Hilo oficial: MECHA ANIME

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre, de Ideon por ejemplo, dicen que es un Real Robot, aunque yo creo que es más un God Robot como God Mazinger [looco] [looco] [looco]
Si Ideon es un RR, yo soy ruso. Una cosa es que la serie tenga un guión y unos personajes más propios de una serie RR (que los tiene, al menos hasta donde yo he visto) y otra que el robot en sí lo sea. Es exactamente el mismo caso que RahXephon, por ejemplo.

Saludos.
Hablando de God Mazinger...¿alguien la ha visto? ¿algún grupo la tiene en cartera para hacerla? Porque debe ser la serie más desconocida de Go Nagai, y yo sólo recuerdo a haberme bajado una raw del capítulo 1 hace eones por eMule...
Yo sólo he podido ver el opening, y la verdad, es lo más apestoso que he visto en muchos años. [+risas] Pero la serie no sé como será, la verdad... y creo que no hay ningún grupo que la esté sacando.

Saludos.
Creo recordar que se sacaron unos RAW para el que se atreviese. Yo creo que no se comió una rosca la serie ya que era un tanto extraña.

La verdad es que la Dynamic Office en los 80 y en los 90 no sé cómo sobrevivió. Entre esta y Getter Robo Go en los 90 y otra serie que era un Mazinger rojo pero en el espacio de los 80 también... si es que los 80 y 90 son para Sunrise XD

Cortesía de Shellhead de los foros del Rincón de Garada nos llega por descarga directa un libro con todos los MS de Gundam menos Destiny [poraki] Link, aunque baja un poco lento...
Había una serie de Mazinger en la que Kabuto viajaba a la Edad Media con el Mazinger, y allí la gente era gigante (del tamaño del mecha) y una tía se enamoraba del Mazinger [flipa] .

La verdad es que Nagai se fumaba unos canutos tremendos en su época [poraki]
La leche, yo quiero eso [Ooooo] [Ooooo]
ya me he leido origin y esta de puta madre. me encanta esa maqueta fan de nintendo.

habia una pag mexicana sobre mazinger que estaba de puta madre, creo que se llamaba, mundomazinguer. echadle un vistazo que esta to wapa.
Bueno, el jueves sale el Gundam Seed Renpou vs. ZAFT. El juego sigue el sistema de juego que sus anteriores entregas (AUEG vs. TITANS y Gundam vs. Z Gundam). Para más info: http://www.seed-vs.com/ps2/
Por cierto... ¿habeis oido el rumor ese de que el próximo Gundam volverá a ser un Seed? Si fuera así... ¿llorariais?

Y otra cosa: ¿No os molaría que el prota del próximo Gundam fuera un humano normal y corriente y no un superdotado como viene siendo habitual? Un tio que se las tenga que ingeniar y que gracias a la estrategia e incluso el trabajo en equipo sea capaz de lidiar con pilotos enemigos mucho mejores que él a los mandos de un Suit. Sinceramente, es que estoy algo cansado del niño superdotado que es "el mejor en lo que hace" porque si, porque nació con el gen X, porque forma parte de un experimento o por lo que sea.

El Renpou vs. ZAFT tiene una pinta estupenda. Cae fijo.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto... ¿habeis oido el rumor ese de que el próximo Gundam volverá a ser un Seed? Si fuera así... ¿llorariais?

No llegaría a tanto, pero me daría un poco de pena. Preferiría que hicieran algo totalmente nuevo, que SEED ya está demasiado explotado.

Y otra cosa: ¿No os molaría que el prota del próximo Gundam fuera un humano normal y corriente y no un superdotado como viene siendo habitual? Un tio que se las tenga que ingeniar y que gracias a la estrategia e incluso el trabajo en equipo sea capaz de lidiar con pilotos enemigos mucho mejores que él a los mandos de un Suit. Sinceramente, es que estoy algo cansado del niño superdotado que es "el mejor en lo que hace" porque si, porque nació con el gen X, porque forma parte de un experimento o por lo que sea.

El Renpou vs. ZAFT tiene una pinta estupenda. Cae fijo.

