[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

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tengo muchas esperanzas en este juego y espero que no me las quite jejeje yo apuesto a que va a superar al mw2 en todos sus aspectos sobre todo en graficos por lo que se ve en las imagenes y videos jujuju que ganicas de tenerlo
Con las nuevas imagenes ya se ve que calidad grafica va a tener mas que suficiente, lo extraño es eso de que vayan a utilizar dos motores graficos distintos segun si es offline u online.
denis74 escribió:Mañana pondré traducción de la preview de la revista Atomic que incluye impresiones en una misión o episodio en Ghazni que se podrá jugar en el juego y más cosas que comentan. Claro que es una beta y el juego aun no está acabado: "work in progress".
Traducción larga de 4 páginas. (aunque quizás traduzca lo más interesante para que no sea un tocharro).


Como siempre muchas gracias por tu trabajo dennis [oki]
MUMMY escribió:Mira que siempre me ha gustado a mi esta saga, desde la psx llevo jugandolo y disfrutando, deseandico estoy de que regrese a la Xbox 360, no se sabe una fecha aproximada todavia?

Septiembre
Captura de pantalla del comienzo del episodio en Gardez. Vamos vestidos con el traje local Pushtun y el ataque es en esta ciudad de Afghanistan en una incursión con vehículos que sufren una emboscada. Del vehículo líder sale un equipo de RPG y te llaman que vayas a luchar para aliviar en la emboscada al lider del equipo.............. seguirá mañana..jeje.. XD

Captura de pantalla. Antetodo tener en cuenta que es la primera fase de programación antes de pulir el juego por lo que esta captura mejorará con el tiempo en acabado gráfico:

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Voy traduciendo el artículo. Mañana no se si estará listo porque curro por la mañana y por la tarde alomejor no estoy en casa.

Saludos
Lo siguiente es la traducción que he hecho del artículo que fue publicado en la revista "Atomic PC" correspondiente al mes de Febrero. No es íntegro y más bien pongo lo más interesante puesto que son 4 páginas:

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GUERRA MODERNA REAL

La reinvención de la franquicia ha llevado a EA ha configurar el juego en Afghanistan, durante la guerra que condujo a la caida de los Talibanes. Es una guerra real, y una de las que todavía están siendo combatida que ofrece una serie de dificultades - y algunas raras oportunidades.

Medal of Honor, como franquicia, ha estado siempre recibiendo las consultas correctas para así trabajar con los desarrolladores de la entrega, si no es una auténtica experiencia verdadera, entonces que al menos sea lo más auténtica posible. Para el renacimiento del juego, EA logró obtener un acceso sin precedentes con los verdaderos operadores de las fuerzas especiales, llamados "luchadores Tier 1" en la jerga militar de los EEUU. Los jugadores podrán asumir el papel de estos especialistas en el juego, así conseguir que el acuerdo real para deciros lo que pasa en un pueblo Afghano actual, o como ellos hablan realmente de una misión, es una increible ventaja.


EN JUEGO

Tomarás el papel de los Rangers en algunos niveles, pero en la mayor parte serás uno de los Operadores Tier 1. Estos son literalmente lo mejor de lo mejor, los chicos que son llamados para ataques aereos, hacer contacto con los señores de la guerra y seguir con lo que son esenciamente misiones de matar. Pero los desarrolladores están dispuestos a mostrar lo que ellos llaman el "gran ejército" que depende de estos operadores.

"El Gran ejército estará representado por los Rangers", dice Greg, que obviamente es muy amigo de su tema. "Tanques, helicopteros, todo ese material. El juego va sobre los chicos Tier 1, pero no pueden funcionar por sí solos, y vicerversa. Lo que estamos tratando de mostrar es la relación entre el martillo y el bisturí".

"Los chicos del Tier 1 tendrán la posibilidad de hacer cosas", se entusiasma Greg. "Juegan diferente, tienen diferentes artes, y generalmente operan en otro nivel de lo que juegan los personajes Rangers.

