[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

1, 2, 3, 4, 5, 6141
aun asi, a ver si sorprende la historia, que es lo que mas me gusta, aparte del online
Roberdivx escribió:aun asi, a ver si sorprende la historia, que es lo que mas me gusta, aparte del online

La historia en caso todos los juegos de este tipo esta de pegote y no cuenta nada o si lo cuenta lo hace mal,a si yo no espero nada de eso
jose, a ver si hay suerte y engancha bien xD
Roberdivx escribió:jose, a ver si hay suerte y engancha bien xD

Lo que cuenta es que la historia se basa en lo que sucede realmente en Afghanistan en estos años de confrontación contra tropas de talibanes.

Que poco queda:
Get ready for a multi-player beta coming soon
denis74 escribió:
Roberdivx escribió:jose, a ver si hay suerte y engancha bien xD

Lo que cuenta es que la historia se basa en lo que sucede realmente en Afghanistan en estos años de confrontación contra tropas de talibanes.

Que poco queda:
Get ready for a multi-player beta coming soon

Que da poco para que unos lo prueben,pero eso yo lo queria ser aqui el menda [snif] [carcajad]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!!

¿Se sabe alguna noticia mas sobre la beta?
estaria bien que saldria este juego como una buena competencia para el modern warfare por el bien de todos
Fed-Ex escribió:Hola!!

¿Se sabe alguna noticia mas sobre la beta?

No,si el juego por lo que parece sale en septiembre la beta lo normal es que al saquen a principos de ese mes o en agosto
jose juan escribió:
Fed-Ex escribió:Hola!!

¿Se sabe alguna noticia mas sobre la beta?

No,si el juego por lo que parece sale en septiembre la beta lo normal es que al saquen a principos de ese mes o en agosto

Han dicho que sacaran la demo (no se si se refieren a la beta) dias antes de que salga el juego. En gametrailers ponen que se pone a la venta el 30 de Septiembre.

Este Medal of Honor pone de relieve el conflicto actual que acontece en Afghanistan. Se basa en la realidad que ocurre allí ahora mismo.

La semana que viene más cosas en el Blog del juego. Habrá que estar al loro.

Joer,,en Septiembre el F1-2010 de Codemasters y este Medal. :O
denis74 escribió:
jose juan escribió:
Fed-Ex escribió:Hola!!

¿Se sabe alguna noticia mas sobre la beta?

No,si el juego por lo que parece sale en septiembre la beta lo normal es que al saquen a principos de ese mes o en agosto

Han dicho que sacaran la demo (no se si se refieren a la beta) dias antes de que salga el juego. En gametrailers ponen que se pone a la venta el 30 de Septiembre.

Este Medal of Honor pone de relieve el conflicto actual que acontece en Afghanistan. Se basa en la realidad que ocurre allí ahora mismo.

La semana que viene más cosas en el Blog del juego. Habrá que estar al loro.

Joer,,en Septiembre el F1-2010 de Codemasters y este Medal. :O

Y halo reach,y son los 3 juegos que mas espero,lo demas ni fu ni fa
Mirando de reojo también el Crysis 2. El nuevo Need for Speed siendo de Cryterion no me atrae porque el último arcade que jugué en pantalla grande fue de pc el Hot Pursuit III y anteriores. Jugué hace 3 o 4 años al Most Wanted de PSP. Los últimos NFS (carbono, most wanted de 360, undercover y prostreet) ni los he olido. El Shift por el rollo de las carreras me gustó bastante El que veré en Londres ni idea cual puede ser. Ojalá sea el Shift 2.

Menudo offtopic...cierro!!
El día 5 de Mayo estreno mundial del nuevo trailer...a eso de las tres de la tarde más o menos.

"Tune in here On May 5th, 2010 6 AM PDT (+8 GMT) for the world premiere of the new Medal of Honor trailer"


En su web podeis ver el contador:

http://www.medalofhonor.com/es_ES
Habra que estar atento, gracias dennis ;)
Gracias por el aviso, a ver que tal...
La verdad es que me han dado con este hilo una gran noticia...No sabia que habria otro Medal...Espero que esta ves este mejor....El ultimo no me disgusto pero vamos....se podria hacer mejor!! :-|
E oido que el online lo esta desarrollando los de batelfield alguin sabe si esto es cierto o es un bulo lo que e leido?
GOSENDE escribió:E oido que el online lo esta desarrollando los de batelfield alguin sabe si esto es cierto o es un bulo lo que e leido?

