: llena de bugs [qmparto]

Audio, subs, imagen, etc
Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.

A ver si ponen también la segunda de WW que aún no la he visto y me llama la atención, aunque soy consciente de los palos que se ha llevado.
Yo aún así tengo ganas de WW3, pero ya pueden vigilar a Patty bien de cerca, porque menudo desastre hizo. Es para verla gratis y si aguantas entera.
Kira-kun escribió:Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.

A ver si ponen también la segunda de WW que aún no la he visto y me llama la atención, aunque soy consciente de los palos que se ha llevado.

La 2º de WW no existe. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
obmultimedia escribió:
Kira-kun escribió:Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.

Pues oye, tampoco me pareció tan desastre, si es verdad que le faltó el uso de la espada pero la escena de ella con ese pedazo de vestido me sigue dejando con la boca abierta.

En cuanto a lo de the batman a mi me salía para el 19 de este mes, veremos que pasa.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:

Pues oye, tampoco me pareció tan desastre, si es verdad que le faltó el uso de la espada pero la escena de ella con ese pedazo de vestido me sigue dejando con la boca abierta.

En cuanto a lo de the batman a mi me salía para el 19 de este mes, veremos que pasa.

Confirmado por HBO. 18
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:

Confirmado por HBO. 18

Gracias, espero no llevarme un chasco.

Por cierto, el otro día hice maratón de la serie esta de Kaley Cuoco en la que hace de azafata, menudo ladrillo de serie, no sé como la pude terminar, cada vez me cuesta más tragar los personajes pasadísimos de rosca, no veré la segunda temporada.
@nail23 Esa de Cuoco la tenía en mente, pero no la he puesto ni en "mi lista"

Las que si vi estos últimos finde y me gustó más de lo esperado sin ser la repera... fueron "El Turista" y "Station Eleven" "The white Lotus".
@nail23 pues el personaje es asi, neurotica, con problemas de autoestima y alcoholica.
obmultimedia escribió:@nail23 pues el personaje es asi, neurotica, con problemas de autoestima y alcoholica.

Hasta ahí llego, pero desde hace poco no aguanto este tipo de personajes, con la primera que me pasó fue con una de John Cena que es de comedia vacacional que está en disney plus y iba pasadísimo también y la acabé pero puf, no aguanto.

Lo de alcohólica ya se ves desde el primer minuto.
Me he atrevido con La brea en HBO, una mezcla de perdidos, leftovers. Un disparate.
ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.
se operaba courteney cox por aquellas? (nombre mas feo por cierto) porque está guapa en todas las temporadas, parece que duerme en formol.
LaGarrota escribió:ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.
se operaba courteney cox por aquellas? (nombre mas feo por cierto) porque está guapa en todas las temporadas, parece que duerme en formol.

No la viste en su momento??

Yo la vi dos veces en neox cuando empezaron a emitirla y al final acabé odiándola con toda mi alma por culpa de la cadena ya que está en bucle, para mi el personaje que más asco me da es Ross, no lo soporto.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.

Yo la vi dos veces en neox cuando empezaron a emitirla y al final acabé odiándola con toda mi alma por culpa de la cadena ya que está en bucle, para mi el personaje que más asco me da es Ross, no lo soporto.

Recuerdo ver Friends, cuando salía del instituto, pero por capítulos sueltos, algunos repetidos, y al no tener Canal+ pues solo con un amigo en su casa veíamos en grupo algunos sueltos igualmente....

Hace unos 8 años, compré en BD la edición completa y la vimos en casa del tirón... y la disfrutamos muchísimo, era una de las espinas clavadas que tenía pendientes de realizar, aunque aun quedan bastantes [+risas]

Cox, era la "hermana rara o feita" pero de todas, para mi era la más guapa.

Ross es especial... [carcajad] Yo tenía algo de tirria a Chandler, me parecía algo exagerado su papel... en cambio, aun siendo el "tonto" Leblanc, era el que más me gustaba...

Por cierto, ayer comenzamos "El pionero" en casa.... a ver que tal el Gil y Gil... [+risas]
Muy satisfecho con "Tokyo Vice", con ese par de capítulos emitidos de momento. Hay momentos , cuando la trama es por así decirlo menos "periodística" ( ojo, que precisamente esa trama me parece muy interesante a nivel de como refleja la realidad laboral para un "blue eyed demon" en Japón, máxime en un entorno de tanta enjundia como sería la redacción del más reputado periódico de allá ), que parece que va a salir a escena el clan TOJO en cualquier momento.

