Yo tengo la versión Rock de esa canción...
"Ring ring ring ring ring ring ring... Banana Phone. Dudubidubiduba..."[angelito]
Joder, me he descargado ya Gundam 08th MS Team entera, Eureka Seven por el 5 pero es que no puedo verlas porque tengo la Selectividad. Pero eso sí, este verano atracón anime y mecha.
Además con el Alpha 3 a la vuelta de la esquina y el anticipo de la Ideon Gauge que han hecho me vale hasta que saquen la promo.
Por cierto, tambié me he descargado GaoGaiGar como ya comenté antes, pero sólo son 46 y creo que la serie completa sin incluir FINAL son 49 ¿no? A ver si los sacan...
Pero hombre Deunan, ¿cómo no te puedes tragar RahXephon? Es algo extraño, eso nadie lo duda, pero a partir de los primeros capítulos todo empieza a tener sentido y no te puedes despegar, hasta que por el capítulo 18-20 te llevas el peor trago de la historia...
La OVA de SRW OG ya me la he bajado, pero es que quiero ver las 3 seguidas. JAM Project ha asegurado que está preparando una versión nueva del mítico tema del robot propiedad de Banpresto y "prostituido" por esta misma en tiempos lejanos. el tema es el de "Neppu, Shippu, Psybuster". Yo lo máximo que tengo de esta canción es una versión medio drama, que la cantan Ichirou Mizuki y Hironobu Kageyama junto con unas cuantas frases de Masaki
¿La película de Z Gundam de la que habláis es la de "A New Translation"?. Es que yo la estoy intentando conseguir, pero hasta que no salgo el DVD en Japón, me da que no veo una versión fansuebada decente.
PD: Me acuerdo cuando leí que todo el mundo en Japón decían cuando salió Z Gundam que Camille era un gay y tal y que era un personaje sin carisma. Al final se ha acabado metiendo en el Olimpo de Gundam junto con Amuro y Char. Aunque sus habilidades Newtype dejan a estos dos en bragas y a Judou ni hablemos