› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
r09 escribió:Precisamente, este hilo no lo creé por gusto, sino porque por el tiempo que llevo en EOL he podido ver que el "mecha" no es un género excesivamente popular por aquí y los hilos sobre el tema, aparte de tener siempre los mismos visitantes (a saber la cantidad de hilos en los que me habré encontrado con el señor "Cuatro Vaginas") suelen caer en el olvido. Juntando todo en un hilo por lo menos se hace "bulto" y se mantiene vivo para quien quiera hablar de lo que sea, y de paso formamos una pequeña comunidad de aficionados. De hecho si miras el primer mensaje, invito a todo el mundo a hablar de lo que quiera, y esa invitación sigue en pie.
En fin, en cualquier caso, creo que no comenté por aquí que, además del capítulo 4 de Gunbuster 2, el día 28 de Octubre estará a la venta en Japón...
...la Película, con P mayúscula. Si algún fansub español está dispuesto a meterle mano me darían una gran alegría y se lo agradecería eternamente, porque como ya comenté (creo) los fansubs de mechas en español casi siempre son de grupos latinoamericanos, y aunque estén bien hechos, no es lo mismo que verlo en español de aquí.
Por cierto que los diseños nuevos de los personajes me resultan un tanto "raros"... los originales me gustaban mucho mucho mucho, espero que no los hayan tocado demasiado.
Saludos.
PD: curioso que salga el Mark II en la portada, se ve que la película no va a llegar hasta donde el Z entra en escena.
Chester escribió:Vale, he de decir que estoy enamorado de los Evas y del duo Shinji - Asuka. FDN, R09 , ¿que Skills recomendais que les compre? He ahorrado 120 PP para cada uno y no sé si a los Evas les conviene ahorrar un poco más y comprar algún skill de los brutos.
Había pensado en subirles el límite de moral a 170 (cuesta 100 PP) pero la cuestión es que no tengo ni idea de cuanta moral necesitan para alcanzar el estado Berserk (aun no lo ha alcanzado niguno) . O eso o ahorrar un poco más y pillarles el B Save (+50% munición) que cuesta 150 PP.
En fin, ¿que me recomendais? ¿quizás ninguna de las anteriores? Son los 2 robots que tengo con más PP.
Y ahora la pregunta chorra, que no conozco la respuesta a pesar de estar ya en el stage 16 (estoy jugando con Ideon yujuu!) . ¿Si matan a un robot lo pierdo para el resto del juego? Si, ya sé que podría probarlo, pero es que cuando me matan a alguien hago automáticamente un Quick Load y como sé que sois muy buena gente me contestareis jisjisjis.
Un saludo
Son GohaN escribió:Bueno, sólo anunciar que hace unos pocos días, el grupo guiri KAA (Kick Ass Anime) ha sacado unas V2 de los 5 primeros capítulos de Gundam SEED en DVD que ya sacaron en su día; la V2 se debe a un cambio de codec y el cambio es de agárrate que hay curva
Hablo concretamente de x264 con audio en AAC, todo en ello en contenedor Matroska y a razón de 280 Mb por capi
Para los que no les conozcan, KAA siempre se ha caracterizado por sus encodes brutales... y por su lentitud al sacar los capítulos pero vaya, lo que es terminar, terminan sus series, merece la pena ir sustituyendo nuestros viejos capítulos por los que vayan sacando, para la colección (Parece que me pasen comisión o algo, pero realmente merece la pena)
No puedo poner el link directo porque la página tiene además algunas series licenciadas aquí, pero vaya, en la mula por "Gundam SEED H264 KAA" tienen que salir.
Saludetes
A ver, los EVAs tienen campo AT que anula todo hasta los 4.000 HP (a partir de ahí es daño normal, sin reducción), por lo que lo lógico es subirles la resistencia todo lo posible para evitar que lleguen a esa cifra.
FDN escribió:Puede que a vosotros no os hayan aparecido Zengar y Elzam como fijos porque estáis en la ruta de Selena.
