[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

19, 10, 11, 12, 13, 14
ersott escribió:Tras tres intentos de comprar en gambebuyers y tres fallos con la tarjeta virtual, finalmente lo he pillado en hispasolutions con paypal.

No vuelvo a intentar comprar en ningún sitio donde no acepten paypal

muchas gracias por la información, ahora a esperar al lunes a que manden la key

Ostia entonces recomiendas la web de hispasolutions? es nunca eh comprado alli y nose si era de fiar. Te mandan la clave al instante o se columpian lo suyo?
THumpER escribió:
ersott escribió:Tras tres intentos de comprar en gambebuyers y tres fallos con la tarjeta virtual, finalmente lo he pillado en hispasolutions con paypal.

Ostia entonces recomiendas la web de hispasolutions? es nunca eh comprado alli y nose si era de fiar. Te mandan la clave al instante o se columpian lo suyo?

Ami me la enviaron ayer a la tarde como lo prometido, en la web ponia que empezarian a enviar el 15 por la noche y ayer a la tarde me llego.
Y esta en Español tanto voces como textos.
Tacramir escribió:Sabeis si en el modo single player manejas al helicoptero o el helicoptero te lleva y tu manejas las armas?

saludos

Solo las armas.
THumpER escribió:

Pues de momento no puedo recomendartela, en su página pone que envian las claves a partir del 18, o sea que hasta el lunes nada de nada, por eso intenté comprar en gamebuyers, pero al no funcionarme la tarjeta online tuve que ceder e irme a hispasolutions.

ya te contaré si te esperas al lunes ;)
Acabo de pillarlo en Gamebuyers. Espero que no tarden mucho en mandarme la clave.
Alguien a jugado bastante subiendo varios niveles y cuando a cerrado el juego intenta jugar otra vez y tiene la estadisticas otra vez a 0 ???

Me a pasado varias veces ya y me esta rallando .

Un saludo
Alguien a jugado bastante subiendo varios niveles y cuando a cerrado el juego intenta jugar otra vez y tiene la estadisticas otra vez a 0 ???

Me a pasado varias veces ya y me esta rallando .

Un saludo

eso me paso varias veces a mi con el bc2,,,y la solucion para mi fué antes de salir del juego,cerrar sesion, y ya no me ha pasao mas

pd:el de gamebuyers standar(eu) tiene español no??
¿Os va bien el juego? Yo lo he probado y me da "tirones". Tengo un athlox x2 a 2.7 ghz, 4 gb ram ddr2 y una gtx260 y he estado probando el modo campaña y es insufrible. Ya lo ponga a 1200x1024 o a 1600x1050 me va de pena. No es que se vea mal, es que va dando tironcillos...no se por qué puede ser.

ByEs [buenazo]
Acabo de recibir el codigo de Gamebuyers y todo correcto. El juego ya está descargandose. Para el que pide si lleva español; el código te deja elegir entre varias versiones, una de ellas multilenguaje con español incluido.

Por cierto, vaya chufa que el EA download manager este descargando el juego a unos 350kbs/s cuando el Steam me suele ir a mas de 600 (tengo adsl 6mbs). Me quedan unas 10 horas para tener descargado el juego [agggtt]
The End escribió:Acabo de recibir el codigo de Gamebuyers y todo correcto. El juego ya está descargandose. Para el que pide si lleva español; el código te deja elegir entre varias versiones, una de ellas multilenguaje con español incluido.

Por cierto, vaya chufa que el EA download manager este descargando el juego a unos 350kbs/s cuando el Steam me suele ir a mas de 600 (tengo adsl 6mbs). Me quedan unas 10 horas para tener descargado el juego [agggtt]

Ami me iva a 1300, porque tengo 12 megas.
Pues igual es que andarán algo saturados los servidores, vaya uno a saber.
Alguien puede postear impresiones del multi? me estoy planteando probarlo :S
The End escribió:Acabo de recibir el codigo de Gamebuyers y todo correcto. El juego ya está descargandose. Para el que pide si lleva español; el código te deja elegir entre varias versiones, una de ellas multilenguaje con español incluido.

