Hilo oficial: MECHA ANIME

Atolm, tenías que haber visto la batalla al estilo G-Gundam que tuvimos en un hilo r09 y yo, casi explota el hilo [burla3] [burla3]

El diseño del God Gundam a mí me encanta, es de lo mejorcito :p

Ya me he terminado de bajar SEED del 1 al 25, lo que pasa es que me quiero meter un matatón al estilo GaoGaiGar. ;)

No abuses del Goldion Crusher que sólo lo puedes utilizar una vez por escenario, r09 [risita] [risita] . Además, a mí me parece que el Parapa The Rapper no es tan bestia como el Pic o cómo se llame el bicho de Abel. Encima, no tiene ningún ataque ALL [maszz] [maszz] Aunque el God and Devil acojona cuando te lo hace.

Lo que me gusta del Genesic GaoGaigar es que tiene un ataque ALL con P y quita encima 9000 si has subido al 100% al robot.

A mí la misión que más me ha gustado hasta el momento es en una que para el SP tienes que cargarte a 230 malos en 7 turnos. :Ð :Ð Te descojonas haciéndola, no paran de salir :Ð

Yo también utilizo la estrategia kamikaze de mandarlos a todos a atacar, eso sí, dentro de un límite y con un orden. :-)

Y ahora lanzo otra pregunta al aire: ¿Qué robots tenéis al 100%? Me refiero tanto los estado (HP, EN, Mobilidad, Defensa) como los ataques.

Yo tengo:

Robot protagonista, que en este caso es el Shin RyuKoOh (indispensable)
Final Dancougar (tiene algo que no puedo evitarlo).
Genesic GaoGaiGar (y sus derivados como el J-Ark)
Mazinkaiser.
Shin Getter Robo.
Strike Gundam (y sus derivados como Freedom, Justice, Strike Rouge...)
SRX Banpreios.
Daizengar.
Daitrombe.
Ideon.
Gunbuster.
Y creo que alguno más que no recuerdo... [fumando]
Qué bueno. Estaba yo viendo el capítulo 7 de Ideon y de repente me encuentro con esto...

Imagen

Desde luego que Yoshiyuki Tomino fue un visionario. Ya tenía pensado el guión de los SRW 20 años antes de que salieran... [carcajad]

FanDeNintendo escribió:A mí la misión que más me ha gustado hasta el momento es en una que para el SP tienes que cargarte a 230 malos en 7 turnos. Te descojonas haciéndola, no paran de salir

SELENIZATION!!! IDEON GUN!! Ya verás cuanto me duran, ya. [poraki]

Ya tengo el Hyperion y el SRX, ya era hora. Ahora sólo me faltarían los SR originales, pero me da que a estas alturas ya no los voy a oler.

Yo al 100% de todo no tengo ninguno, pero al Alegrías le he subido la evasión y los ataques al 100%, con eso ya es casi invencible. A todos los SR grandes les he subido los ataques y la resistencia como mínimo al 50%.

Saludos.

EDIT: retiro lo dicho, ya tengo a Zengar y Retzel (o como se llame el otro), en la ruta de Selena son controlables a partir de la 45.
Yo estoy en la misión 26 y no solo no tengo ni uno al 100% si no que no sé si lo llegaré a tener... reparto mucho el money entre todos los robots. El más cercano al 100% es el de Selena que está al 50%.

Por cierto, habeis dicho que salen el Justice y el Freedom y me preguntaba si también saldría el Providence (el Gundam que pilota Klueze en el último episodio) . Y ya de paso si salen el Impulse, Abyss, Chaos, Gaia y el Savior de Destiny.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, habeis dicho que salen el Justice y el Freedom y me preguntaba si también saldría el Providence (el Gundam que pilota Klueze en el último episodio) . Y ya de paso si salen el Impulse, Abyss, Chaos, Gaia y el Savior de Destiny.

Un saludo

Hasta donde yo he llegado, el Providence no sale (claro que en un par de splits no me he ido por la ruta de SEED y puede que haya salido ahí), y de Destiny ya te puedo decir que seguro que no sale ninguno, porque la serie no está terminada y en los SRW nunca entran series a medias.

Saludos.
Pues el Providence sí que sale. Pero en la última fase de Gundam Seed en la que te tienes que cargar unos cuantos misiles y en la cual hay tres bandos distintos. Por un lado los Alpha Numbers, luego los de Plant y otra bando que aparece con el Calamity Gundam, la nave Dominion, Yazan y compañía, y unos cuantos más. Es una misión un tanto complicada ya que debes cargarte unos misiles antes de que pasen una línea del escenario además de enfrentarte a 2 ejércitos diferentes. Para colmo, al final aparece el Providence con unos 90000 de vida al estilo Sazabi en el Alpha 2. Se podría decir que es el nivel sustituto de Beyond The Time.