No es ningun bulo,el apartado online de este jugeo lo esa haciendo DICE,la gente de los Battlefield,es decir juego con calidad asegurada y con servidores dedicados
Si os registrais en la web oficial podreis ver el trailer 24 horas antes del estreno mundial.
A ver si sacan el video,que tengo ganas de verlo,esperemos que durante el dia de hoy lo cuelguen por algun lado
chebosludo escribió:Os dejo el enlace del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=l1njQT9kJaM

Gracias por el video pero ese ya se a visto,no es el nuevo
jose juan escribió:
chebosludo escribió:Os dejo el enlace del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=l1njQT9kJaM

Gracias por el video pero ese ya se a visto,no es el nuevo


Pero a que hora se supone que sal el video??' o no hay hora fija?
Ni idea de la hora,pero lo mas normal que lo cuelguen tarde noche por el horario americano
jose juan escribió:Ni idea de la hora,pero lo mas normal que lo cuelguen tarde noche por el horario americano


oki, entonces hasta mañana ya no lo veo que esta noche me voy al cine...
Bueno gente ya se sabe el dia que saldra este juego,el dia 15 de octubre saldra

Electronic Arts ha anunciado su intención de llevar a las tiendas Medal of Honor el día 15 de octubre (12 en Norteamérica), poniendo fecha por fin a uno de los grandes lanzamientos del segundo semestre del presente año 2010 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

"Medal of Honor es un vistazo auténtico a la guerra de hoy en día. Inspirado por gente real y por eventos reales, el juego pone a los jugadores en las botas del guerrero de hoy", declara Electronic Arts en nota de prensa.


SAcado de 3d juegos
El trailer ya está disponible en http://www.medalofhonor.com/es_ES/tier1central

Si teneis cuenta de EA solo teneis que loguearos para verlo. Sino, habrá que esperar a mañana.
Electronic Arts escribió:El trailer ya está disponible en http://www.medalofhonor.com/es_ES/tier1central

Si teneis cuenta de EA solo teneis que loguearos para verlo. Sino, habrá que esperar a mañana.

me he quedado :O
Visto el trailer, no muestra gran cosa, bonita CG.
Este trailer sí que me ha gustado. Se atisba un gran campo de batalla con esos helicopteros de transporte....y lo que viene despues dan ganas de jugarlo. Creo que se nos avecina un gran juego. [plas] [plas]
Despues colgaré traducción de una entrevista a tres responsables de juego. [oki]
No esta mal,pero queremos cosas ingame señores de ea
Chapernagüer escribió:Por el tubo:
http://www.youtube.com/watch?v=03T82FRz ... r_embedded


La gallina de piel!!!! XD XD XD me parece que este año voy a pasar de Cod y tal y tal
Pues a mi me ha parecido una mierda de video, si no muestran nada!!!!
litos001 escribió:Pues a mi me ha parecido una mierda de video, si no muestran nada!!!!


+1
jose juan escribió:No esta mal,pero queremos cosas ingame señores de ea


Eso seria lo suyo [oki]
No sé, a lo mejor se queda en bluf, pero yo mantengo mis esperanzas en este juego, que desde el frontlines estoy esperando el retorno de la saga por todo lo alto [boing]

saludos
denis74 escribió:Este trailer sí que me ha gustado. Se atisba un gran campo de batalla con esos helicopteros de transporte....y lo que viene despues dan ganas de jugarlo. Creo que se nos avecina un gran juego. [plas] [plas]
Despues colgaré traducción de una entrevista a tres responsables de juego. [oki]

+1
No te olvides de la carga emocional del trailer.
Sobre el gameplay pronto habrán novedades ;)


roberto28live escribió:
denis74 escribió:Este trailer sí que me ha gustado. Se atisba un gran campo de batalla con esos helicopteros de transporte....y lo que viene despues dan ganas de jugarlo. Creo que se nos avecina un gran juego. [plas] [plas]
Despues colgaré traducción de una entrevista a tres responsables de juego. [oki]

+1
No te olvides de la carga emocional del trailer.

