[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

No estan mal las imagenes,la iluminacion la veo muy lograda,modelados bastante bueno,pero las texturas dejan que desear,espero que las mejoren,por que esta foto da un poco de grima
Imagen
Avance de 3D Juegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/2017/0/medal-of-honor/

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EVENTO - LOS ANGELES

Como he dejado entrever voy a tener la oportunidad de probar este nuevo Medal of Honor. El domingo salimos para Los Angeles tres españoles para probar el juego en la sede de EA. Allí nos juntaremos con gente de todo el mundo. Seremos unos 45.
El evento durará 2 días y constará de varias actividades. Como es de esperar podremos ver y probar el Single Player y también el Multiplayer (de éste no podré decir nada hasta despues del E3).

Vamos a estar en contacto con algunos desarrolladores. Quien tenga alguna pregunta o duda hacia ellos puedo trasladarsela para que la respondan.

El jueves estaré de vuelta y contaré lo vivido probando el Single Player y la experiencia vivida allí.

Un saludo [oki]
denis74 escribió:Avance de 3D Juegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/2017/0/medal-of-honor/

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EVENTO - LOS ANGELES

Como he dejado entrever voy a tener la oportunidad de probar este nuevo Medal of Honor. El domingo salimos para Los Angeles tres españoles para probar el juego en la sede de EA. Allí nos juntaremos con gente de todo el mundo. Seremos unos 45.
El evento durará 2 días y constará de varias actividades. Como es de esperar podremos ver y probar el Single Player y también el Multiplayer (de éste no podré decir nada hasta despues del E3).

Vamos a estar en contacto con algunos desarrolladores. Quien tenga alguna pregunta o duda hacia ellos puedo trasladarsela para que la respondan.

El jueves estaré de vuelta y contaré lo vivido probando el Single Player y la experiencia vivida allí.

Un saludo [oki]

Como sabia cuando dijiste el otro dia que ibas a probar un fps seria este [carcajad]
Pues una pregunta que me viene a la cabeza,tendra algun tipo de cooperativo el juego?
Yo tengo unas preguntas.
En consola, a cuantos fps irá el juego? ¿60 como el cod o 30 como los bad company?
Y se podran customizar las armas? ponerle mirillas y todo eso.
mi pregunta, El online lo lleva dice y usa frosbite como bad company 2, pero es evidente que este juego no va a seguir el patron de jugabilidad de battlefield asi que mi pregunta es... el control del online sera mas como un cod o sera un control mas pesado como el de Battlefield? porque yo preferiria algo mas como cod, ya q el battlefield ya esta ahi
denis74 escribió:Avance de 3D Juegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/2017/0/medal-of-honor/

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EVENTO - LOS ANGELES

Como he dejado entrever voy a tener la oportunidad de probar este nuevo Medal of Honor. El domingo salimos para Los Angeles tres españoles para probar el juego en la sede de EA. Allí nos juntaremos con gente de todo el mundo. Seremos unos 45.
El evento durará 2 días y constará de varias actividades. Como es de esperar podremos ver y probar el Single Player y también el Multiplayer (de éste no podré decir nada hasta despues del E3).

Vamos a estar en contacto con algunos desarrolladores. Quien tenga alguna pregunta o duda hacia ellos puedo trasladarsela para que la respondan.

El jueves estaré de vuelta y contaré lo vivido probando el Single Player y la experiencia vivida allí.

Un saludo [oki]


Joder Denis ¿Que has hecho para tener tanto enchufe? [+risas]

Intenta sacar a los de EA algo del nuevo Need For Speed [+risas]
Pues no se NARTONIC estaré tocado por la suerte. :-| Es una oportunidad única también por donde voy. :O Sobre el NFS creo que lo hacen en Vancouver. Los Fifa no se si los hacen en L.A.

jose juan me fijaré en lo que comentabas de las texturas y te comento a la vuelta. De hecho es probar y probar, ver el HUD, las animaciones, escenarios, etc....también preguntaré por el cooperativo si lo tiene y de cuantos jugadores.

DSimphony y Chapernagüer me apunto las vuestras. Me he hecho un cuestionario con 15 preguntas y añado esas. Los otros dos españoles que van conmigo también tienen las suyas y además ellos son viciados al badcompany2 por lo que del rollo del control ya me comentarán. Les preguntaré por los sevidores dedicados o filtro por regiones del Multi. Supongo que este aspecto lo podré comentar aquí a la vuelta. Del sistema multijugador del DICE hasta despues del E3 no puedo decir nada de lo que vea.

Quien tenga más preguntas que no dude en ponerlas. Mañana sale temprano el vuelo.

Los españoles seremos los primeros en probar el Single Player.
denis74 escribió:Pues no se NARTONIC estaré tocado por la suerte. :-| Es una oportunidad única también por donde voy. :O Sobre el NFS creo que lo hacen en Vancouver. Los Fifa no se si los hacen en L.A.

jose juan me fijaré en lo que comentabas de las texturas y te comento a la vuelta. De hecho es probar y probar, ver el HUD, las animaciones, escenarios, etc....también preguntaré por el cooperativo si lo tiene y de cuantos jugadores.

DSimphony y Chapernagüer me apunto las vuestras. Me he hecho un cuestionario con 15 preguntas y añado esas. Los otros dos españoles que van conmigo también tienen las suyas y además ellos son viciados al badcompany2 por lo que del rollo del control ya me comentarán. Les preguntaré por los sevidores dedicados o filtro por regiones del Multi. Supongo que este aspecto lo podré comentar aquí a la vuelta. Del sistema multijugador del DICE hasta despues del E3 no puedo decir nada de lo que vea.

Quien tenga más preguntas que no dude en ponerlas. Mañana sale temprano el vuelo.

