Wacom escribió:ermesrasta escribió:Wacom escribió:Estos idiotas de R* parece que solo saben hacer una cosa: GTA,y que todo lo que toquen lo vana convertir en una cosa: GTA.
No han respetado ni el estilo artístico,esque no han respetado NADA!!!!
Joder,esto es como si te dicen que a tu fiesta de cumpleaños viene Michael Jackson,y el día de la fiesta aparece Cañita Brava,coño,y todo el mundo te dice "no hombre,miralo,si es Michael!!!" y a ti se te queda cara de ¬¬
Cuando dejes de indignarte, tienes que invitarme a esa fiesta de cumpleaños xD Joder macho que ya sabemos que no te mola, hace falta que hagas más cabriolas con analogías de mierr..(?)sabes lo que sigue, apa tómate un guaraná que invita la casa
Hablando del tema, el juego pinta QUE TE CAGAS
Digo lo que me sale de los c*j*n*s,solo faltaría......
Si dices que el juego pinta que te cagas es porque puede que hayas jugado los dos anteriores,pero de pasada.A los que realmente nos gusta la saga,y para los que realmente Max Payne marcó un antes y un después en los videojuegos,o simplemente nos recuerda buenos años,esto es un despropósito (al igual que la película...).
Que te vas a dejar la salud en esto neng
Y si al final resulta mejor de lo que piensas ¿qué eh? No puedes despotricar así de un juego del que apenas se sabe NADA, más que unos tristes scans y aún y así no pintan nada mal, hay que reconocerlo. Que luego el juego es una mierda, pues vale, que se han cargado la estética y la historia no pega nada de nada, pues vale. Entonces ponte las botas a rajar, pero por el momento lo que dices es un sinsentido. Encima te cagas en Rockstar que son unos tipos de puta madre y de los pocos que hacen juegos del calibre de Max Payne...Mira tú qué ironía, o ¿Ahora me vas a decir que todos los GTA son una basura? lo dicho, un sinsentido...
Tanto Rockstar como Remedy revolucionaron este mundillo con sus juegos y ambas son grandes y respetadas compañías. Vamos a darles un boto de confianza a la gente de la R*, a ver qué sale de todo esto. No creo que se hayan ofrecido a reventar una saga como Max Payne y, de muy segro que están mimando todo lo que nos gustaba de los 2 anteriores y dándole un giro que sorprenda a propios y extraños. Y sí me encantaron los dos primeros y los tengo bastante endiosados, pero no me parece mal lo que estoy viendo, es más, si volviese a ser la típica historia de gabardinas slowmotion, con gangstars en Nueva York, no me llamaría tanto la atención, no tiene nada que ver ser fan de la saga con ser un cerrado de miras (sin ofender xD) Y coincido contigo en lo de que la peli fue una cagada en Do mayor
Por cierto no te lo tomes a mal
xD que aquí se puede valorar, discutir y opinar de lo que se quiera del juego, pero no nos queramos adelantar sin saber, porque a lo mejor cuando salga te acaba molando como al que más y retractarse de una posición tan extrema siempre es más "dificil" que si mantienes las expectativas un poquito, sólo hasta que se vea un ingame o algo de lo que se puedan sacar "auténticas" conclusiones.
Después del offtopictoxo, quería comentar la disponibilidad de las armas en las manos de Max. Parece que podremos llevar en una mano la DEagle y en otra una recortada, por decir unas al azar. Esto mola!! Parece que nos van a surtir de buenas herramientas (lógico
) y nos van a dejar elegir cuales llevar en cada mano en todo momento!
Un saludo y buen día a todo dios