Muy bueno y extraño lo de Ideon [sonrisa] [sonrisa]

Cuando empecéis la segunda ronda ya veréis como no usáis a Ideon ni para limpiar la galaxia. A mí ahora en casi todos los niveles no me llega al nivel 2 de la barra. [sonrisa]
Señores, me confieso: he empezado a ver GaoGaiGar. Es que me ha picado la curiosidad después de tanto "Hell and Heaven"... [+risas]

Por cierto, veo que AiA acaba de sacar el 1 de GaoGaiGar Final. Creo que lo iré pillando para cuando termine de ver la serie (aunque ya sé todo lo que va a pasar, pero bueno, ya sabía a qué me arriesgaba con el SRW...)

Si es que tendríamos que montarnos un fansub y sacar todas estas cosas, hombre, que en España está muy olvidado el tema...

Saludos.
En la 26 he machacado un bicho con 200.000 HP en el espacio y ya hace tiempo que no he vuelto a la historia de Seed... ¿La habré cagao y me habré saltado algún split? La verdad es que enfrentarme al Providence en medio de Yakin Due me hace ilu .

FDN, eso es la batalla de Yakin Due, digamos que es la batalla mítica de Seed de la que se hablará durante mucho tiempo, los que alli combatieron serán considerados en el futuro (es decir, en "Destiny") como heroes.

Un saludo
Bueno, se confirma oficialmente que el SRW de PSP no será uno nuevo, sino un port del MX. Esperemos que le hayan metido algún extra como en el Alpha de DC y que no hayan tenido que recortar voces o animaciones por falta de espacio... es que hay que ser cafre, van y convierten el más "bonito" de todos...

Chester escribió:En la 26 he machacado un bicho con 200.000 HP en el espacio y ya hace tiempo que no he vuelto a la historia de Seed... ¿La habré cagao y me habré saltado algún split? La verdad es que enfrentarme al Providence en medio de Yakin Due me hace ilu .

Tú tranquilo, mientras no te pregunten nada no hay splits, y si aun así tienes dudas puedes aprovechar esa maravillosa característica nueva del Alpha 3 que es el árbol de misiones. :P Si acaso el final de SEED estará en un split de 4 direcciones que empieza allá por la 45 y creo que es el último (yo me he ido por la ruta de Dancougar... tenía ganas de meterle caña a Muge Zorbados, aunque casi me ha metido más caña él a mí [reojillo])

Saludos.

PD: misión 49 y 298 turnos!! Creo que aún puedo conseguirlo!! :D
Sí puedes, sí [looco] [looco] [looco]

Pues el escenario final de SEED es un escenario obligado. Es el 50 o el 51 si mal no recuerdo porque luego viene un escenario que también es cosa fina [amor] [amor]

Yo la primera partida también me fui por donde Muge y casi me arrepiento de hacerlo. Joder, es que meten unas leches inolvidables en ese Split. :-( Odio que un bicho raro controle a mis robots mientras me tengo que cargar a Desgaia Oooh

Lo de la PSP y el MX me alegro. Me la iba a comprar por los SRW, pero prefiero esperarme para cuando saquen uno bueno [looco] [looco] A lo mejor le suben la dificultad y todo...

¿AiA está haciendo GGG Final? ¿Cuántos años tardarán? [looco] Habrá que bajársela, aunque ya la he "visto" [boing] [cartman]

A mí me encantaría ver algo de Gundam antiguo en español y no en latinoamericano, que aunque lo hacen bien (y se agradece que lo hagan), hay expresiones y palabras que se les cuelan como "minas" cuando se refieren a chicas o "yeta" cuando es gafe. [mad]

PD: Mierda, nivel 56 y tengo 404 turnos... Si quiero hacer el final Gunbuster debería hacer todavía 3 misiones en menos de 2 turnos ya que una de ellas es aguantar 11 turnos... Lo voy a intentar pero a lo mejor me decanto por el final Ideon y me lo acabo el juego en el nivel 57 [reojillo]
Juasss... en el TGS se va a presentar un juegod e Eureka por parte de nuestros amiguitos de Bandai:

PS2 Eureka Seven TR1:New Wave playable 2005-10-27

La verdad es que lo hubiera preferido de Aquarion, pero es bienvenido.

También presentarán:

PS2 Kidou Senshi Gundam: Rengo vs ZAFT playable 2005-11-17

Ese si que me lo pillo... ¡y espero que se pueda elegir bando! Zaft No Tame Ni!!! XD . Como me obliguen a ser Kira y a luchar del bando de la alianza no lo jugaré...

Por cierto,¿donde mirais cuantos turnos llevais?