Al momento de la impresión (de este artículo), el juego técnicamente está completo. Pero curiosamente Greg se siente avergonzado por lo que fue capaz de mostrarnos. "Este nivel (la demo que ha sido mostrada), 12 semanas de trabajo, 22 personas, y no se ve bien" dice mientras carga la demo, pero está sonriente. "Tenemos el juego hecho tempranamente asi los artistas y diseñadores pueden recibirlo y encontrar la diversión. En mi opinión, el nivel de Gardez simplemente no se ve muy bien - está alrededor de un 40% terminado. Emplearemos la primera mitad del año en hacer que el juego se vea bien".


El juego hasta ahora no presenta ninguna parte de HUD. Simplemente están los indicadores de fuego, y un simple contador de munición que se oculta despues que has parado de disparar. Por otra parte está todo en el juego: sonido, efectos de impacto, escenario destructible, etc.

El episodio de Gardez comienza siguiendo tu y tu equipo limpiando un puesto de control en tu camino, para encontrate con un contacto local que tiene alguna importante información operacional. Estás vestido con el traje local Pushtun, bastante barbudo y haciendo un buen trabajo de infiltración...para empezar.Un equipo RPG sale del vehículo líder, y eres llamado para luchar contra la emboscada y aliviar al jefe de tu equipo.

De inmediato la relación entre EA y los chicos reales de operaciones especiales es evidente. El díalogo es escueto; el cuchillo mata a puñaladas y sin remordimiento. Y el sentido de la emoción controlada está siempre presente cuando ronda algún impacto cerca. También hay un sentido más estricto del trabajo en equipo entre el jugador y los compañeros del equipo controlados por la IA especialmente en la secuencia en la tu compañero deja a oscuras las luces de un edificio de modo que puedes entrar usando las gafas de visión nocturna y visión IR.

El constante hablar del jefe de tu equipo te mantiene actualizado tus propios progresos. Y así como has limpiado la emboscada entras en un tiroteo con el enemigo, antes de tomar los tejados para intentar flanquear al enemigo. Pero cuando las cosas empiezan realmente a ponerse interesantes en el nivel, nuestra demo termina.

La idea es que el trabajo va a mejorar pero como dicen, hay mucho trabajo por hacer.


CONSIGUE ESTO (LOGROS)

Habrán misiones basadas en vehículos. En un apache, dice Greg, se obtiene una visión constantemente distinta de la batalla.
EA está mirando una nueva manera de tratar con el crack de los jugadores modernos: los logros.

"Hay varias cosas muy interesantes que estamos haciendo en torno a estos personajes de nivel1 y sus habilidades" dijo.


GAME IN PROGRESS

El equipo se ha rodeado con las herramientas de Spec Ops (operaciones especiales, supongo). Hay posters explicando los detalles de funcionamiento de docenas de sistemas de armas, desde el M4s a Glocks a RPGs. Hay fotos de localización, posters de planificación operativa, y pizarras en abundancia para dibujar todo desde lo que hace un equipo al entrar a una habitación y limpiarla, a listas detalladas de tareas pendientes.

Uno de los posters más reveladores que vimos muestra el mapa de la IA de un determinado area, delineando lo que se cubre y lo que no, y como la IA debe comportarse en cualquier circunstancia.
Al mismo tiempo, el juego también necesita ser enfocado a lo que el jugador puede ver y hacer, así los scripts a veces tienen que prevalecer sobre el comportamiento del procedimiento. Al leer esto, ese es el principal esfuerzo-equilibrar una IA orgánica que no deje de entretener mientras está siendo un reto.

El diseño de la IA es así dependiente del nivel y que al mismo tiempo se está trabajando en muchos diseños de nivel. Vimos a ojo el nivel de la demo de Gardez; es hasta ahora fijada en unos 45 minutos en pasar, y si bien es esencialmente un clásico diseño lineal de calees, el jugador debe recorrer, los edificios y fachadas de las tiendas en estas calles donde está todo muy detallado.

