Hilo oficial: MECHA ANIME (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Sega escribió:ÑAAAAAA es muy buena la manera de esquivar ataques y tal pero no se basa solo en mechas se basa en desarrollar la historia de los protas cosas que no hacens eries antiguas, que solo se bansan en soy el heroe cada dia luxo contra un mosntruo y vuelvo a casa dejo la ciudad medio destruida i no pasa na XD

No me confundas los géneros de series de mechas... No es lo mismo Mazinger Z, Kotetsu Jeeg, Getter Robo, o Combattler V, que Mobile Suit Gundam, Super Dimensional Fortress Macross... Por ejemplo, Gundam 0079 es una "serie antigua", como tú las llamas, y tiene una profundidad de tratamiento de los personajes que no tienen muchas series nuevas. Y sí, yo también tengo una concepción bastante clásica de los mechas, y aunque estoy abierto a nuevas ideas, no me convence a mí tampoco eso de los mechas surferos, aunque ya se sabe que para gustos, colores [oki]
La verdad es q ni se de q va eureka seven, resulto ser una de esas series q vemos un capitulo y aunq sabemos q hay q darle al menos 3 o 4, no se los damos por alguna razon desconocida, en mi caso es por q no me gusta el surf y por q todo(criticos incluidos) el mundo decia q era muy buena, curiosamente, de evangelion digeron lo mismo XD les hice caso con evangelion, pero esta vez no.

Es q mucho tienen q desarrollar la trama y los personajes para q no me fije en el horrendo diseño mecanico, las tablas de surf, y el comienzo de "niño idiota con padre importante tiene un sueño q no puede cumplir por q es corto, pero un dia pilota un mecha tuneado q viene con chati q pasa de el (supongo q al final de la serie habra boda)". por curiosidad, el robot se transformaba en coche? aun me tiene en shock la serie, menos mal q code Geass esta haciendo una buena labor de desintoxicacion, chico, deberias verla y descubrir un buen mecha anime actual si recurrir a los clasicos no te atrae ;)
Dyson escribió:La verdad es q ni se de q va eureka seven, resulto ser una de esas series q vemos un capitulo y aunq sabemos q hay q darle al menos 3 o 4, no se los damos por alguna razon desconocida, en mi caso es por q no me gusta el surf y por q todo(criticos incluidos) el mundo decia q era muy buena, curiosamente, de evangelion digeron lo mismo XD les hice caso con evangelion, pero esta vez no.

Es q mucho tienen q desarrollar la trama y los personajes para q no me fije en el horrendo diseño mecanico, las tablas de surf, y el comienzo de "niño idiota con padre importante tiene un sueño q no puede cumplir por q es corto, pero un dia pilota un mecha tuneado q viene con chati q pasa de el (supongo q al final de la serie habra boda)". por curiosidad, el robot se transformaba en coche? aun me tiene en shock la serie, menos mal q code Geass esta haciendo una buena labor de desintoxicacion, chico, deberias verla y descubrir un buen mecha anime actual si recurrir a los clasicos no te atrae ;)

Perdona que te lo diga así, pero es una lástima que te vayas a perder una serie tan grande por haberte montado toda esa sarta de prejuicios a partir de un mísero capítulo, y más todavía porque estoy seguro de que a un tío como tú, que tiene a Gundam 0079 poco menos que en un pedestal, le acabaría gustando. Pero bueno, es tu decisión.

Saludos.
Tanto Eureka 7 como Code Geass son "Must See". Dyson, haz caso al amigo R09. Es una gran serie ;)

Un saludo
Code Geass me llama la atención, pero Eureka 7 me pareció un coñazo tremendo, aparte de que detesto los diseños. Supongo que será cuestión de gustos.
Calintz escribió:Code Geass me llama la atención, pero Eureka 7 me pareció un coñazo tremendo, aparte de que detesto los diseños. Supongo que será cuestión de gustos.

