Ya he acabado de ver Turn-A Gundam, y decir, que me ha gustado, y que por ahora es la serie de Gundam que más me gusta de todas las que he visto, aunque se me hizo algo pesada, ya que, al igual que la mayoría de series de su longitud, le sobra bastante metraje y la podrían haber resumido en menos capítulos. Una cosa que no me gusto, y que desgraciadamente es demasiado común en el anime, es que el final me pareció demasiado apresurado, aunque no tanto como el de Seed Destiny
.
juushin_ryger escribió:RX-121-2A Gundam TR-1 [Advanced Hazel]
Ese mecha más que salido de Gundam, parece sacado del Virtual-On
.
Dyson escribió:tantos modelos olvidados en favor de Evas, fafners y mechas q parecen diseñados por dolce y gabana (en el mejor de los casos
)
En el caso de los Fafner estoy de acuerdo, pero en el de los EVA no, ya que tienen el diseño adecuado para lo que realmente son. A mi los diseños mecánicos de Gundam me gustan, aunque también tienen algún que otro diseño por ahí, sobretodo en Turn-A, que da grima.
A mi el diseño mecánico me importa dependiendo de si la serie es de real-robots o super-robots, siendo más exigente con los primeros que con los segundos. Y si, últimamente no se ven diseños mecánicos demasiado buenos.
Psyker escribió:Estoy intentando buscar imagenes grandes, wallpapers o algo de GunBuster, pero no encuentro nada, bueno si alguno de los personajes, pero busco imagenes del robot pero nada, sabeis donde puedo encontrar algunas??
http://www.toponeraegunbuster.com/Gunbuster-Index.html
Nada más entrar, tienes una imagen del Gunbuster.