FDN escribió:Lo de Ideon es un chiste... Para la Ideon Gun tienes que tener 150 de moral y poca vida
Chester escribió:
Ahhhhmmm... muy inteligente . El SP UP es algo que le he comprado a todos ya que cuesta poco y el beneficio es mucho (es tontería?). Sobre la munición sip, ya me he dado cuenta, por eso como no tenía muy claro que comprarles pensé en el B Save. Lo del Berserk después de que comentes en que consiste... me apetece aun más hacerlo . Loq ue no entiendo es que si llega a 0 de HP... el robot se destruye no? o funciona por posibilidades? Es decir, que un 10% de las veces que llegue a 0 HP se convierte en Berserk en lugar de ser destruido ¿o algo así? Es decir, que por conseguir el Berserk te arriesgar a que te destrocen el EVA si te he entendido bien.
Cual es el límite de moral? 150? de qué sirve dar el atributo de subir límite hasta 170? Algún robot tiene algún ataque que requiera 170 de moral? a que huelen las nubes?
Por cierto, explorando los menus de opciones he ido a dar con una especie de gráfico en el que puedo seleccionar un rectángulo amarillo y, al parecer, es como una aventura opcional o alternativa. En ella lucho a los mandos de 2 robopilinguis (Bender Style) rosas muy monas. La verdad es que son auténticas robopilinguis, Bender se volvería loco conb ellas. En fin, ¿que es esta aventura opcional y ese gráfico?
FanDeNintendo escribió:
Dios, ¿cuánto pueden tardar en hacer SEED? Más que los años que ha estado AiA con GaoGaiGar no creo... ¿Puede estar en varios canales al haberlo sacado del DVD y ser ACC? Uff, que bien suena eso. A ver si conseguís en AU un RAW y podéis hacer alguna maravilla xDDDDD
Por cierto Gohan, ¿no sabes si váis a hacer un reshare de Seed cuando termine Destiny? Es que hace un tiempo pusistéis un pack con toda la serie de Seed y no me lo pude coger porque no me apetecía, hasta que deje pasar el tiempo y ya no había fuentes...
sección de Packs en la web de AU escribió:Pack 1: Torrent: Gundam SEED Seeds: 5 Peers: 25 Total: 2271
Pack 2: Torrent: Gundam seed pack 2 Seeds: 3 Peers: 37 Total: 1487
foro de kick ass anime escribió:Audio: LC-AAC 2.0
Video: 640 x 480 H264
Source: DVD R2
Soundtrack: Japanese
Subtitles: English softsubs (R1 - edited for content and names)
"gamespot" escribió:
Gundam: Senjou no Kizuna Hands-On
Every so often, an arcade game manufacturer makes a machine that seems extremely costly for arcade operators, yet too fascinating for them to ignore. We found one seuch title at this year's Amusement Machine Show in Japan: Banpresto's new Gundam game, Gundam: Senjou no Kizuna (Gundam: The Bonds of War). Banpresto's booth had eight of the machines on display, four reserved for dealers only, and the remaining four for other industry folks. While machines that are reserved for dealers are usually less crowded than those for the press and other industry visitors, both sides had lines with a wait of 70 minutes (the largest of all games at the event floor), indicating the popularity of the machine.
The difference between previous arcade Gundam titles and Banpresto's new Gundam: Senjou no Kizuna is the gaming experience. Gundam: Senjou no Kizuna is played inside a unique, circular capsule called the POD (Panoramic Optical Display), which is just large enough to fit one player. You go into the capsule by opening a door on the left, and once you're seated in the cockpit, you'll get to virtually experience riding as a pilot inside a Gundam mech. The capsule's circular interior surrounds you with a 180-degree screen, which pretty much covers your full visibility range from top to bottom and left to right. Intensive as it is, Banpresto had a warning sign near the machines that cautioned visitors not to ride on them if they're prone to getting motion sickness.
