Hilo oficial: MECHA ANIME

Atolm escribió:Corrección friki (pa que luego digan [beer] ): Tanto el Hi-Nu Gundam como el Nightingale eran los mechs que Char y Amuro manejaban en la novela MSV Char´s; Counterattack: Beltochika's Children (el que haya visto Z sabe quién es Beltochika xD). Hathaway manejaba el Rx-105 Xi Gundam en el manga Hathaway's Flash XD .

Tengo que leerme esos mangas... :-P :-P Buena correción, gracias por aclarármelo. :Ð

r09, lo de la firma ya está arreglado. Al gusto de todos los fans :Ð Pero el avatar no me lo cambio que me gusta el señorito Quattro. La verdad es que el Hyaku a mi tampoco me tira mucho, pero a mi hermano que es un fan aférrimo de Char, le encanta junto con el Sazabi y los MS de Char en 0079. Yo le digo que son rosas, pero él está cnvencido de que son rojos :Ð :Ð

A veces lo que hacemos entre nosotros (y lo recomiendo) es intentan buscar dobladores para Gundam 0079 en el hipotético caso de que llegase a España. Nos lo pasamos de puta madre [+risas] [+risas]
Eso ya está mejor, pero ándate con ojo, que a más de uno le han echado la bronca por poner cosas más suaves... que ya es decir.

Acabo de empezar con el SRWJ. Me he llevado una grata sorpresa al ver que el juego empieza en el primer capítulo de Nadesico... ¿siempre es igual o depende del personaje o las series favoritas que elijas?

La animación brutal, se nota muchísimo que han duplicado la capacidad del cartucho. A la altura del primer Alpha, o incluso superándolo...

Saludos.
r09 escribió:Acabo de empezar con el SRWJ. Me he llevado una grata sorpresa al ver que el juego empieza en el primer capítulo de Nadesico... ¿siempre es igual o depende del personaje o las series favoritas que elijas?

Hay momentos en los que hay que escoger caminos, como en todos los SRW, pero algunos de ellos haces el camino que elijas + las series que hayas escogido al principio. Vamos, que las rutas de las series que pillases al principio las vas a ver casi seguro [oki]
Atolm escribió:
Hay momentos en los que hay que escoger caminos, como en todos los SRW, pero algunos de ellos haces el camino que elijas + las series que hayas escogido al principio. Vamos, que las rutas de las series que pillases al principio las vas a ver casi seguro [oki]

Thx por la info, aunque yo me preguntaba más bien por el principio del juego, porque precisamente Nadesico fue una de las series que elegí (junto a G Gundam y Dancougar [buenazo]). Ya he comprobado que depende del personaje que elijas.

Y aprovecho para decir que en cuestión de una hora empezaré a verme el raw de la película de Z. Me da igual no enterarme de nada, al fin y al cabo lo que sale ahí ya lo tengo visto, siempre que no lo hayan cambiado mucho...

Saludos.
Saludos a todos;

Diria que nunca he posteado por aqui aunque algunos me tendreis visto de consolas clasicas y similares.

Queria conocer la opinion sobre esto;

The Gundam Explorer: Wing, First, G, Seed and More

Es un libro paperback que hace tiempo que veo disponible para compra y cuesta 4 duros pero por informarse que no quede.

A parte podeis confirmar otra venta de Gundam: The Origin aunque lo edite Norma.De paso intentare conseguir un par de numeros de Macross 7 Trash que aun tengo pendientes.
Yo quiero pillar Gundam: The Origin [looco] [looco] [looco] Aunque creo que son unos cuantos volúmenes. El precio no lo sé, pero la edición no creo que sea mala... (no se atreverán...) [+risas]

Sobre el de Explorer nunca he oído hablar. A lo mejor es un libro que recoje las diferencias y parecidos de la distintas series.

Tranquilo r09, que ya he preguntado a Jixo y que por él no hay problema, el problema es por la reacción de las féminas. [+risas] Yo he visto un poco del RAW porque el que me he bajado tiene los subs en chino y para eso prefiero verlo limpio, pero lo que he visto no me ha disgustado. Es como las OVAS sobre la serie original, pero mejor montadas y sin comerse tantos sucesos importantes [ok]
Bueno, vista la película.

