[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4
Wohoho escribió:
onyvla escribió:algunos detalles mas del juego:

- la historia transcurre 12 años despues de max payne 2.
- ahora max trabaja en la seguridad privada de una familia rica.
- a lo largo del juego max tomara analgesicos...
- tendra un sistema de cobertura
- usara el motor rage, el mismo que gta IV.

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! Si va a usar el mismo motor que GTA IV va a haber mas tirones y ralentizaciones que el copon.

a ver, no es lo mismo un SAND BOX que un SHOOTER LINEAL, donde el motor rendirá de puta madre, vamos creo yo, sólo espero que no utilicen el motor de físicas del GTAIV, porque a este juego no le va nada de nada el "realismo" en ese apartado ratataaaa

AdventChild escribió:A alguno por aqui parece que se la va la vida en un puto juego.

Por mi parte una de cal y otra de arena... es decir, lo que veo me gusta, ya lo creo que me gusta, pero, por otro lado, esto NO es Max Payne. Ni de lejos.

Anda coño!! Entonces dónde estoy?? En el hilo del Fat Princes del foro de ps3?? [fies]
[mamaaaaa] A mi tambien me parece que la han cagado. ¿Donde esta esos ambientes oscuros de nueva york? ¿Donde quedo la nieve y la noche?.

Y por dios que han hecho con max, si parece una mezcla de jonh maclaine con sam fisher cargado de esteroides. ¿Que pinta Max en Brasil?.

Joder, a ver si Remedy acaba el alan wake y se pone con una 4ª parte que nos devuelva al autentico Max.
Pero que cojones es esa ambientacion? eso tiene de max payne lo que yo os diga vamos... Madre mia, un resident evil 5 con max payne.
ermesrasta escribió:
AdventChild escribió:A alguno por aqui parece que se la va la vida en un puto juego.

Por mi parte una de cal y otra de arena... es decir, lo que veo me gusta, ya lo creo que me gusta, pero, por otro lado, esto NO es Max Payne. Ni de lejos.

Anda coño!! Entonces dónde estoy?? En el hilo del Fat Princes del foro de ps3?? [fies]

Es lo mismo que Far Cry 2, lleva el nombre y punto. No es que el juego vaya a ser una mierda pero que le pongan otro nombre, John Mclain por ejemplo. Si quieren hacer un Max Payne 3 que lo hagan bien, con la ambientación y carisma que han tenido en los dos anteriores.

homy escribió:Joder, a ver si Remedy acaba el alan wake y se pone con una 4ª parte que nos devuelva al autentico Max.

Nunca, vendieron los derechos a Rockstar.
Wghos7 escribió:
ermesrasta escribió:

Es lo mismo que Far Cry 2, lleva el nombre y punto. No es que el juego vaya a ser una mierda pero que le pongan otro nombre, John Mclain por ejemplo. Si quieren hacer un Max Payne 3 que lo hagan bien, con la ambientación y carisma que han tenido en los dos anteriores.

LOL!!muy mala comparación por tu parte. En farcry 2 no es el mismo prota/s ni la historia tiene nada que ver con el primero (sólo el nombre como bien dices). Max Payne 3 es MAX PAYNE os pongais como os pongais y al burro que os subais no deja de ser MAX PAYNE, 12 años después de la 2ª parte, más adicto, más rudo y calvo que nunca. El sistema de juego y las rutinas son las mismas en New York o en las Quimbambas y, además sigue el hilo argumental. Que no os mole es otra cosa, además de rajar y dar por "hechos" un montón de "supuestos"...en definitiva, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE :-|
Buenas!! He estado leyendo el hilo por encima y algunos os montais unas películas de indios y vaqueros, que son demasiado...
Sólamente han salido unos renders y ya estais diciendo que si es una mierda, que no me gusta, que si la han cagado, que nos devuelvan al auténtico Max... que si la abuela fuma....

Hablais desde el desconocimiento total, esperaros a probar el juego, para luego opinar. (Y con probar el juego, no me refiero a jugar 5 minutos, que por lo visto hay muchos que ya hacen reviews y analisis a los 5 minutos de juego, aunque sea un Obivlion)

A mí las 2 primeras entregas me encantaron, a ver que tal este...