Un saludo

En otras palabras, alguien como Shiro Amada, el de 08th MS Team. Sí, quiero más gente así, de hecho es uno de mis personajes favoritos del universo Gundam precisamente por ser un "tío normal" que tiene que currárselo y depender de su pelotón para salir adelante, pero la gente de Sunrise no me hace caso. Será que la onda telepática no llega desde tan lejos.

Saludos.
Los rumores más fiables dicen que la próxima serie de Gundam se ambientará en la UC. Hace poco se empezó a publicar una novela ambientada en dicha cronología en la revista Gundam Ace. El escritor (perteneciente a la generación de posguerra y admirador de Tomino) literalmente dijo ``esperamos tenerla animada de cara al 30º aniversario´´. O sea, dentro de 3 años, aunque seguro que hacen algo antes.

A mí me gustaría que volviesen a los protas que no superan a sus rivales, como el de Gundam X que directamente era el peor piloto de la serie, y al que están a punto de destruir infinidad de veces :-p
Yo también quiero algo así. Pero pongo más limitaciones, dentro de UC y si es posible relacionado con Ichinen Sensou (One Year War) [La Guerra de un Año].

Podían animar algunas escenas de varios pilotos como Johnny Ridden o Shin Matsugana. [oki]

Como la siguiente serie sea de Seed no sé que haré. Tampoco me daría pena porque si la historia llega a ser buena estaría contento. Pero tampoco se basa esto en explotar una saga. Con Destiny ya ha bajado un poco el listón y no debe ser muy dificil superarlo.

Quizás nos sorprendan con una continuación de G Gundam [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte, me encantaría un remake de alguna serie del UC excepto las modernas como 08 o F91. Quizás Gundam 0079 y ZZ Gundam serían las que más prefiero porque de Z Gundam ya están haciendo las pelis y no tendría sentido.

No sé. A lo mejor nos sacan un Gundam combinado con Ideon y nos cagamos todos con el final [qmparto] [qmparto]
Una pregunta sobre el Gundam Seed Renpou vs. Zaft . ¿Sabeis si es el mismo juego que en algunos sitios aparece como Gundam Seed Union vs. Zaft?

Un saludo
En http://www.strike-games.com, ya tienen el juego. Tengo el bt petao, estoy bajando to las series de gundam anteriores a seed, para ponerme a vuestro nivel. jaja.

Bueno voy a encarme el juego ahora mismo.
Seguramente sea le mismo, porque está sacado de la recreativa de Banpresto.
Buff, que dilema más grande... ¿Dragon Quest VIII o rengou vs. Zaft? :P . Por cierto, no tenía ni idea de que era tipo ZOE y pone que se pueden pilotar todos los Suits de la serie... incluidos el Mobile Suit Armor que pilota Muu al principio de Seed. También está el Providence.

Un saludo
Chester escribió:Buff, que dilema más grande... ¿Dragon Quest VIII o rengou vs. Zaft? :P . Por cierto, no tenía ni idea de que era tipo ZOE y pone que se pueden pilotar todos los Suits de la serie... incluidos el Mobile Suit Armor que pilota Muu al principio de Seed. También está el Providence.

Un saludo

Hombre, tipo ZOE... me imagino que será como el AEUG vs Titans, el de Z. Es un juego de acción, sí, pero si te esperas algo tan frenético como un ZOE mejor olvídate, los MS son "un poquito" más torpes que los Orbital Frames. :P

Lo bueno del AvT es que el de PS2 traía un modo historia que no estaba en la recreativa, con el que podías seguir la serie casi capítulo a capítulo participando en todas las batallas míticas, no sé si este tendrá algo parecido.

Saludos.
Lo bueno del AvT es que el de PS2 traía un modo historia que no estaba en la recreativa, con el que podías seguir la serie casi capítulo a capítulo participando en todas las batallas míticas, no sé si este tendrá algo parecido.

Según he leido por ahí si hay modo historia y diferentes caminos se pueden tomar durante el juego. Pinta bien. Hombre, ya tenía claro que no sería tan frenético como los ZOE, me refería al hecho de que es un arcade en tercera persona cuando yo pensaba que era tipo estrategia.

