Si, a mi me pasa lo mismo, me he acostumbrado demasiado facilmente a la "HD"
Pero una vez visto el capitulo, me parece un poco topica, "quiero volar", los malos atacan en medio de un concierto, masacran, el bueno q quiere volar "se encuentra" una valkiria y empieza su carrera de "heroe por accidente", con una Idol de por medio... me parece un inicio demasiado parecido a Macross: DYRL, pero con unas coreografias espectaculares, una animacion nada mala, la musica de yokko kano (inconfundible) por un lado y por otra el toque techno pop de la "idol" (eso me recuerda a la banda sonora de seed
)
Lo q mas me ha gustado son los landscapes de la flota, perfectos para un wallpaper, y por supuesto el guiño de los chicos imaginando sus maniobras antes de despegar, al mas puro estilo de Isamu Dyson en Macross Plus...
Seguiremos viendola y se la juzgara cuando termine su primera temporada, hasta entonces me dare por agradecido de poder seguir dos series de Mechas q apuntan alto como son Gundam 00 y Macross Frontier
Stay Tunned Boyz
Ya se puede encontrar un teaser de la segunda temporada de Code Geass en los canales habituales, es muy corto y solo hbla de un nuevo personaje, pero el apellido es... rebelador