¡Muerte a los niños de Eureka 7! [looco]

Ya en serio, E7 está bastante bien y no por los diseños sino por la historia, las relaciones y el desarrollo de la personalidad de algunos personajes que en mi caso al menos, fue lo que más me gustó.
Dadle una oportunidad que no os arrepentiréis y si no os gusta, siempre podéis quitarla [plas]
jeje realmente aveis dixo la verdad con algunas pero gundman es una vaca super explotada que ai series como seed que te petan los ojos al ver la poca imaginacion delos guionistas, evangelion es que shinji sobra, esa serie le falta un prota con un par XD No molaria que en la peli le arrancara la cabeza a tal personaje que se hace gigante para no hacer spoiler y que se cargara a los evas ens erie
Sega escribió:jeje realmente aveis dixo la verdad con algunas pero gundman es una vaca super explotada que ai series como seed que te petan los ojos al ver la poca imaginacion delos guionistas, evangelion es que shinji sobra, esa serie le falta un prota con un par XD No molaria que en la peli le arrancara la cabeza a tal personaje que se hace gigante para no hacer spoiler y que se cargara a los evas ens erie

lo dicho, tu no has visto gundam, peor, crees q gundam es "Seed" y "Destiny". A mi Seed me gustó y fue la q me animo a buscar mas cosillas de Gundam, y descubrir Gundam Universal Century y sus side Stories, si quieres ver animacion de calidad en gundam, busca gundam Igloo, todo en 3d puro.

Puede q con eureka seven, me pierda una gran serie, pero perderse uno de los referentes del genero... y ademas por culpa de Seed...
Dyson escribió:si quieres ver animacion de calidad en gundam, busca gundam Igloo, todo en 3d puro.

Y si quieres animación tradicional de la más alta calidad, Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memory es tu serie.
Calintz escribió:Y si quieres animación tradicional de la más alta calidad, Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memory es tu serie.
Y si buscar ya una serie con una trama amorosa y decente, Mobile Suit Gundam 08MS Team.

Y antes de que lo ponga r09...

Y si buscar algo bestial, que no podrás olvidar en mucho tiempo, G Gundam es tu serie [carcajad] [carcajad]
G Gundam es para los valientes, para los que se atreven con cualquier serie por repulsiva que pueda parecer al principio. Es una serie que parece hecha a propósito para que los puristas se rasguen las vestiduras, y por eso mola. XD

Y hablando de series repulsivas, acaba de salir el 2 de Idolmaster. Voy a torturarme un ratito con las niñatas estas, que al final hasta me va a gustar.

Saludos.
Pues yo estoi viendo Zeta Gundam, voi por el 26, y la verdad es que me esta gustando mucho, es antigua, pero aun asi la animacion y los diseños de los personajes me gusta mucho, y va bastante bien, aunque al principio el prota me empezo cayendo mal xD, pero ya me cae un poco mejor xD. Hay cosas que no pillo muy bien, y tengo un poco de lio entre los bandos que estan en lucha >_<, pero bueno supongo que algunas cosas, sobre todo sobre Char y Amuro, es porque no e visto la original, que espero poder verla alguna vez.
Gunman que tengo que ver hacerme una listilla porque me lio XD
De mejor a peor
ufff, una lista de los diferentes Gundam puede ser muy variada. Depende de los gustos de la gente, pero siempre destacan 4 series sobre elr esto:

Gundam original, Gundam 08MS Team, Zeta Gundam y Gundam 0080.

Entre esas también metería War in the Pocket, Char's Counterattack y posiblemente Seed como homenaje a la serie original.

Por cierto, un resumen de Evangelion:

Imagen
De mejor a peor

Sega, que se dice Gundam X-D, y significa General Utility Non-Discontinuity Augmented Maneuvering (System)... Sobre Gundam te voy a poner mis preferencias personales:
  • Gundam 0083 Stardust Memory
  • Gundam 08Th MS Team
  • MS Igloo
  • Gundam 0080 War In The Pocket
  • Mobile Suit Gundam Formula 91 (F91)
Estas cuatro las puedes ver sin miedo a perderte nada de la trama general de Gundam... Otra opción por cronología) es:
  • Películas recopilatorias de Gundam 0079
  • Zeta Gundam
  • La película que "pone fin" al UC0079: Char´s Counterattack

Sé de sobra que probablemente esta segunda opción tenga muchos "huecos", pero no la veo mal para alguien que quiera empezar con Gundam... No obstante, si alguien tiene otra opinión, adelante [oki]
juushin_ryger escribió:
De mejor a peor