Sobre Eureka 7 habiendo visto hasta el 13:
Que buenos los episodios 11 y 12 . la verdad es que ya tenía ganas de ver una verdadera pelea entre LFOs ya que hasta ahora el nirvash no había tenido rival . TheEnd está muy bien así como el personaje de Anemone pero... Ahora resulta que el Nirvash y el TheEnd son Evas!!! Si a eso le sumamos el parecido de Eureka con una tal Rei Ayanami... tanto físico como en carácter, la cosa huele un poco. En todo caso la serie está de lo más interesante.

Un saludo
Bueno, pues ya he probado el juego y según empiezas lo único que te encuentras es con tres opciones:

La primera es para un modo "Multijugador", 2 vs 2, o 1 vs 3 (Freedom contra Forbidden, Raider y Calamity, no lo pude resistir). En este modo también puedes elegir música, incluyendo algunas como INVOKE, Anna ni isho Datta y Akatsuki no Kuruma.

La segunda es para el "modo historia". La verdad es que me ha decepcionado que no tenga un modo historia al estilo del Gundam vs. Z Gundam o el anteriormente nombrado AEUG vs TITANS. Aquí lo único que haces es elegir unidad y piloto y según lo que elijas se te asignan 9 niveles siendo el último casi siempre Genesis.

Y el tercero son las típicas opciones.

Sobre el control he de decir que ha mejorado muchísimo. Ahora parece que tiene un mejor comportamiento aunque todavía no he visto con buenos ojos el combate cuerpo a cuerpo, tienes que saber muy bien cuando atacar ya que casi siempre te lo esquivan. El Providence con los funnels se maneja muy bien, aunque se gastan rápido.

Como curiosidad, han metido el Impulse Gundam y sus distintas formas así como el Saviour. No sé si tambén estarán Abyss, Chaos y Gaia pero ya que me he enfrentado a ellos supongo que sí.

El máximo rango que me he sacado ha sido SS. Lo máximo que hay creo que es SSS si superas los 20000 puntos.

Para mi un buen juego, pero que no llega al nivel del Gundam vs. Z Gundam. Quizás supere al AvsT, aunque no en el modo historia.

La verdad es que hubiera molado que pusiesen un "if" para Gundam Seed, puede haber muchos [oki]
Pues lo del modo historia es una pena, por lo menos es bueno saber que han mejorado el control, aunque el de los otros tampoco es TAN malo como dice todo el mundo. Es duro y cuesta acostumbrarse, pero luego no se controla mal.

Y cambiando de tema radicalmente, si alguien por aquí está siguiendo GGG Final, que no se espere ni un minuto más y se vea el capítulo 5 que acaba de sacar AiA. Increíble-ble la transformación del King J-Der con la animación mejorada, y atención, chavales, por fin... ¡¡¡¡MIKOTO HACE ALGO ÚTIL!!!! Ya era hora, maldita sea, ha necesitado 54 capítulos... [+risas]

Saludos.
Buenas, me he terminado el modo historia con Ashran + Aegis y al finalizarlo he desbloqueado el Impulse como nuevo Suit y a Shin Asuka como nuevo piloto . Me pregunto si variando las combinaciones Gundam y Piloto se desbloquean diferentes cosas o no. FDN, con quien te has terminado el modo historia (o mejor dicho qué combinación Suit/Piloto) y que se te ha desbloqueado? edito: Al parecer la primera vez que acabas el modo historia te dan siempre a Shin y el Force Impulse .

Ahora me lo he terminado con el Force Impulse (aunque no con shin de piloto) y he desbloqueado el Sword Impulse . Leo en gamefaqs que acabándotelo con el Sword te dan el Blast impulse y si te lo acabas con el Blast te dan el Saviour (Así que hay que jugar mucho con el impulse para sacar el Saviour... por suerte parece que noe s necesario ponerse en la piel de Shin...). Hay una lista de Suits desbloqueables en gamefaqs pero se me antoja algo corta:

Abyss Gundam
Blast Impulse Gundam
Blaze Zaku Phantom (Rey Za Burrel Custom)
Chaos Gundam
Force Impulse Gundam
Gaia Gundam
Gunner Zaku Warrior
Gunner Zaku Warrior (Lunamaria Hawke Custom)
Savior Gundam
Slash Zaku Phantom (Yzak Joule Custom)
Sword Impulse Gundam
Zaku Warrior

Sobre el juego, pues a mi me parece divertidísimo aunque probablemente sea solo un producto para amantes de Gundam. Me parece genial poder jugar con tantos Suits y tan diferentes con tantos ataques persnalizados. Eso si, el modo historia de momento parece muy lineal. FDN, no sé como habrás sacado SS... eres una mákina, a mi me ha costado terminármelo la segunda vez sacando B de nota (unos 13.000 puntos) y la primera vez hice C- .