Cosas que me han gustado:

- La animación de las escenas nuevas es absolutamente acojonante, mejor aún que la de Char's Counterattack, que ya es decir. Me encanta cómo han hecho la transformación del Gaplant, mi MS favorito de los Titans...

- Muy poco 3D, como debe corresponder a un remake de una serie clásica.

- La nueva voz de Fa. Puede parecer una tontería, pero en la serie me ponía de los nervios con esa voz estridente.

- Los nuevos diseños de personajes, con la excepción de Camille, que lo han hecho bastante más afeminado que en la serie, tal y como se veía en los carteles. Por lo demás todos han quedado bastante bien, y especialmente las chicas... [burla2]

- La música, clavada a la de la serie y con mucha mejor calidad de sonido.

Cosas que NO me han gustado:

- Rápida, rápida, rapidísima. Demasiado rápida. Es imposible meter todo lo que han metido en hora y media de película, con media horita más podría haber quedado mucho menos comprimida y no se perderían escenas y diálogos que ayudan a conocer mejor a los personajes y dar más emoción a ciertas escenas. Me quedé de piedra cuando...

La madre de Camille muere, prácticamente un instante después su padre roba el Rick Dias rojo, se lo cargan, y un poco después ya sale Quattro con el Hyakushiki, casi sin decir nada... va todo acelerado [+risas]

- Las escenas antiguas "cantan" muchísimo al lado de las nuevas. Por mucho que hayan mejorado la calidad de imagen, la diferencia de 20 años en dibujo y animación sigue siendo abismal, a veces hasta roza lo ridículo. Aunque fuera más caro, deberían haber rehecho toda la película.

- La nueva voz de Hayato. Soy el primero en decir que Nobuyuki Hiyama es un gran doblador, pero hay personajes con los que simplemente no encaja. Cada vez que abría la boca me daba la sensación de que se iba a poner a gritar: FINAL FUUUUSIOOOON!!! [+risas]

- La canción de Gackt, que no es que sea mala, pero tampoco es nada del otro mundo...

En fin, que no está mal, a la espera de poder entenderla al 100%, pero si las otras dos son así no creo que puedan ser jamás un sustituto de la serie. Para los fans está bien lo de ver las escenas "remakeadas" y tal, eso sí.

Saludos.

EDIT: ey, buenas, Kaworu. Sabiendo que eres aficionado a Gundam (al menos a los juegos XD) me extrañaba que no te pasases por aquí...
Yo creo que les mola lo de que se combinen escenas nuevas y viejas. :P :P

Yo la veré proximamente y a ver si el Nobuyuki da la talla, aunque siendo Hayato no sé, no sé... [bye]
EDIT: ey, buenas, Kaworu. Sabiendo que eres aficionado a Gundam (al menos a los juegos ) me extrañaba que no te pasases por aquí...

Yo soy mecha-aficionado en gral de toda la vida. Es algo que puede conmigo [jaja]. Soy mas seguidor de Macross pero Gundam es LA saga por lo que logicamente no podia quedarse fuera, ademas Mikimoto tambien ha currado en ella por lo que... me parece que me voy a transformar rapidamente en un asiduo del hilo.

PD: Tengo mas "mech-novedades" en la coleccion, ya veras ;).
Kaworu escribió:
Soy mas seguidor de Macross pero Gundam es LA saga por lo que logicamente no podia quedarse fuera, ademas Mikimoto tambien ha currado en ella por lo que... me parece que me voy a transformar rapidamente en un asiduo del hilo.

También tienes a Kawamori, que hizo los diseños del Rx-78 GP01 Gundam Zephyrantes y el Rx-78 GP02 Gundam Physalis para Gundam 0083, aparte de que en general esa serie en concreto ha sido llamada ``la Macross de Gundam´´.

A mí me toca ver la peli el fin de semana [+furioso] .

