› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pizzo escribió:Me ha gustado la peli de los santos criminales. Muy bueno por hay ver a Punisher, me mola ese tío. Jeje.
Nunca vi los soprano, así que puse el primer capítulo y me ha parecido muy raro con el prota en terapia y medio ido diciendo cosas sin sentido; que patos ni que pollas...
Tony Soprano en una casa gigante con piscina y su familia, pero no he visto al jefe de ninguna mafia por ningún lado. Si parece un tontaina. No me ha quedado ganas de ver el segundo y eso que la peli me dejó con ganas de más.
Supongo que siendo 5 temporadas esto tardará en arrancar, no?
El piloto invisible T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 04/04/2027
One Perfect Shot T1 (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 23/03/2027
Jellystone! T1 (2021)
Disponible hasta el 31/10/2026
Tokyo Vice T1 (2022)
Disponible hasta el 06/04/2029
Animales fantásticos: Una historia natural (2022)
Disponible hasta el 01/04/2027
Santos Criminales (2021)
Disponible hasta el 04/04/2023
Teen Titans Go! To the Movies (2018)
Disponible hasta el 30/03/2023
El Drogas (2020)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2023
Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Búlgaro, Danés, Finés, Croata, Macedonio, Noruego, Portugués, Rumano, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 05/04/2027
El alma de la fiesta (2018)
Disponible hasta el 25/10/2022
El último lobo (2015)
Audios: Español (España), Chino
Disponible hasta el 14/12/2022
Gran Torino (2008)
Disponible hasta el 31/03/2023
Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total! (2002)
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
Disponible hasta el 29/11/2022
Súper empollonas (2018)
Disponible hasta el 07/10/2023
Un profeta (2009)
Audios: Francés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022
Wild Wild West (1999)
Wonder Woman (2017)
Disponible hasta el 30/06/2023
yeong escribió:Para los esperaban The Batman, traigo buenas noticias
'The Batman' se estrena el 18 de abril en HBO Max España
https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... max-espana
yeong escribió:Para los esperaban The Batman, traigo buenas noticias
obmultimedia escribió:yeong escribió:Para los esperaban The Batman, traigo buenas noticias
Tuit oficial
Kira-kun escribió:Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.
A ver si ponen también la segunda de WW que aún no la he visto y me llama la atención, aunque soy consciente de los palos que se ha llevado.
obmultimedia escribió:Kira-kun escribió:Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.
A ver si ponen también la segunda de WW que aún no la he visto y me llama la atención, aunque soy consciente de los palos que se ha llevado.
La 2º de WW no existe.
nail23 escribió:obmultimedia escribió:Kira-kun escribió:Gran noticia la llegada de "The Batman". Me gustó bastante en el cine y volveré a verla sin duda.
La 2º de WW no existe.
Pues oye, tampoco me pareció tan desastre, si es verdad que le faltó el uso de la espada pero la escena de ella con ese pedazo de vestido me sigue dejando con la boca abierta.
En cuanto a lo de the batman a mi me salía para el 19 de este mes, veremos que pasa.
TheDarknight75 escribió:nail23 escribió:obmultimedia escribió:
La 2º de WW no existe.
Pues oye, tampoco me pareció tan desastre, si es verdad que le faltó el uso de la espada pero la escena de ella con ese pedazo de vestido me sigue dejando con la boca abierta.
En cuanto a lo de the batman a mi me salía para el 19 de este mes, veremos que pasa.
Confirmado por HBO. 18
obmultimedia escribió:@nail23 pues el personaje es asi, neurotica, con problemas de autoestima y alcoholica.
LaGarrota escribió:ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.
se operaba courteney cox por aquellas? (nombre mas feo por cierto) porque está guapa en todas las temporadas, parece que duerme en formol.
nail23 escribió:LaGarrota escribió:ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.
se operaba courteney cox por aquellas? (nombre mas feo por cierto) porque está guapa en todas las temporadas, parece que duerme en formol.
No la viste en su momento??