Y hablando de Destiny... el episodio 23 me ha encantao. Kira es mi heroe! [qmparto] [qmparto]
Impresionante reventando a Mobile Suits de todos los bandos sin matar a los pilotos. Y tanto los de Zaft como los de la Alianza flipando "¿Con qué bando está?" XD

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Yo la primera partida también me fui por donde Muge y casi me arrepiento de hacerlo. Joder, es que meten unas leches inolvidables en ese Split. :-( Odio que un bicho raro controle a mis robots mientras me tengo que cargar a Desgaia Oooh

Pues si Muge es un cabrón, el bicho final de Macross 7 es de cagarse. No te imaginas cómo he sufrido con la maldita barrera Protodeviln, si no llegan a aparecer Basara y compañía en el último momento no lo habría contado... 7 turnos... :(

FanDeNintendo escribió:A mí me encantaría ver algo de Gundam antiguo en español y no en latinoamericano, que aunque lo hacen bien (y se agradece que lo hagan), hay expresiones y palabras que se les cuelan como "minas" cuando se refieren a chicas o "yeta" cuando es gafe. [mad]

Lo cierto es que, y esto es una exclusiva mundial, tengo traducido un trozo de la primera película de 0079, y con los tiempos ya sincronizados (saqué los subs en inglés del DVD americano). Solo sería cuestión de acabar de traducir, ponerle unas fuentes chulas y si se tercia, un karaoke para la canción del final... con esto no quiero dar ideas, pero... :P

FanDeNintendo escribió:PD: Mierda, nivel 56 y tengo 404 turnos... Si quiero hacer el final Gunbuster debería hacer todavía 3 misiones en menos de 2 turnos ya que una de ellas es aguantar 11 turnos... Lo voy a intentar pero a lo mejor me decanto por el final Ideon y me lo acabo el juego en el nivel 57 [reojillo]

Dicen que realmente no hay que terminar el juego con menos de 420 turnos, sino LLEGAR a la 60 con menos de 420. Si es así podrías tener una pequeña oportunidad, aunque no sé si las últimas se pueden acabar tan rápido (¿Ideon Gun?).

Chester escribió:Juasss... en el TGS se va a presentar un juegod e Eureka por parte de nuestros amiguitos de Bandai:

PS2 Eureka Seven TR1:New Wave playable 2005-10-27

La verdad es que lo hubiera preferido de Aquarion, pero es bienvenido.

Por lo de Aquarion no te preocupes, yo en las "quinielas" para próximos SRW la tengo como apuesta fija. Me da que en cuanto termine la serie entra en el siguiente juego que salga. Mientras tanto me conformaré con soñar con un combo "Triple God Arrow" de Raideen + RahXephon + Aquarion Luna... :P

Lo de los turnos se ve en la pantalla de intermedio, por abajo.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:A mí me encantaría ver algo de Gundam antiguo en español y no en latinoamericano, que aunque lo hacen bien (y se agradece que lo hagan), hay expresiones y palabras que se les cuelan como "minas" cuando se refieren a chicas o "yeta" cuando es gafe. [mad]

Bueno, yo tengo 0079 entera pedida por inet con subtítulos en inglés y dual audio, subtitularla no me sería problema, pero estoy muy pez en eso de encodear, aunque seguro que podría aprender... XD
Atolm escribió:
Bueno, yo tengo 0079 entera pedida por inet con subtítulos en inglés y dual audio, subtitularla no me sería problema, pero estoy muy pez en eso de encodear, aunque seguro que podría aprender... XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Ande vives? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, no creo que me dé tiempo para conseguir el final Gunbuster, una pena, pero es que en el siguiente nivel, ya tenía 412 turnos y todavía me faltaban 2. Tendré que tirar por el final malo y empezar otra vez el juego (que por otra parte es algo que no me desagrada, ya que estaré forrado XD XD )

Por cierto, estuve el otro día en el Media Markt de Salamanca y ví una peli que se llamaba Run=Dim. Es algo que no le recomiendo ni a mi peor enemigo, y eso sólo viendo la carátula [agggtt] [agggtt]
Ejem... juego de PS3 anunciada presentación para el Tokyo Game Show:

Super Robot Taisen (Banpresto)

No digo más.

Un saludo
Uuuuuuhh, espero que no sea al estilo Impact, que reciclaba mucho del Gaiden aunque la dificultad era de 3 juegos en 1. [tadoramo] [tadoramo]

A ve con que nos salen... [Ooooo] [Ooooo]
¿No había uno confirmado para Xbox 360? [+risas]

Siguiendo con SRW, ya he podido jugar un poco al J. Aparte de escoger protagonista, al principio de todo tienes que elegir tres series. No sé para qué exactamente, pero tienes que hacerlo. A ver si alguien me explica para qué sirve

He hecho tres batallas, por lo pronto empiezas con Nadesico y Mazinger (el Mazinger cuenta como Mazinkaiser, ya que es como el de los OVAs, y le han incluido como canción Fire Wars). El Mazinger por lo que he podido ver pega muchísimo, más que en otros SRW de GBA.