Los españoles seremos los primeros en probar el Single Player.

bueno tio te deseo suerte y que disfrutes, yo me conformo con que me digas si es mejor o peor el online que el cod o bbc2, solo que lo compares y comentas cual te gusta mas sin entrar en detalles.
un saludo
buenos dias desde los angeles.
Aqui son las 7.52 dela mañana. ayer fue el primer dia del evento. nos han dicho q no hablemos del single player hasta el dia 15 junio.ayer nos hicieron charlas sobre los apartados sonoro,animaciones,guion.Greg Goodrich estaba alli interviniendo en los temas y contandonos la historia. nos hicieron charlas, el compositor de la banda sonora, el gionista,el equipo d sonido, el responsable de arte.
sonido, nimaciones y iluminacion destacables.era pealpha.
IA no esta terminada. nos enseñaron playtrough tier one y otro de los rangers.

marcho ahora aea q nos van a enseñar y probaremos el multi.

aki llueve y no veo el sol.

un saludo
denis74 escribió:buenos dias desde los angeles.
Aqui son las 7.52 dela mañana. ayer fue el primer dia del evento. nos han dicho q no hablemos del single player hasta el dia 15 junio.ayer nos hicieron charlas sobre los apartados sonoro,animaciones,guion.Greg Goodrich estaba alli interviniendo en los temas y contandonos la historia. nos hicieron charlas, el compositor de la banda sonora, el gionista,el equipo d sonido, el responsable de arte.
sonido, nimaciones y iluminacion destacables.era pealpha.
IA no esta terminada. nos enseñaron playtrough tier one y otro de los rangers.

marcho ahora aea q nos van a enseñar y probaremos el multi.

aki llueve y no veo el sol.

un saludo

Joder que suerte la de algunos,y que pillos los de EA,hasta el E3 no se puede decir informacion,pues vaya,pero algunas pinceladas nos daras,no creo que pasa nada [sonrisa]
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta este juego, una sana competencia para Call of duty y battlefield. A mi el primer medal of honor me encantó, me gusto más que el primer call of duty.
denis74 escribió:buenos dias desde los angeles.
Aqui son las 7.52 dela mañana. ayer fue el primer dia del evento. nos han dicho q no hablemos del single player hasta el dia 15 junio.ayer nos hicieron charlas sobre los apartados sonoro,animaciones,guion.Greg Goodrich estaba alli interviniendo en los temas y contandonos la historia. nos hicieron charlas, el compositor de la banda sonora, el gionista,el equipo d sonido, el responsable de arte.
sonido, nimaciones y iluminacion destacables.era pealpha.
IA no esta terminada. nos enseñaron playtrough tier one y otro de los rangers.

marcho ahora aea q nos van a enseñar y probaremos el multi.

aki llueve y no veo el sol.

un saludo



XDDDD Menudo afortunao denis, disfruta del juego y sobretodo del viejo.
Ya nos contaras que tal ha ido todo, y saca fotos!!!(si es que te dejan) Imagen
hombre almenos nos podras decir si pinta bien o no XDDD eso si q podra decirlo :P
denis74 escribió:buenos dias desde los angeles.
Aqui son las 7.52 dela mañana. ayer fue el primer dia del evento. nos han dicho q no hablemos del single player hasta el dia 15 junio.ayer nos hicieron charlas sobre los apartados sonoro,animaciones,guion.Greg Goodrich estaba alli interviniendo en los temas y contandonos la historia. nos hicieron charlas, el compositor de la banda sonora, el gionista,el equipo d sonido, el responsable de arte.
sonido, nimaciones y iluminacion destacables.era pealpha.
IA no esta terminada. nos enseñaron playtrough tier one y otro de los rangers.

marcho ahora aea q nos van a enseñar y probaremos el multi.

aki llueve y no veo el sol.

un saludo


jojojo que tio. Esperamos tus impresiones, aunque sean del multi. xDD
Hola de nuevo, llevo un rato en el hotel y ahora ya tengo el portatil disponible.(no es mio). Nos ha dado una charla Patrick Liu, productor de DICE en Medal of Honor, de las caracteristicas del multi (q sabreis en el E3), tambien estaba el responsable del gameplay y el de testeo de DICE. No puedo entrar en detalles q yo mismo dire el dia 15 por aqui. Lo tengo anotado. Hemos podido probar la version 360 y PC. Eran dos mapas. Las Xbox estaban en la planta donde curran la plantilla de Medal y por el camino de refilon los hemos visto en pleno curroy alguno probando algun nivel :O
Luego hemos hecho como una tabla redonda para expresar impresiones, opiniones con Greg y el equipo de DICE q les ha servido de ayuda porque en realidad es el feedback de gente aficionada a este tipo de juegos y para ellos es imporatante.

Puedo decir q creo q es una justa alternativa al COD y q es prometedor el apartado multijugador que es lo q se espera de la compañia encargada de ello y ojo sin olvidar el Single Player. Os remito al E3. Hay cosas q no nos las han desvelado.

Hoy me he pegado un buen vicio XD

Mañana vuelta a españa y el viernes o asi pongo imagen del lugar donde se hicieron las charlas.
denis74 escribió:Hola de nuevo, llevo un rato en el hotel y ahora ya tengo el portatil disponible.(no es mio). Nos ha dado una charla Patrick Liu, productor de DICE en Medal of Honor, de las caracteristicas del multi (q sabreis en el E3), tambien estaba el responsable del gameplay y el de testeo de DICE. No puedo entrar en detalles q yo mismo dire el dia 15 por aqui. Lo tengo anotado. Hemos podido probar la version 360 y PC. Eran dos mapas. Las Xbox estaban en la planta donde curran la plantilla de Medal y por el camino de refilon los hemos visto en pleno curroy alguno probando algun nivel :O
Luego hemos hecho como una tabla redonda para expresar impresiones, opiniones con Greg y el equipo de DICE q les ha servido de ayuda porque en realidad es el feedback de gente aficionada a este tipo de juegos y para ellos es imporatante.

Puedo decir q creo q es una justa alternativa al COD y q es prometedor el apartado multijugador que es lo q se espera de la compañia encargada de ello y ojo sin olvidar el Single Player. Os remito al E3. Hay cosas q no nos las han desvelado.

Hoy me he pegado un buen vicio XD

Mañana vuelta a españa y el viernes o asi pongo imagen del lugar donde se hicieron las charlas.

Joder denis te odio enormemente,como me gustaria estar hay,aunque con mi ingles no llegaria ni a entrar en ee.uu [carcajad]
Con lo poco que has dicho aqui ya me has subido el hype al 100, joderrrrrrrrrrrrrrr
¿Alternativa de COD(Perks y mapas pequeños)? ¿O es mas un COD+Battlefield?
NARTONIC escribió:¿Alternativa de COD(Perks y mapas pequeños)? ¿O es mas un COD+Battlefield?