Un saludo y tranquilidad...
A mi la verdad, gráficamente se ve muy bien, y el juego.. pues hasta que no salga no podré opinar. Los dos primeros me encantaron, son unos de mis juegos favoritos.

Esta parte, lo único que no me ha molado... bueno no es que no me haya molado, simplemente que lo prefiero, es que me hubiera gustado que siguiera la ambientación en nueva york, con los nuevos gráficos, y la ciudad de nueva york con la ambientación que han detallado en las dos entregas anteriores, hubiear estado muy bien. Pero vamos, que aun asi, tiene buena pinta y hasta que no salga el juego no opinaré mas detalladamente.

Una pena que no vaya ser doblado por "George Stobart"... porque fue despedido xD (y de pena nada, era broma jeje, prefiero la voz del primer max)

saludos!
ercea escribió:Una pena que no vaya ser doblado por "George Stobart"... porque fue despedido xD (y de pena nada, era broma jeje, prefiero la voz del primer max)

saludos!

jejeje, yo también prefiero la voz del primer máx, la de Stobart ya está más que vista.
Pues nada ya me he instalado los dos primeros para rejugarlos por enésima vez y tener la historia bien fresca de cara al 3 XD

detalles sobre max payne 3

es más o menos lo mismo que se ha dicho. Pongo en negrita lo que creo es más significativo

* In addition to being bald and bearded, Max is addicted to pain killers.
* That pain killer addiction will affect gameplay.
* The game is set in Sao Paulo, Brazil, with battles in "urban ghetto" locales.
* "Fully destructible environments" and a cover system are in.
* Bullet Time is now "more visceral and ultra-violent."
* Online multiplayer is in, but no details.
* Powered by Rockstar's RAGE technology (GTA4, Red Red Redemption).
* The cover system is "not the focus of the game," writes Game Informer, with Rockstar's Rob Nelson noting that "the way that you experience this world isn't just take cover, shoot, and move to the next piece of cover."
* "We took all the elements of traditional Max and expanded it out so the game becomes gun ballet, or gun-fu, or whatever you want to call it," added Nelson.
* Max Payne 3 is set 12 years after the events of Max Payne 2.
* Max is a broken man, and now works in private security for a wealthy family. He moved to Sao Paulo, Brazil to escape the demons of New York.
* Many objects in the game are destructible, such as crates.
* Max can now use human shields.
* Rockstar used scanning equipment to help capture the real-life feel of the Sao Paulo ghettos, which apparently caused some issues getting through customs.
* Max is a broken man, and now works in private security for a wealthy family. He moved to Sao Paulo, Brazil to escape the demons of New York.

¿No preguntabais que hacia Max en Brasil? Pues hala ya teneis la respuesta... Trabajar de escolta para una familia y para escapar de los demonios del pasado de Nueva York...

Parece razonable y bien hilado... Se cepillan a tu mujer, lo más lógico es que quieras evadirte de la ciudad dónde vivias, y más con las pesadillas que tenía Max...

Un saludo!!
vaya esta de moda machacar a los habitantes de las fabelas , bueno es mejor guardarse una opinion relativa al juego con unos simples scans (aunque ami me gusta) y a esperar algo ingame.
ermesrasta escribió:

Hare caso omiso a ese comentario absurdo.

Cada uno que lo mire por donde quiera y como quieras. yo lo repito: me gusta lo que veo pero no es Max Payne. Lo primero que siempre esperaria en un juego de Max Payne seria la ciudad de Nueva York (o similar), en plena noche, lloviendo y con Max arropado en una larga gabardina negra, no en todo el medio de Brasil, a pleno solazo y con Max Payne a lo DIE HARD.

Pero bueno es lo que tiene que no sea Remedy sino Rockstar quien desarrolle el titulo.

Y ahora hazme un favor y no me venga con comentarios de crio de 15 años porque no llegaremos a ningun lugar.
Moderador: Falta anotada por troll(ito).

OMG the la-li-lu-le-lo [qmparto]
Ostias esto va tomando forma...el tio esta en brazil :O .