Desactivate el antivirus o el cortafuegos de window, a mi me ocurrió lo mismo al bajar este juego desde el EADM, cosa que no me ocurre con Steam. Con la versión anterior del EADM nunca he tenido problemas de bajar/antivirus a la vez. De 240kb/s pase en dos segundos a 950kb/s, lo que tarde en hacer "desactivar protección" en el karpesky :D.

tuviello escribió:Alguien puede postear impresiones del multi? me estoy planteando probarlo :S

Es entretenido, no tan acelerado como el MW2, aquí al menos son servidores dedicados y no hay chetos. Un buen complementario para el multi del Bad Company 2. También el modo Misión Por Equipos, es lo más parecido al Bad Company, ya que es un mapa grande con 5 objetivos en el mapa, y vas avanzando (si eres el equipo atacante, americano) por el mapa hasta el otro punto del objetivo a invadir, estilo BC2, o defender los puntos si eres del bando contrario. Pueden durar las partidas más de 20 minutos perfectamente, y otros modos del juego que ni llegan a los 2 minutos [+risas] [+risas] .
Thx Luzbel, pero acabo de mirarlo y ahora está bajando a velocidad normal sin quitar antivirus ni nada. Debia ser cosa de los servers y tal XD
Puskax escribió:En Hispasolutions tambien lo tienes a 18 euros.
Y confirmo que el Serial de Hispasolutions Trae tanto como Voces y Testos en castellano.

Nunca he comprado, ¿alguien que corrobore si son legales y que tiempo tardan en darte la key?
he visto que el precio que comentas solo es la versión normal.
calicoelectron escribió:
Y confirmo que el Serial de Hispasolutions Trae tanto como Voces y Testos en castellano.

Nunca he comprado, ¿alguien que corrobore si son legales y que tiempo tardan en darte la key?

Supongo que seran legales,ami por aora me funciona bien, lo de darte la key pues nose la verdad, yo lo pille antes de que saliera y en la web ponia que los darian el 15 a la noche y para la tarde ya lo tenia...
Desde luego el multi esta muchíiiiiiiisimo mejor que el single player (de lo contrario estaríamos ante el truñaco del siglo). De hecho, a mí me está gustando bastante, pero no por ello dejo de verle algunos defectos:

- La mayoría de mapas tal y como están diseñados otorgan demasiado protagonismo a los snipers. Si odias a los campers... este no es tu juego.
- La variedad de mapas no es como para tirar cohetes, se echan en falta 4 ó 5 mapas más.
- Algunos respawns están pensados con el culo y son el paraíso de los respawnkillers. Espero que solucionen eso en el futuro con algún parche y hagan los respawn en sitios más resguardados o, como hacen otros juegos, seas invulnerable los 4 ó 5 primeros segundos tras resucitar.

Al margen de esto, ya le he metido unas cuantas horas y desde luego no me arrepiento de haberlo comprado. Al menos, me servirá para matar la espera hasta la salida del Black Ops.
Puskax escribió:
calicoelectron escribió:

Supongo que seran legales,ami por aora me funciona bien, lo de darte la key pues nose la verdad, yo lo pille antes de que saliera y en la web ponia que los darian el 15 a la noche y para la tarde ya lo tenia...

Ayer compre por la noche una key y esta mañana me han respondido que no tienen estok, me dicen que nada mas venir key me la dan por email, ¿es normal esto?
Salvando micro diferencias para los super-frikis de los FPS belicos modernos, este juego es igualito que el modernwarfare y este a su vez al modernwarfare 2 y este a su vez sera igual al blackops y asi hasta un bucle infinito...

Ya se que mi comentario es bastante troll, pero depues de jugar a fps toda mi vida esto que esta haciendo activision, infiniteward, treychard y ahora ea & dice me parece indignate.

Falta que ubisoft se suba al carro (que no tardara mucho) y ya estamos todos.