Cierto, el trailer es emotivo y nos está mostrando los valores del juego. Los soldados tienen su parte humana: Sus familias,,mujer e hijos,,padres y madres que los mantienen en el recuerdo pues cada día que amanece puede ser el último. También se atisba que en el juego participaremos en grandes operaciones. De ahí la segunda parte del trailer en plena batalla. No se si os habeis dado cuenta pero parece un guiño a "playa omaha" del Allied Assault. Parece que hallá abajo en el campo de batalla esté habiendo una escabechina. "Playa Omaha update2 - Tiempos modernos" lo llamaría,jeje!!!


Ya he terminado la traducción de una entrevista a tres responsables del juego. Interesante lo que cuentan sobre el proyecto de resurgir la saga "Medal of Honor". Al final del texto dejo el enlace original:



"El miércoles (hoy), EA games se está preparando para revelar un nuevo trailer y anunciar una fecha de lanzamiento para el "renacimiento" de Medal of Honor. Antes del anuncio, IndustryGamers tuvo la oportunidad de coger el teléfono con el equipo de Medal of Honor para tener una idea de las prioridades por renacer este franquicia en el ultracompetitivo mercado de los shooter. En la llamada, charlamos con Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, Richard Farrelly, director senior creativo y Kevin Hendrickson, director senior de desarrollo.


Greg Goodrich: Estamos ahora en esa especie de momento donde el juego esta completamente levantado, es jugable de principio a fin, y estamos girando la manivela en este momento. Estamos puliendo hasta la ultima porción que quede antes de que lo podamos enviar (en el sentido de darle el último toque antes de enviarlo a las tiendas). Estamos en una buena posición; estamos muy contentos con lo que tenemos y el equipo esta justamente dándole a la manivela.


IndustryGamers: Lo sé. John Riccitello ha hablado acerca de como él tiene aspiraciones enormes para la franquicia así como vosotros lo estáis renaciendo ahora. Con todas la consecuencias con el lío de Infinity Ward, al mirar a través de vuestros rivales en Activision, ¿sientes como esta es una oportunidad aun mayor para vosotros para reamente dar una especia de salto al género shooter ya que parece que están teniendo problemas allí?


Goodrich: Bien, la manera en que nosotros lo vemos es que nosotros tenemos una oportunidad, tú sabes, punto, significando aqui la oportunidad con el resurgimiento de la franquicia, sacarla de la Segunda Guerra Mundial hacia los tiempos modernos. Sentimos que tenemos una gran historia que contar, nuestros principios básicos siempre han sido sobre la autenticidad, el respeto por el soldado, el honor del soldado y contando la historia del sodado. Y aunque lo hallamos movido de la Segunda Guerra Mundial a los tiempos modernos, esos principios básicos permanecen. Y sabes que es una ficción histórica, es acerca de un grupo de individuos que están en un evento que ha ocurrido actualmente, o inspirado por eventos que sucedieron actualmente. Sentimos que a pesar de lo que está pasando en la industria, con lo que tenemos y el equipo que hemos construido y el producto que estamos preparando para lanzar este otoño, nuestro objetivo ha sido siempre crear una gran experiencia, y poner Medal of Honor de nuevo a la vanguardia de este género, donde una vez fué y sentimos que hemos creado algo bastante bueno para hacer eso,


Richard Farrelly: En cuanto a nuestros competidores...en cuanto a lo que está pasando alla afuera, sabeis que no solo con los chicos de Infinity Ward, Respawn y Bungie, los tres de nosotros que estamos ahora en esta habitación ahora mismo y antetodo son los consumidores de los shooter en primera persona y somos fans de este género; es lo que nos gusta y francamente les deseamos la mejor de las suertes. Esos tipos crean proyectos fenomenales que nosotros consumimos, así que más poder para ellos.