Yo dudo que tirara para Battlefield,seria tirarse piedras ellos mismos,iran para hacer competencia con cod,mapas pequeños y seguro con escenarios destructibles [amor]
Aqui son las 8 y pico de la mañana. siempre hay niebla matinal. me esperaba mas sol.Los horarios de comer son demasiado tempranos.
El Multi no va a ser un calco de lo visto en cod. Al menos el modo que hemos probado resulta atractivo y es una novedad. Solo nos han desvelado 2 modos de juego. Se mas detalles q la gente se pregunta pero q contare el 15. Lo vereis desde el E3 y el resto q se dejen, lo escribire.

Sed pacientes q queda poco. ;)
El día 15???????????????

Si ponemos cada uno 5€ cantas antes? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Vaya pinta.
denis74 escribió:Aqui son las 8 y pico de la mañana. siempre hay niebla matinal. me esperaba mas sol.Los horarios de comer son demasiado tempranos.
El Multi no va a ser un calco de lo visto en cod. Al menos el modo que hemos probado resulta atractivo y es una novedad. Solo nos han desvelado 2 modos de juego. Se mas detalles q la gente se pregunta pero q contare el 15. Lo vereis desde el E3 y el resto q se dejen, lo escribire.

Sed pacientes q queda poco. ;)

Cuanta pasta quieres para soltar lo que sabes,hacemos recolecta y lo dices, [carcajad]
jejeje,,,sois la pera...Ya estoy en Barcelona de nuevo. Enseguida pongo fotos del evento. Tengo que decir que al margen de todo ha sido una experiencia muy buena. Eramos exactamente en total 37 y la mitad eran americanos.
El lunes noche hicimos Airsoft en el Hollywood Sports al norte de Los Angeles. Es un juego similar al al paintball pero con bolitas pequeñas sin pintura que se notan como pellizcos cuando te dan simpre que sea respetando la distancia mínima (allí 10 yardas). Era un recinto inmenso con varios escenarios para jugar. (similar,, a lo mapas multi de los juegos de consola pero en real). Fue la ostia porque algunas veces americanos de mi equipo me decían algo que yo no entendía y yo pasaba de largo. No se que pensarían,jajaja!!! Estuvimos en el Apocalypse y el Madmax (mirar enlace inferior) :O
Eso fué aquí, jamás he visto algo igual:
http://www.hollywoodsports.com/PAGES/field_map.html

Les ha sido valioso el feedback recogido en ronda de impresiones despues de probar durante un buen rato el Multi y así lo hace constar Patrick Liu (DICE) en su Twitter, cuarta linea:

http://twitter.com/pottan

Bueno. Voy a recopilar información.

Saludos
Eso,eso,imagenes y di alguna cosa del juego,no se que te a parecido el modo offline y online,no creo que por dar tu parecer te corten la lengua [carcajad]
Aquí van unas fotos del evento en Los Angeles. Mucha gente vienen representando webs de análisis de juegos por lo que para el día 15 estará el materia publicado en esas webs:


Esta es la entrada al vestíbulo de Electronic Arts. Al fondo como podeis ver hay unas consolas con las que se pueden echar partidas. Vimos a uno viciándose supongo que para quitarse el estres XD
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En este pequeño cuarto tras el cartel de EA hay recreativas, billar y futbolines. Ideal para currar,jeje!!
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Poster del juego. Aquí me hice una foto junto al poster:
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En las siguientes dos fotos se puede ver la sala donde se hicieron las presentaciones de los diferentes aspectos del juego (La historia a reflejar en el juego y el por que, Arte, Animación, Diseño del sonido, Banda sonora y el MULTIPLAYER). La segunda foto está hecha tras al conferencia de DICE. Se puede ver a Greg, Patrick Liu, el diseñador de gameplay y armas, y el jefe de testeo:
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Aquí la sala, en la planta baja, donde se probó la versión multijugador de PC. La versión consola la jugamos en las propias dependencias donde se esta realizando el juego que está en la planta cuarta y estábamos junto al personal en ese momento trabajando.
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Este es el pase para asistir al evento:
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jose juan un poquito de chicha pero la justa ;)
Sobre el SINGLE PLAYER. En la web de Medal of Honor se pueden leer las impresiones traducidas de IGN UK y que ahora complemetaré algo más. Es la misma partida o demo del single player del que también dieron un avance 3DJuegos y Meristation y únicamente escribiré de esa demo en cuestión (Vimos otra demo como Tier One):
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/05/impresiones-de-ign-uk

Para ser una versión pre-alpha se veía muy bien y es lo que luego alguno comentaba en la sala. El Single player no lo probamos. Nos lo mostró Greg Goodrich mismo echando una partida a esa misión. Antes de empezar te salen los objetivos a cumplir y a continuación carga la partida. Podeis esperar un paisaje similar al afghano. Montañas peladas de vegetación con rocas y tierra por todos lados. Y la misión se hace teniendo que tomar por parte de los Rangers una colina donde hay diversas posiciones enemigas entre casas de barro y piedra. Es un terreno abrupto y difícil Lógicamente estamos en una posición atacante débil por estar el enemigo enfilado en lo alto y esperando a que lleguemos. Como dije en el primer post desde Los Angeles (por algo lo dije) el sonido de las armas y sonido de voces está bien ejecutado al igual que la iluminación. Y digo que el sonido de las voces está bien ejecutado porque da esa sensanción de estar en la montaña cuando oyes esas voces. Cierto efecto conseguido. Muy bueno.
Mientras estás en el fragor del ataque tus compañeros Rangers hablan y se gritan entre ellos. Eso hace que te sientas parte del equipo y de la batalla en si. Te mete en el papel. Cierto. La IA al ser una versión pre-alpha no está depurada por lo que no se puede juzgar en esta demo.
Más tarde en un ataque aereo aliado un avión suelta un par de pepinazos que revienta una posición enemiga que nos estaban dando por saco (Parece que juegue yo, pero no, es Greg,jeje). En ese instante otra vez un efecto logrado despues de la explosión en la que también saltan por los aires rocas cascotes y demás. En esta secuencia otra vez se ve un buen efecto tras la gran explosión. Ya lo vereis.

