¿Qué tal vamos po el juego los que estéis jugando? Yo ya lo he acabado con Touma
El juego tiene 60 misiones pero justo en la misión del final se separa en 2 (?¿?¿¿) con lo que parece que, o tiene dos finales, o dos niveles finales, uno para Hard y otro para normal. Sólo he conseguido 40 Skill Points pero es que hay niveles que parece que lo flipan. Hay uno que tiene que matar a 230 enemigos en 7 turnos, me quedé flipado al verlo.
He acabado con Ideon llevando 999 muertes a su espalda
y con las estadísticas de evasión y disparos de largo alcance a 400.
El malo final es algo chochete, sólo 400000 HP
He hecho el último nivel sólo con Ideon y al final me lo han dejado al nivel 81
Ahora estoy empezando la ruta de Kusuha y los Real Robots los dejaré al final.
Un consejo, no le subáis la energía a Ideon, cuando se le llena la barra se le pone infinita al estilo F Final.
Es un alivio ver como en esta entrega se utilizan más a los Gundam que en anteriores, como en el MX por ejemplo, que los dejabas tirados. He llegado a conseguir las partes HWS para el Nu Gundam y el Hi Nu Gundam, además de 3 Re-Gez, 1 Doven Wolf (ZZ Gundam), Full Armor ZZ Gundam, etc... Se rumorea por ahí que está el Black Getter, Mass Produced Quebley, etc. Vamos, que hay que jugar mucho.
Decir que por lo menos hay 17 páginas de música, incluyendo la versión Alpha II de Skill para ponerla de BGM. Me quedo sobretodo con una canción de Evangelion basada en el canon de Pachelbel y como no, con la Novena Sinfonía, que ahora han dejado el movimiento entero y dura más de lo normal.
Un truquito que me ha servido a mí de mucho es este. En la ventana de System (la que está antes de Save si mal no recuerdo), le dáis a Free Comands y ahí podéis configurar los botones como accesos directos. Ahora configuráis el Triángulo o el Cuadrado para que os muestre la información detallada de las tropas. Lo siguiente es simplemente pulsar sobre un enemigo al que no os habéis enfrentado y entraréis en su información personal en la cual podéis ver desde los ataques, hasta el HP que tiene (pulsando otra vez el mismo botón en la primera ventana). Esto sirve para calcular los ataques de los malos, malísimos sin tener que enfrentaros a ellos.
Por cierto, tenéis que fijaros cuando os enfrentéis a un tal "Eisu", Ace que va enmascarado y tiene un ataque MAP con P, con lo que se convierte en algo que tener en cuenta.
PD: No os asustéis con lo que veáis en Gibraltar...