La interfaz gráfica está completamente rediseñada, es más colorista y parece que tiene un par de opciones nuevas (al menos en el menú entre misión y misión). Me ha parecido más liosa, pero todo será acostumbrarse. Más impresiones conforme lo vaya jugando.
Atolm escribió:Siguiendo con SRW, ya he podido jugar un poco al J. Aparte de escoger protagonista, al principio de todo tienes que elegir tres series. No sé para qué exactamente, pero tienes que hacerlo. A ver si alguien me explica para qué sirve

Quizá sea como en el MX, que tenías que elegir una serie "favorita" al principio y te daban más ventajas para los robots de esa serie.

Lo de PS3 no es ninguna sorpresa, siendo la que más probabilidades tiene de arrasar en Japón lo lógico es que Banpresto se pegue a ella como una lapa, tal y como ha hecho siempre. Es el primero pero no será el último, eso seguro.

Eso sí, tengo curiosidad por saber qué se van a sacar de la manga ahora que se supone que la subsaga Alpha está terminada. ¿Hacemos quinielas para las series nuevas? Yo apuesto por Shin (New) Getter Robo, Gundam SEED Destiny, Fafner y quizá Patlabor. XD

Saludos.
Ermmm hola, solo me paso para decir que odio 787283728028302830283 veces más a Shinn que a Kira. No hay color. Shinn a dia de hoy tras ver 34 episodios de Destiny me parece el personaje "pseudoprincipal" más asqueroso de toda mi vida friki. He dicho.

Un saludo
Pobrecillo. ¿Por qué odian tanto a todos los personajes que tienen en el nombre "Asuka"? [jaja] [jaja] [jaja]

Sobre el J a mí también me ha gustado mucho. Hombre, algún sonido reciclado del D se nota, pero fantástico. :-P :-P

Sobre el de PS3, prefiero esperar a ver que se sacan. :-P :-P
JODER con la 52, lo de The End of Evangelion me ha matado... creía que no se iba a acabar nunca, para cuando ha salido el título ya llevaba 8 turnos... [mad]

Bueno, sólo decir que me he enganchado malamente a GaoGaiGar, llevo 23 capítulos y no puedo parar. Lo que más me está gustando es que, aunque el esquema de la serie es muy propio de las series clásicas de SR (el "monstruo del día", transformaciones laaargas y demás) prácticamente no se hace nada repetitiva porque en cada capítulo siempre meten algo nuevo (un personaje, un robot, un "cacharro" para que lo use GaoGaiGar... lo que sea, pero siempre algo nuevo), además las formas de atacar de los Zonder son de lo más imaginativo y retorcido, nunca sabes con qué te vas a encontrar. Y los personajes son la leche, son todos la exageración en estado puro, pero cada uno a su manera. Muy muy buena, de lo mejor que he visto en SR.

Saludos.
Pos nada, que estaba "navegando" por el TGS y me he encontrado esto:

Imagen

Un Gundam Online???

Un saludo
Es el Universal Century Gundam Online, yo probé un benchmark de él hace no mucho, y será beta abierta a finales de mes.

Siguiendo con SRW, en el J ya me estoy tragando a la gente de SEED (voy por la fase 9).¿Alguien sabe en dónde se le cambian los packs al Strike? [mad]. Y el Mazinger ahora es un verdadero asesino
Supongo que los packs se podrán cambiar a partir de una misión determinada, no sé, es que he jugado poco... la primera fase [carcajad] [carcajad] A ver si juego más, pero es que estoy con Revo que no paro...

Yo también probé el Benchmark pero me iba lento. El juego es curioso, métete en universalcentury.net y te podrás bajar el BM que sólo ocupa 90 megas. Eso sí, ahí sabes si el juego te va a ir bien o mal y si te va a gustar, por mi parte tengo que probarlo YA. [+risas] [+risas]

Pero la de Komm Susser Tod se sale ¿eh? Te vuelve loco la puta canción, yo estuve a punto de transformarme en LCL xD

PD: Ostia, KERORO [+risas] [jaja]

PD2: Por ahí también se ve un juego de Gundam SEED que supongo que será el Generation of C.E. [ok]
FanDeNintendo escribió:Pero la de Komm Susser Tod se sale ¿eh? Te vuelve loco la puta canción, yo estuve a punto de transformarme en LCL xD

Habría que colgar de un palo al "genio" al que se le ocurrió poner esa canción ahí... yo quiero mi Tamashii no Refrain!!! [buuuaaaa] O en todo caso que hubieran dejado la 9ª Sinfonía para todo el escenario, pero es que "eso" no encaja para nada con la situación... aparte, al otro "genio" al que se le ocurrió que para conseguir el SP hubiera que hacer sobrevivir a Asuka durante dos turnos habría que colgarlo, también... a punto estuve de saltármelo. Malgastar dos turnos por el personaje que más odio del juego, qué divertido. A veces parece que lo hacen a propósito para desmoralizarme.

54, 346... ¿llegaré a tiempo?

Saludos.
De sobra. Yo tenía que haber utilizado más el Accelerate. Bueno, empezaré otra vez e intentaré pasármelo otra vez con el RyuKoOh que me ha molado el bicho. XD
Destiny episodio 39...

