› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Chester escribió:R09, pienso que ya tardas en bajar la versión de AU de Eureka 7. La serie está muy bien por donde van ahora y la verdad es que la calidad de imagen es buenísima (ripeo de DVD). Imagino que estás bajando Rakuen (siempre con una calidad excelente) pero al ritmo que van... por el 5º si no me equivoco yo ya me habría pegado un tiro.
Ya tengo vuestro Giant Robo , a ver si mañana le puedo echar un vistazo pero seguro que está fenomenal. Muchas gracias a los 2
Un saludo
FanDeNintendo escribió:A ver cuando nos ponemos con Gundam (cualquiera 0079, 08, Wing, G...), que tengo unas ganas de verla en español, de España...
FanDeNintendo escribió:Qué mala pata, sólo tengo el carné de Mobile Armor
FanDeNintendo escribió:OK, ¿y no estarán los subs por separado en algún sitio de algún grupo? Es que tengo ganas de traducir algo como esta peli
EDIT: Ya tengo los 13 capítulos de 0083 extraídos directamente del DVD Lo malo es que sólo tienen subs en chino pero si pongo el audio en inglés me entero de casi todo con lo que no sería muy difícil transcribirlo a español de España... Bueno, lo voy a intentar para ver que sale.
Cada capítulo son unos 700 megas aunque quitando el audio en inglés y dejando sólo el japonés con subs en español y la misma calidad supongo que puede ocupar incluso 300 megas 9 gigas toda la serie, eso sí, más las OST
Por cierto, ahora que tengo la versión de TV-Nihon de Z Gundam voy a intentar subtitular la de 2 CDS, aunque me toque hacer los tiempos
FanDeNintendo escribió:Sí, Sunrise confirmó hace unos días que la tercera serie continuará Seed... No me desagrada, pero tampoco pego saltos de alegría...
Sobre los subs, ya los estoy empezando a hacer. He cogido los tiempos de unos subs koreanos y la traducción de Tv-Nihon Pensaréis: "Joder, que rastrero" Pues sí, pero cuando hay hambre se agudiza el ingenio. Ahora lo único malo es que tengo que estar con una película abierta y escribiendo los subtítulos a la vez que los veo en la que se reproduce. Pero es tá divertido.
Por cierto, la versión de Tv-Nihon es la que tenemos Atolm y yo, solo que comprimida para un CD. Si junto mis dos partes en una sola me sale 1.3 gb también.
Ahora voy a intentar recordar cómo se hacía el karaoke...
FanDeNintendo escribió:PD: Una duda... ¿qué rango militar corresponde a "ensign" en castellano?
r09 escribió:Según Bandai USA también es con K. Supongo que lo suyo sería usar las transcripciones oficiales, por raras que suenen.
Saludos.
Yo creo que más felíz sería que su cuerpo desapareciese junto a su alma y que el pobre Kamille pudiese morir tranquilo y no encerrado en una cabina para siempre. Y ya que estamos, ¿alguien me puede aclarar el final? Es que tengo mi propia teoría de que Tomino se basa e las teorías de Platón :
Cuando matan a un Newtype, sólo matan lo que está en el mundo físico, lo corporeo, el cuerpo, dejando la mente vagar por el universo sin límites. Esto ocurre con Lalah, Amuro la mata pero ella sigue estando con los dos, comunicándose, al igual que Four, Laila, Rosamia... Cuando Lalah muere, podemos ver como el casco le reviente por una especie de rayos, yo interpreto que esos rayos son la mente que escapa del cuerpo, una habilidad de la que sólo disponen los Newtypes, el poder separar la mente del cuerpo.
Con Kamille y Scirocco ocurre una cosa muy rara. Kamille deja que todos los espíritus lo utilicen como canal para poder neutralizar los controles del The O, con lo que se desarrolla otra batalla en el mundo no físico, una lucha para convencer a Sara de lo que hace. Cuando lo consiguen, esto se representa en el mundo físico en los Mobile Suits con la paralización de los controles del The O y el poder que se le da al Z Gundam.