Sega, que se dice Gundam X-D, y significa General Utility Non-Discontinuity Augmented Maneuvering (System)... Sobre Gundam te voy a poner mis preferencias personales:
  • Gundam 08Th MS Team
  • MS Igloo
Estas cuatro las puedes ver sin miedo a perderte nada de la trama general de Gundam... Otra opción por cronología) es:
  • Películas recopilatorias de Gundam 0079
  • Zeta Gundam
  • La película que "pone fin" al UC0079: Char´s Counterattack
Sé de sobra que probablemente esta segunda opción tenga muchos "huecos", pero no la veo mal para alguien que quiera empezar con Gundam... No obstante, si alguien tiene otra opinión, adelante [oki]

Totalmente de acuerdo, aunq yo haria una seleccion de corte cronologico, mas q nada para no liarse demasiado con alguna OVA ;)

* Peliculas recopilatorias Gundam 0079

* Gundam 0080: War in the pocket, Gundam Igloo: The hidden One Year War y Apocalipse, the 8th MS Team. Transcurren durante el mismo año 0080, pero cuentan historias totalmente distintas y se pueden ver en cualquier orden

* Gundam 0083: Stardust Memories

* Chars Counter Attack

Z o ZZ gundam no las incluyo, no creo q incluyan nada importante a la serie, como mucho descubres q son los Titanes de los q hablan al final de Stardust memories, pero a mi no fue una serie q me enganchara, aunq la pille cuando estabas mas viciado con gundam. de hecho, casi me parecio un universo nuevo sin mucho q ver con la UC, no se, me dio una sensacion de q era gundam, pero diferente ^_^U

Seed se puede ver como homenaje o simplemente por los diseños mecanicos, geniales desde mi punto de vista, solo superados por los de destiny, aunq Seed tiene un pase como serie, destiny solo vale por los mecha, por q los los personajes, trama, animacion... hicieron polvo un universo Gundam (la Cosmic Era) q tenia y tiene mucho potencial
juushin_ryger escribió:[code]
[*]Gundam 0083 Stardust Memory
[*]Gundam 08Th MS Team
[*]MS Igloo
[*]Gundam 0080 War In The Pocket
[*]Mobile Suit Gundam Formula 91 (F91)
[/list]
Estas cuatro las puedes ver sin miedo a perderte nada de la trama general de Gundam...

Pero que dices... yo 08MS no la he visto entera, pero lo poco que he visto trae un spoilerazo DEL COPÓN de 0079
Garma Zabi

Aunque bueno, igual para cuando vea 0079 se le ha olvidado [carcajad]

Por cierto, yo Eureka Seven la tengo dejada a mitad de serie, pero por lo que llevo visto, se la recomiendo a todo el mundo. A ver cuando tengo un hueco para terminarla como dios manda.

¡Saludos!
Pues todavía no he tocado Gundam Seed... Tampoco me ha llamado la atención, la verdad. Este finde me ha cargado Bubblegum Crisis 2033, y la verdad es que está muy bien, los diseños de mechas están estupendos (y algún que otro boomer tiene tremendos tintes del DanGaioh), y las historias son sencillitas y la mar de digeribles, que es lo que ha provocado que me la vea de un tirón...

Y Macross, por favor, que alguien le diga a Sega que se vea la película o la serie original de Macross, por favor X-D

DKnight escribió:Pero que dices... yo 08MS no la he visto entera, pero lo poco que he visto trae un spoilerazo DEL COPÓN de 0079

´Trasssss... Pues no recuerdo ahora, es que la ví hace eones, sorry :-P
Jajaj Ok amigos gracias cuando acabe eureka veo macross i despues gundman en general cuantos capitulos sumemos XD
juushin_ryger escribió:
  • Gundam 08Th MS Team
  • MS Igloo

Que bien me viene a mi esta lista, es más, tenia pensado en preguntar que animes de Gundam dentro de la U.C. se podían ver sin a ver visto nada de Gundam de la U.C., y ahora ya lo se.

Por cierto, hoy he visto la primera película de Gundam 0079 entera, y me ha gustado más o menos, a ver que tal las otras dos. Y hablando de diseños, los uniformes que usan los de Zeon no me gustan.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, un resumen de Evangelion:

Imagen

No lo entiendo [+risas], aunque puede que ahí este el resumen XD.

