[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4
onyvla escribió:Imagen

:O :O esta como una bola de billar,pero que le ha pasado...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe si en el interior de la revista hay imágenes in game?????????

Prefería su apariencia con gabardina,más elegante....Max,ya sabiamos que esa vida te iba a dejar huella....

Tiene pinta de haberse dado a la bebida despues de ver la pelicula que hicieron sobre él.....
zaragozano escribió:
onyvla escribió:Imagen

:O :O esta como una bola de billar,pero que le ha pasado...

Estos tios me acaban de matar a uno de mis idolos!Pero y ahora como se supone que dispara saltando en el aire?Haciendose una bola? En vez bullet time lo llamaran ball time!

Este aspecto es perdonable si le dan un sentido muy creible en la historia,del tipo :
- Que se volvio loco con las continuas pesadillas tras el asesinato de su ......
- Que tras todo el lio que paso en las anteriores entregas,Max se dejo de la mano de dios y algun acontecimiento muy importante le ha hecho volver a cojer las pistolas.

Solo espero que sigan la linea de los 2 anteriores .

salu2
Ay ay ay, que me voy a empezar a cagar en la puta....(perdón por el lenguaje rudo pero mis peores temores lo merecen): el guión no lo escribe Sam Lake (me temo lo peor), usará el mismo motor de GTA4 (me temo lo peor), Remedy no tiene nada que ver (y ahora es cuando me cago en la puta porque se van a cargar lo que es para mí el mejor personaje de la historia de los videojuegos).

Ahora me gustaría que alguien me dijese si Remedy al menos estará presente como estaba en la segunda entrega,que creo recordar que fué desarrollada por Rockstar pero en colaboración.

Por cierto,ya está bien de personajes calvos en esta generación.Que alguien trabaje en un motor que sea capaz de generar un pelo realista,por Dios,porque sino esto no tiene nombre!!

Estoy como loco buscando scans de la revista,pero es imposible encontrar nada.Alguien de por aquí está suscrito por casualidad???
Pues espero que despues de tanto tiempo no hagan un Truño....seria una lastima ver algo del tipo Hours Victory....Pero viendo lo que han echo con Larry... [buuuaaaa]
A mi lo que me huele mal es que se rumoreo hace años la tercera parte, remedy se quito de en medio para seguir con alan wake, rockstar tiene juegazos pero no se si es lo suyo... Más tiempo tapado, a principios de año se sacan un anuncio de que sale para finales de año y por el momento no han mostrado nada de lo que podamos sacar impresiones buenas o malas salvo un par o tres de dibujos ilustrativos... De esto puede salir algo muy bueno o tremendamente malo, yo lo espero con ganas pero me parece que no hay frescura ni nuevas ideas para un juego que por otro lado si le dan una vuelta de tuerca demasiado grande va a perder toda su esencia...

Por cierto el look a lo bruce willis en la jungla que descojone, eso si este barbudo y con 2 desert eagle ainss sera para no dar del todo el cante xD, por cierto como en algun punto de algun futuro trailer suelte un "joder que viejo estoy" me meo encima de la risa, esa frase mitica que Bruce Willis soltava casi en cada peli, señores esto es La Jungla de Max Payne 3 xD. Creo que la explicacion del cambio de look ademas de por el paso de los años que a todos nos pesan hombreeee xD, pues es que Max sigue atormentado por las pesadillas y acabo dandose a la bebida y las drogas para tratar de olvidar, vamos que esta para el arrastre ya el hombre, creo que algo pasa entonces que le hace recobrar la motivacion para intentar salir del pozo donde esta y de paso llenar las calles de casquillos y cadaveres... Pero vamos no se deciros que exactamente le hace volver a ponerse "en faena" ya que fue un articulo que vi hace bastante tiempo, vamos cuando se cofirmo oficialmente que existiria tercera parte.

Desde luego genial que al final se planteen sacarlo "si sale, por que yo no me lo esperaba al no existir más noticias que el comunicado que en su momento se dio..." pero eso si no nos esperemos lo mejor del mundo por que luego igual nos toca pegarnos un gran batacazo más que nada por que ya para mi el segundo fue peor que el primero y este tercero pues no se, como digo lo espero con ganas pero por un lado sino innovan se lo cargan y si se pasan con las novedades o lo cambian totalmente tambien la joderan, asi que el margen de maniobra es minimo y ¿el mismo motor que GTA4? pues para el tipo de juego que era Max Payne lo veo cagada total... Si es que ya mismo vemos a Max robandole coches a una abuelita dandole de collejazos con una beretta sino al tiempo xD.
Snake2k2 escribió:A mi lo que me huele mal es que se rumoreo hace años la tercera parte, remedy se quito de en medio para seguir con alan wake, rockstar tiene juegazos pero no se si es lo suyo... Más tiempo tapado, a principios de año se sacan un anuncio de que sale para finales de año y por el momento no han mostrado nada de lo que podamos sacar impresiones buenas o malas salvo un par o tres de dibujos ilustrativos... De esto puede salir algo muy bueno o tremendamente malo, yo lo espero con ganas pero me parece que no hay frescura ni nuevas ideas para un juego que por otro lado si le dan una vuelta de tuerca demasiado grande va a perder toda su esencia...