PD: Según tengo entendido, la trama de Z Gundam va a sufrir modifcaciones en las películas, en concreto un final nuevo
Camille no quedará en estado vegetativo
y cosas cambiadas
Four morirá de un tiro en la cabeza (ya confirmado)
,así que más bien se puede considerar una MSV (mobile suit variations) animada en lugar de una película resumen [beer]
Maldita sea, bueno, más "IF" al canto, como no nos bastaban las de los juegos... [qmparto] [qmparto]
Mierda, ahora tendrán que hacer una de ZZ para ajustarse a los cambios, y luego otro remake de Char's con cambios para volver a ajustarlo, y claro, como todo habrá cambiado tanto repercutirá hasta en F91, así que tendrán que hacer otro remake, y si se tercia hasta una película de Crossbone Gundam, con sus correspondientes cambios. Y claro, todo eso acaba desajustando el guión de V, por lo que habrá que rehacerla también y... claro, se supone que Turn-A estaba relacionada con las demás series, así que otra más... y probablemente para cuando acabe la cadena ya estaremos todos muertos. [+risas]

Saludos.
Y harán un remake de Seed [poraki] [poraki] [poraki] :p
FanDeNintendo escribió:Y harán un remake de Seed [poraki] [poraki] [poraki] :p

Y luego uno de Destiny, y como los cambios habrán afectado a la estructura espacio-temporal del universo Gundam tendrán que hacer remakes de todas las demás series...

Bueno, esto ya se está pasando de la raya. Iba a decir que me he visto el primer capítulo de L-Gaim y bueno, es el típico principio de las series de Tomino: "te meto en medio de la acción y ya te irás enterando de qué va la cosa, si puedes". Y por supuesto, con el típico protagonista que no quiere matar a nadie pero lo acaba haciendo porque no le queda más remedio, y la típica chica que no se sabe muy bien en qué bando está, pero todos sabemos donde va a acabar. Ya veremos cómo avanza la cosa...

Saludos.
Lo mejor es cuando Tomino pone a protas con afanes asesinos [poraki] .

Ya se ha confirmado el título de la tercera peli de Z, será `The Pulse of the Star is Love´´ y se espera para primavera. [sonrisa]
Olé, ya sabemos cuando sacan en DVD la segunda XD XD

Joder, me han quitado la firma de Four y eso que Jixo me decía que a él no le molestaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hagáis caer una Colonia contra la Tierra :o :o [borracho] [borracho]
no sabia que habia tantas series basadas en el universo gundam, me perdido leyendo este hilo, que si Z, que si 0089.

Yo solo he visto seed y seed destiny. si alguien pudiera ponerme al dia se lo agradeceria y donde poder conseguir esas series antiguas de gundam. ya que toi totalmente enganchado a seed.

Por cierto hace poco me vino mis figuras del infinite justice de Zala y el strike freedom de Yamato.

Me mola este hilo.jajaja
Eso es lo malo, que hay muchas personas que piensan que Gundam ha empezado con SEED y esto no es así. Has hecho bien en interesarte Raikoh. :P

Creo que había un post de r09 donde aclaraba todas las sagas, mientras lo ecuentro puedes tirar de http://www.gundamofficial.com [angelito]

EDIT:

Post encontrado [ginyo]
Hola niñoooos... espero que os hayáis portado bien mientras yo andaba por Barna City. Aquí estoy de nuevo intentando ponerme al día, con una bonita DVD-box de Giant Robo debajo del brazo. [jaja]

Bueno, he leído ya el primer tomo de The Origin. El manga en sí está bastante bien, tiene pinta de que va a ser largo y se toma sus pequeñas licencias pero en general es bastante fiel al anime. Lo único malo tenía que venir de Norma, y es que no se les ha ocurrido otra cosa que llamar "Halo" a Haro. Vale, sí, en katakana es lo mismo, pero Haro es la transcripción que utilizan el 99% de los mortales, no veo por qué tenían que cambiarla...

Saludos.

EDIT: ah, tengo unas fotillos de unas maquetas que había en el stand de Bandai. Luego os las pongo, que estaban muy chulas.
Joder, cuando vaya alguna vez al Salón aviso para que nos podamos reunir todos, que tengo unas ganas... [looco] [looco] Lo que pasa es que me queda "un poco" lejos... ZzzZZ

Comarte ese DVD, que aquí todo queremos algo [babas] [babas]

Por cierto, ¿cuánto vale cada tomo de Gundam: The Origin?