Ya que está el impulse, el savior y probablemente Gaia, abyss y Chaoss, quiero creer que también estará el Akatsuki (el Gundam dorado de Orb) que me flipó muchísimo en su momento (sobretodo cuando lo pilota Muu). Si está el Akatsuki ya soy feliz XD . Lo que pasa es que igual para desbloquearlo hay que acabarse el modo historia con Muu + Mobile Armor y la verdad es que me cuesta muchísimo de manejar. Si jugais con él ya me explicareis como lo haceis pero a mi me pulen enseguida. El Justice sin embargo se me dá de fábula (también el Providence) y con el Freedom no he jugado aun.

Tampoco estaría de más currarse una pequeña guía de movimientos (aunque en un par de partidas ya pillas los movimientos más interesantes de cada Suit). Por ejemplo con el Aegis, apretando R2 rápido lanzamos esa especie de boomerangs de energía que usa al principio de Seed Ashran. pero hay otros movimientos que me han salido de pura chorra y no he vuelto a conseguir como subirme encima del aeroplano que lleva a la espalda el Aegis.

Un saludo
Pues yo ya me he sacado a todos los personajes y robots que ponen en Gamefaqs y unos 32000 puntos en el modo normal y 52000 en el cooperativo y no me aparece nada más. Lo último que recibí fue a Kira (Destiny) como piloto. Si congiues rango SEED y no gastas ninguna continuación, vas a un nivel extra donde te enfrentas a unos rivales formidables.

A mí lo que me costó mucho fue lo de controlar los Funnels del Providence (para que se lancen tienes que darle a una dirección y sacarlos) y lo de protegerse con el escudo (atrás y adelante muy rápido).

r09, ¿cuánto crees que van a tardar los de AiA en sacarla entera? Es que van a 2 por mes más o menos y puede que al final hagan un pack de todas juntas y por vagueza más que nada, que en vez de sacarme una por una, pues todas a la vez [666] [666]
r09 escribió: ¡¡¡¡MIKOTO HACE ALGO ÚTIL!!!! Ya era hora, maldita sea, ha necesitado 54 capítulos... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver cuánto tarda el capítulo 6, porque menudo final el de este último. [oki]
Joder FDN... no te ha durado nada el juego. Pues yo estoy ahora jugando con Shin y el Sword Impulse y cada vez me gusta más. ¿Has intentado terminártelo con muu y el mobile Armor? Pa ver si te daban algo... teniendo en cuenta que el juego salió hace apenas 3 dias es muy posible que lo de gamefaqs simplemente sea lo descubierto hasta ahora.

Por mi parte no paso de 15.000 puntos en el modo normal :P pero me lo paso pipa, es cuestión de vivir las batallas como la de la serie. Por cierto, con Shin + Sword Impulse la última batalla (Fase 9) es en la isla de Onogoro frente al Freedom y el Saviour a la vez y me está costando un webo. Edito: no es que me esté costando... es que llevo 6 o 7 continues seguidos y empiezo a odiar muchísimo a Kira y Ashran, al Freedom y al Saviour .

Un saludo
Pues me lo voy a intentar pasar con Muu y el Mobius Zero. Conseguí vencer a un Providence de Nivel 5 en el modo batalla.

A mí me encanta cuando utiliza los "Funnels" del MA. Es que molan [babas] [babas] Lo único que tienes que tener en cuenta es el Boost para esquivar y que sólo debes utilizar el cañón principal para cosas puntuales. [sati]
NemesisMSX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver cuánto tarda el capítulo 6, porque menudo final el de este último. [oki]

¿Ya te has enganchado, eh? XD La verdad es que este último ha estado genial, me está gustando mucho ese toque más "serio" que le han querido dar al OVA, aunque siga teniendo las locuras propias de la serie. Lo que más me ha gustado es que, al contrario que en la serie, no hay dos peleas que acaben de la misma manera, siempre se buscan algo para hacerlas imaginativas y originales a más no poder. Y eso que aún no hemos visto al Genesic ni a TenRyuuJin, que tienen unas cuantas sorpresas guardadas...

