perracon escribió:
A lo mejor no has probado el modo extremo, o podrrías decir alguno mejor, no se... me quedo un poco así...
Edito: Joder a ver cuando aprendo a citar jejejeje, bueno la cita era para evangelion_01.
Saludetes
Perdona si me he salido de tono, quizás si, soy demasiado critico a veces. Mi opinión: para empezar los escenarios, son pequeños, los de tu equipo no paran de venir, en otros juegos como battlefield 2, el mapa es muy grande para controlarlo todo con un ejercito al unisono, el equipo se divide y llega un punto que es supervivencia total, porque si te matan, ahí te quedas, lo mas probable es nadie puede ayudarte, y al ser el mapeado tan grande muchas veces te jode mucho volver a empezar desde una base. En CoD no tienes que matarte mucho creo yo. Por lo que he visto los mapas son bastante pequeños, aun con la relación de jugadores (64 en Battlefield, por ejemplo). Lo de la cruz lo veo un poco superficial, en muchos juegos estas obligado a apuntar con mirilla si no, no haces nada. Me gusta mas el papel de los vehículos de por medio, que no infantería todo el rato, le da emoción para mi. El modo extremo me divierte, pero lo sigo encontrando bastante convencional, pero mucho mejor que el original, eso si.
Por último añadir que en otros juegos hay cierto tiempo de aprendizaje, sobretodo en lo que es el juego en equipo, lo que demuestra una cierta variedad, esa variedad no la encuentro en CoD.
Pues eso, que yo no lo disfruto como tu.
Saludos.
Edit: tu mala quote me ha jodido la mia xD