Es importante que los jugadores puedan ver muchas cosas, que em los niveles se hagan muchas cosas. Cuando estés en una azotea, se podrá ver tres millas alrededor.

Desde allí, en las oficinas de la franquicia, pudimos ver el esfuerzo que va a haber en la iluminación del juego. En una palabra: Impresionante. Los diseñadores están corriendo contra los limites de la memoria por frame. El objetivo es encontrar soluciones elegantes que preserven el gran trabajo de diseño.

Vimos dos frames de una escena, de dos diferentes render, y justamente es sorprendente ver lo que se puede hacer en un día de trabajo. De una escena relativamente plana de una colina rocosa con una dispersión de chozas de barro, se obtiene un iluminado, una vista soleada que practicamente gotea con la atmósfera. Entonces vimos la "vida" de ese nivel, al mirar detenidamente alrededor, y es aun más sorprendente.

La luz ocluye el borde de los objetos: una lona insegura ondea por la brisa, junto con las plantas en el borde de un camino. Sombras cerradas se mezclan con efectos de iluminación dinámicos para ofrecer un lugar increiblemente realista.
De hecho nosotros confundimos algos test de renders por fotos de localizaciones. Eso es bueno.

Cuando hagas agujeros de balas apareciendo en superficies delgadas, obtendrás puntos de luz a través de ellos.

El motor de iluminación va a ser una parte importante del juego, y Greg pasó a decir que incluso si su equipo no puede obtener estos efectos impresionantes en la versión de consola, por lo menos deberían ser accesibles en un PC que cumpla con los requisitos más altos de hardware.

el nivel de la aldea también puso de relieve otro aspecto del juego que los Operadores Tier1 han sido capaces de influir. Hay todo tipo de detalles extraños, como cestas tejidas a mano y sillas de jardín en las azoteas, que los operadores han sigerido ser incluir.
Todo se va a hacer para que parezca lo más real posible.


Artículo original en inglés:
http://www.atomicmpc.com.au/Feature/167434,medal-of-honor.aspx/1
warfire25 está baneado por "troll"
Sin palabras. Como lo espero a este juego mas que a mi nomina
Genial, también lo espero con muchas ganas, que recuerdos... :p

Gracias por toda la info. Denis, siempre currando y traduciendo [oki]

Salud,
Increible las fptos del juego....me he quedado impresionado con la de la moto,si no fuese por la moto y la mano del personaje,nadie diria que es un videojuego,parece una foto totalmente real....me he quedado [360º] [boing] [flipa] [tadoramo]
Por lo que he leido parece interesante. A ver si de una vez logran volver a hacer un buen medal of honor...
madre mia que graficazos toy viendo las capturas y parecen reales madre mia LA POLLAAAAAAAA!!!
esas imagenes o estan un poco retocadas o son de un pc de la nasa, no creo kel juego final sea asi, la de el helicoptero se ve demasiado bien para ser verdad, ojala me ekivoke.
Las capturas esas fijo que son de pc con un buen hardware. Esperemos a las capturas de la versión consola.
Hize la traducción porque me parece interesante lo que cuentan y para hacernos una primera idea de como lo están "pariendo".

Me llama la atención la recreación casi real que han hecho de esa aldea en ese nivel del juego y que se tarda 45 minutos en cruzar ese pueblo recorriéndolo casa por casa. Esperemos más info sobre esto. Y además cuentan que si te subes a un terrado se ve perfectamente 3 millas a la redonda. Y otra cosa bárbara va a ser la iluminación del juego y el poder llevar, por ejemplo, un Apache en misiones con vehículos o aviones.

Por un lado el single player lo programa el equipo de Los Angeles y el escenario es parcialmente destructible. Unas zonas sí otras no.
Y por otro lado el equipo sueco se encarga de la parte Multijugador donde el escenario es totalmente destructible.