Y sobre Eureka Seven, yo recomiendo ver por lo menos los primeros 26 episodios, al menos para haceros una mejor idea sobre la serie. Y si los veis y no os gusta, dejad de verla, ya que a partir de ahí hay ciertos altibajos. Ah, y en la serie hay varios guiños a las series de Gundam.
No recuerdo el spoiler del 8th MS Team ¬_¬ la verdad, pero bueno, tampoco es nada q no se viera a la legua en Gundam 0079 :)

Por cierto, teneis q ver el primer episodio de "Hayate combat butler" tiene dos pedazo de guiños a gundam y Evangelion q crei q me moria de la risa, sobre todo con el de Evangelion XD bueno, por eso y por q es un partimiento de caja muy serio XD
Dyson escribió:Por cierto, teneis q ver el primer episodio de "Hayate combat butler" tiene dos pedazo de guiños a gundam y Evangelion q crei q me moria de la risa, sobre todo con el de Evangelion XD bueno, por eso y por q es un partimiento de caja muy serio XD
Cierto, con las manazas ahí y las gafotas reflectantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] En el segundo episodio empiezan a discutir sobre si Gundam es un robot gigante [tomaaa]

Arahi, no me extraña que no la entiendas, es que no me deja hotlinkear [carcajad] [carcajad] Aquí la imagen en cuestión.
FanDeNintendo escribió:Cierto, con las manazas ahí y las gafotas reflectantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] En el segundo episodio empiezan a discutir sobre si Gundam es un robot gigante [tomaaa]

Arahi, no me extraña que no la entiendas, es que no me deja hotlinkear [carcajad] [carcajad] Aquí la imagen en cuestión.

Hahahaha. Las fotos geniales xDDDDDD
Ostras, por fin veo la foto... ¡Qué gran verdad! [carcajad]
No se ve la foto XD

El segundo tiene unos puntazos de la ostia, lo de gundam me ha llegado al corazon, pero cuando empieza a divagar y empiezan los guiños a black lagoon y One piece... solo superado por el Gundam del opening y a su lado... OPTIMUS PRIME!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pa mearse

Por cierto, en q serie sale tb el q pone la voz al narrador? es q me suena mucho y no se de q.... :?
Dyson escribió:Por cierto, en q serie sale tb el q pone la voz al narrador? es q me suena mucho y no se de q.... :?

A mi me suena a Onsokumaru de 2 × 2 = Shinobuden.
Yo puede ver hasta el 4 de Eureka. Le di los cap que a todo serie hay que dar. Pero nada. NO me gusta. La veo muy llena de tópicos que ya cansan. Y eso de surfear con un mecha. Pues como que no.
Bueno, la verdad es q no es la primera vez q se ve a mechas practicar deportes extremos o urbanos, aun se me ponen los pelos de punta cuando veo a los Black Tristar (Gundam) Patinar mientras gritan "JETTO STURIIIIIMU" o los Dom Trooper de Destiny, haciendo exactamente lo mismo (casualidad?) Pero no se, la agilidad, libertad y espectacularidad q da ese estilo de "patinaje" en los Rick Dom y Dom Troppen no lo tiene el eureka surfero :-|

DOM! BEST MECHA EVER! XD
Dyson escribió:No recuerdo el spoiler del 8th MS Team ¬_¬ la verdad, pero bueno, tampoco es nada q no se viera a la legua en Gundam 0079 :)

Pues en el primer capítulo creo, están en el transborador ese y de pronto sale por la tele ¡¡GARMA ZABI HA MUERTO!! junto con el discurso de su hermano el calvorotas [jaja]. Y a mí en 0079 me cogió por sorpresa su muerte:-p (también es que vi la serie, a lo mejor en las pelis se desarrolla menos el tema)
En la serie no se, en las pelis ocurre casi de sopeton, pero es una de las pequeñas cosas q hacen a Zeon "humano", casi mas q a la propia EFSF, aunq una de mis escenas preferidas de la serie/peliculas es cuando Dozle sale en el Big Zam de A Baoa Qu con la fotografia de su mujer y su hija.

SIEG ZEON!!! [chiu]
Jajajja ya visto hasta el 14 de eureka dios el 12 renton te compadezco XD
Yo voy por el 32 de Eureka. Excepto un par de capítulos después del 26 que me han parecido prescindibles, la serie me esta gustando en general [sonrisa] .

