Hilo oficial: MECHA ANIME (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Dyson escribió:MUERTE A KOU URAKI!!!! cawento

Pero lenta y dolorosa, que tío más cansino, su puta madre...
juushin_ryger escribió:
Bunas Psyker, creo que las que tienes son las tres que corresponden a la primera parte, The Hidden One Year War... La primera de estas tres tiene una fecha al principio del todo del capítulo: U.C. 0079.01.04. Espero que eso te ayude a identificarlas. Y sí, Apocalypse 0079 son otras tres para hacer seis capítulos en total.

Si, nada mas empezar sale esa fecha, entonces seran esas.
Sobre las otras, Apocalypse 0079, hay algun fansub en español, ya sea español neutro, latino o tal?

Gracias.
kou, la rubia, Keith, monsha... joe! la EFSF esta llena de gente q no merece vivir XD

Menos mal q la serie nos ha regalado grandes personajes como Kelly, Gato, Delaz, Tnte. Burning, Cima... q curioso q todos sean de Zeon XD

SIEG ZEON!!!
Psyker escribió:Sobre las otras, Apocalypse 0079, hay algun fansub en español, ya sea español neutro, latino o tal?

Pues no sé si AnimeDoser les habrá metido mano... Son un equipo de dos personas, y han acabado su release de MS08Th Team hace un par de meses, más que nada por problemas con la "distribución" XD

Dyson escribió:Si, Gato es Dios, y Norris PAckard su Mesias

Por q dices q lo estropeo? por la lagrimita? no a se a ti, pero los finales de los OVAs de Stardust memories, 8th MS team, war in the pocket me han parecido muy tristes :'(

MUERTE A KOU URAKI!!!! cawento

Anavel Gato y Norris Packard. Dos personajes sólidos, y genuinos ases... Yo me decanto del lado de Zeon. Kou Uraki es insufrible y paranoico (el protagonista arquetípico de las series de anime), nada que ver con Shiro Amada, por ejemplo... Pero...

SIEG ZEON!! XD
Dyson escribió:kou, la rubia, Keith, monsha... joe! la EFSF esta llena de gente q no merece vivir XD

Menos mal q la serie nos ha regalado grandes personajes como Kelly, Gato, Delaz, Tnte. Burning, Cima... q curioso q todos sean de Zeon XD

SIEG ZEON!!!

Hostias, Kelly Layzner, me había olvidado por completo de él. PEDAZO DE PERSONAJE. (Por cierto, el Tnte. Burning es de la EFSF, que se te ha colado... XD )

SIEG ZEON!!!
Iba a decir yo lo de Burning :P. Cima es otro personaje arquetipico de los que gustan. SIEG ZEON!

¿Nadie sabe lo del Pre-Air TV Special de Turn A?

PD: Acabo de conseguir la serie de OVAs mas longeva de la historia, ¿alquien sabe cual es?. No vale buscar ;)
Newtype escribió:Espera que creo que me has malinterpretado con lo de Optimus. Lo del modo combate, es solo en la pelicula, que los transformers tienen como dos caras, una normal (la de los labios) y otra en modo combate. Lo que me referia era que en modo combate, Optimus tiene la cara como en la serie (sin labios)

Si, te había entendido mal. Gracias por la aclaración.

Kaworu escribió:PD: Acabo de conseguir la serie de OVAs mas longeva de la historia, ¿alquien sabe cual es?. No vale buscar ;)

Dallos, de Mamoru Oshii [sonrisa].
Es lo que tiene ser fan del trabajo de Mamoru Oshii [angelito] .
No hombre no se me ha pasado, no me referia a q todos los personajes de la EFSF merecian morir (la mayoria) pero es q Burning estaba en el grupo de buenos personajes, aunq sea de la EFSF, igual q el capitan del Albion, q no recuerdo como se llama y no es tan repelente como el resto de su odiosa tripulacion.

Por cierto, ahora q lo pienso, GATO es el AS con mayor nº de derribos de la historia despues
del bazokazo nuclear al desfile conmemorativo en A BAOA QU. 2/3 de la flota feddy, no debe ser un mal numero.

Sera superado algun dia?
darzia escribió:Ya me tragué el segundo capítulo de heroic age y de momento, a pesar de los diseños de los personajes que tienen un aire a fafner que no pueden no va mal la cosa. Se ha visto algo más del que es el enemigo del bando protagonista, la Silver Tribe.

¿Soy el único que la sigue?