Un saludo. [oki]
Este juego se me antoja una mezcla entre Bad company 2 y MW, por lo que puede salir una mezcla realmente brutal. Bad company 2 para mi a conseguido que MW2 acabe cogiendo polvo en la estanteria, el online de ese juego es una verdadera maravilla, si este MOH consigue esa tonica que hace que BC2 sea tan adictivo, estaremos ante un gran juego. Tengo muchisimas ganas de ver algo sobre el online y sobre todo videos ingame.
Luego leere el analisis de ign que me tengo que ir a currar ya,pero denis el multi que,lo pudiste ver,o que os dijeron de el?
djmaldoc Tal como cuentas, por ahí van los tiros en relación a una mezcla entre COD y BadCompany2. Probablemente salga una recopilación de gameplay del Multiplayer de este evento para el día 15. Se grabaron cosas.
Nos detallaron características del Multi y de otras que se les preguntó no contestaron. Se las guardan en la manga.
En la ronda de preguntas/impresiones/charla despues de haber probado el Multi se les dijo varios detalles a modificar que las van a tener en cuenta para el juego final y así nos lo hacen constar en un mail que nos han mandado a cada uno de los asistentes.

Es un juego con calidad en su producción tanto del Single Player y el Multiplayer. Tenedlo en cuenta. Allí en la oficina las zonas de trabajo de cada trabajador están dentro de unas mamparas, como un hexaedro y dentro de él dos o tres mesas con sus pc's o consolas y varias pantallas también. Y cuando íbamos al lavabo por ejemplo podíamos ver de reojo viendo alguna escena nueva del juego de la que estarían afinando algo. También podíamos ver por los pasillos diferentes portadas que finalmente no han cuajado para serlo. También portadas de revistas. Una mesa acristalada con armas reales. Muchas pizarras con croquis. Aquellos es grandioso porque son varios edificios y en el centro de ellos hay una pista de basket y otra de futbol. Pedazo de parking.
Comíamos allí dentro comida rápida, como pizzas, comida mexicana, sandwich o fajitas. En cantidad no se cortaban porque siempre sobraba y podías comer cuanto quisieras.

En el Single la música de fondo durante un ataque mola.

El compositor de la música del juego nos hizo un mix con algunas de las canciones aun no escuchadas por nadie. Nos dijeron que no grabáramos.

jose juan del Multi puedes esperar cosas positivas. No defraudará creo yo. Nos mostraron dos modos de juego y dos mapas. Pero claro hay muchos más de uno y de otro que no nos han querido desvelar. En un video vimos a vista de pájaro esos dos mapas con gameplays. Y luego pasamos, como digo, a la planta cuarta donde habían unas 20 Xbox360 contectadas entre sí en linea donde hicimos unas masacres, XD. La versión del Multi la jugué en la Xbox360 que llevaban ese tocho añadido que es para el testeo.

Nos dieron una peazo mochila de soldado Tier1 con varias cremalleras y bolsillos, una camiseta, una alfombrilla de ratón y unas gafas. Me falta la barba postiza,jajaja!!!! [jaja]
joderrrr pos menudo regalazo no? [ginyo]
20 consolas...mmmm.... acabas de desvelar el numero de jugadores [+risas]

Supongo que serán 24, si es ya 32... buf...
Menuda envidiaaaa, jaja.
Te tuvistes que sentir importante con ese pase vip xd.
Una pregunta, lo vistes en estado avanzado? o se notaba que aun les quedaba mucho por hacer?
a1t0r
Que tal? Nos enseñaron dos single player:

El primer single player formas parte de un pelotón de Rangers y estaba en pre-alpha y es el que se mostró a medios como 3DJuegos o Meristation.

El segundo single player que nos enseñaron se jugaba como soldado de las Fuerzas Especiales Tier one. Y me parece que estaba en estado más avanzado que el primer gameplay.

Vi de reojo al pasar junto a las mesas de algunos de los miembros del equipo de desarrollo del juego que estaban jugando/probando partes del juego. No se cortaban y no tapaban con biombos las partes abiertas de su zona de trabajo. En una de ellas vi como uno estaba recorriendo el fondo de un valle rocoso y pelado,,,polvoriento. Y en ese momento me dije, Dios Mío que bien que se ve. Vuelvo a repetir que la iluminación general del juego es sobresaliente. En otra el jefe de Sonido estaba en pleno trabajo llevando un jeep y se escuchaban muchas explosiones. Éste estaba en un cuarto pero tenía la puerta abierta. con el subwofer a toda leche las explosiones se oían de maravilla. Parecía que con el jeep recorría una zona siendo bombardeada y a la vez el jeep ametrallaba. Muy wapo.

Tres cosas:
1*Nuestros compañeros de pelotón llevan un simbolito encima de la cabeza (son como de 1 a 4 balas) para indicar la munición que les queda. Cuando nos quedemos sin munición o tengamos poca hay posibilidad de pedir más al compañero que deseeis.
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.
3*Las armas tienen la apariencia de estar usadas. Algunas están físicamente como más ralladas o ajadas que otras.

Los dos gameplays fueron jugados por Greg Goodrich, el productor ejecutivo del juego.

NARTONIC Desgraciadamente no me puse a contar las consolas conectadas.

Una foto hecha por un compañero francés que también estuvo en el evento:

Imagen


Ahora voy a resumir parte a parte los diferentes apartados del juego que nos fueron mostrados.
Alguien podria decirme si este medal of honor sera igual que al bad compani 2 se podran cojer vehiculos en el modo multijugador tendra mapas enormes y tendra la misma destruccion 2.0 que el bad compani 2 entonces es una compra segura ya que el bad compani 2 es un juegazooo,graciasss.
fran2979 escribió:Alguien podria decirme si este medal of honor sera igual que al bad compani 2 se podran cojer vehiculos en el modo multijugador tendra mapas enormes y tendra la misma destruccion 2.0 que el bad compani 2 entonces es una compra segura ya que el bad compani 2 es un juegazooo,graciasss.