(bueno, lo que más me ha gustado es eso... y también el nuevo uniforme de Mikoto, y el "equip mode" de Renée... que uno no es de piedra, vamos [qmparto])

Saludos.
Uno no es de piedra, es de G-CRYSTAL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, ahora que me doy cuenta Chester, no se pueden elegir MA en el modo Arcade [carcajad] [carcajad] así que Muu con el Strike y a ver que sale [oki]

EDIT: Ya está. 38150 puntos y no me han dado nada ein? Pues que pocos extras trae el juego entonces. Bueno voy a por Miguel en un Din normal y corriente :-p Algo que siempre he querido hacer :p
r09 escribió:
¿Ya te has enganchado, eh? XD La verdad es que este último ha estado genial, me está gustando mucho ese toque más "serio" que le han querido dar al OVA, aunque siga teniendo las locuras propias de la serie. Lo que más me ha gustado es que, al contrario que en la serie, no hay dos peleas que acaben de la misma manera, siempre se buscan algo para hacerlas imaginativas y originales a más no poder. Y eso que aún no hemos visto al Genesic ni a TenRyuuJin, que tienen unas cuantas sorpresas guardadas...

(bueno, lo que más me ha gustado es eso... y también el nuevo uniforme de Mikoto, y el "equip mode" de Renée... que uno no es de piedra, vamos [qmparto])

Saludos.

Desde luego. Tal y como me dijiste, la serie gana mucho tras el episodio 27. Aunque lo de
The Power y Júpiter
es una rallada del 15. :P

Lo de que faltaban Genesic y Tenryujin me lo imaginé tras volver a escuchar "la canción". Esta vez Abbey Chase también disfrutó con la sesión de berridos de Guy & Co. XD

Y sobre Mikoto... La verdad es que Swan lleva otros modelitos en la serie (como en el capítulo en el que se "despiden" de Mic, cuando éste se va a América) que...

A ver si empiezo pronto con Gundam. Que he "devorado" los 10 episodios que han sacado subtitulados al español de Densha Otoko, y creo que me he perdido unos cuantos detalles y bromas por no haberla visto. :P

FanDeNintendo escribió:Uno no es de piedra, es de G-CRYSTAL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O de J-JEWEL. :-P
NemesisMSX escribió:
Desde luego. Tal y como me dijiste, la serie gana mucho tras el episodio 27. Aunque lo de
The Power y Júpiter
es una rallada del 15. :P

Bueno, es una serie SR, y una de las reglas de oro de las series SR es que siempre tiene que haber alguna fuente de energía misteriosa e inexplicable. Si supieras el lío que se montan con eso en el SRWA3, mezclándolo con Mutron, Ide, los "Getter Rays" y la "energía musical", flipabas... [+risas]

Y por comentar algo nuevo, si a alguien por aquí le gusta Godannar, quizá le interese esto tan bonito que sale en Febrero por un "módico" precio. Y hablando de Godannar, no he visto la serie pero me he enterado de que hay un personaje llamado Tetsuya Kouji (te cagas) que está doblado nada menos que por nuestro amigo Nobuyuki Hiyama. Teniendo en cuenta el nombre del personaje y el estilo de la serie no creo que esta vez hable en voz baja, precisamente... pero es difícil que llegue a superar su mítico HIKARI NI NAREEEE!! *ejem*

Saludos.
Ese Goddanar con dos meses de trabajos forzados a 25 horas el día trabajando... [reojillo] [reojillo] [cartman]

Joder, es que el "Hikare ni Nare" que suelta en GGG es mítico. Poca cosa lo supera. El como el "Getta Biiiiiimu" de Ryoma.

