Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)

1, 2, 3, 4, 57
El final libre de CCA está en la novela
en ella efectivamente Amuro y Char aparecen como KIA, no como MIA tal y como sucede en la peli

Entre otros muchos cambios respecto a la película.
¿Algún sitio en el que pueda leer un resumen de la novela de Char's Counterattack? Y ya que estamos, ¿algún lugar donde leer resúmenes de las novelas de Gundam UC y/o Turn-A Gundam? ^^
Promo de 2 minutos de Macross F, que se estrenará el año que viene:

http://macross.co.jp/?id=special,2007111001

"Scans" Newtype:

Imagen Imagen

De lo que se ve en el vídeo:

Me gusta: música (se nota que es de Yoko Kanno) y las batallas

No me gusta: diseño de personajes y que me recuerde a Sousei no Aquarion
Servicio no disponible, me lo imaginaba.... jajaja, algun enlace en you tube? de momento no veo ninguno :)

Los diseños de los personajes no me parecen excesivamente malos, por los scans, aunq ese rediseño del VF1... o al menos es lo q parece. Ya veremos en q queda la serie al final [oki]

PD: se sabe algo de la segunda temporada de code Geass? crei q iba a empezar en octubre
Macross F Promo

Y a mi el diseño de personajes tal y como se ve en la scan me gusta, otra cosa es como salen en la promo.
La verdad es q parecen distintos, pero yo creo q es por la velocidad q tiene la promo, apenas se detienen en nada y por eso da una sensacion diferente, aunq siguen siendo buenos :)

La musica durante un momento me ha parecido muy similar a la de la serie Macross original y esas valkiries... ;) VF19, VF22... espero q la historia este a la altura [oki]

ya lo ultimo, la animacion parece MUY trabajada, mezclando 3d y animacion tradicional de calidad :d

De momento promete [chiu]
Scan de la Newtype de Diciembre a buena calidad:

Imagen
Dyson escribió:De momento promete [chiu]

También prometía Sousei no Aquarion, y acabó como acabó. Espero que esta nueva serie de Macross no termine como esa serie. Y ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto la promo [+risas].

PD: soy muy pesado con lo de Sousei no Aquarion, pero es que para mi fue una de las grandes decepciones del año 2005.
arahijapon escribió:También prometía Sousei no Aquarion, y acabó como acabó. Espero que esta nueva serie de Macross no termine como esa serie. Y ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto la promo [+risas].

No seas gafe hombre, hay q ser positivo despues de Macross Zero [tomaaa] no pueden venir segudias dos series tan malas XD
Mejor ser negativos, así si la serie termina siendo mala y no te has creado expectativas, al menos, ya no te decepciona XD
TU SIEMPRE NEGATIFO!!! NUNCA POSITIFO!!! (Vaan Gal Dixit) [qmparto]

No, tienes razon, pero Macross siempre fue la serie de mi infancia y despues de ver la serie, do you remember love... es de lo mejor q he visto, pero visto q desde entonces, lo unico bueno q han producido ha sido Macross Plus... pues por un lado quiero q sea algo bueno, pero no creo q salga nada bueno.

QUEREMOS Q VUELVA ISAMUUUUU!!! XD

PD: se sabe algo de la segunda temporada de Code Geass??? es el mono, lo siento [mad]
A mi me gustaría que se encontrasen con la colonia SDF-2 Megaroad 1, que es la nave colonial en la que van Misa, Hikaru y Minmay, y que desapareció unos cuantos años después de su lanzamiento.

Y sobre Code Geass, solo se sabe que la segunda temporada se estrenará el año que viene. Si al final hacen lo mismo con Gundam 00 y la dividen en dos temporadas, en Abril imaginó que estrenarán la nueva temporada de Code Geass, si no imagino que se irá para Octubre del 2008.

