[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4
Bueno pues lo que ya estaba casi confirmado desde el final de la segunda parte, ahora lo es oficialmente.

The award-winning Max Payne franchise put players in the role of Max Payne, a hard-boiled New York City detective with a penchant for violence, out to avenge the death of his family. The latest installment delivers more of the classic elements and hyper-intense action that fans have come to love, while moving the story of Max in a new direction.

"We’re starting a new chapter of Max's life with this game," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "This is Max as we’ve never seen him before, a few years older, more world-weary and cynical than ever. We experience the downward spiral of his life after the events of Max Payne 2 and witness his last chance for salvation."

Since leaving the NYPD and New York itself behind, Max has drifted from bad to worse. Double-crossed and a long way from home, Max is now trapped in a city full of violence and bloodshed, using his weapons and instincts in a desperate search for the truth and a way out.

Max Payne 3 will be available in winter 2009 for Xbox 360, PS3 and PC.
Lo que tienen que hacer es terminar el Alan Wake de una santa vez, pesaos!

XD Aun no hay ni una triste imagen, a ver si sale algo pronto.
Joder con los hilos oficiales,se acaba de anunciar y ya hay hilo oficial sin saber nada,esto es de traca [carcajad]
NesKy escribió:Lo que tienen que hacer es terminar el Alan Wake de una santa vez, pesaos!

Los creadores no seran REMEDY, esta vez seran los de ROCKSTAR(Rockstar vancouver)
NARTONIC escribió:
NesKy escribió:Lo que tienen que hacer es terminar el Alan Wake de una santa vez, pesaos!

Los creadores no seran REMEDY, esta vez seran los de ROCKSTAR(Rockstar vancouver)

Ahora he visto el enlace de "Parsec". Bueno pues viniendo de Rockstar solo podemos esperar algo bueno.
Una de las noticias que mas esperaba! XD
Aqui tienes la pagina web del juego y su primera imagen
http://www.rockstargames.com/maxpayne3/

Imagen
Joder si que esta podrido Payne
A mi los 2 primeros tampoco me gustaron demasiado, lo del "tiempo bala" siempre me a parecido una chorrada, no me gustan los juegos que lo usan(muchos por desgracia), y si encima estan los de rockstar detras del juego peor que peor, no me gustan los juegos de esta gente, solo el red dead revolver me llego a gustar
Gracias, gracias, gracias [amor]
Creo que tendria que haber una regla de que solo se puede crear un post oficial si este esta currado porque vamos, parece que la gente solo quiere tener la exclusiva del post y luego olvidarse.
NARTONIC escribió:

pfff menudo cambio a mal...
Leviatan22 escribió:Creo que tendria que haber una regla de que solo se puede crear un post oficial si este esta currado porque vamos, parece que la gente solo quiere tener la exclusiva del post y luego olvidarse.

+1
al menos se deberia hacer un hilo con más información,imagenes del juego y gameplay...
porque postear solo su anuncie...

bueno.... pero aun asi....QUE GANAS DE QUE SALGA!
puro vicio... :P

y como lo desarrolla rockstar? no esta remedy en el proyecto?
bueno mientras no la caguen....

max payne [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
YES YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAHHHHH!!!

Y encima para este año. EL 1 y el 2 fueron para mi 2 obras maestras, espero que este también lo sea.

Asique antes de jugar al 3 tendré que pasarme el 1 y 2 por sexta vez. xDD

En cuanto al hilo oficial, espero que el autor se lo curre y mucho..
Si he abierto un post oficial mas que nada es para informar de la noticia y porque sino se abriran cuarenta post y si quuereis las imágenes me las invento ya que solamente hay uno.
Un saludo simpaticos
Se agradece la informacion, pero si te fijas en la izquierda de la pagina principal, tienes la noticia redactada, y quizás el hilo. no aporta o complementa nada como para crearlo tan rápidamente, y si no sabes aceptar las criticas, mejor no te embarques en estos hilos.

