› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Chester escribió:Por cierto... ¿habeis oido el rumor ese de que el próximo Gundam volverá a ser un Seed? Si fuera así... ¿llorariais?
Y otra cosa: ¿No os molaría que el prota del próximo Gundam fuera un humano normal y corriente y no un superdotado como viene siendo habitual? Un tio que se las tenga que ingeniar y que gracias a la estrategia e incluso el trabajo en equipo sea capaz de lidiar con pilotos enemigos mucho mejores que él a los mandos de un Suit. Sinceramente, es que estoy algo cansado del niño superdotado que es "el mejor en lo que hace" porque si, porque nació con el gen X, porque forma parte de un experimento o por lo que sea.
El Renpou vs. ZAFT tiene una pinta estupenda. Cae fijo.
Un saludo
Chester escribió:Buff, que dilema más grande... ¿Dragon Quest VIII o rengou vs. Zaft? . Por cierto, no tenía ni idea de que era tipo ZOE y pone que se pueden pilotar todos los Suits de la serie... incluidos el Mobile Suit Armor que pilota Muu al principio de Seed. También está el Providence.
Un saludo
Lo bueno del AvT es que el de PS2 traía un modo historia que no estaba en la recreativa, con el que podías seguir la serie casi capítulo a capítulo participando en todas las batallas míticas, no sé si este tendrá algo parecido.
Que buenos los episodios 11 y 12 . la verdad es que ya tenía ganas de ver una verdadera pelea entre LFOs ya que hasta ahora el nirvash no había tenido rival . TheEnd está muy bien así como el personaje de Anemone pero... Ahora resulta que el Nirvash y el TheEnd son Evas!!! Si a eso le sumamos el parecido de Eureka con una tal Rei Ayanami... tanto físico como en carácter, la cosa huele un poco. En todo caso la serie está de lo más interesante.
r09 escribió: ¡¡¡¡MIKOTO HACE ALGO ÚTIL!!!! Ya era hora, maldita sea, ha necesitado 54 capítulos...
NemesisMSX escribió:
A ver cuánto tarda el capítulo 6, porque menudo final el de este último.
r09 escribió:
¿Ya te has enganchado, eh? La verdad es que este último ha estado genial, me está gustando mucho ese toque más "serio" que le han querido dar al OVA, aunque siga teniendo las locuras propias de la serie. Lo que más me ha gustado es que, al contrario que en la serie, no hay dos peleas que acaben de la misma manera, siempre se buscan algo para hacerlas imaginativas y originales a más no poder. Y eso que aún no hemos visto al Genesic ni a TenRyuuJin, que tienen unas cuantas sorpresas guardadas...
(bueno, lo que más me ha gustado es eso... y también el nuevo uniforme de Mikoto, y el "equip mode" de Renée... que uno no es de piedra, vamos )
Saludos.
The Power y Júpiter
FanDeNintendo escribió:Uno no es de piedra, es de G-CRYSTAL
NemesisMSX escribió:
Desde luego. Tal y como me dijiste, la serie gana mucho tras el episodio 27. Aunque lo dees una rallada del 15.The Power y Júpiter
FanDeNintendo escribió:PD: Por cierto, para el que tenga Imagenio, en la sección de películas de estreno han puesto Project Zero, que no es nada más y nada menos que Project Hades Zeorymer Pone que dura 105 minutos y no sé si es una resumen en película de la serie o los primeros capítulos. ¿Sabéis qué es?
Ruby Gloom escribió:Buenas, me paso por aqui para ver si alguno teneis algún Soul Of Chogokin (fijo que si), yo por ahora me he pillado a Bossborot, Mazinger Z, Garada K-7 y a Gigantor, pero me gustaria saber alguna tienda decente donde poder pillarlos, ya se que en eBay hay, pero tengo el paypal jodido y sin él, es casi imposible pagar, muchas gracias señores!
Chester escribió:Eureka Seven episodio 15... por fin...Renton es Dios! mooola
Un saludo
r09 escribió:Bueno, ya estoy preparando el 2, ya tengo los subs en inglés extraídos y por lo que veo tiene unas cuantas líneas de diálogo menos que el primero. No creo que me cueste demasiado, de hecho lo peor es tener que ver los capítulos mil veces para cazar los errores que meto en la primera traducción, algo de lo que en gran parte se encarga Shion con su habilidad especial para cazar hasta la errata más estúpida, adquirida a través de años de entrenamiento tragándose subtítulos chapuceros.
FanDeNintendo escribió:Hombre, lo de las faltas es algo que lo puede ver cualquiera (digo las grandes), luego los zamoranos destacamos por tener desarrollada la parte del lenguaje de una manera excepcional. Cosas como los "qué" en las interrogaciones sin acentuar nos ponen de los nervios. También el típico "o sea" todo junto, los acentos en las mayúsculas, las fomar varias del "porque" (modo interrogación, afirmativo, pregunta retórica...). Nuestro mayor enemigo es Qwerty, por poner en el teclado la B al lado de la V
r09 escribió:Pues la cosa ha sido un éxito, señores, al menos en cuanto al número de descargas. Es más, ya lo he visto rular hasta por la mula, y yo no lo he metido ahí...
Bueno, ya estoy preparando el 2, ya tengo los subs en inglés extraídos y por lo que veo tiene unas cuantas líneas de diálogo menos que el primero. No creo que me cueste demasiado, de hecho lo peor es tener que ver los capítulos mil veces para cazar los errores que meto en la primera traducción, algo de lo que en gran parte se encarga Shion con su habilidad especial para cazar hasta la errata más estúpida, adquirida a través de años de entrenamiento tragándose subtítulos chapuceros.
En otro orden de cosas, Sunrise tiene en preparación una nueva serie llamada Zegapain. Por el momento sólo se sabe que los robots serán en 3D, cosa que personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno...
Saludos.