› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FanDeNintendo escribió:A mí en todo el juego no me han matado a nadie. Odio que me lo hagan en los SRW. Cuando muere uno me pongo de los nervios y reinicio el nivel o mando a una nave nodriza a que la maten. Es algo que me desespera. Odio pagar por algo que yo no he roto
FanDeNintendo escribió:Hay algo que me ha conmocionado. El último ataque del Hi Nu Gundam es el típico Fin Funnels (aunque también tiene un ataque de MAP que no está mal) pero a este le han puesto una animación del polvillo verde que suelta el "PsycoFrame" o el aparato con forma de "T" o como se llame del cual se ve como aparece un cisne y luego Lalah. Mola el detalle.
FanDeNintendo escribió:Me he dado cuenta que las tetas botan en este juego como si no hubiese gravedad. Hasta a las Puru les botan un poco
FanDeNintendo escribió:Supongo que el EVA-02 te lo destruyeron en el nivel que llegan los MP EVAS y la rodean hasta que llegan los refuerzos. A mí me pasó lo mismo, pero reinicié e hice que ella terminase el turno matando a un Dragonar de esos raros previa utilización de Seishin 1/4 de daño si mal no recuerdo. Con eso y la defensa, no rompen el A.T. Field
moli_malone escribió:como en la pantalla final del juego suene el gong,estaria mu wai,seria a lo sonic adventure con cancion cantada al final jeje,si q le botan las tetas a la tia del pelo largo si ,por cierto,como sabeis como se llama cada personaje?y de la historia os enterais algo?jojo q wai q este el ataque sincronizado de shinji y asuka no?tengo ganas de verlo
Atolm escribió:Eso ya pasaba con el Hi Nu Gundam en el Alpha Gaiden de psx .
Atolm escribió:Por cierto, r09, supongo que Kira no tiene la puntería de un piloto de RR porque en Japón a SEED y a Destiny se las considera series de super robots, no de Real . Igual es por eso (de hecho, en el J de GBA que sale ahora tan sólo aparecen G y SEED representando a Gundam, por aquello de que sólo salen series de Super).
Chester escribió:R09
Selena es simpatiquísima si. Me mola eso de luchar del bando de Zaft, es que son los míos, siempre lo he dicho (¡¡¡Abajo la alianza terrestre!!!) . Sobre el robot, yo he visto Shin Getter Robot y es MUY parecido pero yo diría que no es el mismo. Igual no lo identifiqué por ser SD o porque hace tiempo que ví Shin Getter Robo. Otro Robot que me ha caido muy simpático es Jeeg, el ataque ese pillando los cohetes que lanza la nave se sale. Ahí va una captura del rojo, que va a ser que si es el Shin Getter
Bueno, tengo unas dudillas que os agradecería un webo y parte del otro que me resolvieseis:
Entre fases hay un menú que es el único del juego para el que he conseguido tradución:
---
Platoon Autosort
Platoon Edit
Change Pilots
---
Pilot Status
Robot Status
Seishin List
---
Upgrade Pilot
Upgrade Robot
Upgrade Weapon
---
Equip Item
Equip Optional Parts
---
System Options
Save/Load
GO Next Stage
Pues bien, las 3 primeras opciones imagino que sirven para modificar las escuadras y no sé como usarlas... ¿igual es que aun el juego no me deja? Si le doy a "autosort" (que en principio suponía que sería un "la mákina te hará una buena combinación automáticamente") me salen 3 opciones y dá igual cual elija porque las formaciones de los grupos siguen siendo las mismas. Si le doy a "Edit" que me dá la impresión que es para organizar los grupos manualmente, le doy a todo y no soy capaz de formar los grupos, siempre se quedan igual (por ejemplo, poner a Selena en un grupo de 3, no puedo).
Sobre Upgrade Pilot y Upgrade Robot. Os agradecería un webo y parte del otro (tengo muchos webos yo) si me pudierais traducir qué es exactamente lo que se puede subir. Por ejemplo, en Robot entiendo HP, Energía y.... y las siguientes no sé que son, imagino que una es ataque, otra evasión, otra defensa, etc... pero no sé cual es cual.
En Upgrade Pilot es aun más chungo porque hay muchos más parámetros que se pueden subir.
Más, durante mi turno de jugar, una vez he escogido un ataque en muchas ocasiones se me pide que elija entre 2 opciones o más ANTES de entrar al menú de batalla. yo siempre elijo la primera porque no tengo ni zorra que es la segunda y cuando la he elegido, no sé si será casualidad, pero el ataque ha resultado ser un truño, o la máquina a contraatacado haciéndome mucha pupa.