Por cierto el look a lo bruce willis en la jungla que descojone, eso si este barbudo y con 2 desert eagle ainss sera para no dar del todo el cante xD, por cierto como en algun punto de algun futuro trailer suelte un "joder que viejo estoy" me meo encima de la risa, esa frase mitica que Bruce Willis soltava casi en cada peli, señores esto es La Jungla de Max Payne 3 xD. Creo que la explicacion del cambio de look ademas de por el paso de los años que a todos nos pesan hombreeee xD, pues es que Max sigue atormentado por las pesadillas y acabo dandose a la bebida y las drogas para tratar de olvidar, vamos que esta para el arrastre ya el hombre, creo que algo pasa entonces que le hace recobrar la motivacion para intentar salir del pozo donde esta y de paso llenar las calles de casquillos y cadaveres... Pero vamos no se deciros que exactamente le hace volver a ponerse "en faena" ya que fue un articulo que vi hace bastante tiempo, vamos cuando se cofirmo oficialmente que existiria tercera parte.

Desde luego genial que al final se planteen sacarlo "si sale, por que yo no me lo esperaba al no existir más noticias que el comunicado que en su momento se dio..." pero eso si no nos esperemos lo mejor del mundo por que luego igual nos toca pegarnos un gran batacazo más que nada por que ya para mi el segundo fue peor que el primero y este tercero pues no se, como digo lo espero con ganas pero por un lado sino innovan se lo cargan y si se pasan con las novedades o lo cambian totalmente tambien la joderan, asi que el margen de maniobra es minimo y ¿el mismo motor que GTA4? pues para el tipo de juego que era Max Payne lo veo cagada total... Si es que ya mismo vemos a Max robandole coches a una abuelita dandole de collejazos con una beretta sino al tiempo xD.

Jolines y eso que es temprano---- XD
Yo tengo fe, y creo que no decepcionará, a pesar de la alopecia XD Max tenía que acabar así, con el estrés de vida que llevaba era de esperar jejeje, espero que la iluminación dinámica haga maravillas en esa bola de billar :-|
Tranquilos yo creo que esta calvo de los disgustos [+risas] , aun es pronto para opinar pero si ya ni esta Sam Lake ni Remedy... [mamaaaaa]
Pues yo me pasé la primera entrega y me encantó, pero no recuerdo bien la historia.
¿La muerte de su familia, un bebé, venganza?
Y el segundo nunca lo caté. si alguien se aburre y me resume la historia de la saga me haría feliz. jejeje

A ver como queda el juego, pero creo que más de uno tememos que no respire la esencia de anteriores entregas.

Un saludo.
si es verdad que tiene el mismo motor que el gta 4 apañados vamos..........yo no espero nada de esta tercera parte
gizmoseinen escribió:Pues yo me pasé la primera entrega y me encantó, pero no recuerdo bien la historia.
Y el segundo nunca lo caté. si alguien se aburre y me resume la historia de la saga me haría feliz. jejeje

A ver como queda el juego, pero creo que más de uno tememos que no respire la esencia de anteriores entregas.

Un saludo.

Me acuerdo de que el 1º iva de eso de venganza por la muerte de su bebe y su mujer...pero es 2º...pues si no me equivoco de la droga esa que tenian en la 1º parte... :-|
De momento no he visto de mayor tamaño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

XD
me veo un max payne convertido en super uncharted xbox version xD
Wghos7 escribió:Imagen

XD

[+risas] [+risas] [+risas] Tremendo

La verdad es que de Max Payne tiene poco. Al menos gráficamente sí esta bien, me reservaré opinar más hasta que alguien traduzca la preview y me diga que coño hace Max en Brazil xD
Pues... la vedad que no pega ni con cola el tipo ese, no se, me está defraudando un poco, entre el personaje y el echo de que usa elmotor del gta IV..... A ver como acaba todo.

por cierto esa imagen salia de verdad en el juego??? u os la habeis inventado, porque ya no me acuerdo.

gizmoseinen escribió:Pues yo me pasé la primera entrega y me encantó, pero no recuerdo bien la historia.

