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FanDeNintendo escribió:A mí la misión que más me ha gustado hasta el momento es en una que para el SP tienes que cargarte a 230 malos en 7 turnos. Te descojonas haciéndola, no paran de salir
Chester escribió:Por cierto, habeis dicho que salen el Justice y el Freedom y me preguntaba si también saldría el Providence (el Gundam que pilota Klueze en el último episodio) . Y ya de paso si salen el Impulse, Abyss, Chaos, Gaia y el Savior de Destiny.
Un saludo
Chester escribió:En la 26 he machacado un bicho con 200.000 HP en el espacio y ya hace tiempo que no he vuelto a la historia de Seed... ¿La habré cagao y me habré saltado algún split? La verdad es que enfrentarme al Providence en medio de Yakin Due me hace ilu .
Impresionante reventando a Mobile Suits de todos los bandos sin matar a los pilotos. Y tanto los de Zaft como los de la Alianza flipando "¿Con qué bando está?"
FanDeNintendo escribió:Yo la primera partida también me fui por donde Muge y casi me arrepiento de hacerlo. Joder, es que meten unas leches inolvidables en ese Split. Odio que un bicho raro controle a mis robots mientras me tengo que cargar a Desgaia
FanDeNintendo escribió:A mí me encantaría ver algo de Gundam antiguo en español y no en latinoamericano, que aunque lo hacen bien (y se agradece que lo hagan), hay expresiones y palabras que se les cuelan como "minas" cuando se refieren a chicas o "yeta" cuando es gafe.
FanDeNintendo escribió:PD: Mierda, nivel 56 y tengo 404 turnos... Si quiero hacer el final Gunbuster debería hacer todavía 3 misiones en menos de 2 turnos ya que una de ellas es aguantar 11 turnos... Lo voy a intentar pero a lo mejor me decanto por el final Ideon y me lo acabo el juego en el nivel 57
Chester escribió:Juasss... en el TGS se va a presentar un juegod e Eureka por parte de nuestros amiguitos de Bandai:
PS2 Eureka Seven TR1:New Wave playable 2005-10-27
La verdad es que lo hubiera preferido de Aquarion, pero es bienvenido.
FanDeNintendo escribió:A mí me encantaría ver algo de Gundam antiguo en español y no en latinoamericano, que aunque lo hacen bien (y se agradece que lo hagan), hay expresiones y palabras que se les cuelan como "minas" cuando se refieren a chicas o "yeta" cuando es gafe.
Atolm escribió:
Bueno, yo tengo 0079 entera pedida por inet con subtítulos en inglés y dual audio, subtitularla no me sería problema, pero estoy muy pez en eso de encodear, aunque seguro que podría aprender...
Atolm escribió:Siguiendo con SRW, ya he podido jugar un poco al J. Aparte de escoger protagonista, al principio de todo tienes que elegir tres series. No sé para qué exactamente, pero tienes que hacerlo. A ver si alguien me explica para qué sirve
FanDeNintendo escribió:Pero la de Komm Susser Tod se sale ¿eh? Te vuelve loco la puta canción, yo estuve a punto de transformarme en LCL xD
Oooooooh, pero que guapo es el Strike Freedom!!
Con Neo diciendo "ganareis, soy al fin y al cabo el hombre que hace posible lo imposible"
FanDeNintendo escribió:Seguramente los de Banpresto están esperando como putas locas a que acabe Destiny para empezar a hacer los sprites...
... lo de que aparezca Irui en la última misión. Me recordó a lo de Ayato en el MX, aunque realmente no me ha sido tan útil como él. Sale demasiado alejada del objetivo.
Keisar Efes, mucho ruido y pocas nueces. Tendrá 600.000 HP y barrera, pero sin regeneración no le sirve de mucho, ha caído como una mosca (y sin usar la Ideon Gun contra él, solo la usé para limpiar el mapa en la primera parte). Muchísimo más fácil que AI1, y eso que el juego en general es algo más difícil.
Genial el final de la 59, por cierto, con la conversación HABLADA entre Noriko, Ryoma, Guy y Akira. Hasta resulta extraño oírlos nombrándose unos a otros.
hay cosas criticables como lo de que se vaya Kazui. Joder, podían haber profundizado un poco más en el personaje, sí es que no dice nada el pobre.
También jode lo de que muera los M1 Astray así como lo de Muu. También me toca los huevos lo poco se ve al personaje de Klueze. Es una personaje de esos que se deben de explotar ya que dan mucho juego.
El final demasiado feliz. Por lo menos tenían que haber muerto los amigos como Sai y Miri para darle un poco de tilín a la serie.
También me jode los del Factor Verde y los tres pilotos de la Federación. Me hubiese gustado saber más sobre ellos.
FanDeNintendo escribió:Joder, yo el modo ex-hard ni lo toco hasta que no me lo haya pasado por lo menos unas cuantas veces en normal. Eso de no poder subir las cosas a los robot lo veo algo mal
Lo que es el trabajo de Nobuyuki Hiyama es excelente, aunque se le extraña oirle soltar gritos como en GGG o en Gundam 08 o de Nightmare/Siegfried/Link en Soul Calibur.
¿realmente se habrán cargado a la mitad de los personajes, o habrán alterado el guión para evitarlo como hacen muchas veces con otras series?
FanDeNintendo escribió:r09, ¿tu tienes la versión del Shin Getter Team?
Atolm escribió:
Tengo la secreta esperanza de que el género renazca en España y nos traigan a clásicos olvidados. Porque lo último que han traído del género mecha a España ha debido de ser Getter Armaggedon o Patlabor 2 . A ver si el manga que publicará Norma de Gundam funciona bien y nos traen algo nuevo