[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

exitfor escribió:pero ya está the batman en la plataforma?! [mad]

Si
exitfor escribió:pero ya está the batman en la plataforma?! [mad]

Si, ahora las películas de warner en 45 días salen en su plataforma
Pues entonces Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore Tambien estara en 40 dias..
yeong escribió:Pues entonces Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore Tambien estara en 40 dias..

Eso es lo que nos vendieron

Ahora a ver si meten Matrix
Buenas compañeros.
Sé que lo que voy a preguntar es muy relativo y personal.
Pero necesito ese empujón o lo contrario.
Tengo netflix,disney+ y amazon prime video.

Hay una oferta(que no sé cuando termina) de 69,99e/1 año....supongo que sin iva.
Mi interés por hbo max,a pesar que no veo todo lo que me gustaría en otras plataformas,responde a,aparte de la mejora que he leído con respecto a hbo que había anteriormente,a que es una plataforma que veo que tiene series,digamos más adultas.He visto durante un tiempo,lo típicos anuncios de series y tal que te saltan en youtube.

Sé que el tema estará bastante trillado.Pero merece la pena?sé que es relativo.
Ví juego de tronos en su momento y el cuento de la criada(las 2 primeras temporadas,que nos gustó mucho a mi pareja,a mi madre y a mí).

Qué series pondrías en un top?
Porque estoy casi decidido a darme de alta 1 año.Tambien os he leído que la aplicación a veces da problemas.Creo haberos leído que tanto de calidad de imagen(lo mismo me lo estoy inventando,pero me suena) o de la ausencia de castellano en algunas series.

Pero creo que hay series de cierto corte que pueden encajar en mis gustos,en los de mi pareja y mi madre.Y creo que se pueden compartir 3 cuentas.Lo pagaría yo,que no hay problema.Y otra se la doy a mi hermano.

Pero me gustaría saber de alguien que haya estado en una situación parecida,teniendo netflix,por ejemplo.

Muchas gracias.
@koke28 HBO max tiene cosas buenas y malas, tiene series serias y tiene una aplicación de mierda. Bueno, la aplicación ha mejorado con respecto a antes con los de los perfiles y tal pero como gestiona la calidad, capacidad de transmisión y bitrate en una tv es una mierda comparada con las demás, la calidad deja bastante que desear en ocasiones y o tienes la tv conectada por cable o nova fina. Series también las tiene malas claro, pero también las tiene buenas e incluso históricas, sobre todo las que no son muy nuevas, porque todas las plataformas hoy en día buscan mucha oferta ante tanta competencia y la calidad se resiente cada vez más. Yo la tengo porque rebajé mucho lo que pagaba en netflix y como todas las otras las comparto entre familiares y amigos... lo cual es bueno y malo a la vez, sale barato pero estás más atado. La mejor opción para mí si no haces grupo con varias plataformas es ir saltando de una a otra y empaparte de lo que hay en cada una cuando la tienes activa y pasar a la siguiente y así sucesivamente, pero claro si al final compartes todo y te sale igual o más barato tenerlas todo el año... a mi tener netflix, amazon y hbo me sale más barato que tener una sola y además tengo los 6 meses de regalo de apple tv con la ps5 que la verdad ya casi irán dos meses y solo sé que funciona pero no vi nada. Demasiado oferta hay para poder disfrutarla.
cloud_cato escribió:
yeong escribió:Pues entonces Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore Tambien estara en 40 dias..

Eso es lo que nos vendieron

Ahora a ver si meten Matrix

Es para peliculas estrenadas a partir de 2022.

Para Matrix a saber, pero debe de estar al caer.
@koke28 muy en línea con lo comentado por el compañero @korchopan.

La nueva app está a años luz en cuanto a diseño y funcionalidades de lo que teníamos antes pero el servicio sigue teniendo problemas de estabilidad cuando hay mucha demanda. La esperanza es que en algún momento se planteen cambios de verdad.

