FRANMARIN escribió:Probe la beta de steam en multijugador y la verdad que dejaba mucho que desear... un juego decepcionante con tanto bombo y platillo el cual no es sino parte de la gran escala de publicidad mediatica en tal que hay bando taliban y todas esas cosas que me parecen morbosas pero luego el juego es muy malito graficamente pasable pero jugable poco.......
Este juego para mi en jugabilidad se queda en pañales comparandolo con un simple counter strike steam salvando las distancias..........
saludos........
Aidan escribió:OMG Single player es unreal engine 3 y multijugador es frostbite, que decepcion el single player! es mejor el del bad company 2!
jorge_factory escribió:llevo 2 o 3 horas jugando y tampoco me ha decepcionado tanto, lo pille en g2play y esta en completo español, lo que no entiendo es lo mismo que pide el compañero de donde encontrar la opcion para jugar multijugador, ya que no aparece por ningun lado, tengo la version de ea download manager que no steam, para que me entendais...
En cuanto al juego singleplayer entretiene bastante me gusta mucho mas que el call of duty mw2, las armas me gustan, los efectos graficos no se si lei por ahi que se podia poner dx11 pero yo no lo noto y eso que tengo una buena vga, pero aún y asi le doy un aprobado aún sin antes aver catado el multi
jorge_factory escribió:llevo 2 o 3 horas jugando y tampoco me ha decepcionado tanto, lo pille en g2play y esta en completo español, lo que no entiendo es lo mismo que pide el compañero de donde encontrar la opcion para jugar multijugador, ya que no aparece por ningun lado, tengo la version de ea download manager que no steam, para que me entendais...
En cuanto al juego singleplayer entretiene bastante me gusta mucho mas que el call of duty mw2, las armas me gustan, los efectos graficos no se si lei por ahi que se podia poner dx11 pero yo no lo noto y eso que tengo una buena vga, pero aún y asi le doy un aprobado aún sin antes aver catado el multi
eimia escribió:Bueno, despues de probar la beta publica la semana pasada he jugado la primera partida ahora mismo, y la verdad es que no se si era por el mapa o que , pero me ha gustado mucho mucho, gracias a dios tenemos donde elejir entre el cod y este. El single player sinceramente no vale para nada podrian haberselo ahorrado. Por cierto en el multijugador me va entre 70 y 110 fps con todo a tope y el single player con todo a tope no pasa de los 35.
kechua escribió:Buenos días, el juego no me tira demasiado bien puede ser por el equipo:
dual core a 2800, grafica Ati 3870, 3 ram DDR2
Alkguien con un equipo similar lo mueve fluido, o es problema del equjipo que ya esta "viejito" Gracias
butanero666 escribió:hola, necesita este juego de clave unica para jugar online ?
saludos
kechua escribió:Imagino que esta mal optimizado, dado que COD MW2 lo mueve bien. No obstante espera al nuevo COD y si este no lo mueve tomaremos medidas.
Gracias
mithra escribió:kechua escribió:Imagino que esta mal optimizado, dado que COD MW2 lo mueve bien. No obstante espera al nuevo COD y si este no lo mueve tomaremos medidas.
Gracias
a mi en el modo singlepayer el juego me rasca bastante, sobretodo en las partes de humo y tengo máquina para mover el juego a full. ya se comenta más atrás que el modo online va más fluido.
clamp escribió:kechua escribió:Buenos días, el juego no me tira demasiado bien puede ser por el equipo:
dual core a 2800, grafica Ati 3870, 3 ram DDR2
Alkguien con un equipo similar lo mueve fluido, o es problema del equjipo que ya esta "viejito" Gracias
No tienes equipo para jugarlo. Te falla el micro y la gráfica.
Saludos.
DarkSirius escribió:Buenas.
Mi grafica (gtx 295) se calienta la ostia... 80º (1920x1080) y eso que la tengo con refrigeracion liquida. Los Frame me va a 50-70 durante el juego y picos de 200 en determinadas pantallas del previo. Será este un problema como en del StarCraf2? Necesitara limitador de frames? o será solo a mi?
Un saludo
denis74 escribió:A falta de poder jugar dada la casualidad que se me rompió la tele hace unos días (está en reparación) me hypeo leyendo artículos . Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:
[i]Medal of Honor cuenta con una emocionante campaña ambientada en la Afganistán actual. Durante la campaña, te pondrás en la piel de varios personajes diferentes mientras se desarrolla la historia. La campaña puede ser un reto ya que siempre estás en inferioridad numérica. Tuve la oportunidad de jugar y experimentar el combate como operador Tier 1, y encontré varias tácticas que funcionaron bien contra el enemigo. Lo que he aprendido durante el fragor de la batalla debería ser compartido con vosotros. Ahora puedes conocer ideas y tácticas que me ayudaron a seguir con vida y que te ayudarán a prosperar. Puedo decir con seguridad que después de leer la información que tienes a continuación serás capaz de sobrevivir en la batalla contra los insurgentes y también completar tus objetivos asignados.
Inclinarse y mirar
Cubrirse es una parte importante del juego. Si intentas luchar a la intemperie, justamente estás pidiendo una bolsa de plástico para cuerpos con tu nombre.
denis74 escribió:Son tres los personajes que se manejan en el juego: como ametrallador del helicóptero Apache, como miembro de los Ranger y como miembro del equipo de las Fuerzas Especiales Tier One.
ersott escribió:Tras tres intentos de comprar en gambebuyers y tres fallos con la tarjeta virtual, finalmente lo he pillado en hispasolutions con paypal.
No vuelvo a intentar comprar en ningún sitio donde no acepten paypal
muchas gracias por la información, ahora a esperar al lunes a que manden la key