Me ha traumatizado lo de Halo, pero bueno, esperemos que los nombres en su mayoría estén bien adaptados.

...

PD: ¿No sería en todo caso Haro porque viene del inglés Hello? [alien] ein?
Por cierto chicos, una noticia que igual os interesa:

Andaba buscando yo información sobre Aura Battler Dunbine (serie emitida entre 1983-1984), y aparte de encontrarme con un torrent con la serie en dual audio+sub eng, me enteré de que el 16 de diciembre se estrena en Japón Wings of Rean, una especie de spin-off de 6 capítulos, con guión de Yoshiyuki Tomino. Web oficial aquí. No sé vosotros, pero yo la seguiré atentamente :-p
FanDeNintendo escribió:Joder, cuando vaya alguna vez al Salón aviso para que nos podamos reunir todos, que tengo unas ganas... [looco] [looco] Lo que pasa es que me queda "un poco" lejos... ZzzZZ

Bueno, yo sé de uno que vivía en tu tierra y se iba todos los años para allá (uno que se pasa por aquí y nunca escribe, por cierto, aunque espero que se anime cuando vea las cosillas que le he pasado [+risas]). Es cuestión de ganas y dinero, supongo.

Por cierto, ¿cuánto vale cada tomo de Gundam: The Origin?

Me ha traumatizado lo de Halo, pero bueno, esperemos que los nombres en su mayoría estén bien adaptados.

8€, muy propio de Norma. Aparte de lo de Halo, para todos los demás personajes usan los nombres "oficiales" de Bandai USA. No sé por qué demonios habrán cambiado ese...

Atolm escribió: Por cierto chicos, una noticia que igual os interesa:

Andaba buscando yo información sobre Aura Battler Dunbine (serie emitida entre 1983-1984), y aparte de encontrarme con un torrent con la serie en dual audio+sub eng, me enteré de que el 16 de diciembre se estrena en Japón Wings of Rean, una especie de spin-off de 6 capítulos, con guión de Yoshiyuki Tomino. Web oficial aquí. No sé vosotros, pero yo la seguiré atentamente

Es muy interesante, pero sería aún más interesante si nos dejaras el torrent por aquí, que yo no he visto la serie original y ya llevo un tiempo buscándola, pero con eso de que la licenciaron en USA está difícil encontrarla.

Saludos.
Bueno, si las normas del foro lo permiten no tengo ningún problema en ponerlo. Sólo confirmádmelo :)
Atolm escribió:Bueno, si las normas del foro lo permiten no tengo ningún problema en ponerlo. Sólo confirmádmelo :)

En teoría se permite siempre que la serie no esté licenciada en España, y hasta donde yo sé Dunbine no lo ha estado nunca. Supongo que no habrá ningún problema, pero si vas a poner un enlace a una página comprueba antes que no haya ninguna otra serie que sí esté licenciada.

Saludos.
Bueno, como no es plan de ponerse a revisar todos y cada uno de los torrents de anime de una página general [+risas] os lo he subido a rapidshare, link aquí

Que os cunda, que de vez en cuando uno se encuentra sorpresas de este tipo [angelito]
yo sabia que gundam no empezaba con seed. he visto una antigua, aunque no recuerdo el nombre. pero no sabia que habia tantas.

Por cierto alguien se acuerda de una peli que el robot prota se llamaba dinamo y se transformaba en un camion y los malos eran una especie de angeles que venian de Valerion o algo de eso?

Me encantaria poder ver esa peli otra vez, taba to wapa.
r09 escribió:
Bueno, yo sé de uno que vivía en tu tierra y se iba todos los años para allá (uno que se pasa por aquí y nunca escribe, por cierto, aunque espero que se anime cuando vea las cosillas que le he pasado [+risas]). Es cuestión de ganas y dinero, supongo.

¿Hablas de mi? :P
La verdad es que ahora lo pienso detenidamente, y lo que hacía cuando vivía en Zamora era una pasada. Eso de ir y volver el mismo día viajando en autobús... (24 horas de viaje en día y medio). Y si encima lo comparo con este año, que he estado casi tres días con ida y vuelta en avión (dos horas de viaje en casi 70 horas...).