ORIGINALIDAD A TOPE!!!!
Veo que para jugar online me hace poner una clave, y no me sirve la misma que puse para instalar el juego,

esta clave para jugar online debe ser unica?

saludos
Solo tiene una clave, es la misma tanto para instalar el juego como para jugar al multi. Ahora bien, si no has comprado el juego, no pretendas que la clave que le metas funcione en el multi, porque no te va a dejar.
arxaron escribió:Salvando micro diferencias para los super-frikis de los FPS belicos modernos, este juego es igualito que el modernwarfare y este a su vez al modernwarfare 2 y este a su vez sera igual al blackops y asi hasta un bucle infinito...

Ya se que mi comentario es bastante troll, pero depues de jugar a fps toda mi vida esto que esta haciendo activision, infiniteward, treychard y ahora ea & dice me parece indignate.

ORIGINALIDAD A TOPE!!!!

Tienes toda la razon, van a lo facil en vez de apostar algo nuevo, lo hacen parecido a algo que ya  a vendido mucho y ale...
Ayer compre por la noche una key y esta mañana me han respondido que no tienen estok, me dicen que nada mas venir key me la dan por email, ¿es normal esto?
en que pagina las pillao???yo me la he pillao en gamebuyers,,esta mañana me han enviado un mail diciendo que el pago lo habian recibio,pero aun no me la han enviado

es normal¿¿

pd:vale,ya la he recibido y se esta descargadoo :D
arxaron escribió:Salvando micro diferencias para los super-frikis de los FPS belicos modernos, este juego es igualito que el modernwarfare y este a su vez al modernwarfare 2 y este a su vez sera igual al blackops y asi hasta un bucle infinito...

ORIGINALIDAD A TOPE!!!!

Pues si macho. El rato que he jugado habré estado en unos 4 mapas y todos han sido unos COD wannabe. El mapa de las montañas de la beta me hizo pensar que este juego seria algo diferente, pero nanay de la china.

Lo mas probable es que vuelva a pasarme al Battlefield BC2 en unos dias.

A mi los de hispasolutions no me han mandado la key todavía, no me han dicho nada de que no tengan stock.
Yo me he pasado el modo historia y realmente lo he visto muy bien gráficamente (poniéndolo todo en alto), incluso en iluminación lo veo mucho mejor que Modern Warfare 2, lo malo es que es cortísimo.

Un saludo.
Ya me ha llegado la key de hispasolutions y ya está descargando, todo muy bien, repetiré en esta página.

un saludo.
este juego el multiplayer es un paraiso para los snipers. que asco!
La verdad es q me gasté 18 pavos en este juego para saciar la llegada del nuevo COD y, no es por nada, pero deberia de llamarse Medal of Campers o Snipers of Honor. Madre mía la de snipers q hay por todos los mapas. No se como no han corregido cosas tan simples como el respawn. Es IMPOSIBLE, literalmente, salir a veces de la base pq nada mas renacer... PUM balazo al canto, y , como además, no hay cámara de muerte, no te enteras desde dnd t han dado. Deberían arreglar eso ya q es algo q fastidia la jugabilidad bastante.

Al principio la mezcla de un BF con un COD es la sensacion que me dio, pero no me llena. Jugaré , si acaso , algún dia mas pero poco la verdad.

Sí me gustan los gráficos en general, el diseño de las armas... tampoco es q se luzcan mucho, y lo q mas me gusta es el sonido, las armas suenan muy reales y t da la sensacion q llevas algo bueno entre manos.

Saludos.
yo aun ni le he probado, quitando lo que jugue a la beta..visto lo visto es mejor esperar a que este de ofertilla para que merezca la pena no?

PD: lo quiero tener en steam, no por el gestor de ea ni key retail.
metalgear escribió:yo aun ni le he probado, quitando lo que jugue a la beta..visto lo visto es mejor esperar a que este de ofertilla para que merezca la pena no?

PD: lo quiero tener en steam, no por el gestor de ea ni key retail.

Pues espérate sentado. Mírate lo que vale el bad company 2 en steam cuando su precio oficial en retail y EA store es de menos de 20€.
ya pero el bc2 a triunfado y tiene una comunidad jugable enorme y buenas criticas, este no porlo que me incluyo que el multi ira perdiendo, viendo las criticas que esta recibiendo la aceptacion del mismo caera porlo que espero que este se rebaje.