Kamille empala a Scirocco con el Z Gundam Waverider Mode y este no quiere acabar aquí, así que separa su mente del cuerpo e intenta destruir lo único que puede destruir que no está en el mundo físico, la mente de Kamille. Lo malo es que lo consigue. A Kamille se le revienta un poco el cristal del casco, y de repente empieza a ver una "luz". Yo supongo que por esa obertura del caso Scirocco pudo destruir la mente de Kamille.
Lo que no entiendo muy bien es por qué Kamille sigue estando ahí y creyendo que está "vivo". He sacado la teoría de que al ser el último sitio donde ha estado, es el único que puede recordar, y el que ha quedado en su cabeza. Por eso empieza a decir cosas como: "Parece un cometa, pero no seria tan grande y brillante y se mueve muy rápido..." y más cosas sin sentido, hasta que empieza pedir que lo saquen de ahí o que dónde hay una puerta para salir.
Lo que le ocurre a Kamille desde mi punto de vista es justo lo contrario que al resto de Newtypes. A todos los Newtypes les han destruído el cuerpo, pero han separado la mente, Scirocco también lo hizo pero utilizó su mente para destruir la de Kamille. Con lo que de Kamille unicamente queda el cuerpo y puede que un poco de mente. Así que sigue teniendo signos vitales, pero no reacciona porque, se podría decir, que tiene el cerebro frito.
Otra cosa queme inquieta es una cosa que dice mientras está diciendo esas cosas sin sentido. En un momento hace referencia a lo bien y caliente que se está ahí. Después veríamos como en Char's Counterattack, Char dice lo mismo. Así que esto conecta con Char's Counterattack de una forma simple. Char y Amuro saben que van a morir junto con Axis, así que lo que hacen es separar su mente del cuerpo y utilizarla para cambiar la ruta de Axis. Es la única explicación que encuentro a ese polvillo verde extraño.
...también se podría haber basado algo en "2001, una odisea espacial". La película es difícil de pillar, pero si has leído la novela, ahí se ve mucho más claro que el futuro de la evolución del ser humano podría ser convertirse en una "consciencia pura" que no necesita un cuerpo para existir, y para la que el espacio y el tiempo dejan de ser una limitación. Creo que podría ser algo parecido a lo que pasa con los Newtypes, que estarían en un paso intermedio de evolución en el que empiezan a "separarse" de su cuerpo, y Amuro y Char lo logran del todo. Pero ya te digo que no me apetece mucho calentarme la cabeza, que ya tuve bastante con Xenogears.
En cualquier caso, si no has leído la novela te la recomiendo encarecidamente, si te gusta la ciencia-ficción es lectura obligada. A mí me gusta mucho más que la película.
FanDeNintendo escribió:"Consciencia pura"... eso me ha molado
SS... Super Small... ¿En qué estaría pensando? Joder, mientras tenga una vida con más de 2000
FanDeNintendo escribió:Joder, mira que en Seed ya reutilizaban trozos, joder, pues en Destiny es un continuo copiar y pegar. Dios, ¡ni siquiera Gundam ZZ hacia eso! ¿Y todavía se atreven a decir que Destiny es la Z Gundam de la saga Seed? Hay que tener unos huevos...
"Flashbacks em'all" me gusta más "Kill'em all" . Supongo que Tomino no debe estar muy contento con esto de los refritos y tal. Aunque a él también le gustan los Flashbacks no los utiliza seguidos para cansar la mayoría de las veces.
Yo tampoco he visto Destiny ya que esperaba que estuviese completa para verla y ahora que lo está se me estñan quitando las ganas. Pero todavía quiero verla sólo por una razón... Shuuichi Ikeda en acción.
Por cierto, no sé si se ha dicho aquí pero bueno: Como os habréis fijado, la película de Z Gundam sólo tiene unas partes rehechas, pues bien, eso es el 30% de la película. Para la segunda entrega, dicen que han rehecho el 70% de la peli. La tercera dicen que va a durar 99 minutos, que puede estar rehecha completamente y que Tomino le piensa cambiar el final a "uno más felíz". ¿Vosotros que pensáis?