Un saludo.

Te recominedo que te lo pases, es un juegazo y en 1 o 2 tardes te lo has pasado. es más corto que el primero.

Salu2.!!
primeros detalles:

* El juego se desarrollara en Brasil, 10 años después de MaxPayne 2.

* Max esta ahora calvo y es un drogadicto que ha tocado fondo.

* MaxPayne 3 es visualmente similar a Uncharted 2.

* Colores vibrantes y entornos totalmente destruibles.

* Se usa el Motor Rage y el sistema de animación trabajado.

* Podemos esperar multitud de luchas en suburbios sudamericanos con todo un nuevo arsenal.

* Vuelve el Bullet time, pero será ultra violento y visceral.

* Tendrá multiplayer Online.

* Habrán ciclos de día y noche.

* Se espera su salida para finales del presente año simultaneamente para Pc, Xbox 360 y PS3.
Lars_ur escribió:A mi los 2 primeros tampoco me gustaron demasiado, lo del "tiempo bala" siempre me a parecido una chorrada, no me gustan los juegos que lo usan(muchos por desgracia), y si encima estan los de rockstar detras del juego peor que peor, no me gustan los juegos de esta gente, solo el red dead revolver me llego a gustar

reportado por tener mal gusto xD
Graficamente parece que tiene buena pinta...pero solo "parece".Pero vamos a ver una cosa,por favor...alguien debería colgar de las pelotas a la gente esta de Rockstar que no saben hacer nada más que lo mismo.Ahora Max parece un motero de mierda cuando era un poli de nueva york estilo Noir.Esta gordo,fofo,calvo y tiene barba.....un drogadicto gordo????no me cuadra.Y por favor.....BRASIL????????Que coño pinta Max Payne en Brasil cuando el 50% del personaje era Nueva York!!!!No se dan cuenta estos idiotas de R* de que un personaje no solo es un montón de polígonos?Dios mio,Sam Lake...por qué nos has dejado???Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en Alan Wake...pero Alan Wake no es Max Payne.....y este enjendro jeriátrico no es Max Payne.....
Qué hilo oficial!!! No puedo asimilar tanta información de golpe...
STRAUSS escribió:Qué hilo oficial!!! No puedo asimilar tanta información de golpe...

jajajajaja, +1. nos vamos a colapsar con tanta info. xDD

A mi esque no me gusta nada el nuevo aspeto que le han dado. No he visto como será el juego pero por lo que se comenta, esto ya no será un max payne sino un juego que lleva su mismo nombre y que copia carácteristicas como el tiempo bala.... No se, no me termina de convencer para nada.
Bueno, después del entusiasmo inicial con el anuncio, un juego menos al que jugar.

Max Payne ha pasado de ser un personaje con cara mítica, camisa hawaiana con frases brutales a un drogadicto calvo con un aire a Bruce Willis de viaje por Brasil. Y eso que al principio la parte de la cara que enseñaron pintaba bien ¬_¬

Por otra parte, no está Remedy ni Sam Lake en el desarrollo.
No me jodas.... John MaxClain xDDD
Como puede un personaje mutar de esa manera?? Si no se parece absolutamente en nada.
Por lo menos espero que la historia este a la altura de las 2 primeras entregas.
Salu2
ermesrasta escribió:Yo tengo fe, y creo que no decepcionará, a pesar de la alopecia XD Max tenía que acabar así, con el estrés de vida que llevaba era de esperar jejeje, espero que la iluminación dinámica haga maravillas en esa bola de billar :-|

Si hombre lo que nos faltaba, encima que el juego nos deje ciegos con los reflejos en la calvorota... xD.

Sobre los scans mostrados pues no se ve mal pero la ambientacion se la han cargado completamente... La historia quedaba perfectamente retratada en NY, tendran que encajar muy pero que muy bien la historia para que resulte medianamente creible y tenga logica esto de que ahora Max Payne se pasee por Brasil pegando tiros entre selvas y chavolas..
joder yo esperaba este juego como agua de mayo, lo q no se es si realmente era asi como pensaba q tenia q volver. Max parece el prota de Splinter Cell. Weno veremos q tal, de momento por lo q se ve mola un webo. Ese tiempo bala marcó una epoca.
arghhh que coño le han hecho a Max , pero a quien se le ocurre diablos...
Joder esta entre Bruce Willis en Die Hard y Sam Fisher [+risas]