Sin verlo te digo que no,sobre todo en lo de escenarios enormes,para que hacer 2 juegos iguales,para eso esta el bad company 2,haran mapas mas o menos pequeños,vehiculos no se si tendra,y destruccion yo apuesto que si
Los chavales de OffDutyGamers.com hicieron grabación de algún gameplay del Multi y videoanalisis que publicarán el día 15. También habían otras webs:

mohesp.es
gamersverse.com
talkxbox.com
bf-games.net
Gamingangels.com
gamingtruth.com
achievehunter.com
gamervision.com
360junkies
headshot.pl
unclegamer.com
thinkgames.fr
polygamia.pl
gr-online.pl
xboxsolution.com
playstationlifestyle.net

El Día 15 de Junio simultaneamente publicaremos la info del Single y el Multijugador en cuanto acabe la conferencia de Medal of Honor en el E3. :)

Del día 17 Mayo a la tarde la gente de OffDutyGamers hicieron el siguiente video de cuando saliamos del bus para ir al Airsoft. Por ahí aparezco:
http://www.youtube.com/watch?v=aEBjxWdoOfA&feature=player_embedded#!

Aquí están los miembros de DICE. Patrick Lee, productor de DICE (izquierda), es quien nos dió la conferencia. el de enmedio es el responsable del gameplay. y el de la derecha es el jefe testeador. Había otro que jugó con nosotros en el airsoft:

Imagen

Nosotros probamos dos mapas y dos modos de juego diferentes pero hay más. Del tema de vehículos no nos quisieron desverlar nada pese a que se lo preguntamos.
Wenas,,,os relato contando lo que hicimos esos días que estuvimos en Los Angeles para probar y saber más de este Medal of Honor:

16 de Mayo de 2010

A las 7 de la mañana los tres españoles cogimos el avión con destino a Frankfut. Aquí cogeríamos otro vuelo con destino directo a Los Angeles. 11 horas y media de vuelo. Llegamos a las 12.30 del mediodía hora local. Luego nos desplazamos en taxi al hotel en Marina del Rey cerquita de Santa Mónica.
A la tarde bajamos al hall sobre las 19.30 donde estaban el resto de compañeros. En total eramos 38 de los cuales la mitad eran americanos. El resto eramos de Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlancia, Inglaterra y por supuesto España. El Comunity Manager nos saludó uno a uno y a continuación repartidos en varios en varios taxis fuimos a cenar al mexicano "Baja Cantina", cerca del paseo al lado del mar.


17 de Mayo de 2010

Llegamos a las 8.30 de la mañana a EA Los Angeles en Playa Vista. El hotel está cercano a las oficinas de EA. Son unos diez minutos en coche. El vestíbulo central es amplio. Nada más entrar vemos arriba un poster rectangular del barbas del nuevo Medal of Honor. A la izquierda hay unas consolas con su monitor para jugar de pie, enfrente la recepción y a su lado otras consolas. A la derecha, el bar y la tienda de recuerdos. A la izquierda además también hay unos sofas y unas butacas para sentarse en caso de espera. Entramos en la sala de conferencias que es como un miniauditorio con una gran pantalla en el centro.

Desayunamos allí mismo.

Imagen

A las 9 en punto vino Greg Goodrich y nos contó de que iba la historia. Luego el director de arte Lance Powell nos dió unas pinceladas de lo que hay detrás del juego con diversas diapositivas de artworks, bocetos de tipos de vestimenta afghana y ropa militar de los Tier One. Más tarde Greg Goodrich nos mostró el Single Player jugando un par de partidas, una como Ranger y la otra como tier One.

Despues el Ingeniero de Software Donald Lawtonde nos explicó el tema de las animaciones que verdaderamente fue muy interesante de ver. Utilizaban una herramienta propia para mostrarnos los gestos de la cara o los andares de los muñecos y muchas más cosas como gestos y reacciones de los muñecos. Despues de esta serie de presentaciones nos llevaron en tres turnos a enseñarnos las oficinas en la planta tercera donde estában trabajando los desarrolladores en el juego. Pudimos ver una vitrina con una metralleta, dos pistolas, y distintivos. En una esquina habia una red del ejército con un casco y una caja para municiones. De las oficinas donde están los trabajadores lo que me llamó la atención fue la forma de trabajo. Dos mesas se encierran como en un hexaedro de paredes y cada pc tiene dos pantallas. También había alguna consola. A los lados había despachos pequeños donde están los jefes de area. Y había pizarras con anotaciones.
Despues del tour por el estudio volvimos a la sala de conferencias donde nos esperaba el jefe y resto del equipo de Sonido. Nos enseñaron diapositivas en las cuales pudimos ver donde grabaron los sonidos de diversas armas y vehículos militares, los diferentes sonidos de impacto de las balas según la superficie en la que impactaran, etc etc.

Cenamos y en autobús nos encaminamos al Hollywood Sports que son unas instalaciones lúdicas en el centro de Los Angeles en las que se práctica Paintball y Airsoft. Tienen diversos mapas temáticos bastante grandes. Allí nos dieron una máscara y un arma para jugar al Airsoft. Estuvimos en el campo de batalla junto a algunos desarrolladores donde hicimos varias partidas de 20 contra 20. La última partida fue intentar derrotar a 9 que estaban subidos a una torre.

Imagen

Fue muy divertido y yo la primera vez que jugué al Airsoft. Salgo en otra foto cuando me dirigía a la zona de los eliminados con el brazo en alto.

Sobre las 21 horas el autobús nos llevaba de vuelta al hotel


18 de mayo de 2010

El martes a las 8.30 de la mañana estabamos de nuevo desayunando en EA junto a los demás participantes y a las 9 tocaba el turno al productor de DICE, Patrick Liu en la que nos dió una visión general del Multijugador, nos desveló ciertos detalles y otros se los guardo aunque se lo preguntaramos.

A continuación tuvimos oportunidad de probar el Multi en una demo que contenía dos mapas y dos modos de juego. Pudimos elegir entre jugar la versión de PC (eran 8 pc's conectados en una sala de la planta baja), o bien elegir jugar la versión consola (estaban muchas más consolas conectadas en la tercera planta en el area donde estaban trabajando los desarrolladores). Jugamos unas tres horas. Entremedio trajeron un catering con diversa comida y bebida.

Imagen
El de la derecha es un miembro del equipo de DICE y el de la izquierda el Comunity Manager americano, Matthew Pruitt.