Bueno, para no off-topiquear mucho... Ayer me "tragué" entera la versión remasterizada de Gunbuster. La cuestión es que el detalle final del que me hablaste del último capítulo ya lo había visto cuando visualicé por primera vez la serie en Buzz (¿o fue Locomotion?). Es más, me sorprendió lo soso que queda en la versión "antigua".

Ahora voy con GaoGaiGar. De momento sólo he visto el primer episodio. Lo más grande (Gundam) lo dejo para el final ;)
Joder, si a mí, ganas me sobran, dinero, el justo, independencia, mínima. El problema son mis obligaciones, la fecha, si fuera en verano... A ver si cuando acabe la uni o algo...

¿Sabéis si planea sacar Norma Gundam -The Origin- entera? ¿o va a ser lo típico de sacamos tres? [+risas] [+risas]

Por ahora, me estoy repasando Seed hasta que salga Seed Destiny en un pack. [jaja] [jaja]

Raikoh, creo que te refieres a Daimos, ¿es así?

Imagen
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

si tio.

ese puto mecha es. se man caio una lagrimas viendo esa foto.

por dios dime como puedo conseguir la ova que salio aki o alguna serie.

por cierto, visitar esta pag es una pasada.http://www.strike-games.com

me pille hace una semana el strike freedom de kira yamato y no veas como molan. tienen muchas figuras de gundam. y tienen una de mazinkaiser que esta to wapa, pero vale un huevo.

Ademas el tio es un fan de gundam y creo que tb de nintendo.

igual que yo. jajaja..
Weee, esto se anima!! Ya somos más de tres!! [jaja]

Atolm escribió:Bueno, como no es plan de ponerse a revisar todos y cada uno de los torrents de anime de una página general [+risas] os lo he subido a rapidshare, link aquí

Que os cunda, que de vez en cuando uno se encuentra sorpresas de este tipo [angelito]

Muchas gracias, me lo guardo por ahí a ver si puedo encontrar un hueco, que ahora tengo bastantes cosas pendientes de ver. :P

NemesisMSX escribió:Bueno, para no off-topiquear mucho... Ayer me "tragué" entera la versión remasterizada de Gunbuster. La cuestión es que el detalle final del que me hablaste del último capítulo ya lo había visto cuando visualicé por primera vez la serie en Buzz (¿o fue Locomotion?). Es más, me sorprendió lo soso que queda en la versión "antigua".

Ahora voy con GaoGaiGar. De momento sólo he visto el primer episodio. Lo más grande (Gundam) lo dejo para el final

Bueno, realmente no sé de donde ha salido esa versión, si era así originalmente o qué. Yo solo te lo dije para que te vieras la versión "buena". XD

A todo esto... ¿te pasé Giant Robo? Es que no sé si al final se me olvidó... [tomaaa]

FDN escribió:¿Sabéis si planea sacar Norma Gundam -The Origin- entera? ¿o va a ser lo típico de sacamos tres?

En principio está planeado que lo saquen todo, pero como todavía no está terminado es posible que alcancen a la edición japonesa y toque esperar, como con Evangelion (con la diferencia de que este sí sabemos cuando va a terminar [+risas]).

Saludos.
Pues la verdad es que he estado viendo las fotos del Salón y cada año me apetece ir más, aunque sea sin Cosplay... No sé, a lo mejor el año que viene me animo :Ð :Ð Lo que ocurre es que no os esperáis la sorpresa cuando me veáis, y no lo digo por el aspecto físico. :-|

Espero que lo de Gundam lo traigan poco a poco y no de golpe, que tampoco quiero tanto ni tan poco. [toctoc]

La serie de Daimos creo que esta distribuida con audio latino pero no se llamaba Daimos... [comor?] La verdad es que no sé si se puede decir que esté licenciada en España, pero no sé. Busca por donde todos conocemos :Ð :-p
r09 escribió:En principio está planeado que lo saquen todo, pero como todavía no está terminado es posible que alcancen a la edición japonesa y toque esperar, como con Evangelion (con la diferencia de que este sí sabemos cuando va a terminar [+risas]).

Saludos.