A mi me da igual pagar 44, pero claro si merece la pena si es truñaco el single es corto y poco intenso y el multi lleno de bugs pos va a ser que no
metalgear escribió:ya pero el bc2 a triunfado y tiene una comunidad jugable enorme y buenas criticas, este no porlo que me incluyo que el multi ira perdiendo, viendo las criticas que esta recibiendo la aceptacion del mismo caera porlo que espero que este se rebaje.

A mi me da igual pagar 44, pero claro si merece la pena si es truñaco el single es corto y poco intenso y el multi lleno de bugs pos va a ser que no

No es que triunfe o no triunfe, es que mira los juegos de EA en steam el precio que tienen, desde los más baratos: Dead Space, mirrors edge que cuestan el doble o más que retail y EAstore, hasta bc2 que vale más del doble en steam. Que moh baje en steam? puede ser, pero en retail o eastore lo tendrás, casi seguro, a mitad del precio de steam. Si te merece la pena pagar mucho más por lo mismo.........
A mí también me gusta más Steam, pero qué quieres que te diga, el Bad Company 2 me salió por 15 euros y el Medal por 18 ó 19, por la enoooorme diferencia de precio uso el EA Manager y lo que haga falta.
alguien lo ha comprado en hispasolutions? esta por 20 €
Yo lo compré en gamebuyers por 19 euros con algo, en español y rulando a tope.
Metralla yo lo pille en Hispasolutions y sin ningun problema. Realmente rapido y perfectamente funcionando online.
Juer, eso de que puedas matar a los de tu equipo no me mola nada, sobretodo si eres de gatillo fácil. Aparte, hay gente que se vuelve gilipollas si lo matas por accidente.

En una partida de hoy; veia a un enemigo venir corriendo hasta mi posición y me he puesto tras una esquina para emboscarle. Total, que nada mas verle asomar la nariz le he tumbado de dos tiros para.... descubrir que no era ese enemigo sino que en realidad habia matado a uno de los mios. Al cabo de unos instantes me matan acribillandome por la espalda ¿Y quien era? pues el compañero al que habia matado. El tio ha consentido que le restaran quince puntos con tal de "vengarse" de mi error.
Peor fue ayer; disparé a uno de mi equipo al reaccionar demasiado rápido sin fijarme bien. Cuando me di cuenta, dejé enseguida de disparar y nos quedamos un momento los dos mirandonos (no pude disculparme porque no llevaba el headset) y va el chaval y ni corto ni perezoso saca la pistola y me mata de un tiro en la cabeza.

Joder, que a mi me han herido y matado mas de una vez jugadores de mi equipo y no por eso me he comportado como un niñato gilipollas. Doy por sentado que ha sido un accidente y que son cosas que pasan. En fin ...
Es alucinante la cantidad de chetos que ya rulan por ahi.. un juego tan nuevo y lo rápido que se esta estropeando.. madre mia.. tios con 50/2, otros con metralleta automatica matandote como si fueran snipers....bssss
Baldur, te aseguro que en este juego es perfectamente posible acabar 50/2, solo necesitas ser bueno con el sniper y pillar una buena posición. De hecho 50/0 no, pero yo he llegado a quedar 30/0 en una partida y te aseguro que de chetos nada. Y en cuanto a que te maten con la metra desde casa cristo, tampoco es un cheto, sino cosa del juego. De hecho, incluso con la escopeta puedes matar desde mogollón de lejos, aunque no de un solo disparo.
Puskax escribió:
calicoelectron escribió:

Son super legales me han mandado las keys, para tranquilidad de aquellos que quieran hacer compras aquí.
Trailer del nuevo modo Clean sweep:

http://www.youtube.com/watch?v=Jhk00xLgvN4

Vendrá en el DLC gratuito del 2 de Noviembre que también incluirá dos nuevos mapas: Bagram Hangar y Khyber Caves, así como las versiones rediseñadas de los mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... k-gratuito
Por ahora no me está convenciendo el multi, parece una reunión de amigos camperos, los que nos movemos de vez en cuando lo tenemos muy chungo.

Me parece bien que se aparte de la locura que es el MW2, pero creo que se han pasado un poco, entre lo pequeños que son los mapas, y el hecho de que desde una punta se vea el respawn de los enemigos, provoca el inmovilsmo más severo.