Luego en un despacho nos reunimos todos en una especie de ronda de preguntas o cuestiones sobre el Single Player o Multiplayer, junto con los desarrolladores de EALA y DICE. Fue fructífero este feedback pues tomaron nota de lo que se les decía para implantar ciertas mejoras jugables. Otras cuestiones nos las resolvieron allí mismo.


Y aquí llega el fin de este viaje de tantos kilómetros y horas de diferencia con España.

Varios participantes se encaminaron al aeropuerto, sobretodo los americanos. Y al siguiente día marchamos al mayoría de europeos. Nuestro turno de vuelta fue el avión que salía a las 7 de la tarde del miércoles 19 de Mayo de 2010.


Un saludo :-)
A ver si sale ya porque tengo ganas de catarlo,espero no llebarme ningun chasco xD.
Si quieren feedback que saquen una beta yo con mucho gusto se la daria [poraki] [looco]

Al final a cuantos fps va en consola? 30 o 60?
El Hollywood Sports debe de ser la caña dennis, muchas gracias por tu diario videogamer XD
a1t0r Qué menos que contar un poco lo que hicimos por aquellas tierras californianas y para que sepais la experiencia vivida. [oki]


Lo siguiente que voy a postear es una traducción que he hecho de un artículo del blog de juegos del diario The Guardian sobre primeras impresiones del Medal of Honor. He creido conveniente postearlo. Es un poco largo pero no tiene desperdicio:


"Despues de varios años en el desierto del shooter militar, Medal of Honor está de vuelta, brindándonos una auténtica aspera nueva sensación y un escenario polémico.

Por supuesto nadie en Electronic Arts lo admitirá pero la crisis en Infinity Ward no podía haber llegado en mejor momento para Medal of Honor. A principios de este año, cuando EA anunció su decisión de renacer la serie militar de acción en primera persona y llevarla a la era moderna, muchos expertos cuestionaron la decisión: la marca millonaria Modern Warfare parecía tener en este subgénero una siembra ordenada y segura.

Pero desde entonces, Infinity Ward ha tenido una hemorragea de personal y los que quedan atrás deben estar sitiéndose en conflicto y sin timón - quien sabe cuando saldrá MW3 o si incluso Infinity Ward estará implicada. Mientras tanto, echamos una mirada al juego la pasada semana durante el showcase de EA en une evento en Londres, y como son los soldados de élite que pretende representar. Medal of honor está buscando apoyo, compromiso y peligro.

La amplia puesta en marcha debe ser familiar por ahora; El estudio de EA en Los Angeles está construyendo un shooter basado en misiones establecido enmedio de la continuación del conflicto en Afghanistan. Los jugadores cambian entre una variedad de papeles en el transcurso de la campaña para un solo jugador, pero el foco principal está en los Operadores Tier One, una escuadra de tropas de personal de las Fuerzas Especiales altamente entrenadas que pasan meses integrados en la zona de guerra para perseguir objetivos clave talibán. Entre las tareas de acción precisa y rápida con estos chicos tu también te meterás en la piel del SPC Dante Adams de la US Army Rangers para los más grandes y ruidosos combates de fuego. "Tier One representa el más preciso, instrumento deliberado de guerra" resume el productor ejecutivo, Greg Goodrich. "Los Ranger del Ejército de los EE.UU. representan el martillo..."


Hace un par de meses, EA comenzó a mostrar a los periodistas la demo del primer ingame, una misión en que un grupo de cuatro operativos Tier1 dejan fuera de combate un emplazamiento antiaéreo ZU-23, en lo alto de la cresta de una montaña cerca del valle Shahikot. Durante nuestra demo nos enseñaron otra partida de éste, y es un tenso y ocasionalmente explosivo trayecto. Al principio, estamos subiendo a lo largo de un sendero de una montaña helada, evitando grandes patrullas enemigas. Como en Modern Warfare, hay muhos diálogos entre los miembros del equipo, y siempre tienes un oficial al mando gruñendo ordenes. Su insistencia regular a "dejalos pasar" será enormemente familiar para los fans de las misiones de francotirador de Modern Warfare.


Más arriba, sin embargo, nos encontramos con una pequeña patrulla alrededor de una fogata. El equipo Tier One se divide en dos para formar una especie de movimiento de minipinza y los sodados Talibanes son despachados en una rápida forma de fuego del Comando. Despues de esto, las cargas son colocadas en el ZU-23, y los soldados se alejan, segundas despues estalla en pedazos - otra elemento familiar de Modern Warfare. Desde aquí, aprendemos de una escuadrón de los Rangers más abajo en el valle, que un comboy de camiones está iendo en nuestra dirección. Han sido marcados con dispositivos flash, y ahora los Tier One necesitan usar un laser de infrarrojos y marcarlos para un ataque aéreo. Cuando eso se ha hecho, un avión con ataque artillero CA-130 diezma los vehículos con un cañón M61. Todo la escena es bonita, la trazada del fuego arca a través de la noche como meteoros, y el sonido distante de los impactos de las explosiones hace eco en las colinas.

A continuación, Greg Goodrich muestra un trozo completamente nuevo de acción ingame. Esta vez es una misión centrada en los Ranger. En un homenaje deliberado de la clásica playa de Normandía abre el ataque Aliado, tú estas clavado enmedio de una masiva ofensiva terrestre, con helicopteros y artillería que llena el cielo y brilla intensamente. Con la mayor parte de las fuerzas de EE.UU. inmovilizadas en el valle Shahikot, el jugador pasa a formar parte de un equipo de seis hombres encargados de limpiar un nido de ametralladoras cercano. En el camino, sin embargo, tienes que limpiar un pueblo destrozado, lleno de talibanes. Es todo chozas y matorrales, reproducido con detalle, con una especie de nebulosa de polvo flotante en el aire. El sonido de las armas suena adecuadamente auténtico, con balas que rebotan en los ladrillos desmoronándose y perdiendo zona arenosa, y un diferente golpe sordo cuando algunas impactan cerca de ti.