Resaltar:

Cuando esta luchando contra el TypeEND contra el nuevo Nirvash y Anemone le lanza los rayos rojos eses (xD), cuando escapan Renton y Eureka y de la explosión salen los dos y juntan las dos partes de la tabla... Joer, sera poco lo que fue, pero eso me ha gustado y más con la música de fondo del primer opening xDDD. Luego ya amago de kamehameha y fin del capitulo ^^.
Posteo simplemente para decir que ha salido un nuevo trailer de la película de Transformers, lo cual nos atañe.

En este nuevo trailer, lo único que hay que destacar es que Optimus Prime HABLA con el protagonista. Diréis: "Bueno, ya lo hacía en la serie". Pero lo malo es que le han puesto unos labios metálicos muuuuuuy chungo a mi modo de ver }:/
Yo vere transformers, pero no espero nada de ella :(

optimus con labios? En las series q veia de peque no tenia de eso :s tal vez el optimus GTI 5puertas los tenga, pero no se... [fies]
Ya me tragué el segundo capítulo de heroic age y de momento, a pesar de los diseños de los personajes que tienen un aire a fafner que no pueden no va mal la cosa. Se ha visto algo más del que es el enemigo del bando protagonista, la Silver Tribe.

¿Soy el único que la sigue? xD

Sobre lo de los transformers, será que le habrán puesto algún implante a Optimus o algo para que quede más fotogénico. Aunque ya puestos, podrían haberle puesto tetas :Ð
FanDeNintendo escribió:Posteo simplemente para decir que ha salido un nuevo trailer de la película de Transformers, lo cual nos atañe.

En este nuevo trailer, lo único que hay que destacar es que Optimus Prime HABLA con el protagonista. Diréis: "Bueno, ya lo hacía en la serie". Pero lo malo es que le han puesto unos labios metálicos muuuuuuy chungo a mi modo de ver }:/

Lo he visto hace un rato. Estoy seguro de que dirán que es para "humanizar el personaje", pero ¿para qué demonios necesitaría labios un robot de 7 metros y pico de alto? ¿para pintárselos? ¿es que va a silbar el "barras y estrellas" al final de la película? ¿No es mucho más coherente que la voz salga simplemente a través de esa especie de escudo que tiene donde estaría la boca en un ser humano, tal y como es habitual para prácticamente todas las encarnaciones de Optimus Prime? ¿o es que simplemente han contratado a un actor "famosete" para que preste sus expresiones faciales al líder de los Autobots?

Joer, esto de la peli de los transformers me tiene como en una montaña rusa, un día veo un trailer y me gusta de tal manera que soy capaz de vérmelo varias veces seguidas (y hasta cuadro a cuadro en algunas partes XD ), y otro me encuentro con algo como esto de los labios de ¿Optimus Prime? que me hacen dudar sobremanera de si al final pasaré verguenza ajena en la película [carcajad]

En fin, para gustos, colores, y para cagadas, algunos directores XD
Que los Transformes tengan boca, pues vale, ya que algunos en la serie original tenían, pero que la tenga Optimus Prime, pues ya no, por que no tiene xD, al menos en la versión original (el camión).
juushin_ryger escribió:En fin, para gustos, colores, y para cagadas, algunos directores XD

Yo sabiendo quien es el director, Michael Bay, paso de verla, ya que todas sus películas no me producen otra cosa que somnolencia y aburrimiento tras media hora de visionado.

Películas de Michael Bay que he visto y mi valoración:

- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz]

Así comprenderies mejor por que paso de ver la película de Transformers.
¿El Pre-Air TV Special de Turn A Gundam es de interes?. ¿Alguien lo tiene?. Voy a ponerme con la serie y quiero verlo todo en orden y con calma :).
arahijapon escribió:Que los Transformes tengan boca, pues vale, ya que algunos en la serie original tenían, pero que la tenga Optimus Prime, pues ya no, por que no tiene xD, al menos en la versión original (el camión).

Yo sabiendo quien es el director, Michael Bay, paso de verla, ya que todas sus películas no me producen otra cosa que somnolencia y aburrimiento tras media hora de visionado.

Películas de Michael Bay que he visto y mi valoración:

- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz]

Así comprenderies mejor por que paso de ver la película de Transformers.

Pues muere al saber que Michael Bay es el director de Prince of Persia - the sands of time, y que su protagonista es Will Smith......

Je Je Je que cabron soy, no me odies por esto xD

Tio Hollywood es otro mundo, por lo menos no es Uwe Boll.

