toreter escribió:Ostras, acabo de ver el video del multi y joer, no se parece un huevo al MW2¿?Es que por un momento, dudé de si habia hecho click en el link correcto, por las armas eran parecidas, las mirillas, lo de la sangre cuando te dan....si que noté diferencia cuando disparó a las cajas y tal que se veía mas currado y las explosiones como mas vivas.
Habrá que ver, pero bueno, a mi personalmente me da igual que se parezca, me encantan estos juegos.
Respecto a los servidores dedicados, jose juan tu que sabes de estas cosas, como va esto¿?Es que, digo yo eh¿?, no dependerá también de donde esten los servidores para el tema del lag¿? me refiero fisicamente....me puedes sacar un poco de dudas¿?
En temas de servidores te puedo hablar de bad company que son de EA,algunas partidas y te hablo de mi experiencia hay lag,y se nota,pero lagazos,pero eso sera un servidor americano,en el 1 pasaba mas,en esta segunda parte eso lo han mejorado y e jugando muchas horas y lag puedo contar con 1 mano las que e tenido,van de fabula,eso si el ping hace mucho aunque haya servidores,pero hay no podemos hacer nada,pero yo e jugado en servidores europeos y hasta alguno americano y van perfectos
Es una gozada jugar a si de esa manera,no existe el host,no existe el matmaking tan asquerosos,te metes y a jugar,todos los martes por lo menos en el bad company reseteeen los servidores para que no peten,EA en este sentido se lo curra mucho,no se una gozada