Tremendo Ken Watanabe ( cierta escena "clímax" del segundo episodio parece sacada de "Outrage" ), magnífica Rinko Kikuchi ya madurita, y cómo se va perfilando el personaje de Sato...

La seguiré viendo con bastante atención, me parece un producto muy acertado e interesante.

Podré esperar con calma cada nuevo episodio, aún voy viendo sin prisa ninguna tanto "Doom Patrol", como "Nip Tuck" ( en su día sólo ví la primera temporada) , como "Banshee" ( que la estoy revisitando de nuevo) .

Alguien está viendo "La Brea" ?. Es algo así como la idea de "the Mist" ( libro y película de Frank Darabont, no la serie) pero con un socavón abierto en el famoso charco de alquitrán californiano lleno de restos fósiles, y con bestias prehistóricas pululando por allí ?.
sissyphus escribió:Muy satisfecho con "Tokyo Vice", con ese par de capítulos emitidos de momento. Hay momentos , cuando la trama es por así decirlo menos "periodística" ( ojo, que precisamente esa trama me parece muy interesante a nivel de como refleja la realidad laboral para un "blue eyed demon" en Japón, máxime en un entorno de tanta enjundia como sería la redacción del más reputado periódico de allá ), que parece que va a salir a escena el clan TOJO en cualquier momento.

Tremendo Ken Watanabe ( cierta escena "clímax" del segundo episodio parece sacada de "Outrage" ), magnífica Rinko Kikuchi ya madurita, y cómo se va perfilando el personaje de Sato...

La seguiré viendo con bastante atención, me parece un producto muy acertado e interesante.

Podré esperar con calma cada nuevo episodio, aún voy viendo sin prisa ninguna tanto "Doom Patrol", como "Nip Tuck" ( en su día sólo ví la primera temporada) , como "Banshee" ( que la estoy revisitando de nuevo) .

Alguien está viendo "La Brea" ?. Es algo así como la idea de "the Mist" ( libro y película de Frank Darabont, no la serie) pero con un socavón abierto en el famoso charco de alquitrán californiano lleno de restos fósiles, y con bestias prehistóricas pululando por allí ?.

Pues en cuanto a La Brea... me aparece en cada carrusel de la app, en algunas webs... vamos que o es casualidad, o me la ponen directamente en cada momento metiéndola por los ojos... pero todo lo que leo y me comentan, es malo. Osea, que a la cola de la lista, (si es que la pongo... [+risas] ) si alguien tiene alguna opinión algo más extensa y personal, que nos advierta [sonrisa]
@josefsax , gracias y lo tomo en cuenta. A día de hoy no tengo excesiva prisa por empezar series que quizá no acabaré de ver o me tendré que esforzar para hacerlo. Y si finalmente lo pudiera hacer con ésta, siempre hay tiempo.

"DMZ" me ha aburrido sobremanera, y esa otra de " Estación 11" me hace dudar mucho según el día ( no creo que pueda ser mejor que aquella francesa de "El Colapso" que está en Filmin) . Opino que para según qué historias, yo encontraría bastante adecuado un formato autoconclusivo de mini-serie. Y más presencia de ellas, en vez quizá de tanta trama que desinfla enfocada ya en temporadas.

Un saludo!.
nail23 escribió:

cuando estuvo en su gran momento en canal plus no me gustaba, no la entendia y mi amigo la ponia y yo es que no sabia que tenia tanta gracia y por que le gustaba, ahora por edad la miro con otros ojos y me gusta.
@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... :p son distintas aunque aparenten un fondo similar.

Station eleven, le dejo con la sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.

DZM , la tenía en mente, la dejo para otro momento entonces :)
josefsax escribió:@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... :p son distintas aunque aparenten un fondo similar.

Station eleven, le dejo con la sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.

También la de "El Colapso", yo creo que ayuda a que inconscientemente la sintamos como con más cercanía o realismo al pasar en Francia, y algunas cosas son similares a nuestro día a día por aquí. También los paisajes, etc....

A mí me gustó bastante. Los epiodios de la gasolinera o el del asilo tenían momentos escalofriantes. Yatuzábeh.... El hombre es un perro para el hombre.