Renovarse o morir... sinceramente yo hasta que no lo vea en movimiento no lo juzgare, pero esto de Max Payne nada de nada :Ð
Pues a mi me gusta el cambio, al menos de momento. El personaje de Max con esas barbotas me gusta. No es el Max de los dos anteriores, pero la gente cambia. En cuanto a los diálogos...en fin, aun no sabemos bien como va a ser el juego asi que como para saber como serán los diálogos ¬_¬

Lo mejor de los anteriores era la acción con "novedoso" tiempo bala, la ambientación, los diálogos, las continuas referencias al cine y comic, y sinceramente, no he visto nada hasta ahora que me haga pensar que la nueva entrega no pueda tener todo esto. Lo que quiero decir, es que aun es pronto para cortarse las venas, yo creo que Max sigue ahí.

Salu2.Tr0Y
un mejor titulo seria splinter cell after conviction o 12 años despues xD , de Max no tiene nada.
A ver, yo me imagino una intro con max en un bareto de mala muerte tragando caipirinhas y esnifando cola a destajo y "enderrepente" se le cruza una imagen del pasado por delante de los morros, "algo" que hile con la droga aquella y la farmaceutica. Entonces se da cuen de que están usando a la gente de las zonas más pobres de Brasil para experimentar con una nueva versión del fármaco xungo ese y max no tiene más remedio que dejar de peinarse y empuñar las pipas "uan mor taim" y liarla parda en un claro tributo a john "boo".

PD: no me lo tengais en cuenta xD
joder es John McClain :D todo eso que estan diciendo tiene muy buena pinta!!!!!aunque eso de ciclos de noche y dia...me pinta mundo abierto :/
Y al creardor del post porque no hace ya el Hilo Oficial en condiciones, que con una nota de prensa no vale...
Tiene pinta cojonuda,pero espero que añadan variedad, porque los otros eran simples mata mata con tiempo bala, muy buenos eso sí..
las capturas de la revista tienen buena pinta.
pero joder!max payne calvo? no joder.... :(
Imagen

Todavía no consigo asimilarlo.....Max Payne en Brasil....es como poner a Solid Snake en Benidorm...encima con esas pintas parece un guiri haciendo turismo sexual por allí....realmente lamentable.Además,ciclos de día y noche,apesta a GTA.Estos de R* están demostrando que no saben hacer nada más que GTAs,y que son capaces de arruinar un mito.Se van a convertir en los nuevos Treyarch,pero peores....ni Uwe Boll habría hecho una adaptación peor.
El paso del tiempo nos afecta a todos...no querian realidad en los juegos... :-| .

Yo no especularia demasiado sin saber mucho...al final sera un gran juego!! ;)
Estos idiotas de R* parece que solo saben hacer una cosa: GTA,y que todo lo que toquen lo vana convertir en una cosa: GTA.
No han respetado ni el estilo artístico,esque no han respetado NADA!!!!

Joder,esto es como si te dicen que a tu fiesta de cumpleaños viene Michael Jackson,y el día de la fiesta aparece Cañita Brava,coño,y todo el mundo te dice "no hombre,miralo,si es Michael!!!" y a ti se te queda cara de ¬¬
welcome uncharted 2 to xbox360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre independientemente de que sea un Max Payne o no, yo los scans los veo muy muy buenos.
Por cierto, si que está podrido Payne, se ve que se ha pasado unos cuantos años "embuchandose pollos"

SALUDOS
Wacom escribió:Estos idiotas de R* parece que solo saben hacer una cosa: GTA,y que todo lo que toquen lo vana convertir en una cosa: GTA.

Joder,esto es como si te dicen que a tu fiesta de cumpleaños viene Michael Jackson,y el día de la fiesta aparece Cañita Brava,coño,y todo el mundo te dice "no hombre,miralo,si es Michael!!!" y a ti se te queda cara de ¬¬

Cuando dejes de indignarte, tienes que invitarme a esa fiesta de cumpleaños xD Joder macho que ya sabemos que no te mola, hace falta que hagas más cabriolas con analogías de mierr..(?)sabes lo que sigue, apa tómate un guaraná que invita la casa [poraki]

Hablando del tema, el juego pinta QUE TE CAGAS
ermesrasta escribió:
Wacom escribió:Estos idiotas de R* parece que solo saben hacer una cosa: GTA,y que todo lo que toquen lo vana convertir en una cosa: GTA.