Sólo un pequeño apunte: por lo que sé Origin en Japón va por el tomo 12, en el cual Amuro combate en el desierto contra Ramba Ral. Así que sí, se puede decir que se han extendido todo lo que han querido. Serie de 25 tomos al canto [carcajad] [carcajad]

Por otra parte ya he visto la peli de Z. Coincido con lo dicho: tiene calidad por ser quién es y las escenas nuevas se salen, pero meten mucha tijera. Demasiada.

A ver si este fin de semana pongo a bajar Dunbine y me veo Mazinkaiser, que la tengo parada en el capítulo 5 [poraki]
Bueno, lo prometido es deuda. Estas son las pocas fotos que pude sacar en el Salón relacionadas con el tema del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bandai tenía un stand muy majo con algunas maquetas de Gundam de gran escala montadas para exposición, y también unas cuantas en venta, lo cual es realmente triste teniendo cuenta que NINGUNA de las series a las que pertenecen esas maquetas ha pisado el suelo de este nuestro querido país. A ver si se animan de una maldita vez.

Imagen

Y aquí, una bandera de Zeon que vendían en un stand de material de cosplay. También tenían un escudo del RX-78 Gundam, pero desde atrás no se ve, y desde delante era imposible sacar la cámara sin meter el codo en el ojo a 50 personas.

Y perdón por lo borroso, pero es que con la iluminación que hay allí es muy difícil sacar fotos en condiciones.

Saludos.
Hombre... otro año se me ha pasado quedar con la gente de EOL xD bueno.. para el que viene... yo sigo con la idea de hacerme un traje de mecha como dios manda con el tutorial del Storm Trooper... la idea era hacer un shin getter o el neo getter... (getter 1)....

Pos yo pasaba por aqui para decir que ya he empezado a jugar al Super Robot Wars alpha3 ya que soy reciente poseedor de una PS2 ^^
Un poco de work-in-progress... cuando uno tiene en sus manos un DVD con unos subtítulos en inglés decentes y ya sincronizados, le dan tentaciones inevitables...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Llevo la mitad del primer capítulo, más o menos. Lo que no sé es si lo sacaré al público o no, depende del resultado final, porque lo estoy haciendo como simple práctica con el SSA. XD Lo del título ya veremos si se queda así, estoy buscando otras fuentes que puedan quedar mejor...

Saludos.

EDIT: cambiada la fuente del título. Mucho mejor así.
Anda, mira qué bien está eso de traducir las cosas. Pues oye, tu sigue así [sati] [sati] [sati] Yo tengo que ir a comprar otro látigo para fustigarte y que puedas continuar sin presiones y... tal... [looco] [looco]

Bueno, ya adquirí Gundam The Origin :Ð :Ð No está nada mal, fui a una tienda de aquí de Zamora que está cerca del Campus Universitario y dije, venga, ¿tenéis Gundam? Y yo con la esperanza de que me dijesen que no, van y lo tienen :Ð :Ð Feliz estoy [inlove]

Bueno, Digi, para cualquie duda, Banpresto España al servicio del consumidor [tomaaa] [tomaaa]
Buenas amiguitos! XD . La churri la tengo otakutizada completamente la única pega es que... no le molan los mechas! Bueno, todo no se puede tener en esta vida, ya me doy con un canto en los dientes por poder ver con ella cosas como Girl's Bravo (soy un mákina, le mola girl's bravo!).

Ejem... pasando al tema del hilo yo también me he comprado el "Origin" y aunque al principio haciendo "zapping" por sus páginas me asusté un poquito con el dibujo (demasiada sombra) la verdad es que está bastante bien, quizás abuse en exceso del "slow motion" del manga, que vendría a ser eso de repetir una misma viñeta cambiando el "zoom" para que veas que fueeerte es todo loque está pasando hasta llegar a un plano general. Pero está wapo, está wapo.

En fins, esta noche tendré los "Eureka 7" hasta el 14, a ver que tal .

Y a ver si retomo el SRW@3 que la verdad es que hay ganas pero entre la niña, el pes5, el soul calibur 3 y shadow of the colossus no encuentro tiempo. Que vida más sacrificada llevo diox mio...

