Un buen juego, si señor, pero tiene q dejar paso al Crysis, no estaria mal un mod con Mechas de verdad y no tanto tankecito nenaza
He visto 2 episodios de ZZ Gundam y no tengo valor para seguir
despues del piloto de Axis estupido y el piloto de gundam q se escaquea de las clases, bright teniendo sueños humedos con un tercer newtype q pilote el supermecha de turno y le salve el culo otra vez... Amuro se pondria celoso si Char no fuera su amor platonico
Un poco de por favor, si alguien intenta robarme el mecha definitivo le pego dos tiros en las rodillas y luego le pregunto por q (censurado) no esta en clase o haciendo algo productivo mientras arriesgo la vida por la paz, la libertad y los guiones estupidos
Ademas, no puedo tomarme en serio un personaje con la voz de "jango" y "Bon Clay", es un gran doblador, me encantan sus personajes, pero no son serios y un tio q se sube a un bicho de 20 metros de altura y casi 60Tm de peso no deberia ser un payaso, y para colmo de males, todos los pilotos q merecen la pena en Gundam, mueren, Gato, Norris, Char, Amuro, Black Trystar team, Ramba Raal, Haman Kharn...
Alguna vez me gustaria una serie Gundam con un argumento un poco mas consistente y q pase de los 6 episodios como War in the pocket o Igloo