In moving around, you use two handles and two foot pedals. The handles are controlled similarly to most standard mech games. You hold both of them forward to advance, backwards to retreat, and you can tilt both of them to the left or right to move sideways. If you want to rotate around, you tilt one handle forward and the other handle backwards. Your basic attack is to shoot beams at the opponent, which is done by pulling a trigger on the right handle. There's also a button on the handle that allows you to lock on to your target, which makes the shooting easier. When you're face to face with your opponent up close, you use your left handle's trigger, which lets you attack with a light saber. The two foot pedals are used to give extra mobility to moving around in the battlefield. The left pedal is used for jumping, while the right pedal is used for dashing.
While Banpresto only had eight capsule cabinets at its booth, Gundam: Senjou no Kizuna actually allows for up to 16 players to play simultaneously, with eight people playing as the Federation side and eight people playing as the Zeon side. The game is network enabled and allows gamers from different arcades to play with each other, which seems extremely important in the case of Gundam: Senjou no Kizuna, considering no arcade is likely to have 16 cabinets. Teamwork is an essential part of Gundam: Senjou no Kizuna, and Banpresto calls it a "tactical team fighting game". Users will need to take advantage of the field's terrain to strategically ambush the enemies for a victory. There's buttons on the right side of the cockpit that allows you to send signals to your teammates in order to communicate with them in real-time.
While the demo at Banpresto didn't allow users to take advantage of the game's IC card system, you'll be able buy cards and to record your game data on them when Gundam: Senjou no Kizuna gets officially released. You'll use two cards in playing the game; one that contains your pilot data, and one that contains your mobile suit (mech) data. You can purchase new mechs and weapons via a touch screen controlled terminal unit, which will be available in the arcades when the game comes out. Gundam: Senjou no Kizuna will be distributed by Namco, which will be merging with Banpresto's parent company Bandai on September 29.
Gundam has always been a popular franchise in Japan, but its game sales have been dwindling after getting milked down too much, as most recently indicated with the devastating price shock on Bandai and Namco's collaborative PS2 project, Kidou Senshi Gundam: Ichinen Sensou. The game had dropped to less than half the manufacturer's suggested price in just ten days after its release, causing alarm amongst retailers and wholesale dealers in Japan that the series was no longer a stable moneymaker. With Banpresto's new Gundam arcade game being unveiled less than half a year after the price shock incident, it would've been expected that arcade operators would be less inclined to be interested. But the AM Show proved that the Gundam franchise still has its strength left, and that new machines are promised to attract attention.
FanDeNintendo escribió:No sabía que existiese el 0087... habrá que echarle un ojo.
Tan sólo te digo...párate a pensar en la influencia que tuvo Mobile Suit Gundam en 1979.
...incluso mucho después de su muerte.
Chester escribió:Bueno, ya he probado las 2 opciones. Mi Japo es éste:
Tierra = la primera opción
Espacio = La segunda
Menuda masacre . Me gustó mucho el detalle del soldado anónimo que dispara contra el Presidente Zara, muy al estilo del "Acorazado Potemkin" del que hablaba ayer. Si ahí hubiera terminado la serie, con una reflexión sobre esa persona anónima que le pone punto y final a la guerra, de cómo a menudo los heroes son personas desconocidas... hubiera sido para mi un final brillante. Pero el sacrificio de ese soldado de Zaft se queda en puramente anecdótico... aun así el final no es malo ya que quien acaba salvando la tierra es Asran, también de Zaft.
En todo el desenlace y los eventos impotantes Kira apenas tiene protagonismo. Si, mata a Klueze, pero tarde, Klueze ya no pintaba nada, cuando muere solo era un espectador.
Sobre Fraga y su muerte... es mi nuevo heroe, impresionante su final "soy el hombre que hace lo imposible, posible" salvando el Arcángel, brutal... si no fuera porque de paso he visto los 2 primeros episodios de Destiny y estoy CONVENCIDO de que el nuevo enmascarado es él mismo (como mínimo la voz es la misma, el pelo puede crecer así en 2 años y pilota el mismo tipo de suit armor). No niego que me hace una cierta ilusión que sea Fraga aunque suponga una cagada argumental de dimensiones universales.
Natal también está genial en sus últimos momentos y su enfrentamiento con Azrael, aunque esperado, es super dramático, tiene finalmente un final digno.