Cuando dejes de indignarte, tienes que invitarme a esa fiesta de cumpleaños xD Joder macho que ya sabemos que no te mola, hace falta que hagas más cabriolas con analogías de mierr..(?)sabes lo que sigue, apa tómate un guaraná que invita la casa [poraki]

Digo lo que me sale de los c*j*n*s,solo faltaría......
Si dices que el juego pinta que te cagas es porque puede que hayas jugado los dos anteriores,pero de pasada.A los que realmente nos gusta la saga,y para los que realmente Max Payne marcó un antes y un después en los videojuegos,o simplemente nos recuerda buenos años,esto es un despropósito (al igual que la película...).
Wacom escribió:
ermesrasta escribió:

Si dices que el juego pinta que te cagas es porque puede que hayas jugado los dos anteriores,pero de pasada.A los que realmente nos gusta la saga,y para los que realmente Max Payne marcó un antes y un después en los videojuegos,o simplemente nos recuerda buenos años,esto es un despropósito (al igual que la película...).

wacom, ya has jugado?
Wacom escribió:
ermesrasta escribió:

Que te vas a dejar la salud en esto neng [qmparto] Y si al final resulta mejor de lo que piensas ¿qué eh? No puedes despotricar así de un juego del que apenas se sabe NADA, más que unos tristes scans y aún y así no pintan nada mal, hay que reconocerlo. Que luego el juego es una mierda, pues vale, que se han cargado la estética y la historia no pega nada de nada, pues vale. Entonces ponte las botas a rajar, pero por el momento lo que dices es un sinsentido. Encima te cagas en Rockstar que son unos tipos de puta madre y de los pocos que hacen juegos del calibre de Max Payne...Mira tú qué ironía, o ¿Ahora me vas a decir que todos los GTA son una basura? lo dicho, un sinsentido... :D Tanto Rockstar como Remedy revolucionaron este mundillo con sus juegos y ambas son grandes y respetadas compañías. Vamos a darles un boto de confianza a la gente de la R*, a ver qué sale de todo esto. No creo que se hayan ofrecido a reventar una saga como Max Payne y, de muy segro que están mimando todo lo que nos gustaba de los 2 anteriores y dándole un giro que sorprenda a propios y extraños. Y sí me encantaron los dos primeros y los tengo bastante endiosados, pero no me parece mal lo que estoy viendo, es más, si volviese a ser la típica historia de gabardinas slowmotion, con gangstars en Nueva York, no me llamaría tanto la atención, no tiene nada que ver ser fan de la saga con ser un cerrado de miras (sin ofender xD) Y coincido contigo en lo de que la peli fue una cagada en Do mayor [carcajad]

Por cierto no te lo tomes a mal [discu] xD que aquí se puede valorar, discutir y opinar de lo que se quiera del juego, pero no nos queramos adelantar sin saber, porque a lo mejor cuando salga te acaba molando como al que más y retractarse de una posición tan extrema siempre es más "dificil" que si mantienes las expectativas un poquito, sólo hasta que se vea un ingame o algo de lo que se puedan sacar "auténticas" conclusiones. [beer]

Después del offtopictoxo, quería comentar la disponibilidad de las armas en las manos de Max. Parece que podremos llevar en una mano la DEagle y en otra una recortada, por decir unas al azar. Esto mola!! Parece que nos van a surtir de buenas herramientas (lógico [looco] ) y nos van a dejar elegir cuales llevar en cada mano en todo momento! [sati]

Un saludo y buen día a todo dios
algunos detalles mas del juego:

- la historia transcurre 12 años despues de max payne 2.
- ahora max trabaja en la seguridad privada de una familia rica.
- a lo largo del juego max tomara analgesicos...
- tendra un sistema de cobertura
- usara el motor rage, el mismo que gta IV.
Es lo que tiene sobrevivir a base de botes de pastillas, que te vuelves adicto xD.
Eso ya apenas se ve, pues decidieron otorgarle el don de la regeneración a la nuevas generaciones.
Wohoho está baneado por "Troll"
onyvla escribió:algunos detalles mas del juego:

- la historia transcurre 12 años despues de max payne 2.
- ahora max trabaja en la seguridad privada de una familia rica.
- a lo largo del juego max tomara analgesicos...
- tendra un sistema de cobertura
- usara el motor rage, el mismo que gta IV.

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! Si va a usar el mismo motor que GTA IV va a haber mas tirones y ralentizaciones que el copon.
A alguno por aqui parece que se la va la vida en un puto juego.

Por mi parte una de cal y otra de arena... es decir, lo que veo me gusta, ya lo creo que me gusta, pero, por otro lado, esto NO es Max Payne. Ni de lejos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4