Industry Gamers: Llevar Medal of Honor a la era moderna hace que sea una reminiscencia de Call of Duty: Modern Warfare y por supuesto creo que John Riccitiello había dicho algo despues de ver el lanzamiento masivo y record de ventas en el sentido de "Yo quiero eso". Creo que es el tipo de previsión del tipo de éxito de ventas para este renacimiento de Medal of Honor, como podría ser el próximo Modern Warfare ¿Eso pone una cantidad de presión sobre ti, en tu equipo?


Goodrich: Voy a ser generoso hablando también, pero para nosotros, lo que queremos hacer es crear un gran juego para esta franquicia que nos encanta. Siempre he dicho que si te concentras en el trabajo la recompensa llegará. Si te concentras en la recompensa, te olvidas de hacer el trabajo. Así que nosotros nos estamos concentrando en el trabajo, y hacer un gran producto, un gran juego que se mantendrá en forma y estemos entre los shooters más grandes de esta generación.


Farrelly: Nos estamos concentrando en hacer este Medal of Honor grande, el mejor juego que hemos hecho. Así nosotros estamos construyendo un equipo fuerte, tenemos las mismas herramientas, iterando en ataque y mirando hacia las próximas iteraciones....y si miras eso en otros equipos, si se mira hacia fuera en este mercado, encontrarás qeu todos los grandes shooters, todos los grandes juegos francamente son realizados por equipos que iteran y giran la manivela juntos y se mueven hacia el siguiente y eso es lo que nos motiva hacer.


Industry Gamers: Ahora que EA tiene una relación tan estrecha con los chicos que crearon Modern Warfare, dado que Respawn tiene un acuerdo editorial con EA, ¿sois capaces de tener una coversación con Jason West y vince Zampella, para saber acerca de sus ideas? En el futuro ¿es eso un activo como una gran cantidad de conocimiento?


Goodrich: Creo que , los tres de nosotros también tenemos una muy larga historia de creación de shooters, y pienso que cualquier especie de multiplicador de fuerzas se puede obtener dentro de tu organizción. Pero ellos tienen sus cosas que van a hacer, y nosotros ciertamente tenemos nuestras cosas. Estamos muy contentos, con nuestro equipo, y he estado haciendo esto durante casi 20 años y enriquecido aquí durante el mismo tiempo que Kevin. Ha sido un largo tiempo con la franquicica Medal of Honor. Tenemos veteranos en nuestro equipo que han trabajado en cada uno de los Medal of Honor desde su creación. Estamos realmente contentos con nuestro equipo y confiados en nuestra capacidad para hacer un gran producto. Esperamos que los fans vean y aprecien lo que está pasando y así la competencia va internamente. Tú sabes que Medal of Honor siempre ha estado a salvo y siempre tuvo su propio tono, su propio intento. Así no compite directamente con Battlefield; ellos ciertamente hacen sus propias cosas y lo hacen muy bien. Nosotros sentimos que Medal of Honor tiene su lugar en el ranking de los grandes shooters - siempre y cuando entreguemos un juego de calidad y esa es nuestra meta número uno para lograr la calidad y ponerlo donde estaba antes.


Industry Gamers: Voy a preguntarte en términos de competencia interna. Con EA DICE y Battlefield, el nuevo Medal of Honor y lo que haga Respawn. Parece un mercado de shooters muy concurrido internamente para EA pero parece que estés muy seguro de que todos puedan coexistir y tener éxito.


Goodrich: Creo que sí, realmente lo creo. Otra vez, siempre y cuando se presente con calidad, y sin duda EA ha mostrado su compromiso con esta franquicia. Tenemos un equipo con todo el personal aquí en Los Angeles y un equipo con el personal en Suecia de DICE trabajando en el multijugador. Eso no es necesariamente la forma más económica de hacer las cosas pero lo que sí muestra es el compromiso de Electronic Arts a la franquicia y hacerlo bien. Así que de nuevo, esta es una oportunidad para nosotros como mi colega ha dicho, nuestra oportunidad de meter Medal of Honor en la conversación entre los grandes shooters.


Industry Gamers: Estais llamándolo el renacimiento pero ¿hay algo en el juego que sea una especie de reminiscencia de los antiguos títulos de Medal of Honor? ¿Hay algún tipo de retroceso aquí y allí para los fans de los juegos más viejos?