Sabes qué?, no pierdo nada. Muy posiblemente le de bola a "Station Eleven" con eso que me has comentado, a ver si yo también les encuentro esa complementariedad.

Y con "DMZ" tampoco te tomes mi opinión al pie de la letra. A mí es que me pareció hasta ridícula además de pesada. Pero es mi percepción y tal. Tengo gustos por géneros y maneras de dirigir y actuar bastante dispares. Hablas con un tío que encontró belleza en momentos puntuales de una CAFRADA como la película Taiwanesa "the Sadness" de éste año ( recomendadísima si no la conoces, para mí el mejor revulsivo al tan trillado ya género de infectados agresivos, desde el remake de "Zombi" del Zack Snyder) , jajajaja, así que prueba y no te fíes mucho de mi comentario.

Saludos!.
sissyphus escribió:
josefsax escribió:@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... :p son distintas aunque aparenten un fondo similar.

Station eleven, le dejo con sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.

También la de "El Colapso", yo creo que ayuda a que inconscientemente la sintamos como con más cercanía o realismo al pasar en Francia, y algunas cosas son similares a nuestro día a día por aquí. También los paisajes, etc....

A mí me gustó bastante. Los epiodios de la gasolinera o el del asilo tenían momentos escalofriantes. Yatuzábeh.... El hombre es un perro para el hombre.

Sabes qué?, no pierdo nada. Muy posiblemente le de bola a "Station Eleven" con eso que me has comentado, a ver si yo también les encuentro esa complementariedad.

Y con "DMZ" tampoco te tomes mi opinión al pie de la letra. A mí es que me pareció hasta ridícula además de pesada. Pero es mi percepción y tal. Tengo gustos por géneros y maneras de dirigir y actuar bastante dispares. Hablas con un tío que encontró belleza en momentos puntuales de una CAFRADA como la película Taiwanesa "the Sadness" de éste año ( recomendadísima si no la conoces, para mí el mejor revulsivo al tan trillado ya género de infectados agresivos, desde el remake de "Zombi" del Zack Snyder) , jajajaja, así que prueba y no te fíes mucho de mi comentario.

Saludos!.

DMZ son solo 4 episodios? Es que no me salen más...

Station Eleven me ha gustado mucho, pero es verdad que le falta algo para ser excelente. A mi mujer se le hizo pesada con tanto flashback, pero yo considero que son necesarios y que cierran muy bien la historia.
cloud_cato escribió:
sissyphus escribió:

Station eleven, le dejo con sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.

Saludos!.

DMZ son solo 4 episodios? Es que no me salen más...

Station Eleven me ha gustado mucho, pero es verdad que le falta algo para ser excelente. A mi mujer se le hizo pesada con tanto flashback, pero yo considero que son necesarios y que cierran muy bien la historia.

Son 4. Afortunadamente. Vaya mini serie meh. Me la acabé por eso. Si llegan a ser 8, me la dejo
cloud_cato escribió:@TheDarknight75 gracias

De nada [bye]
@sissyphus
Donde se puede ver The Sadness ? Me interesa mucho .
Por cierto , The Mist , la película de Darabont , está basada en una novela de Stephen King .
juanol escribió:@sissyphus
Donde se puede ver The Sadness ? Me interesa mucho .
Por cierto , The Mist , la película de Darabont , está basada en una novela de Stephen King .

Lo sé. y de hecho para mí, el final de la película de Darabont ( unas cuantas adaptando al de Maine ha hecho) supera con mucho la conclusión de la novela. La serie sí que me pareció algo bastante malo...

Creo que de momento, "the Sadness" no está en ninguna plataforma de por aquí. No me extrañaría verla aparecer en Filmin a finales o durante éste año, seguramente de pago.

Yo la bajé de emule, que de hecho su p2p me sigue dando muchas alegrías todo y contar con con cinco suscripciones. Si la bajas de ahí, tienes incluso un enlace en V.O. con subtítulos, y bastantes usuarios compartiendo.

En las plataformas VOD más populares y con más restricciones, dudo que se llegue a ver algún día. Tienes de nuevo lo que parecería la enésima película de infectados rabiosos.....Pero esta vez el virus provoca que esos infectados sigan bien conscientes, pero con una lesión en la zona límbica del cerebro que les hace llevar a cabo cualquier salvajada relacionada con impulsos sexuales o violentos que les pase por la cabeza....Y disfrutando.