A medida que enseña el nivel, Goodrich cambia entre un rifle semiautomático, una escopeta y granadas. Hay una opción de agacharse, por supuesto, y presionando el botón "cuadrado" pide una petición de munición. Cuando llega a la ametralladora pesada, es hora de llamar un ataque de cazas F15, y es otra demostración impresionante del podería militar, de esta manera los cohetes impactan y hacen saltar en pedazos el camuflado e inaccesible emplazamiento del arma. A partir de aquí el equipo se abre paso a un punto de evacuación pero el camino rocoso se alinea con las tropas talibanas. A través de la ardiente luz del sol, ves siluetas de figuras recortadas a lo largo de la cresta- cuando les disparas, una nube de sangre explota en el aire. Otra vez parece tenso y ultraauténtico, con gran cantidad de emboscadas repentinas así como los sodados exploran cautelósamente cabañas dañadas y caminos serpeteantes, sólamente corriendo directamente hacia los chillones enemigos (que aparentemente usan genuinas tácticas Talibanas).

Más adelante, y en la parte más alta de las colinas, hay un momento cuando miras hacia abajo en el cauce y se puede ver un grupo de aviones de los EE.UU. bombardeando un objetivo lejano. Es otra pieza visualmente impresionante, y una que añade la sensación de ser una ofensiva a gran escala. Luego Goodrich llega a un pequeño grupo de granjas destrozadas y el equipo va al interior y detrás de la puerta suena un móbil, segundos más tarde, hay una enorme explosión y la pantalla se queda oscura...

Así que sí, el juego muestra similitudes con Modern Warfare. El modo Single Player está basado en misiones lineales (Goodrich, dice que quería volver a los orígenes de la serie, y lejos de los más abiertos - y menos exitosos- últimos títulos), y los jugadores tienen una serie de roles con diferentes unidades de combate. Ahora hemos alcanzado el operativo Tier 1 (con nombre en código 'Rabbit' a juzgar por el nombre en pantalla durante nuestra demo) y Dante Adams pero hay varios más incluyendo un piloto de helicóptero. Simila también, es el sentido de un conflicto más amplio, y la comunicación urgente y cooperación entre los miembros del equipo controlados por al IA. Por supuesto, el original Medal of Honor ha establecido muchas de estas facetas, pero es Call of Duty y más concretamete la saga Modern Warfare, que los ha refinado para la generación de hardware actuales - las comparaciones serán inevitables.

Sin embargo, Medal of Honor, claramente quiere ser más auténtico y justificado que la deslumbrante serie de Infinity Ward. No estás zumbando por todo el mundo echando fuera a ficticios Jefes rusos. El equipo de diseño de MoH ha localizado varios veteranos Tier 1 y está elaborando la historia en torno a sus experiencias. "Estamos trabajando con estos chicos, nuestros consultores, que han pasado mucho tiempo allí y la mayoría sino todos nuestros ambientes se basan en fotografías y materiales que nos han enviado desde la región", dijo Goodrich. "Mucha gente piensa que todo es terreno desértico seco y árido pero Afghanistan es un pais muy diverso y que sorprendió a muchos de nosotros; las fotos de exhuberantes y verdes valles, picos de montaña nevados y miserables barrios de la ciudad- todo está en el juego. Somos capaces de dar al jugador una cascada de diferentes ambientes sin tener que abandonar el pais".

Como resultado de esta estabilidad geográfica, probablemente estamos mirando un contenido y trama coherentes, en lugar de una serie de piezas de dudosa vinculación para rascarse la cabeza. Como Goodrich explica: "Es un linea de historia simple y (los personajes jugables) están todos involucrados en la misma narrativa. Es casi como una carrera de reelevos, donde cada uno de ellos se van pasando el testigo - cada vez que se encuentran con una unidad diferente tu asumes el personaje siguiente así que la historia es de ida y vuelta".

De lo que todavía no hemos visto nada es del componente multijugador, que está siendo construido por el estudio DICE. Tiene que ser un decente modo cooperativo táctico, y un montón de más opciones de combate a muerte estratégica por equipos para explotar la aparente verosimilitud del juego. Así el Estudio ha proporcionado algunas de las mejores experiencias del multijugador disponibles actualmente para la humanidad junto con la serie Bad Company. No tendremos porque preocuparnos sobre este área.

Aparte de eso, Medal of Honor parece ser una propuesta interesante, sus efectos visuales arenosos y rígida autenticidad, poniéndolo de muchas maneras más cerca de Ghost Recon, Operation Flashpoint o Rainbow Six que Modern Warfare. Johan Riccitiello reciéntemente dijo que, "nosotros no vamos a ser felices hasta que hallamos asumido el liderazgo de nuevo en la categoría de acción en primera persona." Con Medal of Honor, Crysis 2 y Bulletstorm en camino, además del DLC en camino para Bad Company, serán varias las posibilidades según tu gusto.

De todos ellos, Medal of Honor sera el más dificil de predecir en términos de reacción del público. Goodrich afirma continuamente que es una historia basada en personajes, que utiliza Afghanistan como conveniente telón de fondo. No es un comentario político sobre la guerra o un análisis de las tácticas aliadas en la región. Pero mientras que otros shooters modernos tienen a menudo un lado sobre la cuestión del Medio Oriente adoptando valores ficticios, o situando la acción ligeramente en el futuro, MoH está acercándose a una controvertida, cara y conflicto sin resolver. Los videojuegos necesitan ser capaces de explorar estas situaciones si se quiere que se convierta en un medio de entretenimiento para adultos. Pronto tendremos una prueba vamos a saber si los juegos estan listos o no."



Artículo original:

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2010/may/17/medal-of-honor-first-look
Como siempre, impresionante [tadoramo] Mil gracias y que envidia de viaje [oki]
Muchas gracias por la traduccion, gran trabajo.
Ya me imagino un tipo desembarco normandia y talibanes atrincherados con explosivos Imagen
En el blog de la web oficial del juego han publicado un extenso artículo de IGN ya traducido y que salió hace un par de días. Su título "Los Diez Comandamientos de Medal of Honor". Link:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/06/los-10-comandamientos-de-moh

Y leyendo salen a la luz más novedades como por ejemplo en el apartado de la jugabilidad con el nuevo movimiento que salió en los primeros títulos de la saga y que se había perdido (alguno lo va a agradecer :) ). Podremos hacer el "peak and lean" que es cuando te cubres del fuego enemigo y después te acercas a una orilla para mirar y disparar, en definitiva es el movimiento de ladeo.
Otro movimiento es el "slide to cover" que sucede cuando corres hacia un objeto y con sólo apretar un botón te deslizas hacia él para cubrirte.