Yo tb la estoy viendo. De echo hice un comentario más atras. Aunque solo he visto el primer cap. Y como ya dije anteriormente. Me ha defraudado un poquito. Pero la culpa la tiene fafner. Que esperaba mucho.
Acabo de terminar de ver Z Gundam... y joder... como odio que termine asi... haber si me podeis aclarar varias cositas:

Haber, que pasa con kamille? Se vuelve loco? es que se ve loco vamos, Fa aterrada, pero.. que es lo que pasa con el? Me imagino que en ZZ Gundam quizas salga algo no? pero aun asi al no estar sub esp no creo que la pueda ver por ahora.

Otra cosa, sobre Char bueno, imagino que no muere no? Ya que se ve al final el cuerpo de su Mobile Suit flotando, ¿cierto?

Y bueno, despues de la batalla que ocurre? O sea, que ocurre en ZZ Gundam, un poco por encima, no me importan spoilers xD.

Y varias cosas mas que no e pillao, sobre todo entre la relacion entre Char y Amuro. Pero bueno quizas tendria que haberme esperado a bajarme las pelis de la primera serie... y de paso, que tan solo vengo de ver GS/GSD, no sabia nada sobre la U.C. y me meto con Z.. me quedo con muchos huecos...

Saludos.
Cierto, char no muere, mas q nada por q tiene q salir en Chars Counter Attack, una gran pelicula tambien. Camille se vuelve loco, punto pelota, yo lo achaco al llamado stress de combate, q tb deberia haber sufrido Amuro, es decir, alguien q no para de combatir, poner su vida al filo, ver morir a tantos camaradas o acabar con la vida de tanta gente, pasa factura. Pero son solo especulaciones, en Z no dicen nada y ZZ no la he visto por el bien de mi cordura XD

Seed y Destiny no tienen nada q ver con la UC, advertido estas XD y si puedes evitar ver destiny, mejor q mejor :)
Seed y Destiny ya las vi hace tiempo, de echo fue por ellas que me empezo a interesar Gundam y vi lo de la U.C. y demas, y tenia Z Gundam a mano y me puse sin meterme mucho en la cronologia de la U.C.

ZZ Gundam es mala? A mi Z no me ha a parecido mala, no buenisima, pero esta bien.

La pelicula Chars Counter Attack, asi como Gundam F91, las estoy bajando, pero ya no me fio de verlas sin mas, voi a esperar primero a terminar las peliculas recopilatorias de la original, y luego ver como sigo con lo demas.
Mientras me empiezo a ver Gunbuster de la que tanto hablais aqui y voi a ver que tal, solo son 6 ovas no? Esta noche me la veo enterita xD.
Psyker escribió:Acabo de terminar de ver Z Gundam... y joder... como odio que termine asi... haber si me podeis aclarar varias cositas:

Haber, que pasa con kamille? Se vuelve loco? es que se ve loco vamos, Fa aterrada, pero.. que es lo que pasa con el? Me imagino que en ZZ Gundam quizas salga algo no? pero aun asi al no estar sub esp no creo que la pueda ver por ahora.

Otra cosa, sobre Char bueno, imagino que no muere no? Ya que se ve al final el cuerpo de su Mobile Suit flotando, ¿cierto?

Y bueno, despues de la batalla que ocurre? O sea, que ocurre en ZZ Gundam, un poco por encima, no me importan spoilers xD.

Y varias cosas mas que no e pillao, sobre todo entre la relacion entre Char y Amuro. Pero bueno quizas tendria que haberme esperado a bajarme las pelis de la primera serie... y de paso, que tan solo vengo de ver GS/GSD, no sabia nada sobre la U.C. y me meto con Z.. me quedo con muchos huecos...

Saludos.

Camille se queda en estado vegetativo a causa del ataque psíquico que le lanza Scirocco antes de morir, a través de la abertura del casco.

Char sobrevive, si te fijas el Hyaku-Shiki en la secuencia final tiene la cabina abierta, indicando que escapó.

Gundam ZZ empieza en los días posteriores al final de Z. En ella se cuenta cómo el AEUG debe hacer frente a Neo Zeon una vez que los Titans han desaparecido y la Federación se dirige a la insignificancia política. Es una serie bastante prescindible si sabes lo que pasa en ella

Saludos.
Yo también acabo de terminar Z gundam, y eso que aún voy por el tomo 6 de Gundam The origin, pues francamente me ha parecido un anime espléndido, de los mejores que he tenido el gusto de ver. Una delicia.