Con todo y su brutalidad ( sangre y tripas a cholón hechas artesanalmente súper bien, mutilaciones, torturas, violaciones, follarse a una tuerta por un ojo, matar bebés, etc...), la película cuenta con una historia muy fresca y bien hilada para el género, y una fotografía impecable. Y ciertas reflexiones que están muy bien.

A por ella!.
@sissyphus Gracias ! La buscaré , aunque tengo el ordenador jodido y con el IPad no encuentro forma de acceder a torrent,
@juanol , de nada, compañero.

Yo en cambio, con el torrent siempre me he llevado mal. Bendito merkur y su invento, que hasta a día de hoy sólo en la burra coja encuentras según qué en materia de cine y televisión de hace bastante ( y lo que aún no pasan por alguna plataforma de las "underground" respecto a las mainstream) .

En serio, en cosa de unas pocas semanas, he visto esa peli taiwanesa más de una vez. Yo no soy de impresionarme por el splatter. 44 años casi 45, y viendo terror y marranadas desde niño. Pero lo de esta película, es su mala leche y su descorazonador mensaje. Y mira que está llena de salvajadas bastante explícitas. Pero dónde por ejemplo "A Serbian Film" hacía aguas por buscar sólo epatar, la taiwanesa se crece. Según como te pille, en varias de sus escenas te vas a sentir como viendo aquella maravilla rusa de "Come & See", o aquella otra de los dos niñatos checos o polacos emulando al par de cabrones infantiles que mataron al pobre niño aquél en Liverpoll por diversión, en los 90.

Es durilla, incluso a estómagos acostumbrados.Ver tal exhibición de mal rollo con todos esos chinos con la cara desencajada en esas muecas de vicio pasándoselo teta desgraciando al prójimo, remueve cosas ( buena influencia de cierta película del Chicho Ibáñez por eso de disfrutar haciendo perrerías ultracrueles sin ningún motivo, y hasta con una escena con unos adolescentes que creo que es un poco homenaje), no deja indiferente . Sabe alternar de coña lo de enseñar de manera muy "jarta", con hacer intuír. Un detalle muy cabrón es que los infectados, sin duda hacen lo que hacen de manera consciente, apelando a la mierda que tendría en la cabeza cada uno. Pero algunos, todo y no poder reprimirse debido a ese virus desajustando la región límbica, tienen suficiente claridad para vivir el horror de verse haciendo todo eso y en verdad, en una remota zona de su consciencia, flipar y estar en shock viéndose hacer esas majaderías y no poder aguantarse. Y lloran, desesperados. Pero no pueden parar!. Te imaginas eso con una pandemia con miles de contagios?.

Sólo puedo aplaudir la ida de castaña del director y el cómo saber plasmarlo. Y unos cuantos papeles actorales también.
Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas… [mad]
TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas… [mad]

Eso mismo me pasa con una tía que conozco [qmparto]
Eddie11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas… [mad]

Eso mismo me pasa con una tía que conozco [qmparto]

Mientras no te viole con un dildo por la cuenca del ojo [carcajad]

De que peli hablas?? Si es Batman estoy contigo, espero que el lunes no tenga que quitarla a mitad de película.

Por cierto, a noche vi la primera parte de el largo Halloween me gustó bastante, veremos que tal el desenlace.
harryhaller está baneado por "Troll"
The sadness está en rarbg en 1080 (incluso un blurayrip de 72 gigas) con muchas fuentes.

No sabía de esta peli pero viendo vuestros comentarios la bajo...
nail23 escribió:

De que peli hablas?? Si es Batman estoy contigo, espero que el lunes no tenga que quitarla a mitad de película.

Por cierto, a noche vi la primera parte de el largo Halloween me gustó bastante, veremos que tal el desenlace.

The Sadness. He visto el trailer y… ufffff… [mad]
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

The Sadness. He visto el trailer y… ufffff… [mad]

Acabo de ver el trailer y... cuando la añaden a HBO? [ayay]
Un filme así ni de plás lo veréis en los catálogos de HBO, Netflix,Star, Prime Video. O lo dudaría mucho.

En Filmin es otro cantar, su variedad de temáticas y hasta el tipo de suscriptor medio es algo distinto. De momento no hay noticias, pero si en unos meses estuviera disponible allí no me sorprendería en exceso. Quizá como único "veto", siendo una película de alquiler de las que también ofrece la plataforma.