Spoiler sobre el final:Yo creo que más felíz sería que su cuerpo desapareciese junto a su alma y que el pobre Kamille pudiese morir tranquilo y no encerrado en una cabina para siempre. Y ya que estamos, ¿alguien me puede aclarar el final? Es que tengo mi propia teoría de que Tomino se basa e las teorías de Platón :
Cuando matan a un Newtype, sólo matan lo que está en el mundo físico, lo corporeo, el cuerpo, dejando la mente vagar por el universo sin límites. Esto ocurre con Lalah, Amuro la mata pero ella sigue estando con los dos, comunicándose, al igual que Four, Laila, Rosamia... Cuando Lalah muere, podemos ver como el casco le reviente por una especie de rayos, yo interpreto que esos rayos son la mente que escapa del cuerpo, una habilidad de la que sólo disponen los Newtypes, el poder separar la mente del cuerpo.
Con Kamille y Scirocco ocurre una cosa muy rara. Kamille deja que todos los espíritus lo utilicen como canal para poder neutralizar los controles del The O, con lo que se desarrolla otra batalla en el mundo no físico, una lucha para convencer a Sara de lo que hace. Cuando lo consiguen, esto se representa en el mundo físico en los Mobile Suits con la paralización de los controles del The O y el poder que se le da al Z Gundam.
Kamille empala a Scirocco con el Z Gundam Waverider Mode y este no quiere acabar aquí, así que separa su mente del cuerpo e intenta destruir lo único que puede destruir que no está en el mundo físico, la mente de Kamille. Lo malo es que lo consigue. A Kamille se le revienta un poco el cristal del casco, y de repente empieza a ver una "luz". Yo supongo que por esa obertura del caso Scirocco pudo destruir la mente de Kamille.
Lo que no entiendo muy bien es por qué Kamille sigue estando ahí y creyendo que está "vivo". He sacado la teoría de que al ser el último sitio donde ha estado, es el único que puede recordar, y el que ha quedado en su cabeza. Por eso empieza a decir cosas como: "Parece un cometa, pero no seria tan grande y brillante y se mueve muy rápido..." y más cosas sin sentido, hasta que empieza pedir que lo saquen de ahí o que dónde hay una puerta para salir.
Lo que le ocurre a Kamille desde mi punto de vista es justo lo contrario que al resto de Newtypes. A todos los Newtypes les han destruído el cuerpo, pero han separado la mente, Scirocco también lo hizo pero utilizó su mente para destruir la de Kamille. Con lo que de Kamille unicamente queda el cuerpo y puede que un poco de mente. Así que sigue teniendo signos vitales, pero no reacciona porque, se podría decir, que tiene el cerebro frito.
Otra cosa queme inquieta es una cosa que dice mientras está diciendo esas cosas sin sentido. En un momento hace referencia a lo bien y caliente que se está ahí. Después veríamos como en Char's Counterattack, Char dice lo mismo. Así que esto conecta con Char's Counterattack de una forma simple. Char y Amuro saben que van a morir junto con Axis, así que lo que hacen es separar su mente del cuerpo y utilizarla para cambiar la ruta de Axis. Es la única explicación que encuentro a ese polvillo verde extraño.
bueno, vaya parrafada, espero que alguien la lea y me explique su teoría.
(a.k.a. Macross + Mospeada y tiro porque me toca)
Kaworu escribió:
Yo soy un autentico Macross fan. Espero ansioso la edicion de Super Dimensional Fortress Macross, los 36 capitulos originales sin tocar, que empieza en USA con el lanzamiento del primer DVD el 10 de Enero. Supongo que estara remasterizada, aunque aun no me he informado.
Según dicen sí lo estará, y además con la participación de la mismísima Mari Iijima en el doblaje en inglés, por increíble que suene. Ya iba siendo hora de que se hiciera justicia y sacaran por allí Macross en condiciones, y no el engendro ese de Robotech...