Saludos
yo no se si es peor los que crean hilos prematuros sin informacion casi, o los mismos que siempre entran a decir lo mismo de los hilos oficiales
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lars_ur escribió:A mi los 2 primeros tampoco me gustaron demasiado, lo del "tiempo bala" siempre me a parecido una chorrada, no me gustan los juegos que lo usan(muchos por desgracia), y si encima estan los de rockstar detras del juego peor que peor, no me gustan los juegos de esta gente, solo el red dead revolver me llego a gustar

Pues lo del tiempo bala, fue el primer juego en implementarlo no?
kukoteo escribió:Si he abierto un post oficial mas que nada es para informar de la noticia y porque sino se abriran cuarenta post y si quuereis las imágenes me las invento ya que solamente hay uno.
Un saludo simpaticos

si a mi me parece bien que haya un hilo oficial es más lo prefiero antes de ver como se abren 7 u 8 hilos para decir lo mismo, así todo el mundo ve este y ya entra directamente. Pero como dije antes, curratelo que este juego se lo merece. xDD

TeNo escribió:
Lars_ur escribió:A mi los 2 primeros tampoco me gustaron demasiado, lo del "tiempo bala" siempre me a parecido una chorrada, no me gustan los juegos que lo usan(muchos por desgracia), y si encima estan los de rockstar detras del juego peor que peor, no me gustan los juegos de esta gente, solo el red dead revolver me llego a gustar

Que yo sepa sí, a partir de ese muchos otros lo han incuido, pero en primero fue ese.

Salu2.
Yo pienso que un post siempre se puede editar y actualizar, si el usuario se compromete a esto y sigue con el post, adelante que problema hay? se esta reservando un buen hilo para un futuro proximo, y no es la primera vez que pasa, y de hecho es la naturaleza del foro. Asi que por mi parte, bien ya habia leido la noticia, pero comentar y incluso hipear en un foro de internet es lo mas habitual. Eso si marcando escuela pe mi gente desde venezuela co!
Paz
Joder como me ha impresionado la noticia ( me ha pillado sin esperarmelo ) que ganas de manejar de nuevo a Payne [oki]
AfterSun escribió:Joder como me ha impresionado la noticia ( me ha pillado sin esperarmelo ) que ganas de manejar de nuevo a Payne [oki]

jajaja ,a mi igual, me a alegrado el día. xDDD
Lo de RockStar me echa bastante para atrás, más aún viendo el nuevo aspecto de Payne.
F_Lombardi escribió:Lo de RockStar me echa bastante para atrás, más aún viendo el nuevo aspecto de Payne.

A mi me gusta, mucho más que el del 2 y seguro que la voz del doblaje será millones de veces mejor xD
aver k tal sale ,el 1 era la polla
Mis plegarias han sido escuchadas.

A mi los 2 primeros tampoco me gustaron demasiado, lo del "tiempo bala" siempre me a parecido una chorrada

Estás completamente chalado...
Oye pero el Winter 2009 no ha pasado ya?
Magnífica noticia , para mí el primero fué un juegazo de los grandes.
Porque ponen a Max Payne con barbita!!! no!! joer Max Payne ha de tener cara de loquete!! jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

vuelve Max!

Imagen
bakalap2 escribió:Porque ponen a Max Payne con barbita!!! no!! joer Max Payne ha de tener cara de loquete!! jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

vuelve Max!

Imagen

esa cara de estreñido es mitica... xdxd
A mi lo que me preocupa es que siendo de Rockstar nos podemos olvidar del doblaje en español tan bueno de los otros dos. Esta gente no usa de eso.

No digo que no se pueda jugar en inglés, yo lo solía hacer con casi todos los juegos pero ahora que el doblaje empieza a ser muy bueno en muchos títulos (y Max Payne por su rollo de cine negro estaba muy bien) esperemos que nos den esa alegría también.
Lástima que no sea el mismo actor, ya que el que hace de Max Payne es el jefazo de Remedy y está trabajndo en Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Boxman escribió:A mi lo que me preocupa es que siendo de Rockstar nos podemos olvidar del doblaje en español tan bueno de los otros dos. Esta gente no usa de eso.

No digo que no se pueda jugar en inglés, yo lo solía hacer con casi todos los juegos pero ahora que el doblaje empieza a ser muy bueno en muchos títulos (y Max Payne por su rollo de cine negro estaba muy bien) esperemos que nos den esa alegría también.