PD: que bien he echo en no ver todavía Code Geass XD (aunque si aún no la he visto es por que AU no la ha terminado xD)
Joe, 2008? bueno, q remedio, mientras me conformare con Gundam 00 q parece q tambien tiene su punto de intriga politica y personajes pasables :)

Se echa de menos la UC [snif]
Anuncio de TV de Macross F

Y para los que no se pasen por el hilo de Gundam 00, está va a estar divida en dos temporadas de 25 episodios y la segunda temporada se estrenará en Octubre del 2008, por lo que la segunda temporada de Code Geass puede que se inicie en Abril de ese mismo año.
Dyson escribió:Se echa de menos la UC [snif]

Se rumorea por ahí, aunque no le haría mucho caso, que posiblemente se lleve a cabo un anime de Gundam Unicorn.
Ese anuncio tiene una MUY buena pinta, esperemos q el argumento acompañe a la animacion [qmparto]
Ayer, por fín, acabé de ver 8th MS Team. La había dejado aparcada porque me faltaba un capítulo de la mitad. Y digo sin despeinarme que es la mejor serie de Gundam que he visto. Una maravilla donde los 2 bandos de la guerra, sus matices, en apenas 12 episodios, están mejor recreados que en el resto de series largas de 50+ episodios.

Shiro es el mejor personaje masculino que ha parido la saga, sin tonterías, superpoderes, y complétamente humano en sus emociones y reacciones. Símplemente un soldado que se cuestiona los motivos de la guerra y que, por encima de todo, se preocupa por sus compañeros.

En fín, he quedado encantado. La serie es tan buena que me ha dejado esa sensación de tristeza que muy poquitos anime me han transmitido al haberla terminado. Por el simple hecho de que se haya terminado y que se acabó la historia de Shiro, Aina, Kiki, Michael, Sanders, Eleodore y Rachel. Recordar ahora los primeros episodios de Gundam 00 me hace sentir que estoy viendo una mala película de serie B tras disfrutar de una obra maestra. Larga vida al 8vo escuadrón.

Un saludo
Chester escribió:Ayer, por fín, acabé de ver 8th MS Team. La había dejado aparcada porque me faltaba un capítulo de la mitad. Y digo sin despeinarme que es la mejor serie de Gundam que he visto. Una maravilla donde los 2 bandos de la guerra, sus matices, en apenas 12 episodios, están mejor recreados que en el resto de series largas de 50+ episodios.

Shiro es el mejor personaje masculino que ha parido la saga, sin tonterías, superpoderes, y complétamente humano en sus emociones y reacciones. Símplemente un soldado que se cuestiona los motivos de la guerra y que, por encima de todo, se preocupa por sus compañeros.

En fín, he quedado encantado. La serie es tan buena que me ha dejado esa sensación de tristeza que muy poquitos anime me han transmitido al haberla terminado. Por el simple hecho de que se haya terminado y que se acabó la historia de Shiro, Aina, Kiki, Michael, Sanders, Eleodore y Rachel. Recordar ahora los primeros episodios de Gundam 00 me hace sentir que estoy viendo una mala película de serie B tras disfrutar de una obra maestra. Larga vida al 8vo escuadrón.

Un saludo

Te falta Norris Packard, un Super AS como Anavel Gato (menos fanatico, es cierto XD ) y el comandante q espera a sus hombres antes de retirarse al tunel, la verdad es q es una Gran Serie de OVAs.

Gundam 00 no ha empezado nada mal, y creo q puede llegar a ser una muy buea serie si mantienen el nivel ;)
Me he acordado de Norris, el Almirante Yui y Bjorn (el que les cubre la retirada antes de meterse en el tunel) después de enviar el mensaje. Pero si, son todos secundarios ENORMES y principal causa por la que digo que es la saga de Gundam donde mejor se reflejan ambos bandos.

Gundam 00 me mola, pero después de ver 8th MS Team no puedo evitar sentir lo que he dicho. Pero es que 8th MS Team me parece superior a cualquier otra serie de Gundam, incluyendo la original.

Un saludo
Si, el 8th MS Team es lo mejor de UC con diferencia, es grande muy grande :D

Gundam 00 apunta buenas maneras, y aunq no llegue al nivel del 8th... tiene 43 episodios aun por delante :P
8th MS es MUY grande. A mí me encanta el realismo con el que tratan todo (dentro de lo que cabe en el género, claro), lo de que la maquinaria se estropee simplemente con el uso es un detalle genial que prácticamente no se ve nunca. Y además es una de las poquísimas series de mechas donde los personajes son todos militares profesionales con entrenamiento, no niñatos que saben pilotar por casualidad, y eso no los hace menos carismáticos.