Yo la vi dos veces en neox cuando empezaron a emitirla y al final acabé odiándola con toda mi alma por culpa de la cadena ya que está en bucle, para mi el personaje que más asco me da es Ross, no lo soporto.
sissyphus escribió:Muy satisfecho con "Tokyo Vice", con ese par de capítulos emitidos de momento. Hay momentos , cuando la trama es por así decirlo menos "periodística" ( ojo, que precisamente esa trama me parece muy interesante a nivel de como refleja la realidad laboral para un "blue eyed demon" en Japón, máxime en un entorno de tanta enjundia como sería la redacción del más reputado periódico de allá ), que parece que va a salir a escena el clan TOJO en cualquier momento.
Tremendo Ken Watanabe ( cierta escena "clímax" del segundo episodio parece sacada de "Outrage" ), magnífica Rinko Kikuchi ya madurita, y cómo se va perfilando el personaje de Sato...
La seguiré viendo con bastante atención, me parece un producto muy acertado e interesante.
Podré esperar con calma cada nuevo episodio, aún voy viendo sin prisa ninguna tanto "Doom Patrol", como "Nip Tuck" ( en su día sólo ví la primera temporada) , como "Banshee" ( que la estoy revisitando de nuevo) .
Alguien está viendo "La Brea" ?. Es algo así como la idea de "the Mist" ( libro y película de Frank Darabont, no la serie) pero con un socavón abierto en el famoso charco de alquitrán californiano lleno de restos fósiles, y con bestias prehistóricas pululando por allí ?.
nail23 escribió:LaGarrota escribió:ya voy por la ultima temporada de friends, me quedan 10 episodios.
No la viste en su momento??
Yo la vi dos veces en neox cuando empezaron a emitirla y al final acabé odiándola con toda mi alma por culpa de la cadena ya que está en bucle, para mi el personaje que más asco me da es Ross, no lo soporto.
josefsax escribió:@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... son distintas aunque aparenten un fondo similar.
Station eleven, le dejo con la sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.
DZM , la tenía en mente, la dejo para otro momento entonces
sissyphus escribió:josefsax escribió:@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... son distintas aunque aparenten un fondo similar.
Station eleven, le dejo con sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.
También la de "El Colapso", yo creo que ayuda a que inconscientemente la sintamos como con más cercanía o realismo al pasar en Francia, y algunas cosas son similares a nuestro día a día por aquí. También los paisajes, etc....
A mí me gustó bastante. Los epiodios de la gasolinera o el del asilo tenían momentos escalofriantes. Yatuzábeh.... El hombre es un perro para el hombre.
Sabes qué?, no pierdo nada. Muy posiblemente le de bola a "Station Eleven" con eso que me has comentado, a ver si yo también les encuentro esa complementariedad.
Y con "DMZ" tampoco te tomes mi opinión al pie de la letra. A mí es que me pareció hasta ridícula además de pesada. Pero es mi percepción y tal. Tengo gustos por géneros y maneras de dirigir y actuar bastante dispares. Hablas con un tío que encontró belleza en momentos puntuales de una CAFRADA como la película Taiwanesa "the Sadness" de éste año ( recomendadísima si no la conoces, para mí el mejor revulsivo al tan trillado ya género de infectados agresivos, desde el remake de "Zombi" del Zack Snyder) , jajajaja, así que prueba y no te fíes mucho de mi comentario.
Saludos!.
cloud_cato escribió:sissyphus escribió:josefsax escribió:@sissyphus Pues vi el colapso hace unas semanas, y me gustó, pero de lo que pecaba, station eleven es mejor, pero de lo que oeca ésta, colapso era mejor... son distintas aunque aparenten un fondo similar.
Station eleven, le dejo con sensación de que podría haber sido magnífica o de excelencia y se queda en que me gustó y bastante, pero como digo, con sensación de que no supieron explotar su idea.
También la de "El Colapso", yo creo que ayuda a que inconscientemente la sintamos como con más cercanía o realismo al pasar en Francia, y algunas cosas son similares a nuestro día a día por aquí. También los paisajes, etc....