La verdad es que cuando lo vi en Gundam Seed haciendo de Azrael creía que iba a pegar más gritos, pero pega poquitos... coo es RR XD XD

La verdad es que el nombre de Nobuyuki Hiyama y la palabra Grito están muy asociadas [pos eso] Para mí, uno delos mejores dobladores con Toru Furuya [ginyo]

PD: Por cierto, para el que tenga Imagenio, en la sección de películas de estreno han puesto Project Zero, que no es nada más y nada menos que Project Hades Zeorymer :-P Pone que dura 105 minutos y no sé si es una resumen en película de la serie o los primeros capítulos. ¿Sabéis qué es? ein?
FanDeNintendo escribió:PD: Por cierto, para el que tenga Imagenio, en la sección de películas de estreno han puesto Project Zero, que no es nada más y nada menos que Project Hades Zeorymer :-P Pone que dura 105 minutos y no sé si es una resumen en película de la serie o los primeros capítulos. ¿Sabéis qué es? ein?

Por lo poco que sé Zeorymer es un OVA muy cortito, muy a la moda de la época (por desgracia), así que quizá lo metan todo de golpe. Y te advierto que he oído comentarios no demasiado buenos.

Saludos.
Buenas, me paso por aqui para ver si alguno teneis algún Soul Of Chogokin (fijo que si), yo por ahora me he pillado a Bossborot, Mazinger Z, Garada K-7 y a Gigantor, pero me gustaria saber alguna tienda decente donde poder pillarlos, ya se que en eBay hay, pero tengo el paypal jodido y sin él, es casi imposible pagar, muchas gracias señores!
En japón se esta celebrando una de esas ferias de robots, que ya se posteo aqui alguna, pero me da pereza buscarlo, que el hilo ya es un rato largo.. asi que...

No he visto nada del otro mundo en la TV a parte de una azafata muy bien hecha... :D~~
Sí, yo también la he visto, aunque más que la azafata me ha impresionado la forma BETA de HAL. El exoesqueleto de 6000 euros. Se veía a un japonés cargando 3 sacos de cemento y el tío se estaba patiendo el culo.

Imagen

He encontrado una foto. Parece ser que han mejorado varios aspectos del producto. Ahora se puede andar con más facilidad y han puesto unos circulitos azules como detalles (parece la Revolution). En cuanto pueda me lo pillo y hago matanza [reojillo]

Cambiando de tema, me he puesto a jugar al Gundam True Oddisey de PS2 ya que en su tiempo lo deje tirado por el Alpha 3. Me parece un buen RPG en el que incluso puedes colorear distintas partes de un MS. La historia es totalmente original y creo que lo han sacado en USA, o por lo menos tenían intenciones.

Bueno, y cambiando de consola, también tengo intención de pillarme el SD Gundam Gashapon Wars de GCN. Al parecer es exclusivo de esta consola y yo no me puedo resistir. Salió ayer y tenéis los detalles en su página oficial. Esta vez va a ser un Universal Century vs. Cosmic Era. Las series que incluyen (creo) son:

UC
Gundam 0079
08MS Team
Gundam 0080
Z Gundam
ZZ Gundam
Gundam CCA

C.E.
Gundam Seed
Gundam Seed Destiny

Varios
SD Musha Gundams

Lo de Musha Gundams es principalmente el Musha Gundam y el Knight Gundam (diseño originial, no las versiones nuevas). También incluyen cosas curiosas como el RX78-6 de Amuro del juego de PS2 Zeonic Front, el RX79G Ez-8 de Shiro Amada de 08MS Team y el AMX-003 Gaza C de Haman Karn de la segunda película de Z Gundam: "Lovers".

Además el juego se hace ameno gracias a los personajes SD que acompañan la historia. Pero si queréis partiros el ojete, no os podéis perder el
anuncio donde Char y Amuro cantan las distintas características del juego.

Así que ya sabéis, si queréis ver un Promotional Video de 3 minutos y si no, CANTAD AL RITMO DE AMURO Y CHAR (o de sus respectivos dobladores, Toru Furuya y Shuuichi Ikeda)

Imagen

"Gan!Gan!Gan! SD Gundam!"

Y también añado que he visto 5 capítulos de Gundam Evolve. Me ha impresionado la animación de todos los capítulos. Os pongo un resumen de cada uno.

Gundam Evolve 1: Te enseña lo que pensaba Amuro 5 minutos antes de salir a A Baoa Qu.

Gundam Evolve 2: Las pruebas de Camille con el Gundam MkII

Gundam Evolve 3: Exhibición del God Gundam y enfrentamiento contra el Rising.