Y bueno, el final pues es como todo, a mi me encanta.

Camille desde el comienzo ya se ve como el típico héroe trágico, y más o menos lo veía terminar así. En fin, intentaré ver los capítulos de ZZ gundam en los que sale y ver que tal está, aunque supongo que será bastante triste.

Ahora estoy en la tesitura de esperarme a terminar el manga de Gundam the Origin (un suicidio) o tirarme a la piscina y ver Char's counterattack que me tiene con unas ganas tremendas.

En fin, supongo que en dos o tres días ya la habré visto xDD

Saludos ;)
Joder, yo el último de Origin que compré fue el 9, pero según dijo el autor, todavía quedan dos años de trabajo para completarlo [mad] [mad] [mad]
(spoilers de z gundam)
Atolm escribió:
Camille se queda en estado vegetativo a causa del ataque psíquico que le lanza Scirocco antes de morir, a través de la abertura del casco.

Saludos.

:-? :-? ¿Ataque psíquico? a me pareció que se quedó así por la falta de oxígeno; por abrir el casco como un gilipollas enmedio del espacio y esas cosas X-D No se, lo del ataque psíquico me suena un poco chorra, aunque bien es verdad que al final desfasaban con los poderes esos (que poco me gustó ese tema). Pero vamos yo sigo creyendo que es un buen shell shock a lo vietnam sazonado con falta de oxígeno.

Furan escribió:
En fin, intentaré ver los capítulos de ZZ gundam en los que sale y ver que tal está, aunque supongo que será bastante triste.

¿Triste? pero si zz es un puto circo [qmparto], les falta usarlo de perchero.

¡Saludos!
Con tanto manchón negro de Z Gundam, me estáis dando ganas de verla si acabar de ver la tercera película de Gundam 0079.

Bueno, lo habéis conseguido, bajando la primera película de Z Gundam, aunque espero que acabe antes la tercera de Gundam 0079 [+risas].
arahijapon escribió:Bueno, lo habéis conseguido, bajando la primera película de Z Gundam, aunque espero que acabe antes la tercera de Gundam 0079 [+risas].

¡¡NO, INSENSATO!! ¡No veas las películas de Z! ¡No te vas a enterar de nada y encima no vas a ver el verdadero final!

En serio, esto no es como 0079. Si quieres ver Z en condiciones TIENES que ver la serie.

Saludos.
arahijapon escribió:Con tanto manchón negro de Z Gundam, me estáis dando ganas de verla si acabar de ver la tercera película de Gundam 0079.

Bueno, lo habéis conseguido, bajando la primera película de Z Gundam, aunque espero que acabe antes la tercera de Gundam 0079 [+risas].

Imagen
¡¡Bajate la serie insensato!!

EDIT: vaya, se me han adelantado [sonrisa]
arahijapon escribió:Con tanto manchón negro de Z Gundam, me estáis dando ganas de verla si acabar de ver la tercera película de Gundam 0079.

Mejor que ver las películas de Z Gundam veas la serie y ya está. Es que las películas... cómo decirlo... apestan un poquillo XD

EDIT: Nos hemos lucido [+risas] [+risas] [+risas]
Vale, vale, ya me he enterado, no hace falta ponerse así [+risas] XD.

Pues tendré que hacerme con la serie, pero me va a costar verla, por que odio las series de tantos capítulos, y Turn-A Gundam me esta costando acabarla e Ideon me paso más de lo mismo por culpa de eso. La única serie larga que no me ha desesperado, hasta ahora, por su longitud, ha sido Monster.

De todas formas, me haré con las películas, para verlas después de la serie.
DKnight escribió:

¿Triste? pero si zz es un puto circo [qmparto], les falta usarlo de perchero.

¡Saludos!

Me refiero a cuando salga Camille. Hacerme los spoilers que queráis, que quiero saber como sale, espero que no sea ridículo.

PD: estaba jugando al SRW MX y viendo el último ataque del Z gundam con Camille pilotandolo me he emocionado y todo.

Saludos ;)
Z Gundam.
DKnight escribió:

:-? :-? ¿Ataque psíquico? a me pareció que se quedó así por la falta de oxígeno; por abrir el casco como un gilipollas enmedio del espacio y esas cosas X-D No se, lo del ataque psíquico me suena un poco chorra, aunque bien es verdad que al final desfasaban con los poderes esos (que poco me gustó ese tema). Pero vamos yo sigo creyendo que es un buen shell shock a lo vietnam sazonado con falta de oxígeno.