Y mi otro heroe de estos episodios finales... Isaac. Durante 4 episodios ni el Freedom de Kira, ni el Justice de Asran fueron capaces de hacerles prácticamente nada a los 3 nuevos Mobile Suits de la alianza terrestre y en un solo episodio Isaac se carga a 2 con sus webos, exponiendo su vida y salvando la de Diakka de paso. Isaac for president.
Sobre el episodio 51 de apenas 5 minutos, ese epílogo, me quedo con la imagen de la capitana Mariius sola ante el sofá imaginando que está tomando el té con Muu, y los 2 gorros de oficial sobre la mesita de noche, impresionante el detalle, es por ello que me haría ilu que mis sospechas sobre la milagrosa resurrección de Muu en Destiny fueran ciertas aunque supongo un duro palo a la credibilidad de la saga.
Y para terminar diré que me mantengo en loq ue dije desde el primer dia que escribí sobre Seed. Son muchísimo más hijos de puta lo de la "Alianza Terrestre" que los de "Zaft". Absolutamente SIEMPRE empiezan ellos los conflictos . El único hijo de puta en Zaft es el presidente Zara mientras que en la "Alianza Terrestre" además de Azrael, vemos a un MONTÓN de hijos de puta durante la serie, en "Zaft" y las "PLANT" vemos continuamente una oposición por parte de Klein y el consejo a continuar la guerra, vemos und eseo por negociar en la figura de diferentes personajes e incluso vemos el acto del soldado anónimo oponerse al GENESIS en el último episodio, en "La alianza" exceptuando a los personajes principales NADIE se opone jamás al uso de armas nucleares. Si, hay miedo por hacerlo, pero no una verdadera oposición de los que mandan. "Zaft" dispara el Genesis contra instalaciones militares, la luna y la flota mientras que "La alianza" intenta bombardear directamente las "PLANT", es entonces cuando al Presidente Zara, que ojo es el más hijoputa de todo Zaft, se le va la olla y apunta el Génesis contra la tierra, pero ni siquiera siendo el más hijo de puta tenía intención de bombardear la tierra a menos que los humanos siguieran usando armas nucleares. Y ya con la guerra terminada... ES ZAFT y las PLANT las que piden a "la alianza" una reunión para firmar la paz. Los putos Naturales, si por ellos fuera, seguirían en guerra. A Klueze no lo pongo del lado de Zaft porque simplemente nunca lo está como ya hemos visto, es un psicópata que pretende la destrucción de toda vida, coordinadores, naturales, le dá lo mismo, no está con nadie.
Por todo ello... ¡¡¡¡Zaft No Tame ni!!!!
sí es Mwu, y lo peor es que vamos por el episodio 46 y no han dado una explicación (lógica o ilógica) sobre cómo sobrevivió). Incluso tuvieron que editar la escena en la que Klueze ve el casco de Mwu eliminándolo (esto se puede ver en la Gundam SEED Special Edition). En fin, probablemente el mayor agujero argumental de la historia
Mwu es el héroe de todo aquel que haya visto seed, vaya lagrimones soltaba y vaya nudo en la garganta se me hizo cuando vi esa escena .___.
No solo el hecho de que en el último episodio de Seed reviente él solo a 2 de los Gundam más modernos de la alianza (cosa que no pudieron hacer ni Kira ni Asran por mucho seed que tengan) si no que en Destiny también Rey y Shinn pasan 5 episodios sin poder hacer prácticamente nada frente a Abyss y los otros Gundam robados... hasta que llega Isaac y él y Asran juntos cortan varias extremidades de todos ellos.
En ese sentido está muy bien la frase de Shinn quedándose flipado del potencial de batalla de los que combatieron en la última guerra.
FanDeNintendo escribió:Yo ya voy por la 55 y esto es lo más parecido al infierno...
FDN escribió:Por Dios Chester, esos son los Quebley Mk.II de Z Gundam controlado por Puru y Puru Two
Chester escribió:
Jujuju... pero si no hacen na... Hay 2 Gundam, que estoy seguro son de la serie Wing, uno con alas negras como un murciélago pilotado por un chaval con coleta y otro con alas blancas que están entre mis favoritos. Al Negro le he subido la energía a saco y en cada contra revienta a varios de golpe con la guadaña.