Gundam Evolve 4: El Dendrobium desata todo su potencial.

Gundam Evolve 5: El Nu Gundam se enfrenta al Alpha Azieru. Amuro y Quess hablan. Este me ha encantado.

Y para terminar, un regalo...
Ruby Gloom escribió:Buenas, me paso por aqui para ver si alguno teneis algún Soul Of Chogokin (fijo que si), yo por ahora me he pillado a Bossborot, Mazinger Z, Garada K-7 y a Gigantor, pero me gustaria saber alguna tienda decente donde poder pillarlos, ya se que en eBay hay, pero tengo el paypal jodido y sin él, es casi imposible pagar, muchas gracias señores!

Yo no tengo ninguna, la verdad... pero sé que en HLJ venden bastante material, tanto Chogokin como maquetas de plástico y figuras varias. Y también te tengo que decir que si Yokoyama levantara la cabeza te metería un par de collejas por llamar Gigantor a Tetsujin 28. [+risas]

Bueno!! Poseedores de PSP, estáis de enhorabuena, Banpresto confirma que SRWMXP saldrá el día 29 de Diciembre. Ya está abierta la web oficial, y no parece que tenga grandes novedades respecto a la versión de PS2...

Saludos.
No hace falta que levante la cabeza, que ya lo hacemos nosotros [looco] [looco]

Pues fíjate que no lo veo yo muy bien el MXP, no sé, si le subiesen la dificultad, pero estoy viendo que va a ser igual... [burla3] Lo único bueno que le veo es que va a salir el día de mi cumpleaños [looco]

Bueno, me he pasado el G Gundam G Generation DS y nada más pasármelo me quiero cargar a los programadores. Casi todo el juego tirado y los últimos niveles son para mear y no echar gota. [burla3] Lo bueno del juego es que cuando te lo pasas, tienes acceso a un Sound Test y a un FX Test además de unos Profiles de los personajes y las distintas naves del juego.

El juego tiene personajes como nada, más de 260; al igual que MS, 270 más o menos.

La verdad es que no está nada mal aunque se hace corto para ser un juego de estrategia. He tardado en pasármelo unas 17 horas ya que sólo son 24 niveles más algunos extras.

Lo bueno es la historia. Ver a todos los personajes de Gundam juntos no tiene precio. Eso de que GENESIS lo controle Giren Zabi es un poco raro, pero bueno. Y ver el Apsalus III completado manejado por Aina al mismo tiempo que se enfrenta a su hermano en otro Mobile Armor mientras Shiro intenta detenerlos... Mola [chiu]
Eureka Seven episodio 15... por fin...

Renton es Dios! mooola

Un saludo
Chester escribió:Eureka Seven episodio 15... por fin...

Renton es Dios! mooola

Un saludo

Al final me voy a tener que pasar a la versión de AU, porque no hago más que ver spoilers tuyos y siempre me dan tentaciones de leerlos...

Saludos.
Leo por gunota que la segunda tanda de OVAs de MS Igloo llevará por nombre ``Apocalypse 0079´´ y se centrará en la última parte de la OYW bajo el punto de vista de Oliver May...bastante sugestivo el título [+risas]
Apocalypse... [sati] [sati] [sati] Final alternativo YA [666]
Bueno, estaba esperando a este GRAN momento para responder... un par de noticias.

Primero, que ya han salido los dos primeros capítulos del remake de Gaiking, subtitulados al inglés por la gente de TV-Nihon. Si alguien los ve que comente, que yo tengo muchas cosas pendientes ya...

Y segundo, EXCLUSIVA MUNDIAL, que la gente de Tasogare Fansubs (o lo que es lo mismo, el colega Shion -aquí NemesisMSX- y un servidor) hemos sacado el primer capítulo de Giant Robo. Ya sabéis, donde siempre. Hacednos un favor y echadle un vistazo, que merece la pena y eso. XD

Saludos.
Animáos a verlo, Ginrei... estooo... Giant Robo lo merece. XD
Eso venia a preguntar yo, que he visto un r09 por ahí a la capa helada posteando Giant Robo... XD mis temores han sido confirmados, ya lo pondre a bajar.. :P
Primero tendré que arreglar el ordenador para que no se me corte Internet en 30 minutos, y luego lo bajaré. Espero que cuando terminéis hagáis un pack, cabrones :p
Pues la cosa ha sido un éxito, señores, al menos en cuanto al número de descargas. Es más, ya lo he visto rular hasta por la mula, y yo no lo he metido ahí... :P

