r09 escribió:Bueno, a ver... con un poco de retraso, pero ya he visto el 1 de Gundam 00, y estas son mis impresiones:
- Las pintas que llevan los protagonistas siguen sin gustarme nada.
- En cambio, hay otros personajes que tienen unos diseños bastante chulos. Yo ya he echado un ojo a la pelirroja esa que parece que manda en la nave de los Celestial Being, a ver si sale más.
- La idea del grupo de gente que lucha para que no haya guerras suena a contradicción, pero si lo reconocen en la propia serie será porque hay algo coherente detrás. Ya veremos.
- Los diseños de los Gundams no están mal, sobre todo el Dynames. Son algo plastiqueros, pero afortunadamente no llega a los niveles de Destiny.
- La animación no es muy allá para ser una serie de tanta importancia, pero se deja ver.
- Las canciones del opening y el ending apestan, aunque después de ver la evolución de SEED no me esperaba otra cosa.
Tampoco quiero pasarme porque sólo con el primer capítulo ya se ve que hay un montón de personajes y la serie va para largo, pero eso es lo que me ha parecido de momento.
* Las pintas de los personajes no estan mal, comparadas con seed/destiny o Code Geass creo q son bastante decentes, incluso los trajes me parecen bastante aceptables(exceptuando los colorines
)
* Los personajes... bueno, aun no se ha visto mucho de ellos, pero el pseudoclon del Almirante Delaz (gundam 0083: Stardust memories) parece curioso, y el As Rubio de la Union cuando sale bestido con traje espacial, tiene un pinta de Amuro q no puede con ella, aunq en el capitulo 2 ya no parece tan Amuro, jejeje...
* Los diseños de los Mecha... si, son buenos, pero no muy originales =( Exia = RX-78, Virtue = GP-02a, Kirios = ZGundam, Dinames = RGM79 - Sniper (no es un Gundam, pero es... especial)
* Estoy de acuerdo, el opening y el ending apestan :S pero por desgracia pasa mucho ultimamente
* El hilo argumental empieza a verse en el segundo capitulo,
Tengo q reconocer q despues de ver el segundo capitulo, la serie ya no me parece TAN Gundam Wing y q posiblemente nos encontremos con una trama decente, estara a la altura de Code Geass?
Pero por favor, por q han tenido q volver a meter a Haro? tanta necesidad tienen de meter una mascota innecesaria? :S