Saludos...........y a la espera de más info. [oki]
denis74 gracias por el curro y las traduciones,eres el traductor de EOL [sonrisa] [ginyo]

Y sobre la informacion hay bastantes cosas interesantes,a veremos al final eseo de llevar 2 motores diferentes como lo lleva el juego,no conozco ninguno que haga eso,eso si estando dice en el multi para mi es un seguro,y todo destruible,dios lo que pueden hacer estos chicos en mapas pequeños [amor]
fikipro escribió:esas imagenes o estan un poco retocadas o son de un pc de la nasa, no creo kel juego final sea asi, la de el helicoptero se ve demasiado bien para ser verdad, ojala me ekivoke.


La verdad que se ven demasiado bien, pero bueno que aunque se le baje la calidad grafica en consolas no creo que desmerezca para nada graficamente.

denis74 escribió:Por un lado el single player lo programa el equipo de Los Angeles y el escenario es parcialmente destructible. Unas zonas sí otras no.


Con que sea tipo bad company 2 seria la caña, pero claro eso de "unas zonas si y otras no" se puede entender de muchas maneras.
Jejeje,,ese jose juan yo traductor de EOL...suena bien,jajaja [oki]

a1t0r escribió:
fikipro escribió:esas imagenes o estan un poco retocadas o son de un pc de la nasa, no creo kel juego final sea asi, la de el helicoptero se ve demasiado bien para ser verdad, ojala me ekivoke.


La verdad que se ven demasiado bien, pero bueno que aunque se le baje la calidad grafica en consolas no creo que desmerezca para nada graficamente.

denis74 escribió:Por un lado el single player lo programa el equipo de Los Angeles y el escenario es parcialmente destructible. Unas zonas sí otras no.


Con que sea tipo bad company 2 seria la caña, pero claro eso de "unas zonas si y otras no" se puede entender de muchas maneras.

jeje,,bueno eso de las "zonas si o zonas no" lo he dicho con mis palabras. Ellos no lo dicen así. Eso lo vereis mejor en la próxima traducción o mejor dicho traducción de lo más destacable más bien. Es una entrevista a Greg Goodrich y Sean Decker de EA Los Angeles de la cual hay un video pero también hay una transcripción de lo que cuentan y en referencia a la destructividad del terreno dice:

"Por el lado del multijugador, lo que hacen es que el terreno sea destructible, es lo que su tecnología hace (se refiere al equipo sueco que se encarga del multijugador). En el juego singleplayer, los entornos serán destruibles. [Sonríe] voy a decir eso. No voy a confirmar si va a destruir o no, pero de nuevo, este es un juego de guerra. Estamos en un lugar que es muy diverso y hay destrucción que ocurre en nuestro juego."


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Sobre los terrenos que se destruyan o no tengo claro que en el multi se podra hacer,el motor de DICE a si lo permite y sin ningun bajon por eso,ahora en el modo campaña utilizara el motor unreal engine 3,y con ese motor poco e visto yo que se destruya,algo del gears 2 y no se si algo mas
Se ha confirmado que habrá una beta multijugador. No se sabe si para Xbox360, para PS3, o para las dos.

http://www.n4g.com/News-485669.aspx


Por otro lado, atentos a Gametrailers. Este mes de Marzo van a sacar un video donde se verán más cosas de este nuevo Medal of Honor:

We have some great Medal of Honor stuff coming up very soon in March on GTTV.
los detalles de la traduccion de denis74 molan...

pero no me creo ni la mitad la verdad, y más despues de la decepcion del Operation Flaspoint que prometian un huevo de cosas y luego nada de nada...mira si hicieran un Medal a lo OP estaria genial
Lo de al beta me parece cojonudo,esta gente se lo esta currando y si hacen un juego a la altura yo sere el primero en pillarlo
Al fin llega. Este viernes en Gametrailers nuevo trailer de este nuevo medal of honor:

A brand new Medal of Honor trailer will be debuting on Game Trailers TV this Friday night/Saturday morning at 12:30am. Make sure you tune in and see why everyone is buzzing about Medal of Honor. Check out the promo!
denis74 escribió:Al fin llega. Este viernes en Gametrailers nuevo trailer de este nuevo medal of honor:

A brand new Medal of Honor trailer will be debuting on Game Trailers TV this Friday night/Saturday morning at 12:30am. Make sure you tune in and see why everyone is buzzing about Medal of Honor. Check out the promo!