Bueno, ya estoy preparando el 2, ya tengo los subs en inglés extraídos y por lo que veo tiene unas cuantas líneas de diálogo menos que el primero. No creo que me cueste demasiado, de hecho lo peor es tener que ver los capítulos mil veces para cazar los errores que meto en la primera traducción, algo de lo que en gran parte se encarga Shion con su habilidad especial para cazar hasta la errata más estúpida, adquirida a través de años de entrenamiento tragándose subtítulos chapuceros. XD

En otro orden de cosas, Sunrise tiene en preparación una nueva serie llamada Zegapain. Por el momento sólo se sabe que los robots serán en 3D, cosa que personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno...

Saludos.
Huy, qué miedo me da cuando sacan una nueva serie Anime de mechas los de Sunrise, y no sé porqué [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, lo de las faltas es algo que lo puede ver cualquiera (digo las grandes), luego los zamoranos destacamos por tener desarrollada la parte del lenguaje de una manera excepcional. Cosas como los "qué" en las interrogaciones sin acentuar nos ponen de los nervios. También el típico "o sea" todo junto, los acentos en las mayúsculas, las fomar varias del "porque" (modo interrogación, afirmativo, pregunta retórica...). Nuestro mayor enemigo es Qwerty, por poner en el teclado la B al lado de la V [sati] [sati]
r09 escribió:Bueno, ya estoy preparando el 2, ya tengo los subs en inglés extraídos y por lo que veo tiene unas cuantas líneas de diálogo menos que el primero. No creo que me cueste demasiado, de hecho lo peor es tener que ver los capítulos mil veces para cazar los errores que meto en la primera traducción, algo de lo que en gran parte se encarga Shion con su habilidad especial para cazar hasta la errata más estúpida, adquirida a través de años de entrenamiento tragándose subtítulos chapuceros. XD

Ya sabes que si quieres que te ayude con cualquier otra cosa, tú dilo. ;)

FanDeNintendo escribió:Hombre, lo de las faltas es algo que lo puede ver cualquiera (digo las grandes), luego los zamoranos destacamos por tener desarrollada la parte del lenguaje de una manera excepcional. Cosas como los "qué" en las interrogaciones sin acentuar nos ponen de los nervios. También el típico "o sea" todo junto, los acentos en las mayúsculas, las fomar varias del "porque" (modo interrogación, afirmativo, pregunta retórica...). Nuestro mayor enemigo es Qwerty, por poner en el teclado la B al lado de la V [sati] [sati]

Eso lo dices porque no has entrado en el foro de La Polla Rojiblanca. Ahí podemos encontrar las más variopintas patadas al diccionario por parte de algunos foreros. Ademas... ¡Los mensajes tipo móvil nos invaden! :P
Pero sí, en mi caso soy muy puntilloso con las faltas de ortografía (lo cual no quiere decir que, de vez en cuando, se me escape alguna -así me cubro las espaldas- XD ).
r09 escribió:Pues la cosa ha sido un éxito, señores, al menos en cuanto al número de descargas. Es más, ya lo he visto rular hasta por la mula, y yo no lo he metido ahí... :P

Bueno, ya estoy preparando el 2, ya tengo los subs en inglés extraídos y por lo que veo tiene unas cuantas líneas de diálogo menos que el primero. No creo que me cueste demasiado, de hecho lo peor es tener que ver los capítulos mil veces para cazar los errores que meto en la primera traducción, algo de lo que en gran parte se encarga Shion con su habilidad especial para cazar hasta la errata más estúpida, adquirida a través de años de entrenamiento tragándose subtítulos chapuceros. XD

En otro orden de cosas, Sunrise tiene en preparación una nueva serie llamada Zegapain. Por el momento sólo se sabe que los robots serán en 3D, cosa que personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno...

Saludos.

Dimelo a mi, la de veces que habré visto el capitulo 3 de Hibiki xD
Lo mejor es ver un engrish bueno, te deja tieso [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11