Y por si eso fuera poco, el gran Nobuyuki Hiyama pone voz al protagonista y los diseños de los personajes son de uno de mis ilustradores favoritos, Toshihiro Kawamoto. No se puede pedir mucho más.
Me gusta mas Stardust Memories pero disfrute y me emocione con 8th MS Team como el que mas. Que grandes son los OVAs del UC.
Stardust Memories es mas espectacular q el 8th MS Team, pero Stardust tiene mucha cosas q son realmente absurdas y repetitivas, como el robo de los Gundam, dejar un Gundam con una CABEZA NUCLEAR sin mas vigilancia q una rubia ñoña y una marimacho, por no mencionar la pareja de protagonistas mas tontos de la saga, Kou Uraki y Keith, una pena q no los matasen en el segundo episodio.

Aun asi son unos grandes OVAs, la explicacion de la creacion de los Titanes, el pasado de algunos personajes importantes en Z Gundam, Anavel Gato hace q ver la serie merezca la pena por si solo, diseños mecanicos geniales, Delaz, Cyma Garaud, El teniente Burning... de lo mejor de la UC junto al 8th MS Team y Gundam Igloo (aunq sobreactuen tanto)

Q tiempos aquellos en los q salian grandes series de MechaAnime :(
Yo me ahorro mi opinión sobre Gundam 08th porque ya la habéis resumido bastante bien. [tomaaa] [tomaaa]

Chester, ¿has visto también la OVA de Miller's Report? Te cuenta lo que le ocurre a Shiro cuando "desaparece". Creo que está entre el capítulo 8 y el 9 o algo así, ya no me acuerdo :-P

Por cierto, que el doblaje de 08 es impresionante, no sólo por Nobuyuki, sino por Eleodore, por ejemplo.
lo primero hola, lo segundo, no se si me he enterado bien, la segunda temporada de code geass sera en Abril o Octubre de 2008?, que putada mas gorda, y lo otro que no ma quedado claro es: que gundam 00 le pasara lo mismo?

PD: gundam 00 a partir del 3 capitulo se ha puesto interesantisimo y es que es flipante la historia se estan sacando XD
Kratos1 escribió:lo primero hola, lo segundo, no se si me he enterado bien, la segunda temporada de code geass sera en Abril o Octubre de 2008?, que putada mas gorda, y lo otro que no ma quedado claro es: que gundam 00 le pasara lo mismo?

PD: gundam 00 a partir del 3 capitulo se ha puesto interesantisimo y es que es flipante la historia se estan sacando XD
Según decía Arahi, y según lo he entendido yo, Gundam 00 tendrá una segunda temporada en Octubre de 2008. La continuación de Code Geass se comenta que puede empezar en Abril de 2008 [oki]
pues que putada con lo que me jode esperar mucho tiempo, muchas gracias por contestar tan rapido XD, por cierto me encanta la foto del tio ese, es del video de wii mando verdad? XD
FanDeNintendo escribió:Yo me ahorro mi opinión sobre Gundam 08th porque ya la habéis resumido bastante bien. [tomaaa] [tomaaa]

Chester, ¿has visto también la OVA de Miller's Report? Te cuenta lo que le ocurre a Shiro cuando "desaparece". Creo que está entre el capítulo 8 y el 9 o algo así, ya no me acuerdo :-P

Por cierto, que el doblaje de 08 es impresionante, no sólo por Nobuyuki, sino por Eleodore, por ejemplo.

Hmmm... pues creo que no. Yo he visto la OVA final, en la que Michael y Kiki van en busca de ya sabemos quien y se encuentran a unos niños de Zeon.

Coincido en que las series cortas de UC son de lo mejorcito del universo Gundam. "War In The Pocket" también me encantó. Pero desde luego mi favorita es "8th MS Team".