Lo del ataque psiquico yo casi lo veo asi tambien ahora que lo decis, ya que cuando mata a Scirocco, este le dice "me llevare tu alma conmigo" o algo asi, y despues de eso camille entra en ese estado, podria ser una opcion, aunque la del shock tambien es muy posible. A mi en parte me ha jodio ver al final a camille asi, al principio no me gustaba el personaje (me recordaba a Shin de GSD), pero con forme avanzaba la serie el cambio que tiene fue bueno (todo lo contrario que con Shin de GSD xD), y me a jodio bastante verlo en ese estado..
Joder a algunos se os olvida el año en el que se emitio estas series. Decir que Z es solo buena es un pecado coñe...

Mira arahi, no hace falta que te veas 0079 completas, ve las peliculas recopilatorias, y luego 0083 y de ahi te pones con la serie de Z.

Por cierto necesito algun link o algun info del fansub donde este Z Completa que tengo Z mitad en español mitad en inlges y en calidad no DVD del año maricastaña.

PD: No habladme de Seed que me enciendo, Seed Destiny no la he visto, y Seed... bueno Seed es un recopilatorio de cliches made in Gundam + diseños Shojeros + momentos Gay tipo clamp con petalos, pajarito mecanico y todo.
La version fansubeada de Z que tengo yo es de , Athena no Seinto & Animejanai Fansub, e imagino que sera DVDRIP porque se ven muy bien.
Spoilers de Z y (posiblemente ZZ)
Los ataques psíquicos, la telepatía o la pre-cognición son habituales entre los newtype de la UC, al final de ZZ Chara Soone se cepilla a toda una armada de Mass Produced Quebeley con la mente.

En el caso del Zeta Gundam y el The O, está además el biosensor, que es capaz de transferir el estado psíquico de los pilotos al robot. Es por lo que Camille rodea con una barrera de energía morada al Zeta, o por lo que el beam saber del robot se alarga como si fuera de goma

Y las películas de Zeta no son nada recomendables. Como gran amante de la serie me entristeció ver lo que le hicieron...
Newtype escribió:Mira arahi, no hace falta que te veas 0079 completas, ve las peliculas recopilatorias, y luego 0083 y de ahi te pones con la serie de Z.

En el caso de Gundam 0079, ya estoy viendo las películas recopilatorias, solo me falta por ver la última.

En el caso de 0083, me la veré después de Zeta.

Y en el caso de Zeta, me voy a ver la serie, ya que me ha quedado claro que las películas no hay que verlas bajo pena capital XD.
Newtype escribió:PD: No habladme de Seed que me enciendo, Seed Destiny no la he visto, y Seed... bueno Seed es un recopilatorio de cliches made in Gundam + diseños Shojeros + momentos Gay tipo clamp con petalos, pajarito mecanico y todo.

Gundam Seed fue lo primero que vi de Gundam, y si me hubiese dejado llevar por lo que me pareció, nunca hubiese visto nada más que tuviese que ver con Gundam. Con esto ya digo lo que me pareció dicha serie.
arahijapon escribió:Gundam Seed fue lo primero que vi de Gundam, y si me hubiese dejado llevar por lo que me pareció, nunca hubiese visto nada más que tuviese que ver con Gundam. Con esto ya digo lo que me pareció dicha serie.

Ya te digo si era mala
Imagen
(lo siento, necesitaba cualquier excusa para ponerla [qmparto] )
arahijapon escribió:Gundam Seed fue lo primero que vi de Gundam, y si me hubiese dejado llevar por lo que me pareció, nunca hubiese visto nada más que tuviese que ver con Gundam. Con esto ya digo lo que me pareció dicha serie.

Yo tambien fui lo primero que vi, y bueno a mi me gusto (mas Seed que Destiny) xD, pero ahora despues de ver Z Gundam, Seed la tengo abajo del todo, en todo, sobre todo los personajes, a pesar del año que son, los diseños de los personajes y la animacion de Z , me a llamado mas la atencion que Seed
Yo lo primero que ví de Gundam fue 0083, y fue precisamente la que me picó para ver más. Desde ahí, F91, 0080 War In The Pocket, las películas de 0079, MS 08th Team, y Char´s Counterattack... Un momento... ¡No he visto Z! X-D

Voy a corregir mi error de immediato [oki]
Yo lo primero que vi fue 0079 y después vi Seed. Me quedé a cuadros al pensar que iba a ser una serie nueva y era un remake con matices muy poco matizados pero acepté Seed como parte de Gundam. [666] [666] [666]

A partir de ahí, muchas ovas como 08MS Team, 0080, 0083, Gyakkusu no Char y tal.