Te quiero Denis [sonrisa]
por lo menos lo que he visto en video me ha impresionado y estoy deseando pillarlo [amor] [amor]
denis74 escribió:Al fin llega. Este viernes en Gametrailers nuevo trailer de este nuevo medal of honor:

A brand new Medal of Honor trailer will be debuting on Game Trailers TV this Friday night/Saturday morning at 12:30am. Make sure you tune in and see why everyone is buzzing about Medal of Honor. Check out the promo!


pues cojonudo entonces, a ver que tal se muestra el jueguito. xD
Como aperitivo antes del nuevo trailer del viernes noche, aqui unas nuevas imágenes del juego:

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Vale, esas imágenes de un pc con dos i7 corriendo en paralelo con 3 tarjetas gráficas de 1gb y 40 módulos de ram ddr8. Cuando saquen capturas de xbox me avisáis.
woow, gracias por esas imagenes, pero o soy yo, o ya no parece tan espectacular como al principio??? me parece más simplón.. a ver cuando salga el video del viernes..
Si esas imagenes son reales del juego desde luego tiene una pintaza increible, si son de pc como dice un forero anterior, espero que las xbox no sean muy distintas
pues yo no veo esas capturas tan surrealistas, es mas el bad company 2 de pc esta mejor texturizao q esas fotos n_nU muchisimo mejor texturizao. eso es de 360 fijo, lo unico q la iluminacion es muy acertada y le da a todo un toque muy fotorrealista
Evidentemente son de PC y seguro que se ven mejor que en 360. Lo que se pretende más bien es ver escenarios o escenas. No vayais a valorar gráficos todavía. Repito otra vez una que se ha quedado cortada:

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Y ahora unos Artworks para hacernos una idea de algunos episodios de la campaña. Impresionante:

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ATENCION, NUEVAS CAPTURAS DISTRIBUIDAS HOY MISMO POR EA:

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Que buena pinta tiene. A ver si el video del viernes es ingame y nos podemos empezar a hacer una idea de como será el juego.

saludos
Pinta bien esperemos que no defraude luego. Y que tenga cooperativo real no como otros juegos. xDDD
No se, pero yo sigo sin ver tanta calidad como al principio.... En cualquier caso no pinta nada mal...
Esperemos mañana ese trailer...Lo que digo yo que será claro está a las 12.30 de la noche.

También estoy preparando las impresiones jugables de una demo en la ps3 (así vemos lo que cuentan de la versión consola).

Saludos
denis74 escribió:Esperemos mañana ese trailer...Lo que digo yo que será claro está a las 12.30 de la noche.

También estoy preparando las impresiones jugables de una demo en la ps3 (así vemos lo que cuentan de la versión consola).

Saludos


En PS3 ha salido una demo????
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Esperemos mañana ese trailer...Lo que digo yo que será claro está a las 12.30 de la noche.

También estoy preparando las impresiones jugables de una demo en la ps3 (así vemos lo que cuentan de la versión consola).

Saludos


En PS3 ha salido una demo????

No,,es una versión preliminar de ps3. Al menos en el título del artículo ponen entre parentesis "ps3". Más que nada me hago eco de esta versión preliminar de consola en sí. Da igual si es Xbox o ps3.