Un saludo
Chester escribió:Hmmm... pues creo que no. Yo he visto la OVA final, en la que Michael y Kiki van en busca de ya sabemos quien y se encuentran a unos niños de Zeon.
Ah, entonces no la has visto. Bueno, tampoco te pierdes nada. Simplemente es Shiro hablando con Miller, la cual tiene que hacer un informe (vaya resumen más malo para no meter spoilers [+risas]).

Sí Kratos, es el del Wii Baile. Creo que sigo siendo el único que aprecia las caderas de Prabhu [jaja]
El manga de Macross Frontier se empezará a publicar en las páginas de la revista Monthly Shonen Ace del mes de Febrero (que sale a la venta el 26 de Diciembre). Y el 23 de Diciembre se retransmitirá por la TV japonesa un especial sobre la saga Macross, en la que se mostrarán pequeños extractos del primer episodio de Macross Frontier.

Fuente: ANN
arahijapon escribió:El manga de Macross Frontier se empezará a publicar en las páginas de la revista Monthly Shonen Ace del mes de Febrero (que sale a la venta el 26 de Diciembre). Y el 23 de Diciembre se retransmitirá por la TV japonesa un especial sobre la saga Macross, en la que se mostrarán pequeños extractos del primer episodio de Macross Frontier.

Fuente: ANN

A ver si con suerte meten ese especial en algún sitio. Como recopilación seguro que no está nada mal :-P

Por cierto, en una tienda de mi ciudad de Camper, creo que es, tienen al lado de unas botas el robot de Voltron/Golion. Lo gracioso es que justo enfrente hay otra tienda con un Mazinger [+risas] [+risas]
Ahora que leo eso de Voltron, he leído por ahí que se esta preparando la adaptación americana en forma de película de imagen real de dicha serie [mad]
Saludos a todos, hacía tiempo que no venía por aquí :)

Os traigo una curiosidad, a ver qué os parece... Mirad la imagen adjunta, a ver si os suena de algo el mecha X-D

Y al que me acierte de dónde es la imagen, premio :p
¿Y la imagen donde esta? [+risas]
Hay días que uno está torpe :Ð

La imagen es esta:

Imagen

Seguro que os suena de algo...
Me recuerda al EVA-01, pero no tengo ni idea de donde habrá salido esa imagen.
Yo digo que es de alguna version moderna de Digimon. A ver si suena la flauta [carcajad]
Pues vereis, la imagen es de una OVA llamada M.D. Geist II - Death Force, segunda parte de M.D. Geist, y data de 1996. Lo que me llamó la atención fue eso mismo, lo parecidos que son el plano frontal de la cabeza del EVA-01 y este mecha que sale. He mirado a ver si ambas comparten diseñador de mechas, pero parece ser que no. Y según he podido ver, Evangelion empezó a emitirse en el 95, ¿no? Con lo cual me huele a tremenda fusilada. Lo del mecha blanco con alas machacando la cabeza del pseudoEVA-01 ya puede ser casualidad [qmparto]

P.D: Las OVA de M.D. Geist son sendos petardos :P
juushin_ryger escribió:Pues vereis, la imagen es de una OVA llamada M.D. Geist II - Death Force, segunda parte de M.D. Geist, y data de 1996. Lo que me llamó la atención fue eso mismo, lo parecidos que son el plano frontal de la cabeza del EVA-01 y este mecha que sale. He mirado a ver si ambas comparten diseñador de mechas, pero parece ser que no. Y según he podido ver, Evangelion empezó a emitirse en el 95, ¿no? Con lo cual me huele a tremenda fusilada. Lo del mecha blanco con alas machacando la cabeza del pseudoEVA-01 ya puede ser casualidad [qmparto]

P.D: Las OVA de M.D. Geist son sendos petardos :P
Si, Evangelion es del año 95. El manga se empezó a publicar en Diciembre de 1994 y el anime en Octubre de 1995. Así que sí, huele a tremenda fusilada XD. Y si, lo del mecha blanco con alas ya no es más que pura casualidad [qmparto]
juushin_ryger escribió:Hay días que uno está torpe :Ð

La imagen es esta:

Imagen

Seguro que os suena de algo...
Lamentable [cartman] [cartman]
Ya he visto los 12 primeros capítulos de V Gundam, y solo puedo decir que me esta pareciendo una delicia de serie. Por ahora no ha salido ni un solo personaje odiable, aunque hay alguna que otra cosa que me esta dejando un poco indiferente, como los mechas con hélices y transformables en helicóptero Oooh ( no me extraña que no puedan con un Gundam XD ).