Oooooooh, pero que guapo es el Strike Freedom!!

A ver si Shin se tropieza y se abre la cabeza de una puta vez (este comentario nada tiene que ver con el spoiler).

Kira es definitivamente mi heroe de Destiny. Que lavado de imagen. Es el Kenshin de los Gundam XD XD XD

Destiny episodio 40...

Ya tengo gundam favorito... Orb-01 Akatsuki . Wapiiiiiisimo!!!

Destiny episodio 42.... que fueeeerte:

Con Neo diciendo "ganareis, soy al fin y al cabo el hombre que hace posible lo imposible"

Jarl, ¿es que nadie vé Destiny?, me estoy emocionando bastante y no puedo comentar los episodios con nadie. os odio mucho.

Un saludo
Yo es que estoy viendo SEED y cuando acabe, y AU saque algún pack con todos, es cuando me la veré. :-P :-P

Es que a mi me gusta ver las series terminadas. Me arriesgué con Eureka Seven y tropezó en el capítulo 7, si mal no recuerdo.

Seguramente los de Banpresto están esperando como putas locas a que acabe Destiny para empezar a hacer los sprites... [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Seguramente los de Banpresto están esperando como putas locas a que acabe Destiny para empezar a hacer los sprites... [jaja] [jaja]

Es más, yo creo que YA los están haciendo. Total, para lo que queda...

Yo tampoco la estoy viendo (por eso me abstuve de opinar en el hilo aquel de Destiny), seguramente me la veré cuando acabe con GaoGaiGar (ya voy por la "saga de los Primevals", qué viciooooo [+risas]), que para entonces ya habrá terminado y me podré pillar algún pack.

Saludos.
Yo la llevo al día, pero como me parece una mierda suprema tampoco comento demasiado [sati]

EDIT: Heirs of the Stars ha ganado el premio de mejor película en el Festival de animación de Kobe (en años anteriores lo ganaron GITS: Innocence y Spirited Away). Resulta curioso porque Turn A Gundam y Gundam SEED ganaron este premio en la categoría de mejor serie. X-D
Es que es bastante mierda, si no me ofendes XD . Tiene cagadas monumentales por todos lados además de unos protagonistas planos como una hoja de papel, giros argumentales sin ningún sentido y un personaje principal al que se le desea una fatídica muerte a cada segundo. Pero aun y todo eso tiene momentos "molones" como la presentación del Akatsuki u otros que ya he citado en spoilers, no me lo negarás , y Kira sobretodo en estos últimos episodios se redime bastante de su pasteloso protagonismo de Seed (le va mejor ser secundario).

Un saludo
Sí, si buenos detalles tiene a punta pala.Y mola cómo Kira activa el god-mode y le patea el culo a todo el mundo xD. Y eso sí, los trece primeros episodios son maravillosos, cojonudos, me molaron casi más que toda SEED junta.

Hay quién dice que a partir del episodio 13 hubo un cambio en el guión original porque a Bandai le interesaba vender más maquetitas del Freedom, y la verdad es que yo creo que algo de cierto hay. Al menos la serie es algo completamente diferente a partir de ahí.
Bueno, ya terminé GGG. Una serie magnífica, se la recomiendo a cualquier amante de los SR clásicos. Tiene un guión sorprendentemente bueno para una serie de su género, unos personajes absolutamente geniales, y toda la serie derrocha acción, emoción y... exageración. :P Además tengo que decir que es la única serie de 50 (quien dice 50 dice 49) capitulos que no me ha llegado a aburrir en ningún momento.

Ahora, a otra cosa... por cierto, AiA está despertando de su letargo y ha sacado el 2 de GGG Final junto al 2 de GEAR Senshi Dendoh.

Saludos.

EDIT: bueno, esto es una noticia un poco vieja, pero por lo visto Toei está preparando una especie de remake de Gaiking. Eso sí, se parece a la original en el blanco de los ojos del protagonista y poco más... empieza en Noviembre.

EDIT2: SRWA3 TERMINADO!!! Y con el final "bueno"!! Curioso detalle...

... lo de que aparezca Irui en la última misión. Me recordó a lo de Ayato en el MX, aunque realmente no me ha sido tan útil como él. Sale demasiado alejada del objetivo. :P

Keisar Efes, mucho ruido y pocas nueces. Tendrá 600.000 HP y barrera, pero sin regeneración no le sirve de mucho, ha caído como una mosca (y sin usar la Ideon Gun contra él, solo la usé para limpiar el mapa en la primera parte). Muchísimo más fácil que AI1, y eso que el juego en general es algo más difícil.