Saludos
video entrevista con Greg Goodrich, productor ejecutivo

http://www.youtube.com/watch?v=EVSFENobIfo

si alguien lo traduce...
denis74 escribió:Nuevo trailer desde el GDC10

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63075



sigo diciendo que las caras no estan muy conseguidas. Pero aun asi el juego tiene buena pinta, veremos cm queda
denis74 escribió:Nuevo trailer desde el GDC10

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63075

¿tanto esperar para esto? pero si no ha mostrado nada nuevo.

el juego tiene que ser mas pulido tecnicamente. hay tiempo vamos.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:Nuevo trailer desde el GDC10

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63075

¿tanto esperar para esto? pero si no ha mostrado nada nuevo.

el juego tiene que ser mas pulido tecnicamente. hay tiempo vamos.


+1 en todo... a ver si lo mejoran un poco, que hay cosas que no me terminan de convencer...
denis74 escribió:Nuevo trailer desde el GDC10

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63075


Lo he añadido en los videos, muy chulo, que ganas de probar una demo o algo.
Muy guapo,creo que si no pasa nada ya se el proximo fps que me comprare cual sera
Pintaza , y mas si DICE esta involucrada .
Tiene una pinta increíble a ver si sale algo bueno que últimamente los Medal estaban siendo un poco pufff
Curiosamente vi el trailer en SD y me quede así pero viéndolo en HD se ve muuuuucho mejor. Básicamente es un trailer más extenso que el primero pero la cosa va viento en popa.

litos001 estoy leyendo diversas previews hechas en la GDC10 y en una comentan que lo que se les muestra está en código prealfa, y que gráficamente está al 60% todavía.

Algunos comentarios de previews hechas por los medios:

VGrevolution.com
"Medal of Honor is poised to take the long running series to new heights."

Eurogamer
"The pacing is excellent."

1UP
"Medal of Honor is modern and different, and is worth paying attention to."

Games Radar
"Is Medal of Honor the new Modern Warfare?"

Joystiq
"I'm definitely eager to see and play more. It could be the "true" sequel to Call of Duty 4 campaign."

Kotaku
"Medal of Honor is coming back the hard way."

Totalvideogames.com
"Medal of Honor just went to the top of our very premature Christmas list."

Gamereactor (Nordic)
"I absolutely think that Medal of Honor has the potential to compete for the online-throne at launch."

ComputerandVideoGames.com
"Call Of Duty 7 will have to go some to show this much potential and inventiveness."
denis74 escribió:litos001 estoy leyendo diversas previews hechas en la GDC10 y en una comentan que lo que se les muestra está en código prealfa, y que gráficamente está al 60% todavía.



Ya me parecía a mi, que le faltaba algo, porque hay algunos detalles que parecían no ser muy ayá. Asíque a esperar al resultado final. xDD

Gracias por la info.
Cada vez está más claro, una sagas mueren otras renacen. El video a pesar de enseñar poco más de lo que ya hicieron, demuestra el potencial de un juego donde cuentan con un buen equipo para hacer un gran online, que, según se mire, sigue siendo lo que determina ventas para ellos y horas para nosotros.
litos001 escribió:
denis74 escribió:litos001 estoy leyendo diversas previews hechas en la GDC10 y en una comentan que lo que se les muestra está en código prealfa, y que gráficamente está al 60% todavía.



Ya me parecía a mi, que le faltaba algo, porque hay algunos detalles que parecían no ser muy ayá. Asíque a esperar al resultado final. xDD

Gracias por la info.

La fuente donde cuentan que van por el 60% de desarrollo gráfico es esta:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=238669

En todas esas webs que he puesto quoteadas cuentan su experiencia con esa versión pre-alfa jugable. Una de esas es la que traduciré esta noche tranquilamente.
Muy buena pinta si señor. Munudo cambio ha dado la saga, respecto a la ultima entrega.
novax escribió:Muy buena pinta si señor. Munudo cambio ha dado la saga, respecto a la ultima entrega.


Ya se ve que no tendra nada que ver :)
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