En cuanto a la calidad de las producciones, también es relativo. Hace 15-20 años HBO era líder indiscutible, creo yo, en cuanto a los valores de producción de sus series. La competencia ha mejorado mucho y ahora en todas partes encuentras series muy buenas o excelentes. Lo que está claro es que el histórico de HBO es imbatible y que si sólo te dedicases a esta plataforma tendrías entretenimiento de primer nivel durante muchos meses.
Hola!, estoy intentando poder ver algunas películas como Batman en Dolby Vision pero no hay manera. Primero lo intenté con mi OLED 55B7 pero por lo visto solo funciona con WebOS superior a 4.0. Así que me decidí a ponerlo en mi Xbox Series X. Pero tampoco funciona. He activado el Dolby Vision en las opciones de la consola y si pongo Netflix o algún juego se activa correctamente el Dolby Vision pero pongo la aplicación de la HBO y películas etiquetadas con Dolby Vision no se activa.

A lo máximo que he llegado es a poder visualizarla con HDR10.

¿Alguien puede decirme como conseguir verla en Dolby Vision?.

Un saludo.
NIKKYO escribió:Hola!, estoy intentando poder ver algunas películas como Batman en Dolby Vision pero no hay manera. Primero lo intenté con mi OLED 55B7 pero por lo visto solo funciona con WebOS superior a 4.0. Así que me decidí a ponerlo en mi Xbox Series X. Pero tampoco funciona. He activado el Dolby Vision en las opciones de la consola y si pongo Netflix o algún juego se activa correctamente el Dolby Vision pero pongo la aplicación de la HBO y películas etiquetadas con Dolby Vision no se activa.

Un saludo.

En este link https://help.hbomax.com/fi-en/Answer/Detail/000001167 abajo del todo en el step 5 hay un desplegable para configurar la xbox, mira a ver si con eso se te arregla, yo no he probado a ver hbo desde la xbox, también prueba a cambiar de hdmi o a probar con conexion por cable en vex de wifi si es que la tienes por wifi
Plage escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, estoy intentando poder ver algunas películas como Batman en Dolby Vision pero no hay manera. Primero lo intenté con mi OLED 55B7 pero por lo visto solo funciona con WebOS superior a 4.0. Así que me decidí a ponerlo en mi Xbox Series X. Pero tampoco funciona. He activado el Dolby Vision en las opciones de la consola y si pongo Netflix o algún juego se activa correctamente el Dolby Vision pero pongo la aplicación de la HBO y películas etiquetadas con Dolby Vision no se activa.

Un saludo.

En este link https://help.hbomax.com/fi-en/Answer/Detail/000001167 abajo del todo en el step 5 hay un desplegable para configurar la xbox, mira a ver si con eso se te arregla, yo no he probado a ver hbo desde la xbox, también prueba a cambiar de hdmi o a probar con conexion por cable en vex de wifi si es que la tienes por wifi

Si he probado también a ponerlo por cable de red y lo mismo. Me falta cambiar de HDMI pero vamos dudo que solucione el problema pero bueno después probaré a ver.

Edit: Probado en los 4 puertos HDMI y lo mismo. Lo máximo que llego es a que se visualice en HDR10.
NIKKYO escribió:
Plage escribió:

Un saludo.

Si he probado también a ponerlo por cable de red y lo mismo. Me falta cambiar de HDMI pero vamos dudo que solucione el problema pero bueno después probaré a ver.

Edit: Probado en los 4 puertos HDMI y lo mismo. Lo máximo que llego es a que se visualice en HDR10.

Yo tengo la C7 y Xbox series x. Olvídate de verla en dolby.
Yo sigo con el problema del sonido enlatado en la App de la TV.

si casteo desde el móvil se oye perfecto.
HBO Max consigue 3 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre de 2022.
BILBOKOA escribió:HBO Max consigue 3 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre de 2022.

La gran promoción que hizo HBO de 50% de descuento para siempre fue a finales de 2021 o a principios de 2022?

Si fue en 2021 y estos 3 millones de nuevos suscriptores son sin promoción, es un golpe a Netflix tremendo. Personalmente me alegro.

Gracias por la info [oki]

Saludos
eliveraton escribió:
BILBOKOA escribió:HBO Max consigue 3 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre de 2022.

La gran promoción que hizo HBO del 50% de descuento para siempre fue a finales de 2021 o a principios de 2022?

Si fue en 2021 y estos 3 millones de nuevos suscriptores son sin promoción, es un golpe a Netflix tremendo. Personalmente me alegro.

Gracias por la info [oki]

Saludos

La promoción de HBO Max en España fue antes de su lanzamiento oficial, el 26 de octubre de 2021.