Chester escribió: Koji pilotando el Mazinkaiser tampoco tiene ningún ataque conjunto con el Great... .
Chester escribió:
Jujuju... pero si no hacen na...
Ahora estoy en un momento delicado y un poco agobiado. Es que estoy en la 25 y llevo 3 o 4 misiones seguidas en las que me dan nuevos robots y pilotos por lo que entre fase y fase, caaada vez, me paso un montón de tiempo gastando los puntos de habilidad potenciando a los nuevos + gastando loq ue he ganado en la fase anterior... es decir, que entre fase y fase siempre tengo a un montón de pilotos con + de 70 puntos de habilidad para repartir (y muchos con + de 100). Como no estoy hecho a los pilotos ni a los robots tengo que estar con cada uno de ellos mirando que robot pilotan, mirando las stats del robot para ver que es mejor que les suba, mirando sus ataques a ver si son la mayoría de corto o largo alcance y aparte mirando las tablas que me he hecho de traducción sobre las habilidades para comprar para cada uno... A eso sumarle que como recibo bastante sangre nueva después de cada misión tengo que rehacer los grupos casi por completo y repartir objetos prácticamente de 0 para que los lvls más bajos no se queden en bragas en una situación de urgencia... por loq ue tengo que volver a mirar las tablas de traducción de los objetos para ver que le doy a cada uno. En definitiva, que llevo 3 o 4 misiones que entre fase y fase estoy fácil 1 hora.
Ah! antes de que se me olvide... el Awaken... ¿no debería tenerlo ya? Es decir, el Seishin que corresponde a turno extra no me aparece nunca activo ¿No se suponía que Shinji lo tenía?
Y otra cosa, en la misión 24 iba todo ilusionado con mi mega ejército y mis 23 grupos de robots hechos.... y solo me deja usar a 16. ¿Es siempre así con un límite de los que puedo usar en la batalla? ¿O más adelante podré ponerlos a todos a la vez? Si hay un límite creo que voy a pasar de las navecitas típicas con menos de 5000 HP porque me jode mucho que me las revienten (aunque muchas tengan seishin de curación... si total, lo gastan en ellas mismas...) .
Y por último, ¿las canciones de los chicos de Macross 7 solo sirven contra los aliens esos que parecen hadas?
Y ya como comentario, los lvls más altos que tengo ahora son Kira y Amuro que son nivel 33 y los EVA de Shinji y Asuka que son mis SR favoritos de momento (Son invencibles! habiéndoles subido la resistencia a saco) a los que tengo en nivel 32. El resto pues todo irán de nivel 26 a 32. ¿Vosotros repartiis la xp durante un combate o favoreceis que suba más algún robot en concreto)
los capítulos del 21 al 24 son todos geniales, con detalles impagables muy bien hechos, como que Domon por fin logre controlar sus poderes. Excelente su combate con Master Asia y la derrota (aunque sé que volverá, lo presiento ) del Devil Gundam. La batalla final con el Master (cuando aparece el God Gundam) supone el primer gran clímax de la serie (y muy bien situado, por cierto), me recordó muchísimo al combate final de Athrun y Kira en el episodio 30 de SEED, ya que ambos estaban completamente idos e iban a matarse el uno al otro mientras hasta entonces se habían contenido. En el transcurso de episodios anteriores habíamos visto como Domon crecía más y más como guerrero y como persona, mientras el Master cavaba su propia tumba.
Y la aparición del God Gundam, simplemente perfecta. Me gustó muchísimo cómo el Shining Gundam le da el relevo de la mano de Rain. Para mí, ha tenido el mejor debut de un mobile suit en cualquier serie de Gundam . Sin mencionar que su diseño es genial xD
En el opening vemos a una sorprendidísima Mariuus apuntar con la pistola a un Neo al que se la ha caido la máscara... y para rematarlo en el ending van apareciendo todos los personajes alargando sus brazos para tocarse unos en vertical y otros en horizontal por parejas... bien, la pareja de Mariuus es Neo...