Y series... Pues Z Gundam, G Gundam, un poco de ZZ Gundam (la pude aguantar hasta el capítulo de los ninjas aztecas del espacio, es lo que tiene ser un poco exigente). A ver si me veo entera Turn A (que ver un episodio y trozos sueltos no es nada), Gundam X y Wing, aunque estas me dan pereza...

Debo añadir que entre los Super Robot Wars, y lo que leo en Internet, practicamente podría decir que me he visto todas [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Y series... Pues Z Gundam, G Gundam, un poco de ZZ Gundam (la pude aguantar hasta el capítulo de los ninjas aztecas del espacio, es lo que tiene ser un poco exigente). A ver si me veo entera Turn A (que ver un episodio y trozos sueltos no es nada)

Se me olvidó poner que también he visto Wing, Victory, IGLOO, y Turn A, y no quiero quitarte las ganas sobre esta última, pero:

En Turn A Gundam también salen ninjas aztecas (o algo parecido) XD

A mí también me da pereza ponerme a ver Gundam X, pero seguro que al final la veo :P
juushin_ryger escribió:
En Turn A Gundam también salen ninjas aztecas (o algo parecido) X
Nada nada, si de Turn A lo sé casi todo, unicamente me falta visionarla :Ð
Pues yo soy el puto amo y puedo decir que me he visto todo lo que hay de Gundam, incluyendo los cortos de Gundam Evolve [sonrisa]

edit: joer, sólo llevo 5 GB bajados de Votoms, para llegar a los 14 que ocupa me va a llevar la leche...
Evolve mola, a veces e sun poco raro, pero no esta mal.

Wing la vi por orgullo, pero me parece otro bodrio como destiny, G, ZZ o Z(esta tiene un pase) pero es curioso como de una saga como gundam puedas sacar tanto de lo mejor de la historia del anime hasta lo peor de lo peor (ninjas aztecas del espacio.... )

A ver si sale de una vez la segunda temporada de Code Geass y el Lancelot VS Gwain (quien ganara) XD
Yo Evolve vi hasta el 12, y la verdad es que me encantó ver partes de la historia rehechas.

Lo que más me gustó fue el dibujo rediseñado de Amuro cuando sale en la batalla de A Baoa Qu... :P :P
Dyson escribió:
SACRILEGO! donde este un buen bazooka nuclear cortesia de Anavel Gato, q se quiten esos robots arcoiris [toctoc]

jejeje, es broma, getter robo esta bien, pero me gusta mas gundam y ese Je ne se qua q me ha hecho soltar mas de una lagrimita ;)

ami tambien me gusta gundam pero me gusta mas getter robot

Imagen
maverick06 escribió:ami tambien me gusta gundam pero me gusta mas getter robot

Getter Robot está muy bien... Es un género completamente distinto, el de los super robots, más en plan "fiesta", pero todas las series modernas que se han publicado del getter tienen un puntito más "oscuro" que les hace ganar enteros... A New Getter Robo me remito, me encantó.

Por cierto, ¿alguien está viendo Kotetsu Shin Jeeg? ¿Hay algún fansub que la esté haciendo en castellano?
juushin_ryger escribió:
Getter Robot está muy bien... Es un género completamente distinto, el de los super robots, más en plan "fiesta", pero todas las series modernas que se han publicado del getter tienen un puntito más "oscuro" que les hace ganar enteros... A New Getter Robo me remito, me encantó.

Por cierto, ¿alguien está viendo Kotetsu Shin Jeeg? ¿Hay algún fansub que la esté haciendo en castellano?

Pues yo de Geter Robot nada de nada, intentaré echarle un ojo a la de New Getter Robot a ver qué tal está y de paso hago tiempo para que se me bajen las películas resumen de 0079 y empezar con buen pie en el universo UC de gundam porque lo que he visto ha sido desordenado y no veas qué lío xD

Un saludo!
juushin_ryger escribió:Por cierto, ¿alguien está viendo Kotetsu Shin Jeeg? ¿Hay algún fansub que la esté haciendo en castellano?