Goodrich: Absolutamente, hay ciertas cosas que los fans de Medal of Honor esperan y merece la pena francamente. Hay ciertas cosas no solo huevos de pascua que ya hemos puesto en nuestros trailers. Todas esas cosas que los fans de Medal of Honor han apreciado en el pasado continuarán. Y actualmente hay un huevo de Pascua y un guiño a los Medal of Honor en el trailer del miércoles, así que si pones atención lo verás y oirás.


Hendrickson: A cuestas en lo que dijo Greg. Tenemos gente aquí de Medal of Honor del pasado. Estamos constantemente tratando de asegurarnos de que estamos dando a los fans lo que quieren- pequeños guiños aquí y allá así que si, nosotros estamos buscando eso.


Farrelly: Somos un equipo más pequeño o reducido que el que tuvo Medal of Honor en el pasado. Tenemos veteranos, tenemos personas con experiencia y estamos más reducidos de lo que estabamos en el antiguo Medal of Honor y ahora ya hemos pasado esa fase, significando lo planeado y programado. Tenemos nuestros findes de semana, estamos viendo a nuestras familias por la noche, en este momento estamos en un buen lugar. Y creo que se está demostrando en el producto.


Industry Gamers: Suena bien!!. Mirando hacia delante para ver el producto final."



http://www.industrygamers.com/news/medal-of-honor-team-looking-to-bring-franchise-back-into-the-conversation/
Suena bien, haber que tal ese gameplay :)
Gracias por la traducción [oki]
Creo que esto ya se sabia pero lo comento otra vez,antes de la salida del juego EA sacara una beta del juego,no han dicho para que plataforma se sacara por ahora
http://www.playstationline.es/index.php ... ltijugador
Si entrais en la web oficial de Medal of Honor y elegís el idioma de Norteamérica podreis ver: “Preorder now, beta coming soon.” Como bien acaba de indicar jose juan falta saber la plataforma de esta beta que supongo que también llegará a Europa.
Entrevista a Richard Farrelly, Director Senior Creativo del juego (trabajó en Treyarch).
Se clarifican más aspectos del Single Player y Multiplayer.


¿Despues de tres años en silencio porque vuelve ahora Medal of Honor y porque se traslada la saga de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna?

Cuando el equipo terminó Medal of Honor: Airborne, había un montón de ideas diferentes, algunas de la Segunda Guerra Mundial... y otras no. Despue de muchas discusiones se fué haciendo más y más fascinante por su historia y su única perspectiva era en la batalla moderna. Decidimos que queríamos contar esa historia así que se decidió hacer la transición a los tiempos modernos.


Con las secuelas de Call of Duty y Halo lanzándose al mismo tiempo que Medal of Honor, que piensas que es aquello de Medal of Honor que más llamará la atención a los jugadores? Es un mercado intenso. ¿Crees que hay lugar para ocupar el mismo espacio?

Planeamos hacer lo que Medal of Honor ha sido siempre: contar historias de los soldados con un fuerte énfasis en la autenticidad. En cuanto al lugar, estoy bastante seguro que la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que siempre hay lugar para otro gran shooter.


En su papel anterior en Treyarch trabajaste en un puñado de títulos de Call of Duty. ¿De su experiencia trabajando en esos títulos que esperas traer a Medal of Honor?

Al igual que en cada carrera aprendes habilidades y las llevas contigo de puesto en puesto. En esa misma linea estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas con el talento y experiencia de la gente en este equipo de trabajo.


¿Sabía que el 2010 no sería un "año Modern Warfare"? ¿Está en tu mira rellenar ese vacío?

Nosotros reamente no estamos pensando en esos términos aquí en el estudio, reamente estamos centrados en llevar Medal of Honor a un rotundo nuevo look y sentimiento. Estamos seguros que la perspectiva Tier 1 es única y se destaca en la multitud.


¿Puede darnos algunos ejemplos de como las aportaciones/opiniones del Tier 1 ha ayudado a formar el juego?

