[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4
Hay que actualizarlo mejoorr >.<
Este finde me he visto la peli de "El fuego de la venganza". Y joder, tiene toda la pinta de que el juego va a ser igual. Tanto por el prota, como por la ambientación y estoy seguro que el juego también irá sobre secuestros.

Os recomiendo verla, seguro que después no os parecerá tan mala idea que el juego se desarrolle en Brasil.
Apunta estar bien este juego al final xD
onyvla escribió:
ermesrasta escribió:
holaTU escribió:Este nuevo aspecto no lo veo del todo claro, ¿Y que hace en Brasil? ¿Y que trama tendra este capitulo si en el 2 quedaba todo claro no?

si buscas información, avances y tal, tendrás respuesta a tus preguntas. :-? [Ooooo] XD

si el hilo estuviese actualizado de la debida manera se podria informar aqui...

Logicamente si buscara informacion, avances y tal tendria respuestas pero si miro en la primera pagina y no veo apenas nada pues pregunto.

Si no me equivoco, lei en su momento que estaba en Brasil porque ahora era un "mercenario" , ¿pero porque es un mercenario? y sigo sin ver la explicacion de la existencia de esta 3 parte, no se que puede quedar por contar.
nevermind escribió:Este finde me he visto la peli de "El fuego de la venganza". Y joder, tiene toda la pinta de que el juego va a ser igual. Tanto por el prota, como por la ambientación y estoy seguro que el juego también irá sobre secuestros.

Os recomiendo verla, seguro que después no os parecerá tan mala idea que el juego se desarrolle en Brasil.

Offtopic: Peliculón
Robertpc escribió:
nevermind escribió:Este finde me he visto la peli de "El fuego de la venganza". Y joder, tiene toda la pinta de que el juego va a ser igual. Tanto por el prota, como por la ambientación y estoy seguro que el juego también irá sobre secuestros.

Offtopic: Peliculón

Pues sí es un peliculón.

por cierto alguna novedad del juego???.

Salu2.
Por que el 1er hilo esta tan flojo, le a caído un rayo al autor o algo así [carcajad] es broma!.

Actualización!, actualización! [toctoc]
JOSEunit10 escribió:Por que el 1er hilo esta tan flojo, le a caído un rayo al autor o algo así [carcajad] es broma!.

Juer, ya te digo, esque está de más de flojo, si no da señales de vida me ofrezco para hacer uno nuevo. xD

Salu2.
litos001 escribió:
JOSEunit10 escribió:Por que el 1er hilo esta tan flojo, le a caído un rayo al autor o algo así [carcajad] es broma!.

Juer, ya te digo, esque está de más de flojo, si no da señales de vida me ofrezco para hacer uno nuevo. xD

Salu2.

puedes hacerlo, no creo que al creador le importe si no puede encargarse de él.

un saludo
bladrake escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

puedes hacerlo, no creo que al creador le importe si no puede encargarse de él.

un saludo

Oki, pues esta noche me pongo con él.

Salu2.!!
litos001 escribió:

Salu2.!!

pero no se te olvide avisarle !!!

dile que está abadonado y tenemos ganas de un buen hilo.

un saludo y ya avisas cuando lo tengas!
bladrake escribió:
litos001 escribió:

Salu2.!!

pero no se te olvide avisarle !!!

dile que está abadonado y tenemos ganas de un buen hilo.

un saludo y ya avisas cuando lo tengas!

tranqui tranqui, ya le he avisado. xDD

salu2.
161 respuestas
1, 2, 3, 4