Genial el final de la 59, por cierto, con la conversación HABLADA entre Noriko, Ryoma, Guy y Akira. Hasta resulta extraño oírlos nombrándose unos a otros. XD

Bueno, empiezo con Kusuha en Ex-Hard y por todas las rutas que no elegí en la primera partida. Veremos si es tan difícil como debería.
Joder, yo el modo ex-hard ni lo toco hasta que no me lo haya pasado por lo menos unas cuantas veces en normal. Eso de no poder subir las cosas a los robot lo veo algo mal [tomaaa] [tomaaa]

Ese diálogo se sale, pero más se sale lo que hacen después [Ooooo] [Ooooo] Es que si no gritan no se quedan agusto.

Por cierto, he terminado de ver SEED (50 capis en 3 días al estilo GGG es algo que te deja par el arrastre y encima hoy he empezado la universidad... [tomaaa] ) y me ha dejado una buena impresión. Eso sí:

hay cosas criticables como lo de que se vaya Kazui. Joder, podían haber profundizado un poco más en el personaje, sí es que no dice nada el pobre.

También jode lo de que muera los M1 Astray así como lo de Muu. También me toca los huevos lo poco se ve al personaje de Klueze. Es una personaje de esos que se deben de explotar ya que dan mucho juego.

El final demasiado feliz. Por lo menos tenían que haber muerto los amigos como Sai y Miri para darle un poco de tilín a la serie.

También me jode los del Factor Verde y los tres pilotos de la Federación. Me hubiese gustado saber más sobre ellos.

Bueno, la verdad es que después de ver Evangelion y Gundam original, en esta serie se podría decir que no muere nadie. No sé, por lo menos deberían morir... todos [barret] [barret]

El doblaje también me parece cojonudo. Me encanta el de detalle de los Haro al estilo "Haro, genki". También me gusta el doblador de Muu y el doblador de Klueze me recuerda mucho a la voz tranquila pero siniestra que ponía Char. Lo que es el trabajo de Nobuyuki Hiyama es excelente, aunque se le extraña oirle soltar gritos como en GGG o en Gundam 08 o de Nightmare/Siegfried/Link en Soul Calibur.

Los dobladores de los pilotos de la tierra también están bien, haciendo mención espcial al pelirrojo que juego a la Wonder Swan, ya que su doblador es el de Michel de Gundam 08, creo... [tomaaa]

En general, buena impresión, aunque 50 capítulos no da para tanto como se quisiese. Si no hiciesen tanto de relleno... :P
FanDeNintendo escribió:Joder, yo el modo ex-hard ni lo toco hasta que no me lo haya pasado por lo menos unas cuantas veces en normal. Eso de no poder subir las cosas a los robot lo veo algo mal [tomaaa] [tomaaa]

Hombre, el juego en sí no es difícil, quitando cosas concretas como lo del final de Macross 7 o la defensa a la numantina de la BM-3. Por meterle un poquito más de dificultad tampoco me voy a morir... supongo. :P Además aumentar la dificultad es la mejor manera de obligarme a tomármelo con calma, con MUCHA calma, que en la primera ronda iba a toda leche para no pasarme con los turnos.

Lo que es el trabajo de Nobuyuki Hiyama es excelente, aunque se le extraña oirle soltar gritos como en GGG o en Gundam 08 o de Nightmare/Siegfried/Link en Soul Calibur.

Es lo que me encanta de ese tío, te hace desde personajes brutos y salvajes como Guy de GGG o Joe Higashi de los KOF hasta el típico tío tranquilo y misterioso como Balmung de .hack o Wilhelm de Xenosaga. Es de mis "seiyuu" favoritos, junto al mítico Akira Kamiya (a.k.a. "si me dejan me hago todas las voces de los SRW" [+risas]).

Saludos.
Joder, el Kamiya es extraño no verlo por alguna serie. Es que hace de todo el tío [jaja] [jaja] [jaja] En los SRW antiguos entre Getter y Combattler V y alguna más es verdad que se hacia el juego [jaja] [jaja] Tampoco es que tenga poca presencia en el Alpha 3, yo creo que lo he visto unas 5 veces XD [looco]
Bueno, estoy en la fase 30 del SRWJ...sigue a pies juntillas la historia de las OVAs de Mazinkaiser, al cuál te lo dan en la fase 15. Es MUY bruto, puedes ponerlo a él solito a barrer enemigos que no pestañea. Creo que Kabuto es el que tiene el mayor índice de enemigos eliminados en mi grupo ratataaaa . En la fase 29 además recibe las alas, y gana unos cuántos ataques que son tremendamente poderosos. En contrapartida, al que han destrozado en mi opinión ha sido al Great Mazinger, el cual tiene poca vida, y sus ataques principales quitan muy poco teniendo en cuenta la energía que gastan.

G Gundam, como siempre (que por cierto el otro día terminé de ver la serie y me encantó), aún no tengo el God Gundam pero con el Shinning, el Maxter y compañía se apaña uno, especialmente con el Super-Mode.