Bueno, ya dentro del menú de batalla se puede cambiar entre 2 submenus con R1 o R2 . En el primero tengo 3 opciones, y en el segundo varias dependiendo del número de Robots que tenga esa escuadra. He observado que si le doy a la primera opción del primer submenú, sin complicarme la vida, esquivo casi siempre el contraataque del enemigo (aunque muchas veces se lo comen los de atrás). Y también he observado que si elijo la primera opción del segundo submenú ataca TODA mi escuadra de robots a la vez (aunque daño de verdad solo hace el último). Si le doy a Offense, del segundo submenú, CREO que lo que hago es asegurar el ataque, asegurando un 100% de hit pero creo que al mismo tiempo estoy más expuesto a la contra enemiga. Si le doy a "Defense" casi siempre me como la contra pero quizás reciba menos daño. Es posible que todo esto que comento sea solo casualidad, por eso os lo comento, para que me ayudeis un pelín a comprender para que sirve cada acción.
Una cosa que me mosquea a veces es que por ejemplo elijo hacer x ataque con Mazinger, y en su escuadra está también la nave de Koji y me sale un menú raro con los 2 y parece que pueda deseleccionar la nave o no en ese menú (¿sirve esto para proteger la nave de un posible contraataque ya que tienen poca HP?) . La verdad es que el daño que hacen este tipo de aeronaves es irrisorio. Al mismo tiempo, cuando ataco con un grupo de robots de 4, a veces también me sale ese menú, pero para seleccionar cual de los robots va a hacer el ataque definitivo (supongo).
En fin, a ver si me podeis echar un cable. Realmente lo que más me urge saber es a qué corresponden los Status de Robot y Pilotos para poder subirlos . Lo de los menús si me ayudais genial, si no pues ya lo acabaré sacando por el milenario método de "cagarla y acierto".
Por cierto, flipo bastante con que esta es una saga de juegos con un webo de seguidores por todo el mundo, hay muchísimas webs, de muchos paises, sobre los SRW... ¡y no hay ni una puta traducción! ¿no es ilógico? Por lo menos de los menús pero es que ni de eso! he sufrido para encontrar la traducción del menú entre batallas (aunque de poco sirve ya que no he encontrado para lo realmente importante que es lo que hay dentro de cada una de esas opciones).
Cuando Ashran entra en estado Seed por primera vez y se mete de ostias con el Strike, hace la autodestrucción y lo revienta... amos no me jodas, no hay forma de que Kira salga vivo de esa porfavor... me ha dado mucha caguera y he recordado aquello que deciais de que siempre tenía que salirle todo bien aunque sea de la forma más rocambolesca y absurda posible... y encima despierta en casa de Lux... ahí la han cagado pero bien, no tiene ninguna credibilidad ese giro argumental.
Que Kira se quede con Lux me la suda y es algo que ya me olía ya que no se iba a quedar con la warra de Frey. Si me jodería que se quedara con Kagaly que es para mi el mejor personaje femenino de la serie. Y después de la escena en la isla y del rescate de Orb a Ashran me juego un webo a que terminará liándose con éste. Me alegro, la mejor tia con el mejor tio.
Chester escribió:los 4 Mazinger juntos, el Z, el Great, Mazinkaiser y el otro que nomacuerdo como se llama.
r09 escribió:- De los Mazingers yo sólo conozco el del Z + Great, pero puede que haya alguna más.
r09 escribió:- Goldion Hammer (a.k.a. Hammer Hell & Heaven), que se hace con GaoGaiGar + el robot naranja ese que no me acuerdo cómo se llama.
r09 escribió:- No sé si el Z Gundam y el ZZ tendrán también el clásico ataque combinado, no lo he probado porque odio el ZZ en este juego (con lo bueno que era en el MX...), pero sería lo suyo.
r09 escribió:- Combattler V + Voltes V, un clásico y además muy útil.
r09 escribió:- DICEN que con Combattler + Voltes + Daimos sale uno, pero hacen falta dos objetos "Cost Down" para que quepan los tres en el mismo grupo... así que no lo he podido probar.
r09 escribió:- El EVA-01 y el 02 tienen el famoso baile de los 62 segundos (que ahora que no llevan cables es REALMENTE útil). Y los tres EVAs juntos (con un Cost Down) tienen un ataque de lo más salvaje.
r09 escribió:- Creo que la Daiku Maryuu y Gaiking tienen también uno, pero no sé cómo se hará, porque no se puede meter un robot junto a una nave nodriza en el mismo grupo...
FanDeNintendo escribió: Daizengar y el Aussenteire (DaiTrombe) hacen el ataque del OG2 pero a todo trapo y más flipado que nunca.