Esa ganancia de 3 millones de suscriptores son del primer trimestre de 2022, de enero a marzo, a nivel global y suponen un contrastre muy interesante ante el desastre y la crisis (porque Netflix realmente está en crisis) que vive Netflix que, en ese primer trimestre de 2022 ha perdido 200.000 clientes y espera perder 2 millones más de aquí a julio.

Netflix le echa la culpa de todo a lo de comaprtir cuentas... cosa que igualmente tiene HBO Max y le va muy bien. O Disney+, o Amazon Prime Video.

Todos sabemos cúal es el verdadero problema de Netflix: contenidos muy malos, absurda y extenuantante propaganda woke, pérdida de interés de la gente en esos contenidos tan mediocres, a lo que se une el desastre de ser la plataforma más cara.

Ellos verán. Van por muy mal camino. O dan un golpe de timón o se pueden ir al fondo, igual que el Titanic.
@BILBOKOA , me hace gracia que Netflix diga que el problema es el tema de compartir cuentas cuando es la plataforma más cara según el ratio precio / reproducciones simultáneas. Es lo que dices tu, el problema es esa política de mucha cantidad y poca calidad, el precio y el aumento de competidores.

HBO no es lo que era, se ha metido también en la espiral de la producción masiva y ha bajado el nivel de su contenido, pero aún así su catálogo es superior al de Netflix y es fácil encontrar algo interesante que ver (en Netflix hay meses en los que no veo nada interesante).
@BILBOKOA

Sólo con lo de la plataforma más cara ya valdría.

Amazon Prime - 36 € año
Disney + - 89.90 € año
Hbo max - 69.99 € año
Netflix plan básico - 96€ año (sin reproducción 4K) sino vamos a reproducción 4K 215,88 € año.

Así que 215,88 contra los 36 del más barato que es Amazon o 89,90 de disney que es el más caro de las otras 3 opciones.

Entre eso, que le quitaron series de producción propia como podría ser The punisher o Daredevil que ahora son de Disney y que su catalogo ha ido empeorando mientras subían los precios de sus suscripciones pues la ostia es normal. Sinceramente ahora mismo precio/calidad la veo la peor de todas.
@Blueangel Y no te olvides que el plan más barato no tiene ni calidad 1080p, es 480p y cuesta 1€ menos que HBO Y Disney que no es que tengan 1080p si no que tienen 4k, en fin, Netflix cuenta esa historio porque los accionistas no tienen ni idea de nada, pero el usuario medio sabe que netflix no es lo que era antes y encima es super caro para lo que ofrece
Plage escribió:@Blueangel Y no te olvides que el plan más barato no tiene ni calidad 1080p, es 480p y cuesta 1€ menos que HBO Y Disney que no es que tengan 1080p si no que tienen 4k, en fin, Netflix cuenta esa historio porque los accionistas no tienen ni idea de nada, pero el usuario medio sabe que netflix no es lo que era antes y encima es super caro para lo que ofrece

Tal cual. Y encima mucho woke. En las otras plataformas hay, pero como aquí sacan tanta cantidad (que no calidad) ves demasiado woke. Que lo respeto. Pero igual que les joderia a ciertos colectivos empezar a ver todo el día añadir pelis machistas ochenteras de Pajares y Esteso o de Charles Bronson a mi ya me satura tanta serie y pelicula woke
@NIKKYO He probado hoy a ver si desde la consola me dejaba verla de dolby y nada, desde la app de al tv si, pero desde la consola nada, debe de ser algo de la app de la consola porque he estado buscado info y mucha gente dice que desde hace meses no va el dolby
he visto los 2 primeros episodios de la 2º temporada de The Flight Attendant, menudo desproposito de historia, no hay por donde cogerla. Deberian de haber dejado la serie como estaba, en una temporada que es lo que abarcaba el libro.
¿Alguién tiene el mismo problema que yo?

Me dispuse a ver the batman ayer y no se me veía en 4k ni activaba el hdr. Se quedaba siempre en una resolución baja, diría que en 720p

Uso el fire stick 4k max y no había tenido problemas hasta ahora. Recientemente vi la de dune sin problema en 4k hdr y ahora si la pongo me pasa igual que con la de batman

He comprobado que sea la útlima aplicación, que lo es, y borrado datos y caché y nada.

No sé si es problema de hbo (leí que hubo muchos problemas de transmisión cuando salio the batman), o es que han toqueteado algo.