Los de SEED tenían casi todo el protagonismo en las primeras 14 fases, ahora hace 16 que no veo ningún suceso argumental de la serie (de hecho la desdice, pues Cagalli puede usar el Strike Rouge antes que Kira el Freedom, cosa que en la serie no pasaba). Un punto a favor de Kira es que aquí puede entrar en modo SEED desde su enfrentamiento con Waldfeld, no tiene que esperar a luchar con Athrun, lo cual compensa mucho las carencias que pueda tener, si bien en mi opinión el Strike lo limita muchísimo.

Ah, y Tekkaman Blade también patea culos

:P
Ya empieza a dar la sensación de que Banpresto ha comenzado una campaña de desprestigio de Great Mazinger o algo así, porque ya empieza a ser sospechoso... en el Alpha 3 también lo han dejado bastante mal, yo siempre lo meto como secundario en algún grupo por ahí. De todas formas creo recordar que en el SRWGC (donde también salía el OVA de Mazinkaiser), Tetsuya se iba por ahí y volvía en la misión correspondiente al último capítulo (como en la serie, vaya), pero con un Great algo mejorado. Quizá aquí sea algo parecido.

Lo que tengo curiosidad por ver es cómo han metido lo del capítulo especial de "Ankoku Daishogun" o el "General Negro"...

SPOILER MUY GORDO, QUIEN NO HAYA VISTO EL SUSODICHO CAPÍTULO QUE NO MIRE

¿realmente se habrán cargado a la mitad de los personajes, o habrán alterado el guión para evitarlo como hacen muchas veces con otras series?

Por otro lado, si aún no tienes el God Gundam eso significa que te queda un buen rato de juego... parece que al menos será más largo que el R, que tenía así como 35 miserables misiones.

Saludos.

EDIT: chicos, acabo de enamorarme. Estaba mirando en HLJ y me he encontrado con esto...

Imagen

20.000 yen del ala. No, definitivamente no.
Bueno, pues ya me han dado el God Gundam, lo recibes en la mitad de la fase 33. Como sigue el argumento de la serie, las mejoras que le hayas hecho al Shining se transfieren al God.

Ah, ya he descubierto qué utilidad tiene escoger tres series al principio. Los robots de de las series que escojas tiene un margen de mejoras bastante más amplio, de 5 casillas tanto para los status como para los ataques. Esto en casos como el Mazinkaiser es bastante importante, definitivamente os recomiendo que escojáis dicha serie al empezar, y las otras ya más por gustos personales [jaja].

Sobre la duración...según he leído por los foros de gamefaqs, sobrepasa por poco las cuarenta fases, lo cuál sin ser un Alpha está bastante bien. Curioso que a los tres días de haber salido ya había gente que lo había terminado. Esta gente directamente no duerme [+risas].

Y otra queja...es un juego bastante fácil y asequible, de las primeras treinta fases son todas sencillísimas con excepción de la 28 y la 29, que son lo que yo llamo endurance battles. Veremos cómo evoluciona, pero por ahora las fases después de esas dos también me han sido fáciles.
Habrá que dejar el Castlevania y empezar con el SRW J.

Espero que la dificultad no sea como en el OG2 [carcajad]

Lo de Great Mazinger también lo veo como un chiste. La verdad es que en el Alpha 3 con el Great Booster no mejora nada. ein?
Tenéis que ver esto, si no lo habéis hecho ya.

http://www.deviantart.com/deviation/13490210/
http://www.deviantart.com/deviation/18954873/
http://www.deviantart.com/deviation/18953635/

Yo no digo nada, que cada uno saque sus conclusiones. [+risas]

Saludos.
Nani??? ¬_¬ ¬_¬

[jaja] [jaja]

Quattro Bajina.......Char Aznable [jaja] [jaja] [jaja]

Se salen [fumeta]
Niños, que sepais que no os he olvidado ni a vosotros ni al SRW , lo que pasa es que me han cazado y est... en fin, que me he echao novia y claro, el primer mes no tengo mucho tiempo para jugar... malditas mujeres niajajaja. Poco a poco la voy haciendo a la idea de que se ha arrejuntao con un friki, pobre infeliz, así que no tardaré en volver por mis fueros. Según sus propias palabras "Al final todas caemos rendidas a los pies de los frikis" niajajaja. Si es que somos geniales.

Un saludo
No pierdas la oportunidad, compañero, tráetela al lado oscuro. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de que funcione nuestro plan de dominación mundial. [poraki]

Para que no parezca que estoy spameando tengo que decir algo útil... veamos, veamos...

Bueno, comentar que por fin he conseguido terminar de bajar las cuatro colecciones de openings de mechas que sacó Anime in Action y son una verdadera pasada, tienen en total como 160 openings de series de TV, desde Tetsujin 28 Gou (la de los 60) hasta Gundam SEED Destiny, ordenados cronológicamente y separados por décadas. Una joya que además sirve sirve como "clase de historia" para ver la evolución del género desde los inicios y la influencia que ciertas series han tenido en todo lo que ha venido después.