Un saludo
Nada, Chester. Tú tienes que cumplir con las obligaciones que manda nuestra religión: jugar al SRW una vez a la semana y rezar a Go Nagai todos los días mirando hacia Japón. [+risas]

Y dejándome de chorradas, el capítulo 1 de GR está traducido y va a pasar a control de calidad. Espero tener la versión final (a 700 MB por capítulo, con audio AC3 [Ooooo] ) en breve, si no hay problemas graves.

Saludos.
Bueno, en un momento de paz y sosiego que he encontrado por fin terminé de ver Destiny y hombre... no ha estado mal, por decirlo finamente, en realidad todo es bastante chorra... en fin, que me quedo con Seed. Lo mejor de ese final de destiny, sin duda:

Ver a Shin destrozado por Ashran y llorando como una nenaza. Lástima que no se lo hayan cargado.

Por cierto, no sé si habeis tenido oportunidad de ver ese mismo episodio subtitulado por Makerhack en plan coña. Si no lo habeis hecho deberiais probarlo porque es un descojone absoluto y hay varios chistes dirigidos a los que habeis visto toda la saga (quiero decir todo Gundam desde 0079). Yo lloré de la risa ayer con este episodio . el nombre del archivo es "Gundam SEED Destiny Another END"

Un saludo
Sep, yo lo vi y es un descojone completo :-P

Sobre el final...bueno, dejémoslo que la serie debería haberse llamado SD Gundam SEED :-P

PD: Si podéis echarle un vistazo a El Mundo hoy, hacedlo, porque en la última página mencionan a Gundam y a Char de pasada con motivo del japonés que quere viajar a la EEI cosplayeado de Char y con su propio Gundam :p , aunque dicen burradas como que las series de Gundam transcurren en distintas constelaciones y similares :p
Atolm escribió:PD: Si podéis echarle un vistazo a El Mundo hoy, hacedlo, porque en la última página mencionan a Gundam y a Char de pasada con motivo del japonés que quere viajar a la EEI cosplayeado de Char y con su propio Gundam :p , aunque dicen burradas como que las series de Gundam transcurren en distintas constelaciones y similares :p

Mier... esta misma mañana lo he tenido en mis manos un rato y no he visto la noticia. Pero sí que lo leí en ANN y los comentarios de la gente eran un cachondeo... "que le pinten la estación de rojo", "cuidado, a ver si va a lanzar la estación hacia la Tierra" y cosas así. [+risas]

Saludos.
Dios, tengo que conseguirlo [666] [666] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Mierda, no lo compré ayer... ¿Podéis poner un scan? Es que me haría ilusión verlo [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Por cieto, me he comprado en Strike Games la maqueta del Meteor Gundam 1/400 que trae al Freedom, Justice y Providence. Ahora me toca montarlo... Esto parece el Ikea [tomaaa]
Con la cantidad de cacharros bonitos que hay por ahí y te pillas el Meteor... XD bueno, tampoco es que sea feo, pero de SEED antes me compraría un Freedom 1/100.

¡Noticias! Abierta oficialmente la web de Sokyuu no Fafner - Single Program - Right of Left-. Está confirmado que es una precuela, pero sigo sin tener claro si va a ser una serie completa, un capítulo especial o qué.

Saludos.
r09 escribió:¡Noticias! Abierta oficialmente la web de Sokyuu no Fafner - Single Program - Right of Left-. Está confirmado que es una precuela, pero sigo sin tener claro si va a ser una serie completa, un capítulo especial o qué.

¡Bien! ¿Fechas? X-D
Recorcholis! no concía esta tienda de Strike Games y está cojonuda! habeis visto el set de figuras de Eureka 7 por 12 euritos de nada? esa Talho!

Imagen

Por cierto, a mi el Providence me mola tanto o más que el freedom, lo malo es que solo salga 5 minutos en toda la serie... y ya si alguien quiere hacer una locura total que se compre el Impulse 1/100 de nuestro admirado y amado Shin que también lo venden en Strike Games.

Toi flipando ahora mismo con las maquetas perfect grade...

Por cierto, cuando lo tengas montado queremos fotos :P

r09 escribió:¡Noticias! Abierta oficialmente la web de Sokyuu no Fafner - Single Program - Right of Left-. Está confirmado que es una precuela, pero sigo sin tener claro si va a ser una serie completa, un capítulo especial o qué.

