Buenas compañeros.
Sé que lo que voy a preguntar es muy relativo y personal.
Pero necesito ese empujón o lo contrario.
Tengo netflix,disney+ y amazon prime video.
Hay una oferta(que no sé cuando termina) de 69,99e/1 año....supongo que sin iva.
Mi interés por hbo max,a pesar que no veo todo lo que me gustaría en otras plataformas,responde a,aparte de la mejora que he leído con respecto a hbo que había anteriormente,a que es una plataforma que veo que tiene series,digamos más adultas.He visto durante un tiempo,lo típicos anuncios de series y tal que te saltan en youtube.
Sé que el tema estará bastante trillado.Pero merece la pena?sé que es relativo.
Ví juego de tronos en su momento y el cuento de la criada(las 2 primeras temporadas,que nos gustó mucho a mi pareja,a mi madre y a mí).
Qué series pondrías en un top?
Porque estoy casi decidido a darme de alta 1 año.Tambien os he leído que la aplicación a veces da problemas.Creo haberos leído que tanto de calidad de imagen(lo mismo me lo estoy inventando,pero me suena) o de la ausencia de castellano en algunas series.
Pero creo que hay series de cierto corte que pueden encajar en mis gustos,en los de mi pareja y mi madre.Y creo que se pueden compartir 3 cuentas.Lo pagaría yo,que no hay problema.Y otra se la doy a mi hermano.
Pero me gustaría saber de alguien que haya estado en una situación parecida,teniendo netflix,por ejemplo.
Muchas gracias.