Por cierto Optimus Prime tiene boca, pero en modo combate no la tiene y es igual que en la serie.
Newtype escribió:Pues muere al saber que Michael Bay es el director de Prince of Persia - the sands of time, y que su protagonista es Will Smith......

Je Je Je que cabron soy, no me odies por esto xD

Desafortunadamente XD, lo de que Michael Bay va a ser el director lo se desde ayer cuando lo leí en CINeol, pero lo de Will Smith no lo sabía [mad]. Con lo que me gusta a mi el Prince of Persia: The Sands of Time, y a saber lo que sale de ahí.
Newtype escribió:Por cierto Optimus Prime tiene boca, pero en modo combate no la tiene y es igual que en la serie.

Gracias por la aclaración. Hace tanto tiempo que no veo nada de los Transformers, sin contar el juego de Atari hace un par de años, que ya no me acuerdo muy bien de todo. Ahora que Selecta va editar la serie original, va a ser un buen momento para revisionarla.
arahijapon escribió:Ahora que Selecta va editar la serie original, va a ser un buen momento para revisionarla.

Uhmm, ¿y la redoblarán o algo? Porque lo poco que he visto yo de Transformers estaba en panchito.
veo que hay mucho fan de gundam xD,prefiero getter robot
Imagen
Son GohaN escribió:Uhmm, ¿y la redoblarán o algo? Porque lo poco que he visto yo de Transformers estaba en panchito.

Eso ya no lo se. Pero lo que si se, y me acabo de enterar, es que solo trae pistas de audio en castellano e inglés, pero no en japonés.

Ya no lo compro [toctoc].
Prince of Persia dirigida por Michael Bay?

Joer, a mitad de peli resultará que el Principe es un marine de los Estados Unidos que perdió la memoria y armado con su rifle de asalto acaba con los que atentan contra su amada patria.
Una pregunta sobre Gundam MS Igloo, estas ovas son dos no? o sea:
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War

De tres episodios cada una, en total seis no?

Es que me e bajado tres de ellas, pero no se a cual de las dos partes pertenece, a ver si alguien reconoce los archivos y sabe que parte son:

[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 01-V2.avi
[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 02-.avi
[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 03-.avi

O como puedo saber yo a que parte pertenecen por como empieza cada ova?

Gracias!
Espera que creo que me has malinterpretado con lo de Optimus. Lo del modo combate, es solo en la pelicula, que los transformers tienen como dos caras, una normal (la de los labios) y otra en modo combate. Lo que me referia era que en modo combate, Optimus tiene la cara como en la serie (sin labios)

Lo de Will Smith lo estoy empezando a dudar por que donde lo lei le gustan mucho el cachondeo y si no ha trascendido a otras webs ya estoy en la duda.
Psyker escribió:Una pregunta sobre Gundam MS Igloo, estas ovas son dos no? o sea:
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War

De tres episodios cada una, en total seis no?

Es que me e bajado tres de ellas, pero no se a cual de las dos partes pertenece, a ver si alguien reconoce los archivos y sabe que parte son:

[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 01-V2.avi
[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 02-.avi
[KnT] Gundam MS IGLOO -Ova 03-.avi

O como puedo saber yo a que parte pertenecen por como empieza cada ova?

Gracias!

Bunas Psyker, creo que las que tienes son las tres que corresponden a la primera parte, The Hidden One Year War... La primera de estas tres tiene una fecha al principio del todo del capítulo: U.C. 0079.01.04. Espero que eso te ayude a identificarlas. Y sí, Apocalypse 0079 son otras tres para hacer seis capítulos en total.
maverick06 escribió:veo que hay mucho fan de gundam xD,prefiero getter robot
Imagen

SACRILEGO! donde este un buen bazooka nuclear cortesia de Anavel Gato, q se quiten esos robots arcoiris [toctoc]

jejeje, es broma, getter robo esta bien, pero me gusta mas gundam y ese Je ne se qua q me ha hecho soltar mas de una lagrimita ;)
Dyson, coño, no lo estropees, Anavel Gato es DIOS.
Si, Gato es Dios, y Norris PAckard su Mesias

Por q dices q lo estropeo? por la lagrimita? no a se a ti, pero los finales de los OVAs de Stardust memories, 8th MS team, war in the pocket me han parecido muy tristes :'(

MUERTE A KOU URAKI!!!! cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511