Con prime video, netflix y youtube tengo 0 problemas en ejecutar contenido 4k hdr.
El último capítulo de Tokyo Vice sin subtítulos en español...
Eilex_D escribió:El último capítulo de Tokyo Vice sin subtítulos en español...

Pero ayer ya solo salían cuando hablan en japonés. A ver si es eso.
_c_ escribió:¿Alguién tiene el mismo problema que yo?

Me dispuse a ver the batman ayer y no se me veía en 4k ni activaba el hdr. Se quedaba siempre en una resolución baja, diría que en 720p

Uso el fire stick 4k max y no había tenido problemas hasta ahora. Recientemente vi la de dune sin problema en 4k hdr y ahora si la pongo me pasa igual que con la de batman

He comprobado que sea la útlima aplicación, que lo es, y borrado datos y caché y nada.

No sé si es problema de hbo (leí que hubo muchos problemas de transmisión cuando salio the batman), o es que han toqueteado algo.

Con prime video, netflix y youtube tengo 0 problemas en ejecutar contenido 4k hdr.

De todas las apps, HBO es la única que me da problemas, muchos distintos en general. Mi tv es una Samsung.
Me estoy acabando Peacemaker y vaya pedazo de serie. Buenísima. Es un disfrute continuo. Ojalá la sigan o el Gunn haga más series con superhéroes trasnochados. Una de Comadreja por ejemplo XD
Plage escribió:@NIKKYO He probado hoy a ver si desde la consola me dejaba verla de dolby y nada, desde la app de al tv si, pero desde la consola nada, debe de ser algo de la app de la consola porque he estado buscado info y mucha gente dice que desde hace meses no va el dolby

Si ya he visto que por la Xbox imposible sacar Dolby. Tengo xbox, ps5, nvidia shield(2017), la LG 55b7 y no puedo conseguir Dolby con ningún dispositivo. Espero que vayan espabilando con la app, porque el contenido me gusta pero la aplicación me esta lastrando la experiencia.

Un saludo!.
Thorin_Saeba escribió:Me estoy acabando Peacemaker y vaya pedazo de serie. Buenísima. Es un disfrute continuo. Ojalá la sigan o el Gunn haga más series con superhéroes trasnochados. Una de Comadreja por ejemplo XD

Ya estan rodando la 2º temporada.
pesadilla en elm street tampoco tiene subtítulos en español.

que pereza de plataforma de verdad...
Alguien quiere compartir HBO por 1.5€ al mes me falta uno.
Hispanograna escribió:
_c_ escribió:¿Alguién tiene el mismo problema que yo?

De todas las apps, HBO es la única que me da problemas, muchos distintos en general. Mi tv es una Samsung.

Es que es rarísimo, a día de hoy sigue igual. No es solo que no vaya a 4 o hdr es que me he puesto a mirar y ninguna peli o serie va a más de 720p si es que llega.

En el mismo dispositivo, todo lo demás perfecto y al instante. He probado a instalar distintas versiones de la aplicación, encender y apagar el router y nada. Tengo O2.
ToyLoco escribió:Alguien quiere compartir HBO por 1.5€ al mes me falta uno.

Te he enviado mp
LaGarrota escribió:pesadilla en elm street tampoco tiene subtítulos en español.

que pereza de plataforma de verdad...

Todavía estoy esperando a que pongan los subtítulos del último capitulo de Tokyo Vice de la semana pasada. Es lamentable...
Tokyo Vice es la leche!!!
Yo empezaré a ver Tokyo Vice este finde seguramente, la tengo muchas ganas. ¿Es temporada cerrada o puede que haya más?
Lost Snake escribió:Yo empezaré a ver Tokyo Vice este finde seguramente, la tengo muchas ganas. ¿Es temporada cerrada o puede que haya más?

Diría que habrá más
Ya está el primer episodio de La ciudad es nuestra [beer]
@Caniyan Intentaré aguantar hasta que estén todos los episodios, esa me apetece verla del tirón, (bueno, aunque eso es relativo... no quiero tener tiempo para ver 2 seguidos, y no poder por que no hay más... aunque luego puede que la vea de 1 en 1... [carcajad] )

Lost Snake escribió:Yo empezaré a ver Tokyo Vice este finde seguramente, la tengo muchas ganas. ¿Es temporada cerrada o puede que haya más?