No tenia ni idea donde pasaria la accion pero entre tanta chabola la cosa molara... :cool:
Me uno a los que no les gusta el rumbo que ha tomado el juego. Uno de los grandes aciertos de los otros 2 era la ambientación oscura, ese aire de ciudad decadente y corrupta que, al menos en principio, no se ve en esos scans. En fin, habrá que ver que les sale.
yandrot escribió:Me uno a los que no les gusta el rumbo que ha tomado el juego. Uno de los grandes aciertos de los otros 2 era la ambientación oscura, ese aire de ciudad decadente y corrupta que, al menos en principio, no se ve en esos scans. En fin, habrá que ver que les sale.

Hay 5 ó 6 scans de todo un Max Payne 3 ¿Quién te dice a ti que en un momento determinado no visitaremos otro tipo de escenario tipo rascacielos u otros que no sean expresamente las fabelas? ¿Pregunto eh? [360º] Porque aquí todo el mundo "dice", pero apenas se ha podido ver un 0,2% de la totalidad del título. Yo por de pronto no sé qué puede haber más decadente que la vida en las fabelas de Sao Paulo, con su tráfico de drogas, sus bandas armadas y su pobreza... ¿Nueva York? Esta muy visto (max payne 1 y 2)

Edit: http://www.neoteo.com/adelanto-max-payne-3-16324.neo

Un saludo de buen rollo
No os entiendo, este juego mantiene la esencia y ambientación de cualquier Max Payne, hay un hombre con armas en ambas manos y se lanza a cámara lenta... (Ironía). [carcajad]

Por ahora solo podemos hablar con los pocos datos que tenemos en las manos, y a mí, si ha día de hoy me enseñan una foto de este protagonista en Brasil y me preguntan a qué juego puede pertenecer, no se me pasa por la cabeza decir: a un futuro Max Payne.

Es que ni le da un mínimo parecido facial por muchos años que tenga ahora.

Que poco me está gustando R* en esta generación...
muy bonitas esas imagenes, pero esque no termino de ver un max payne, me parece que estamos en el hilo de cualquier otro juego. ese hombre NO es Max Payne. [buuuaaaa]
Cuanto os apostais a que era un proyecto que tenian por ahí y le han pegado el nombre de Max Payne para aprovechar una licencia?

No son ni los primeros ni los ultimos que lo harán.

Yo lo minimo que pido es que se ponga la maldita gabardina. Me da igual que haga mucho calor XD
Turyx escribió:Cuanto os apostais a que era un proyecto que tenian por ahí y le han pegado el nombre de Max Payne para aprovechar una licencia?

No son ni los primeros ni los ultimos que lo harán.

Yo lo minimo que pido es que se ponga la maldita gabardina. Me da igual que haga mucho calor XD

Pues sinceramente no me extrañaria nada que fuera como dices, que hayan cambiado el personaje y el nombre y ale a correr.....
Lo que ha desaparecido es la estetica NOIR del titulo, ese ambiente a cine negro de los años 20/30. Aunque como ya han dicho, aun sabemos muy poc, y no habria de descartar un comienzo en Brazil, pero que despues todo cambiara a algo mas tipico, de hecho seria un buen giro.
Por otro lado Rockstar esta generacion.....regular nada mas.
Ya nos parecemos a los constructores...menos especular y mas esperar noticias oficiales!! :-|
Sean noticias oficiales o no, el de las imagenes no parece Max Payne ni de coña vamos...
Creo que se van a cargar un poco bastante la saga, con tal de aprobechar el renombre... daos cuenta que de tanto trillar una serie acaban cargandosela... un buen ejemplo es Pc Futbol... juego mítico en aquellos tiempo, quiern lo viera y quien lo ve... espero no equivocarme y que sea un juegazo...
yo espero que en mitad de un tiroteo no diga Yippie Kay Yay, hijo de puta [+risas] [+risas] [+risas] estoy de acuerdo que esto no es max payne ya,pero seguro que este juego sera grande.

P.D: pese a no ser max payne/ni nada que ver con sus anteriores titulos las imagenes que han salido y lo que han dicho de el,me esta encantando
zaragozano escribió:yo espero que en mitad de un tiroteo no diga Yippie Kay Yay, hijo de puta [+risas] [+risas] [+risas] estoy de acuerdo que esto no es max payne ya,pero seguro que este juego sera grande.