Saludos.
Bien, como he icho en el Hilo de Tokusatsu, a ver si vuelvo con más ganas de frikirsmo y me empiezo a bajar Ideon, aunque antes tendrá Telefónica que abrirme los puertos del router. Estoy viendo que se me pasa el arroz y no me la bajo... [decaio]

r09, ¿tu tienes la versión del Shin Getter Team? ein?
FanDeNintendo escribió:r09, ¿tu tienes la versión del Shin Getter Team? ein?

Creo que es el único grupo que la ha sacado (o la está sacando, vaya) en inglés, DVDs pìratillas chinos aparte. La verdad es que se lo curran bastante. Si necesitas que comparta algo pégame un toque, que dejo el PC encendido todo el día...

Saludos.
Bueno, a lo mejor algún día, si me abren los puertos, pondré el Torrent y empezaré a bajarlos. :Ð

Por cierto, he visto esto y me he enamorado :Ð :Ð [babas] [babas] Ir a u Salón del Manga con esto no tiene precio :Ð

Aunque esto también me valdría [babas] [babas]

Sobrada... Flipada...

Y el gran Hi-Nu-Gundam que maneja Hathaway en el manga posterior a Char's Counteratack.

Y para terminar, decir que a Italia llegará la primera película de Z Gundam (Heirs to the Stars), la cual ya se puede conseguir en RAW por otros mediosaparentemente ilegales y que se convierten en legales ya que es MUY difícil, que no imposible, que lleue aquí...

Por cierto, ¿cuántas planean hacer de Z Gundam? ¿La de Lovers es la última? Yo creo que rematarán con una tercera dejando el listón bien alto :Ð

Y para acabar, dejo el manga Char's Deleted Affair sacado desde dra-mata. Está en japnés, pero mola con sólo verlo :Ð
De Z hay planeadas tres, me imagino que la tercera ya se irá al año que viene. Y aquí que nadie tenga reparo a bajárselas, que para que las licencien tiene que ocurrir un milagro... en Italia lo han hecho porque son la primera "potencia" europea en cuanto al género mecha. No hay más que buscar el nombre de una serie en Google y entre las 10 primeras webs siempre sale alguna italiana.

Para uniformes yo me pillaría uno de los Titans, como el que lleva Jerid. Se pasa de ochentero, pero es que me encanta... [tomaaa]

Y si a alguien le interesa (que a mí sí) la gente de Shin Getter (el fansub, no la serie) se ha metido en un nuevo proyecto: L-Gaim. Esta gente está decidida a sacar todas las series "olvidadas" de Tomino, por lo que se ve...

Saludos.
Corrección friki (pa que luego digan [beer] ): Tanto el Hi-Nu Gundam como el Nightingale eran los mechs que Char y Amuro manejaban en la novela MSV Char´s; Counterattack: Beltochika's Children (el que haya visto Z sabe quién es Beltochika xD). Hathaway manejaba el Rx-105 Xi Gundam en el manga Hathaway's Flash XD .

Yo estoy a ver si consigo la raw de la peli de Z, según me ha dicho gente que la ha visto las escenas nuevas del Gundam MkII son increíbles XD .

Tengo la secreta esperanza de que el género renazca en España y nos traigan a clásicos olvidados. Porque lo último que han traído del género mecha a España ha debido de ser Getter Armaggedon o Patlabor 2 [+risas]. A ver si el manga que publicará Norma de Gundam funciona bien y nos traen algo nuevo [beer]
Atolm escribió:
Tengo la secreta esperanza de que el género renazca en España y nos traigan a clásicos olvidados. Porque lo último que han traído del género mecha a España ha debido de ser Getter Armaggedon o Patlabor 2 [+risas]. A ver si el manga que publicará Norma de Gundam funciona bien y nos traen algo nuevo [beer]

Yo más bien diría que lo último ha sido RahXephon, pero es más bien "mecha-descafeinado". Lo que daría yo por una DVD-box de Dancougar o algo así...

Yo por mi parte voy a hacer un esfuerzo y voy a comprar el manga de Gundam intentando olvidar que lo trae Norma, aunque solo sea para sumar una venta más. Entre todos podemos darle un empujoncito al tema.

Hablando de manga, ¿alguien sabe si el tomo 1 del manga de Mazinger Z se puede conseguir todavía? Es que no lo veo en ninguna tienda...

Saludos.

EDIT: FDN, a ver como te lo digo para que no te duela... no te niego que el Hyakushiki es muy bonito, pero tengo la sensación de que hemos salido perdiendo con el cambio de firma...
Aquí en Coruña el tomo 1 de Mazinger Z lo siguen teniendo, claro que esto es el jurásico pero en mangas y frikadas varias [+risas]

Por cierto, hoy me han llegado mis DVDs con Mobile Suit Gundam, dual audio con subs en inglés. Eso sí, el script da verdadera pena. Entre que lo corrijo, depuro mis conocimientos de encodeo y hacemos la traducción...yo diría que en verano se podría sacar la serie completa con unos buenos subtítulos en inglés, y un poco más adelante en castellano [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811