Aunque bueno, después de haber visto Gundam ZZ todo me parece bueno XD.

Y tras leer lo que comentabais el otro día sobre 8th MS Team, he acelerado la obtención de la misma ( en cuatro meses solo me hice con tres capítulos xD, eso sí, no he visto ni uno por que la quiero ver del tirón )
arahijapon escribió:Ya he visto los 12 primeros capítulos de V Gundam, y solo puedo decir que me esta pareciendo una delicia de serie. Por ahora no ha salido ni un solo personaje odiable, aunque hay alguna que otra cosa que me esta dejando un poco indiferente, como los mechas con hélices y transformables en helicóptero Oooh ( no me extraña que no puedan con un Gundam XD ).

Si no acabas odiando a Katejina o a Fuala Griffon (aunque su Gengaozo mola tela) es que no eres humano xD
Para los que se lleven mal con el inglés o quieran verla en español, avisar de que Animedoser ha sacado la primera película de Ideon en español.
Logo de Macross Frontier

Imagen

Scan de la Newtype de este mes, con ilustración de Ryouma Ebata:

Imagen
LOL!!! espero q esa sea la heredera del almirante Global [looco] jajaja... bueno, no podia esperar una serie anime/mecha sin chicas wenorras ligeras de ropa, mientras no llegue al nivel del ecchi/mecha de tengen toppa gurren lagann... [fies]

Q se dejen de tias wenorras, quiero ver scans de los mechas [burla2] [amor]
Me gusta bastante el diseño y mucho el logo. Que sea buena por el amor de DIOS xD
¿Alguno conoce el manga Kurogane no Linebarrels?

Imagen

Es que me gusta el diseño de los mecha y el de los personajes que se ven ahí, y como van a realizar una adaptación en forma de anime me interesa saber cosas sobre la misma. Y si el manga resulta ser bueno y tener una buena historia, va a ser una pena que vaya a ser Gonzo quien se encargue de ella [mad].

PD: Página Oficial de Macross F
arahijapon escribió:¿Alguno conoce el manga Kurogane no Linebarrels?

Imagen

Yo en esas imágenes ya veo tal cantidad de clichés que casi, casi, superan lo que soy capaz de tolerar. El chico bueno e idealista de blanco y el chico malo, duro, de negro y con gafas...

Por supuesto el chico idealista de blanco con cara de buenazo es más joven que el chico duro de negro con cara de calculador xD

Aunque los New Evas esos tienen buena pinta así que habrá que seguirle la pista.

Un saludo
Amuro Vs Char Round tropecientosmil!!! FIGHTO!!! [+furioso]

Aun asi el diseño de los mechas no es especialmente malo,se veran algunos episodios :)

Por cierto, acabo de ver Gurren Lagann, divertida, emotiva a veces y salvaje la mayor parte del tiempo. Lo peor es q como de costumbre la segunda temporada sobra mucho, es la primera pero elevada a la enesima potencia super saiyajin XD
A mi más que a los EVA me recuerdan a los Dolem de Rahxephon.

PD: lo mejor de la segunda parte de Gurren-Lagann son los cuatro últimos capítulos [babas]
arahijapon escribió:A mi más que a los EVA me recuerdan a los Dolem de Rahxephon.

PD: lo mejor de la segunda parte de Gurren-Lagann son los cuatro últimos capítulos [babas]

Esos capitulos son BESTIALES!
aunq me hicieron llorar mas q David el Gnomo XD

La pobre Yoko debe acbar con complejo, todos los hombres q la besan mueren seguro, de forma espectacular, pero mueren XD
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57