Me suena que dijeron que habría más de una, pero espero que sean medianamente conclusivas... por si les da por cancelar... que les gusta mucho hacer eso con las series buenas... [+risas]
Tokyo Vice en wikipedia pone que tiene 7 capítulos y en Filmaffinity 10, alguien sabe cuál está mal?
Son 8 episodios en temporada única. El protagonista tiene otro libro llamado El Último Yakuza donde cuenta la historia de la Yakuza desde la WWII, pero en principio no parece un material que pueda ser adaptado a la pantalla.
Arvo escribió:Son 8 episodios en temporada única. El protagonista tiene otro libro llamado El Último Yakuza donde cuenta la historia de la Yakuza desde la WWII, pero en principio no parece un material que pueda ser adaptado a la pantalla.

Yo creo que mínimo serán dos, porque tal y como empieza y el ritmo que lleva dudo que lleguen ahí en 8 capítulos

josefsax escribió:Me suena que dijeron que habría más de una, pero espero que sean medianamente conclusivas... por si les da por cancelar... que les gusta mucho hacer eso con las series buenas... [+risas]

La serie se está llevando buenas críticas así que dudo que cancelen antes de acabar, como he dicho yo creo que da para mínimo otra temporada más
Plage escribió:
Arvo escribió:Son 8 episodios en temporada única. El protagonista tiene otro libro llamado El Último Yakuza donde cuenta la historia de la Yakuza desde la WWII, pero en principio no parece un material que pueda ser adaptado a la pantalla.

Yo creo que mínimo serán dos, porque tal y como empieza y el ritmo que lleva dudo que lleguen ahí en 8 capítulos

josefsax escribió:Me suena que dijeron que habría más de una, pero espero que sean medianamente conclusivas... por si les da por cancelar... que les gusta mucho hacer eso con las series buenas... [+risas]

La serie se está llevando buenas críticas así que dudo que cancelen antes de acabar, como he dicho yo creo que da para mínimo otra temporada más

No es la primera vez que una buena serie, con una buena crítica, una gran audiencia, siendo trending, no la renuevan, por problemas con director, actores, o por que les da la vena... por eso, yo espero que en algún momento, en general, se acostumbren, a realizar temporadas medianamente conclusivas, (está claro que posiblemente no se pueda al 100%), pero como dicen algunos, si se ha comentado que será en una, (aunque luego hagan otras), por mi mejor.

Sería genial poder ver ese otro libro también adaptado [amor]
josefsax escribió:@Caniyan Intentaré aguantar hasta que estén todos los episodios, esa me apetece verla del tirón, (bueno, aunque eso es relativo... no quiero tener tiempo para ver 2 seguidos, y no poder por que no hay más... aunque luego puede que la vea de 1 en 1... [carcajad] )

Me suena que dijeron que habría más de una, pero espero que sean medianamente conclusivas... por si les da por cancelar... que les gusta mucho hacer eso con las series buenas... [+risas]

Eso es más propio de Netflix, xD
eboke escribió:
josefsax escribió:@Caniyan Intentaré aguantar hasta que estén todos los episodios, esa me apetece verla del tirón, (bueno, aunque eso es relativo... no quiero tener tiempo para ver 2 seguidos, y no poder por que no hay más... aunque luego puede que la vea de 1 en 1... [carcajad] )

Vinyl, DeadWood, Carnivàle.... no opinan igual... [+risas]
Ayer vi la primera parte de La ciudad es nuestra. De momento tiene buenas actuaciones buen ritmo aunque hay una trama, la de los fiscales, abogados o lo que sean que se me hizo algo confusa al principio, pero luego se entiende. A ver qué tal sigue.
josefsax escribió:
eboke escribió:

Vinyl, DeadWood, Carnivàle.... no opinan igual... [+risas]

En comparación con Netflix no son nada las cancelaciones de HBO. Y Deadwood tiene peli, xD

46 por aquí: https://www.revistagq.com/noticias/cult ... -que/10840
19 de 2021 por aquí: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... adas-2021/
¿Por qué no puedo ver Wonder Woman 1984? ¿Por qué no está en la plataforma?
BILBOKOA escribió:¿Por qué no puedo ver Wonder Woman 1984? ¿Por qué no está en la plataforma?

Por mala
7612 respuestas