Por otra parte no se si os pasará a vosotros, pero me desespera el hecho de que te estén disparando, te den dos disparos, te agachas detrás de una pared y medio segundo después estás muerto, no se si será problema de lag o que pero me resulta muy molesto.

Tampoco me gusta que sea muy dificil distinguir a los soldados enemigos, son del mismo color que el decorado, y eso favorece una vez más el apacalancamiento.

Imagino que con lo pequeños que son los mapas de aquí a un mes habrá gente que se sepa de memoria los mejores lugares para apostarse y de ahí no se moveran.

esperemos que me equivoque.
No te equivocas no... Cada vez me desespera mas jugar y cada día me arrepiento de haber gastado 28€ en este juego. Además no hay ningún aliciente para ir subiendo de lvl.
No entiendo que pasa, tengo un ordenador que tira al maximo el juego en un jugador, todo actualizado y el juego original. Pero cuando doy a multijugador se cierra la ventana y tras una semana aun no he podido probarlo... [mad]
nssergio, el multi usa un motor diferente que el single, así que el que te vaya bien en una modalidad no quiere decir que te tenga que ir bien en la otra. Tendrás que ajustar las opciones.

ersott escribió:Por ahora no me está convenciendo el multi, parece una reunión de amigos camperos, los que nos movemos de vez en cuando lo tenemos muy chungo.

Me parece bien que se aparte de la locura que es el MW2, pero creo que se han pasado un poco, entre lo pequeños que son los mapas, y el hecho de que desde una punta se vea el respawn de los enemigos, provoca el inmovilsmo más severo.

Por otra parte no se si os pasará a vosotros, pero me desespera el hecho de que te estén disparando, te den dos disparos, te agachas detrás de una pared y medio segundo después estás muerto, no se si será problema de lag o que pero me resulta muy molesto.

Tampoco me gusta que sea muy dificil distinguir a los soldados enemigos, son del mismo color que el decorado, y eso favorece una vez más el apacalancamiento.

Imagino que con lo pequeños que son los mapas de aquí a un mes habrá gente que se sepa de memoria los mejores lugares para apostarse y de ahí no se moveran.

De acuerdo en todo menos en que no se ve a los enemigos, yo los distingo perfectamente, y mira que tengo una vista desastrosa...

Lo de que te maten a pesar de esconderte rápidamente y saber a ciencia cierta que estás a cubierto me ha pasado un huevo de veces y la verdad es que es desesperante. Y creo que es un fallo de programación y que no tiene nada que ver con el lag, porque si hubiera lag, tampoco acertarías cuando apuntas directamente a un enemigo a donde ves que está, y en este caso las balas sí que van a donde deben, así que lag no hay, y menos tan brutal como debería ser para provocar el efecto que mencionas.
katxan escribió:Lo de que te maten a pesar de esconderte rápidamente y saber a ciencia cierta que estás a cubierto me ha pasado un huevo de veces y la verdad es que es desesperante. Y creo que es un fallo de programación y que no tiene nada que ver con el lag, porque si hubiera lag, tampoco acertarías cuando apuntas directamente a un enemigo a donde ves que está, y en este caso las balas sí que van a donde deben, así que lag no hay, y menos tan brutal como debería ser para provocar el efecto que mencionas.

Se llama compensación de lag y hace que pasen esas cosas, tu te escondes, pero para el que te está disparando todavía estás de pie durante 100ms más, por eso mueres aún estando escondido.
eso cuando me pasa me jode y mucho.
Estoy atascado en este punto:

Imagen

Se supone que tengo que cargarme a los de las furgonetas con el arma "Hellfire" pero el problema es que no dispara nada. Le doy al botón izquierdo del ratón para empezar a disparar y no hace nada, con ninguna de las 2 armas. ¿Alguien sabe porqué?
Mark Christianson redactor Jefe de OffDutyGamers ha escrito unas lineas en el blog de Medal of Honor sobre el asunto de los francotiradores en el juego. Pistas sobre como derrotarlos:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ncotirador
664 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14