P.D: pese a no ser max payne/ni nada que ver con sus anteriores titulos las imagenes que han salido y lo que han dicho de el,me esta encantando

si lo seguís repitiendo tan asiduamente al final me lo acabaré creyendo [toctoc] yo por de pronto, cuando vaya a la tienda a comprarlo pediré "ese juego de un calvo al que la gente confunde con bruz bilis, que lleva pistolas y se parece a la peli de matris" Supongo que me dará el juego del primo de Hitman. [plas]
Cuando enseñas un producto, intentas enseñar lo que representa, lo mas caracteristico del juego. Varios scans son suficientes para ver que esto no es Max Payne, no almenos en su ambientacion, y mucho menos en el diseño de Max.

Muy raro me pareceria que cambiase nada de lo poco que hemos visto.
Que duro. Max Payne ha sufrido una extraña metamorfosis que le lleva a perder pelo, a engordar y a practicar la matanza étnica. Lo de la gabardina en Brasil lo veo difícil, más que analgésicos va a tener que beber mucha agüita para no deshidratarse.

Por las screenshots me parece más la 3ª parte de un blockbuster descafeinado de principios de los 90 que un puto juego de la saga Max Payne y su rollito 1ª nueva ola hongkonesa (John Woo, Ringo Lam, Danny Lee)/cine polar (Melville)/género negro de serie b (Dassin, Fuller, Ulmer powa). Mal vamos, con lo que me molaba el rollito de los dos primeros, esperemos que sea parte del prólogo, o algo así, a ver si la narración del juego es fragmentada y demás, que para eso estamos en la postmodernidad (o postpostmodernidad...)

Un saludo
la verdad es que yo espero poco de este juego, el 2 me defraudo bastante
alex4382 escribió:la verdad es que yo espero poco de este juego, el 2 me defraudo bastante

a mas de uno el 2 nos defraudo, pero zanjo el argumento en si
Roberdivx escribió:
alex4382 escribió:la verdad es que yo espero poco de este juego, el 2 me defraudo bastante

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que os defraudo????, omg a mi me gustó mucho, de echo creo que fue una segunda parte más que merecida, me pareció cojonudo, eso el 1 me gustó más en eso estamos todos de acuerdo. Y bueno no voy a volver a repetir lo mismo de esta tercera entrega. Esque encima viendo la cara del tipo este que han puesto no me lo imagino con la voz de Max, no le pegaría, pegaría más la de jonh Mc. pero bueno....

PD: robert, que sepas que te va a caer una buena tullida al pes por lo que has dicho, o al cod4 me da igual, pero me vengaré. [+furioso]
Para mas inri, acaban de confirmar que la voz (almenos la inglesa) sera doblada por un nuevo actor. Es decir, Max no tendra la voz (inglesa) que tenia antes.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que os defraudo????, omg a mi me gustó mucho, de echo creo que fue una segunda parte más que merecida, me pareció cojonudo, eso el 1 me gustó más en eso estamos todos de acuerdo. Y bueno no voy a volver a repetir lo mismo de esta tercera entrega. Esque encima viendo la cara del tipo este que han puesto no me lo imagino con la voz de Max, no le pegaría, pegaría más la de jonh Mc. pero bueno....

PD: robert, que sepas que te va a caer una buena tullida al pes por lo que has dicho, o al cod4 me da igual, pero me vengaré. [+furioso]

A ver he dicho "a mas de uno le defraudo" xDDDD a mi no me defraudo, solo que comparado con la primera parte no se mrecia ser su maldita secuela con un argumento que te acabas en 2 horas xD joer, que el 1 me duro lo suyo y el 2 en tiempo era irrisorio, que en efectos, super tiempo bala y señor detsroza estomagos no te digo que fuera dios xD.

Un salkudo

PD: Cuando mocosoft acabe el mantenimiento te hecho una partida al pes y te reviento xD
play.com fecha el lanzamiento del juego para el 30 de moviembre.
onyvla escribió:play.com fecha el lanzamiento del juego para el 30 de moviembre.

ufff, se nos juntan demasiados juegos por esas fechas lol.