En Frozen-Layer acaban de subir hoy el primer capitulo Honoo no Fansub
Psyker escribió:En Frozen-Layer acaban de subir hoy el primer capitulo Honoo no Fansub

Pues no lo había visto, y eso que me paso al menos dos veces al día [+risas]...
darzia escribió:
Pues yo de Geter Robot nada de nada, intentaré echarle un ojo a la de New Getter Robot a ver qué tal está y de paso hago tiempo para que se me bajen las películas resumen de 0079 y empezar con buen pie en el universo UC de gundam porque lo que he visto ha sido desordenado y no veas qué lío xD

Un saludo!

New Getter está muy bien, se la recomiendo a todo el mundo. Mucha violencia, mucha acción y muchos robots/monstruos... ¿qué más se puede pedir? :P. Y encima es cortita con lo que no se hace pesada.

¡Saludos!
Imagino que Getter Robo es un anime de mechas al estilo Manzinger, ¿no?
DKnight escribió:New Getter está muy bien, se la recomiendo a todo el mundo. Mucha violencia, mucha acción y muchos robots/monstruos... ¿qué más se puede pedir? smile_:P. Y encima es cortita con lo que no se hace pesada.

Ya la estoy apañando, en cuanto la vea ya comentaré algo porque por lo que decis tiene buena pinta.

Cambiando de tema, he visto los dos primeros capítulos de una serie de mechas que está saliendo ahora, Bokurano en concreto. De momento, no pinta mal salvo por los diseños que no me han gustado demasiado pero el planteamiento esta curiosón, recuerda un poco a Fafner.
¿Alguien la está siguiendo o sabe algo de ella?
arahijapon escribió:Imagino que Getter Robo es un anime de mechas al estilo Manzinger, ¿no?

Bueno, se podría decir que la serie original era algo así. Empieza el capítulo, llega el monstruo, luchamos contra el monstruo, una compliación, derrota por los pelos, fin del capítulo.

Lo que ocurre es que la saga Getter ha sabido cambiar el rumbo, y a partir de las OVAs se ha hecho muy a mena y ha sabido desarrollar más la historia.

Yo creo que Getter tiene más profundidad que Mazinger en el sentido de que los personajes tienen un pasado (aunque no sé si era así del todo durante toda la serie original).

La serie se caracteriza sobre todo por su brutalidad, como se puede ver en New Getter o Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo.

Además, se incluyen cosas como los "Rayos Getter" que es una energía desconocida, pero que los seres humanos saben utilizar a su favor para combatir contra el Imperio de los Dinosaurios, que son lo que quieren invadir la Tierra. :P

Y claro, al ser una energía "desconocida", pueden ocurrir muchas cosas, no como en Mazinger, que todo el mundo sabe que es la energía fotoatómica (aunque eso en Mazinkaikser ya vale de más bien poco).
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que la saga Getter ha sabido cambiar el rumbo, y a partir de las OVAs se ha hecho muy a mena y ha sabido desarrollar más la historia.

¿Te refieres a Shin Getter Robo: Sekai Saigo no Hi?

A mi el estilo de animes de Mecha de Mazinger no me gusta, pero si dices que a partir de ahí tomo otro rumbo, entonces le daré una oportunidad.
G-Gundam... mala?¿ por diox es que estas viendo la serie como si perteneciese a gundam?¿ para empezar no son RealRobots, son SuperRobots, como GaoGaiGar o Mazinger Z. G-Gundam es una serie super heroica con muy buenas peleas de mechs y Domon es uno de los personajes mas heroicos y con mas testosterona del panorama anime.... no precisamente como los androginos de Code Geass ratataaaa

Yo lo primero que vi de Gundam fue Gundam Wing en Cartoon Network y en ingles, pero no me molo nada. Asi que puedo decir que en realidad lo primero fue 0083 por que fue lo primero de gundam que fansubearon al español... años despues ya con el boom de los fansub empece a poder ver mas anime de Gundam. Pero ya con los SRW me conocia toda la historia.
G GUNDAM IS BETTER THAN YOU

Imagen
r09 escribió:G GUNDAM IS BETTER THAN YOU

Imagen

OMFG!! :-O acabo de ver la luz!!!! [Alaa!]

Bueno, lo he estado pensando y teneis razon, tengo q dejar de criticar las suparobotto series aunq no me gusten, pero es q Gundam0080/0083 y Macross me llegaron al alma ^_^U

Los personajes masculinos de Code geass si q son androginos, pero las chatis qdan tan claras q no hay forma de equivocarse, si dudas, es tio XD

SIEG ZEON!!! DIE SUZAKU!!!
Allenby, lo mejor que ha dado Suecia en los últimos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511