La historia no es originalísima. Muchos aficionados al terror y afines sabemos de sobras que hoy día, encontrar un filme que por lo menos mantenga bien ciertos elementos que antes resultaban o eran más "la norma" que ahora, es complicado. Hay que ceder mucho a las imposiciones de unas cuantas cosas.

En ese sentido "the Sadness" no se sale del guión de este tipo de propuestas. Su brillantez son dos cosas ( que para unos significarán y para otros no). La primera es el enfoque de ese perfil concreto de infectado. Tampoco nada nuevo, de hecho se asemeja todo mucho a una obra en cómic de Garth Ennis llamada "Crossed" que quizá conoceréis. Se parece mucho, demasiado, y en unas cuantas cosas. Aún con este cómic sentando precedente, o incluso si nos ponemos pejigueros ya sentado ( de nuevo, como con el de la figura del zombie cinematográfico ) por Romero en su "the Crazies".

Pero aquí, el cómo se capta de bien esa idea de infectado y lo magníficamente que se transmite su delirio es oro puro. La historia tiene algún altibajo, pero recordad: Cuando hay un infectado o varios en escena, vuelve el desmadre. Su violencia visual es exagerada, pero representada muy bien gracias al equipo de FX, y nada metida con calzador o buscando ser lo único que vende el filme. Es absolutamente a medida de la situación que representa esta historia. Sólo dejando a veces al espectador intuír, y muy bien, qué nueva barrabasada va a ocurrir. Generalmente en lo sexual. Para ver folladas, porno. Aquí el sexo es degenerado y enfermizo, hasta dónde se representa ya está muy bien mostrado en mi opinión.

La otra cosa fuerte en cuanto a brillantez que yo le atribuyo, es exactamente igual a la que le reconocía el autor de una crítica en un blog de terror que suelo visitar y leí ayer. La diferencia con ese punto de su crítica, es que yo en dos semanas y pico de diferencia la he vuelto a ver dos veces.

Y eso, señores, es el absoluto tono amoral, algo depresivo,y con un sempiterno mensaje de "no va a salir bien una puta mierda y estamos jodidísimos" que transmite el filme en casi todo su metraje. Sin sensiblerías, te toca si lo percibes porque es putamente delicioso. Sin concesiones al humor negro festivo ni a la más mínima esperanza, pero no por ello buscando a toda costa epatar. Como con las tripas.

Hay un montón de películas con outbreaks zombies, infectados con distintas particularidades. Ésta sólo inventa la rueda un poco, pero lo que plantea lo hace excelentemente. Y con unas maneras de flipar!.

Si la véis, disfrutadla.
Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.
nail23 escribió:Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.

Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto. [oki]
Eddie11 escribió:
nail23 escribió:Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.

Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto. [oki]

Ah vale, perfecto, es posible que la vea esta noche, al menos aquí parece que arreglan estas cosas, no como en otra plataforma con la película twister, que dudo mucho que lo hayan arreglado.
nail23 escribió:
Eddie11 escribió:

Ah vale, perfecto, es posible que la vea esta noche, al menos aquí parece que arreglan estas cosas, no como en otra plataforma con la película twister, que dudo mucho que lo hayan arreglado.

A mi la peli me ha gustado. [toctoc] [toctoc]

Los Soprano no la he visto, pero como puse, tras acabar la peli puse 1 capitulo de los Soprano y no me convencio (todo muy raro con el tio en plan terapia en vez de mafioso), aparte de que tampoco me apetece ponerme ahora mismo con 5 temporadas.

A lo que voy es que la peli como peli de mafiosos si me ha gustado, jeje. [bye]
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
Eddie11 escribió:Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto. [oki]

A mi la peli me ha gustado. [toctoc] [toctoc]

Los Soprano no la he visto, pero como puse, tras acabar la peli puse 1 capitulo de los Soprano y no me convencio (todo muy raro con el tio en plan terapia en vez de mafioso), aparte de que tampoco me apetece ponerme ahora mismo con 5 temporadas.

Yo conque la peli no sea un el padrino me vale, no me gustó en absoluto el padrino.
Friends terminado, no me ha gustado algún final, el de joey por ejemplo.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:A mi la peli me ha gustado. [toctoc] [toctoc]

Yo conque la peli no sea un el padrino me vale, no me gustó en absoluto el padrino.

Lo respeto, pero no lo comparto para nada...

Sacrilegio!!!!
7612 respuestas