En el texto hay más cosas que no se sabían y que salen a la luz en este pedazo artículo de IGN.
denis74 escribió:En el blog de la web oficial del juego han publicado un extenso artículo de IGN ya traducido y que salió hace un par de días. Su título "Los Diez Comandamientos de Medal of Honor". Link:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/06/los-10-comandamientos-de-moh

Y leyendo salen a la luz más novedades como por ejemplo en el apartado de la jugabilidad con el nuevo movimiento que salió en los primeros títulos de la saga y que se había perdido (alguno lo va a agradecer :) ). Podremos hacer el "peak and lean" que es cuando te cubres del fuego enemigo y después te acercas a una orilla para mirar y disparar, en definitiva es el movimiento de ladeo.
Otro movimiento es el "slide to cover" que sucede cuando corres hacia un objeto y con sólo apretar un botón te deslizas hacia él para cubrirte.

En el texto hay más cosas que no se sabían y que salen a la luz en este pedazo artículo de IGN.

Como siempre gracias,pero yo ahora pregunto,estos de IGn se han saltado el embargo o que,por que si dices que hasta el E3 nada,y estos dicen todo esto
Veo que estas atento jose juan XD !!!

En un principio el embargo recaía sobre el Multiplayer pero una vez allí nos dijeron que del single player no contaramos nada de lo que allí viésemos. Es decir que no contaramos nada de nada hasta el día 15 de junio próximo. La gracia era contar una vez de vuelta detalles del modo historia y ya el día 15 todo lo del Multijugador. Pero las cosas fueron así. Falta alguna cosilla por contar del Single Player.

Quien sabe si IGN tenía un acuerdo último para contar todos estos detalles y por eso nos dijeron que hasta esa fecha nada de nada. Leyendo este artículo de IGN que puede parecer un tocho pero que contiene detalles nuevos del Modo Campaña. Vale la pena su lectura. En la web LevelUp también cuentan algo pero no tanto como en el extenso artículo de IGN. Este es el artículo de LevelUp:

http://latino.levelup.com/previews/9193/Medal-of-Honor/

Si bien el verdadero peso del embargo sigue recayendo en el Multijugador y por eso no hay ninguna noticia. Quieren dar una buena sorpresa. Ayer Patrick Liu productor de DICE enseño su pase como expositor en el E3 y en el twitter dice:

Prepping for E3, MOH MP awesomeness will ensue soon
Que se acerca el EA y saldra informacion y videos de este supuesto señor juego,a ver si llega ese dia y el señor DEnis nos deja todas las cositas que hasta ese dia no puede contar [sonrisa]
Gracias jose juan, [oki]

Probablemente la semana que viene nos enviarán a cada uno de los asistentes al evento el código de la beta de Medal of Honor. Será para PC o para consola. Por supuesto he elegido la versión consolera 360. XD

Más adelante nos enviarán más códigos cuando la beta sea más amplia.


Por supuesto tengo algún detalle más del Single a parte de la que se cuenta en ese artículo de IGN.
Del Multi,,pues ya lo vereis. Tiene un preciso Hit box y la personalización de armas puede ser la ostia con cientos de combinaciones pero hay más....que el día 15 pondré aquí. En youtube tengo idea de preparar algo para ese día durante la conferencia. ;)
denis74 escribió:Gracias jose juan, [oki]

Probablemente la semana que viene nos enviarán a cada uno de los asistentes al evento el código de la beta de Medal of Honor. Será para PC o para consola. Por supuesto he elegido la versión consolera 360. XD

Más adelante nos enviarán más códigos cuando la beta sea más amplia.


Por supuesto tengo algún detalle más del Single a parte de la que se cuenta en ese artículo de IGN.
Del Multi,,pues ya lo vereis. Tiene un preciso Hit box y la personalización de armas puede ser la ostia con cientos de combinaciones pero hay más....que el día 15 pondré aquí. En youtube tengo idea de preparar algo para ese día durante la conferencia. ;)

Codigos para la beta,hay que me da,yo quiero una para cuando den [amor] ,mama mia tenemos al reportero del juego en el mismo eol y se llama denis,que bueno [sonrisa],esperamos esos videos y mas cositas
no repartirán códigos para la beta a gente que no haya encargado el juego? como en el battlefield que las dieron por 3djuegos o en paginas similares?
Noticia un poco rastrera para mi gusto,el dia 5 de julio empieza beta del juego,pero solo la podran jugar la gente que reserve el juego en diferentes sitios,EA te has lucido
Electronic Arts ha anunciado su intención de lanzar la beta multijugador del nuevo Medal of Honor el día 5 de julio de acuerdo con una información filtrada por la cadena de ventas Play.com.

De este modo los aficionados a la saga tendrán la oportunidad de tener su primer contacto jugable con el esperado shooter de Electronic Arts a partir de principios del próximo mes de julio. “La beta tendrá lugar entre los días 5 y 17 de julio”, sostiene la cadena de ventas británica. “Todas las reservas proporcionarán a los consumidores su código de acceso”.


Sacado de 3d juegos

Espero que den codigos como hicieron con el cod 4 y 5,no esta mierda
jose juan escribió:Noticia un poco rastrera para mi gusto,el dia 5 de julio empieza beta del juego,pero solo la podran jugar la gente que reserve el juego en diferentes sitios,EA te has lucido
Electronic Arts ha anunciado su intención de lanzar la beta multijugador del nuevo Medal of Honor el día 5 de julio de acuerdo con una información filtrada por la cadena de ventas Play.com.

De este modo los aficionados a la saga tendrán la oportunidad de tener su primer contacto jugable con el esperado shooter de Electronic Arts a partir de principios del próximo mes de julio. “La beta tendrá lugar entre los días 5 y 17 de julio”, sostiene la cadena de ventas británica. “Todas las reservas proporcionarán a los consumidores su código de acceso”.


Sacado de 3d juegos

Espero que den codigos como hicieron con el cod 4 y 5,no esta mierda



Mal asunto me veo sin beta
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