A mí me gustó bastante. Los epiodios de la gasolinera o el del asilo tenían momentos escalofriantes. Yatuzábeh.... El hombre es un perro para el hombre.
Sabes qué?, no pierdo nada. Muy posiblemente le de bola a "Station Eleven" con eso que me has comentado, a ver si yo también les encuentro esa complementariedad.
Y con "DMZ" tampoco te tomes mi opinión al pie de la letra. A mí es que me pareció hasta ridícula además de pesada. Pero es mi percepción y tal. Tengo gustos por géneros y maneras de dirigir y actuar bastante dispares. Hablas con un tío que encontró belleza en momentos puntuales de una CAFRADA como la película Taiwanesa "the Sadness" de éste año ( recomendadísima si no la conoces, para mí el mejor revulsivo al tan trillado ya género de infectados agresivos, desde el remake de "Zombi" del Zack Snyder) , jajajaja, así que prueba y no te fíes mucho de mi comentario.
Saludos!.
DMZ son solo 4 episodios? Es que no me salen más...
Station Eleven me ha gustado mucho, pero es verdad que le falta algo para ser excelente. A mi mujer se le hizo pesada con tanto flashback, pero yo considero que son necesarios y que cierran muy bien la historia.
juanol escribió:@sissyphus
Donde se puede ver The Sadness ? Me interesa mucho .
Por cierto , The Mist , la película de Darabont , está basada en una novela de Stephen King .
TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas…
Eddie11 escribió:TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas…
Eso mismo me pasa con una tía que conozco
TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas…
nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas…
De que peli hablas?? Si es Batman estoy contigo, espero que el lunes no tenga que quitarla a mitad de película.
Por cierto, a noche vi la primera parte de el largo Halloween me gustó bastante, veremos que tal el desenlace.
TheDarknight75 escribió:nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:Una parte de mi le apetece verla. Otra dice “aléjate de ella”. Que cosas…
De que peli hablas?? Si es Batman estoy contigo, espero que el lunes no tenga que quitarla a mitad de película.
Por cierto, a noche vi la primera parte de el largo Halloween me gustó bastante, veremos que tal el desenlace.
The Sadness. He visto el trailer y… ufffff…
nail23 escribió:Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.
Eddie11 escribió:nail23 escribió:Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.
Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto.
nail23 escribió:Eddie11 escribió:nail23 escribió:Ayer me dio por mirar a ver en que idioma estaba la película Santos Criminales porque me suena que algún compañero se quejó de que solo estaba en inglés, pues entré a ver y parece que está en Español como debe ser, tal vez me la ponga esta noche a ver que tal está, parece que el quejarse a veces funciona.
Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto.
Ah vale, perfecto, es posible que la vea esta noche, al menos aquí parece que arreglan estas cosas, no como en otra plataforma con la película twister, que dudo mucho que lo hayan arreglado.
Pizzo escribió:nail23 escribió:Eddie11 escribió:Me quejé de que estaba desincronizado el audio, pero al día siguiente ya estaba correcto.
Ah vale, perfecto, es posible que la vea esta noche, al menos aquí parece que arreglan estas cosas, no como en otra plataforma con la película twister, que dudo mucho que lo hayan arreglado.
A mi la peli me ha gustado.
Los Soprano no la he visto, pero como puse, tras acabar la peli puse 1 capitulo de los Soprano y no me convencio (todo muy raro con el tio en plan terapia en vez de mafioso), aparte de que tampoco me apetece ponerme ahora mismo con 5 temporadas.
A lo que voy es que la peli como peli de mafiosos si me ha gustado, jeje.
nail23 escribió:Pizzo escribió:A mi la peli me ha gustado.
Los Soprano no la he visto, pero como puse, tras acabar la peli puse 1 capitulo de los Soprano y no me convencio (todo muy raro con el tio en plan terapia en vez de mafioso), aparte de que tampoco me apetece ponerme ahora mismo con 5 temporadas.
A lo que voy es que la peli como peli de mafiosos si me ha gustado, jeje.
Yo conque la peli no sea un el padrino me vale, no me gustó en absoluto el padrino.