› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Flint escribió:¿Me podríais recomendar alguna serie con argumento, quiere decir con las peleas justas, ahora que me he terminado Gundam Seed?
r09 escribió:Y también en SR aunque bastante atípico está RahXephon, que peleas tiene más bien pocas, y argumento para darle vueltas a la cabeza durante meses... o más.
Flint escribió:Ya lo he visto y me enantó, hay una escena que se me ha quedado en la memoria, sin duda la tengo que volver a ver sobretodo porque juraría que tiene una película y no la he visto.
FanDeNintendo escribió:
EDIT: ¿Ha salido ya el Gundam The Origin 2?
EDIT: ¿Ha salido ya el Gundam The Origin 2?
Kaworu escribió: Ya que estamos informo que la tipica oferta en DVD del Corte Ingles para rebajas se puede combinar muy facilmente con series ya mencionadas aqui. Los DVD's de RahXephon estan a 11.95, precio oficial actual, y teniendo en cuenta el 35% de descuento a partir de 3 DVD's... pues diria que sale a cuenta. Yo me pille alguna cosilla pero no RahXephon.
Pues no lo hagas, a menos que quieras disfrutar de un maravilloso sonido en mono y unos subtítulos descoordinados marca de la casa.
Kaworu escribió:
No me fije en el dvd en si porque realmente no me interesaba pero vamos que lo miro siempre. Gracias por la informacion. A estas alturas salen DVD's en mono, acojonante.
Diooooox, el Nirvash en estado Berserk, que miedo!!!
Chester escribió:La serie cada vez pinta mejor pero su desarrollo lento me hace pensar que tiene que haber una segunda temporada o ser una serie de 50+episodios . ¿Alguien sabe algo?
A ver si dicen de dónde ha salido el STMC que apareció en el capítulo 4 y podemos encontrar por fin alguna relación concreta con la primera parte...
r09 escribió:Y como nunca hablamos de Patlabor por aquí, no está de más avisar de que va a salir en los USA una edición limitada de lujo de la película, con dos libros: uno de 300 páginas con los storyboards de Mamoru Oshii comentados en inglés, y otro con entrevistas, ilustraciones y más cosillas. Además con una caja ilustrada por Yutaka Izubuchi, sonido 5.1, un "making of" y más extras. 90$ del ala.
Chester escribió: ¿Alguno me puede explicar porque me he pasado 18 años sin conocer ni ver Gunbuster (si no recuerdo mal Gunbuster es del 88)?
Chester escribió:Impresionante. ¿Y son solo 6 episodios? ¿Después del 6 no hay más Noriko? Como es que el chalao del Anno no le sacó más partido a esta fiera que es Noriko Takaya? Personaje con un carisma y una pechonalidad brutales.
Chester escribió:Creo que R09 o FDN ya posteo una linea cronológica que forman las series del Universal Century de Gundam pero... sinceramente, me dá paaaaalo buscar entre las 50 páginas del hilo. Así que si alguien es tan amable de disculpar mi vagancia y confirmarme esto se lo agradecería:
Gundam 0079 (Kidou Senshi Gundam) - 43 episodios TV
Gundam 0080 - 6 Ovas War In the pocket
Gundam 0083 - 13 Ovas Stardust Memory
V Gundam (UC0085) - 51 episodios TV
Z Gundam (UC0087) - 50 episodios TV
ZZ Gundam (UC0088) - 47 episodios TV
Char's Counterattack - Película
hmmm y esto a parte de la trilogía de películas sobre Z gundam del 2005 y 2006, tengo entendido que remakes de películas de Z Gundam de años a., que ignoro entre que series irían cronológicamente hablando pero que imagino deben ser importantes. Tengo de momento "Heirs of The Stars", la primera si no me equivoco. También obvio las películas de 0079 ya que tan solo aportan una versión reducida de la serie original.
Realmente lo que pretendo en mi locura es seguir toda la saga de Amuro y Char . Dicho esto... ¿puedo pasar de V Gundam? ¿y de ZZ? ¿Me dejo algo importante? ¿el orden es ese? ¿War in the pocket y Stardust memory forman parte de la saga que me interesa? ¿etc.. etc...?
Mil gracias
Chester escribió:Sobre V Gundam había leido que transcurría en el UC85 pero me fío más de tí.
FanDeNintendo escribió:V Gundam y las Hikari no Tsubasa son míticas, incluso creo que en Seed Destiny le hacen un guiño
FanDeNintendo escribió:Lo de Usso nieto de Char... ¿quién es la abuela? Porque mira que Char ha tenido...
FanDeNintendo escribió:Gundam ZZ es patética los primeros capítulos, aunque luego se reforma un poco en la segunda parte de la serie, para acabar con un combate final que nada tiene que ver con el buen sabor de boca que dejó el de Z Gundam.
FanDeNintendo escribió:La historia de Bernie y Chris a mi me mola
r09 escribió:Un consejo: no veas V hasta que alguien saque un fansub decente algún siglo de estos, o hasta que se licencie en USA y salga algún fansub en español. Lo digo porque la versión de ASS (la única que hay) tiene una traducción a la altura de las peores ediciones chinas y no hay manera de enterarse de una mierda de lo que pasa.
Y sí, yo me la tragué entera. Y no, no me enteré prácticamente de nada. Solo sé que murió mucha gente.
Saludos.
Atolm escribió:Juas, yo también me tragué esa versión. Y a pesar de que la serie me gustó mucho, tampoco me enteré de nada. Y aún peor es la versión de Gundam ZZ o la de Macross 7 del mismo grupo, con peor calidad de imagen que la de V y peores subs.
jean la montard escribió:me estoy haciendo gundam origen y me esta gustando mucho ... ¿donde iria situado en esa cronologia que habeis puesto?¿cuantos tomos son?¿con que deberia continuar cuando acabe?
jean la montard escribió:en 0080(war in a pocket o algo asi sino recuerdo mal) en el primer numero de planeta un piloto cae y se estrella en el parque de la colonia espacial (el que la da insignia al chaval vamos) ¿este piloto de zeon no sera char ?¿se asbe algo si planeta le va a dar el punto de reeditarnos esta miniserie?
jean la montard escribió:¿en todas las historias se muestran a los de zeon como "los malos" y a los de la federacion como "los buenos"? por que en origen es mas o menos asi...