Nuestra relación con los Operadores Tier ha sido fantástica. Han tenido una influencia en prácticamente todos los aspectos del juego. Ellos dan directamente información sobre las cuestiones de autenticidad, como las armas y uniformes y la forma en que se habla en situaciones concretas. También han compartido con nosotros muchos relatos anecdóticos da la vida en el campo de batalla de una situación de locos que experimentaron y que podriamos ver en un campo enemigo.

Dicho esto, también hemos tenido una gran cantidad de información y apoyo desde elementos del aire y el mar de las Fuerzas Armadas.


¿Que tipo de misiones podemos esperar ver en el juego, y como se hace el uso de los vehículos en él?

Podeis esperar ver una variedad de misiones en el juego. Como el jugador experimentará la batalla desde las diferentes perspectivas juntas Tier 1 y militar convencional. Esto crea automáticamente un buen ritmo en el juego. Como un Operador Tier 1 asume el rol de "el Bisturí" realizando infiltración o misiones de unidades pequeñas de "Acción Directa", mientras que como Ranger del ejército eres el "Martillo",,,pensado en grandes unidades de asalto con helicópteros y toneladas de ordenanza pesada.
Los vehículos se utilizan en el juego de diferentes maneras. Algunos son montados en experiencias prefijadas "on rail" mientras otros se pueden conducir.


¿Has aprendido alguna cosa de anteriores Medal of Honor que halla cambiado la manera que enfocas ciertos elementos de diseño?

Esta es mi primera vez trabajando en Medal of Honor, pero he jugado cada iteración y ciertamente conozco la historia de la franquicia. Hay mucha gente en el equipo que han trabajado en multiples plazos que llevan ese "conocimiento tribal" a la mesa.

Respecto a como van los cambios, estamos evolucionando con el genero al igual que otros desarrolladores. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas que conozcan y quieren cosas de anteriores títulos del Medal of Honor junto con algunas ideas frescas.


¿Por qué decidió dividir el juego a través de dos motores y usar el Motor Unreal para el Single Player y el Frosbite para el MP?

Tomamos la decisión muy pronto en que para que los dos equipos entregaran grandes experiencias de juego de calidad, necesitarían trabajar con las herramientas con que estaban familiarizados. En lugar de gastar tiempo tratando de camuflar el hecho de que estábamos usando las dos tecnologías, acercamos las diferencias, ya que cada sistema beneficiaba el proyecto común en diferentes maneras.


¿Cuanta comunicación hay entre Ustedes y DICE?¿Son libres para crear el juego multijugador que ellos quieren crear o estableciste unas directrices?

Tenemos la suerte de poder asociarnos con DICE en la porción Multijugador de Medal of Honor. Esto permite que el equipo en Los Angeles se centre en el Single Player con la confianza de que el Multijugador están en buenas manos. DICE es desarrollador de primera clase bien respectado por sus diseños de juego Multijugador así que nos ha liberado de estrés aquí en EALA. La comunicación entre los dos estudios es muy abierta y de colaboración.


Gracias por tu tiempo Richard


http://www.gamerzines.com/ps3/previews/medal-of-honor-interview.html
Como siempre un placer,reportero,traductor,de todo,cosas interesantes cuenta este señor,sobre que habra mucha competencia,seguro que o vendera tanto si no saliera halo reach o el nuevo cod,pero yo me lo pienso pillar aunque salgan los otros 2,mas me pienso pillar medal of honor y halo reach

pD:pillin no sera este juego que vas a probar?creo que si [sonrisa]
me estoy oliendo un pepino de juego, dos equipos haciendo el juego unos con la campaña y otros con el online que son los de baterfiel que no es poco,
aver si de una vez pillamos un juego como dios manda una buena campaña y duradera y un buen online, no creeis?
un saludo
jose juan siempre tan intuitivo XD


7 nuevas imágenes que han salido hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menudo pepino de capturas : )_
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo ke este juego va a ser la bomba seguro, ke ganas de catarlo jajaja
Dejo link del avance de Meristation. Son 4 páginas y pedazo de juego que nos espera:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4bebddc8d24dd&idj=cw4b16acb0b4d8e&idp=&tipo=art&c=1


Esta noche cuelgo traducción impresiones jugables de IGN UK
7023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141