Vista la intro huele a OVA o conjunto de OVAs, no creo que saquen una serie de 26 epis. con esa calidad ¿no?

Un saludo
Ya la acabé de montar y además con más heridas de guerra... [jaja] [jaja]

Joder, es lo que tenía a mano, que no me quiero gastar mucho tampoco. Además, a falta de Dendrobium... :)
Ya tengo en casa la OST 1 de Eureka Seven... me encanta, Naoki Sato es un tío con muchísimo talento (sólo hay que ver X para darse cuenta), es una lástima que no se deje ver (o escuchar) más a menudo...

Lo de Fafner pues no sé, dicen por ahí que es un OVA, pero vamos, que de lo de la calidad tampoco se puede fiar uno. Fíjate en Eureka, siendo una serie de TV tiene una animación a la que algunos OVAs ni siquiera se acercan...

Saludos.
Eso es lo bueno del uso del ordenador y de la animación japonesa, que series como Eureka o GITS parecen más películas que otra cosa [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, también me he pillado en una tienda de diseño un robot que es clavado a Tetsujin 28 pero que en vez de eso tiene los colores invetidos (el azul es gris y el gris azul) y pone como número un 25 :P Es como los que tiene Buenfuente en el plató de programa :Ð Ah, si le das vueltas anda [borracho]

Bueno, ya conseguí la noticia de El Mundo y me parece flipante lo del pavo. Para el que no se lo crea... http://www.dice-k.com Su blog. Tien una sección para Gundam especial en la que por ejemplo destaca su adquisición de:
Imagen
HY2M 1/12 MS-06S ZAKUⅡ Escala 1/12... 1.5 de Gundam [alien]

Imagen
Unas gafas a la última moda...

Imagen
Unos señños muy cachondos qué ya me gustaría tener...

Imagen
Y una foto de él preparado para ir "donde sea" [tadoramo]

Sobre lo de Fafner tengo entendido que es un OVA especial para TV que seguramente después comercialicen en DVD incluyendo más extras. [babas]
Juasss mola el friki, ¿es nuestro heroe? XD XD . Por cierto, ayer empecé a ver Gundam Wing y si llego a saber que "Just communication" era la canción del opening la hubiera visto muuucho antes. Yo me bajé "Just Communication" hace muchísimos años sin ni siquiera saber de que serie era y prácticamente de rebote, desde entonces se convirtió en una de mis canciones favoritas de anime y, repito, sin saber de qué serie era. Hasta que ayer pongo el 1 de Wing y suena just communication... joer, se me pusieron los pelos como escarpias.

Ya hablando sobre la serie, ví hasta el 3 y me dá la impresión que es mucho más de Super Robots que 0079, Z o Seed y la pondría al nivel de Destiny en este sentido. No es una crítica, todos sabemos que una serie de SR puede ser de lo más divertida pero en ningún momento me transmite ese clima de inestabilidad política ni de albores de una guerra de los otros universos de Gundam. Lo más positivo (y al igual estoy diciendo una herejía) me ha parecido el personaje femenino: Relena. Aleluya! llevaba mucho sin ver un personaje femenino original . Relena escapa a varios tópicos y es interesante.

Sobre Frikerismo: En varios muñecos de esos de 4-9 euros japoneses vienen unas pastillitas blancas... ¿alguno sabeis pa que sirven?

Un saludo
Y mira que a mí Just Communication nunca me ha acabado de gustar... pero bueno, ya sabes lo que dicen de los gustos. A mí personalmente los openings de Gundam X (Dreams y Resolution) me gustan muchísimo más que cualquiera de Wing (y más que cualquiera de cualquier otra serie de Gundam, si no existiera Trust You Forever de G).

Y sí, Wing es una de esas series que rozan el borde entre SR y RR, ni los propios fans se ponen de acuerdo. Es más, hay quien considera a Wing, SEED y X series "híbridas". Luego estaría G que es SR "pura", y todas las demás RR. Pero vamos, luego siempre hay quien dice que el ZZ es demasiado bestia para ser RR, y vuelta a discutir... así que nunca nos ponemos de acuerdo. :P

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911