El dobleje del Max Payne 2 era una mierda. El del 1 sí estaba guapo, pero la verdad prefiero que lo dejen en ingles a que vuelvan a cagarla.

Me gusta el nuevo aspecto de Payne. Max siempre ha sido un hombre traumatizado por la muerte de su familia, que le da a las drogas y que apenas logra dormir por las continuas pesadillas. No le pegaba nada su aspecto anterior recien afeitado y con corbata xD.

Respecto a que lo hagan los de Rockstar y no Remedy.... Cierto que no hay nadie como los creadores originales. Pero R* no es moco de pavo. Te gusten más o menos sus juegos, hay que reconocer que cuando hacen algo, lo hacen bien.
TeNo escribió:

Si mal no recuerdo si que fue el primero, pero a mi personalmente no me gusta, siempre me a parecido una chorrada, si no es necesario usarlo paso de usarlo, es como las QTE, le quitan toda la gracia al juego, porsupuesto es solo mi opinion

Lo que es raro que lo anuncien ya para el invierno, para mi que no lo anunciaron antes para que la gente no asociara la infumable pelicula con la tercera entrega del juego XD
tursey escribió:
bakalap2 escribió:Porque ponen a Max Payne con barbita!!! no!! joer Max Payne ha de tener cara de loquete!! jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

vuelve Max!

Imagen

jajajajaja, ya te digo. En el 2 menos mal que le cambio un poco la cara porque si no iba a terminar amarillo. xxDD
Jajaja tiene una cara quieras que no....curiosa XD
A ver si se va sabiendo algo del juego que yo la verdad no tenia ni idea de esta tercera parte.
Espero no volver a ver a max en el cine....pedazo de vodrio!!! el timepo bala...como me jodieron con el trailer... [snif] ...espero el juego valga mas!!

jajajaja +1
Estaba pensando justamente : Joder pedazo de cara de estreñido le han puesto ò_ó
joer,y entonces se ha retrasado para cuando?? ¬_¬
AfterSun escribió:Joder como me ha impresionado la noticia ( me ha pillado sin esperarmelo ) que ganas de manejar de nuevo a Payne [oki]

Me ha pasado exactamente lo mismo xD

Que ganas...
Confio en Rockstar para que cumpla con nuestras espectativas, llevamos mucho tiempo esperando a Payne...
grandiaosa notica un gran juego para mi.
Wghos7 escribió:
F_Lombardi escribió:Lo de RockStar me echa bastante para atrás, más aún viendo el nuevo aspecto de Payne.

A mi me gusta, mucho más que el del 2 y seguro que la voz del doblaje será millones de veces mejor xD

Supongo que te referiras al doblaje español, no? Pues el doblaje original es simplemente magistral.
pues a mi los juegos de rockstar me parecen todos iguales. espero que no hagan el grand payne auto... que se ve un poco venir...
Wado escribió:pues a mi los juegos de rockstar me parecen todos iguales. espero que no hagan el grand payne auto... que se ve un poco venir...

jajajajajajajaja seria un plan muy descabellado....mientras mantenga su esencia :P ,espero que no la lien.
aunque si te digo la verdad.... no se muy bien de que irá esta secuela,hago spoiler de sucesos
porque con las muertes de jim bravura,la pava mala del departamento,gogniti,vladimir lem y mona sax.... ya me dirás.....

mientras que no inventen gilipolleces.
Grandisima noticia !!! No me lo esperaba :)
En el primero, disfrtute como uncrio la verdad xD Muy buena historia y un doblaje sobervio. La segunda entrega estuvo muy bien, pero era algo repetitivo.
NesKy escribió:Oye pero el Winter 2009 no ha pasado ya?

Diciembre es tambien winter, colega.
shilfein escribió:
NesKy escribió:Oye pero el Winter 2009 no ha pasado ya?

Diciembre es tambien winter, colega.

Winter 2009 = Invierno 2009 el invierno del año pasado empezó en el 2008 por lo que era el Winter 2008, NO no ha pasado [oki]
161 respuestas
1, 2, 3, 4