PD: rober a mi el 1 me duró 2 días. xDD
PD2: hay que echar el desempate. xDD
joeeerr, esque ese tio no es MAX, que habeis hecho con MAX PAYNE, cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss. }:/
no, no es max, el nombre lo tiene, si el argumento engancha lo comprare, sino por respeto a la franquicia, dejare que muera con el final del 2.

Un saludo
Roberdivx escribió:no, no es max, el nombre lo tiene, si el argumento engancha lo comprare, sino por respeto a la franquicia, dejare que muera con el final del 2.

Un saludo

+1, como vea que no mola o que no le dan buenas criticas, ahi se puede quedar. }:/
Groar está baneado por "troll coñazo"
Vale que sea viejo,pero,¿porque es negro?xD
Groar escribió:Vale que sea viejo,pero,¿porque es negro?xD

negro???. lol
negro? joe que no, que es un morenito de Brasil, no ves que no hacia otra cosa que beber, drogarse y tomar el sol xD.

Por cierto para contrastar un poco con tanto post negativo sobre el aspecto de Max, pues ya hay una cosa que me mola del juego, que no es otra cosa que se puedan mezclar armas, eso de llevar al mismo tiempo una metralleta y una pipa, o incluso parece segun la segunda imagen una pistola y una escopeta, pues como que estara muy bien, no es novedad ya que otros juegos tambien han jugado con esto, pero hay cierta tendencia a los "akimbo" hacerlos siempre de dos armas identicas.

EDITO: Por cierto a lo que decis que puede ser un prologo, si lo de Brasil es un prologo estaria genial, sobretodo si solo se muestra hasta que salga el juego esto de Brasil y hasta los primeros analisis no descubras que en un momento dado zas sorpreson, por lo que sea vuelves a la ciudad de Nueva York o similares, te enfundas en tu tipica gabardina "que deberia estar ya como un colador con tanto tiro xD" para continuar la trama por donde toque seguirla, rollo caida y resurreccion, seria un puntazo si señor... No se si sera asi, quizas me incluino más por que no tendremos esa suerte, pero vamos estaria muy pero que muy bien. De todas formas mantenga la esencia o no, lo que si parece es un juego bastante interesante ;)
a ver si quieren hacer un uncharted remix los de rockstar xD
retrasado hasta 2010.

por cierto el creador del hilo deberia actualizarlo.
onyvla escribió:retrasado hasta 2010.

por cierto el creador del hilo deberia actualizarlo.

sip, creo que ya se había dicho unas páginas atrás que se había retrasado, la verdad que no termino de entender el porque anuncian un juego para una fecha si luego saben que lo van a retrasar. Ya solo falta que nos retrases el MW 2 y me cago en todo.
Nuevo avance de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5328/1479/1/max-payne-3/

explican algunas cosas bastante interesantes [360º]
ermesrasta escribió:Nuevo avance de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5328/1479/1/max-payne-3/

explican algunas cosas bastante interesantes [360º]

gracias por la info, la v erdad que cuenta cosas interesantes. a ver si realmente lo hacen bien estos de rockstar y no dejan la saga en con el mismo alto nivel que ha tenido hasta ahora. xD

Salu2.
Este nuevo aspecto no lo veo del todo claro, ¿Y que hace en Brasil? ¿Y que trama tendra este capitulo si en el 2 quedaba todo claro no?
holaTU escribió:Este nuevo aspecto no lo veo del todo claro, ¿Y que hace en Brasil? ¿Y que trama tendra este capitulo si en el 2 quedaba todo claro no?

si buscas información, avances y tal, tendrás respuesta a tus preguntas. :-? [Ooooo] XD
ermesrasta escribió:
holaTU escribió:Este nuevo aspecto no lo veo del todo claro, ¿Y que hace en Brasil? ¿Y que trama tendra este capitulo si en el 2 quedaba todo claro no?

si buscas información, avances y tal, tendrás respuesta a tus preguntas. :-? [Ooooo] XD

si el hilo estuviese actualizado de la debida manera se podria informar aqui...
161 respuestas
1, 2, 3, 4