ajbeas escribió:Yo creo que el video no es ingame...
Tiene demasiado buenos gráficos para ser ingame, aunque he de reconocer que no he visto el CODMW2...
De todas formas... tiene muy buena pinta.
Eso si, creo que los de EA la han cagado sacando tan pocas entregas para xbox 360 y ps3, por no mencionar la única entrega en xbox... vaya porqueria...
Un saludo!!!
ermesrasta escribió:Tengo el ligero presentimiento que 2010 va a ser el mejor año en cuanto a cantidad y calidad de títulos. Y con esto digo que si esto, por ejemplo es in-game http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59704 porque no va a serlo el video del medal? ya veremos, ya veremos...
Saludos
La historia se desarrolla en una de las provincias afghanas más pobladas: Ghazni
Por esta provincia pasa el importante camino que va de Kabul a Kandahar. Ruta peligrosa marcada por secuestros y asesinato de contratistas extranjeros. En la actualidad en esta provincia se están llevando a cabo operaciones militares.
litos001 escribió:Dejo un Avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e&pic=PS3#
Dicen que Mdern warfare y halo 3 han tenido mucho que ver, en el cambio de esta nueva entrega. Pues espero que no copien del online del MW2, sino del halo....
Salu2.
El futuro Medal of Honor de EA estará ambientando en la guerra moderna de Afganistán desde 2001 a 2004, y es considerado por DICE, su desarrollador, como un juego que se distingue de sus rivales gracias a sus armas y a nuevas tácticas de combate.
GameMaster, que ha tenido acceso a una versión temprana del título en desarrollo, revela que el control de Medal of Honor es “liso y suave”, con el jugador combatiendo contra rebeldes chechenos, entre otros.
En palabras de Greg Goodrich, productor ejecutivo de DICE, el título “se distinguirá de sus rivales” y añadió que “No puedo entrar en detalles, pero sólo digamos que te sorprenderás de cómo responderán algunos enemigos ante tus acciones, tanto en el término de las tácticas que emplearán como de las armas que usan.
Se espera que Medal of Honor salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2010 y llegará para Xbox 360, PS3 y PC."
ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.
litos001 escribió:ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.
+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD
jose juan escribió:litos001 escribió:ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.
+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD
Pero te suena DICE,si no pasa nada calidad de la buena,esta gente sabe hacer online del bueno,por que en estos juegos se le pide mas o menos eso
litos001 escribió:jose juan escribió:litos001 escribió:
Pero te suena DICE,si no pasa nada calidad de la buena,esta gente sabe hacer online del bueno,por que en estos juegos se le pide mas o menos eso
hombre DICE se encarga del online (que por cierto diversión asegurada), pero yo también quiero una buena campaña... asíque a ver que tal..
roberto28live escribió:que p.... mania con el online de las narices...
que hay vida mas alla del onlineeeeeeeeeeeeee!!!!
me acuerdo de cuando la gente se quejaba del CoD que solo esta en español aqui y se tenia que gastar 70€ solo por el multi... pues para eso compratelo de importacion!!!! da igual que venga en ingles, si para muchos de esos no sabran siquiera que es el modo campaña.
esto apliquese tb para este juego.
litos001 escribió:roberto28live escribió:que p.... mania con el online de las narices...
que hay vida mas alla del onlineeeeeeeeeeeeee!!!!
me acuerdo de cuando la gente se quejaba del CoD que solo esta en español aqui y se tenia que gastar 70€ solo por el multi... pues para eso compratelo de importacion!!!! da igual que venga en ingles, si para muchos de esos no sabran siquiera que es el modo campaña.
esto apliquese tb para este juego.
??????, si yo estoy diciendo que quiero campaña, a mi el online no es lo único que me interesa. De hecho yo el cod no me lo pillaría si no fuese por la campaña que tiene.... asíque no se a que viene eso.....
De todos modos creo que cada uno puede querer un juego por una cosa o por la otra. hay gente que se compra los juegos por la camapaña y el online ni lo tocan y otros solo por el online y no creo que haya nada de malo en ello, cada uno pedirá o jugará a lo que quiera que para eso es él el que ha pagado el juego.. vamos creo yo...
dormilon ZZZZ escribió:Roberto
Desgraciadamente los modos campaña en esta generacion estan durando entre 6 y 8 horas, por 70 € que valen los juegos como minimo que pongan un online que entretega algunas mas, no hay que hacer asco a nada, cuantas mas cosas añadan mejor, coperativos, misiones especiales...que se yo, lo que sea.
Salu2
jose juan escribió:Por lo que parece esta gente va a utilizar el motor de battlefield bad company 1 y 2,el motor Frostbite de DICE,excelente noticia para mi
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1487044
Duqe escribió:Pues si se parece al BC o no, me da igual. Bueno, me parece bien, ya que me encanta. Pero que utilice el Frostbite nos asegura escenarios destructibles. Lo cual a algunos no le gustara. Pero a mi me parece un paso logico en el mundo de los videojuegos. No es muy normal pegarle un bazocazo a un muro de ladrillos y que quede intacto. Creo que es algo que poco a poco mas juegos iran incorporando (el nuevo Crysis de consola creo que tambien sera similar) y que al final sera algo normal.
Just after @MatthewPruitt revealed that the single player engine for Medal of Honor would be a heavily modified Unreal 3 Engine, @Repi, a DICE Frostbite Dev, spilled the beans on the multiplayer engine:
Guess it is out today: EALA uses a heavily-modified Unreal Engine 3 for Medal of Honor SP and we, DICE, use Frostbite for the MP portion
This was then confirmed minutes later by @MatthewPruitt when he said
Medal of Honor's single-player campaign will indeed use the Unreal Engine 3. #MOH
Just to clarify, all of the footage in our trailer is Unreal Engine 3...not Frostbite #MOH
denis74 escribió:Just after @MatthewPruitt revealed that the single player engine for Medal of Honor would be a heavily modified Unreal 3 Engine, @Repi, a DICE Frostbite Dev, spilled the beans on the multiplayer engine:
Guess it is out today: EALA uses a heavily-modified Unreal Engine 3 for Medal of Honor SP and we, DICE, use Frostbite for the MP portion
This was then confirmed minutes later by @MatthewPruitt when he said
Medal of Honor's single-player campaign will indeed use the Unreal Engine 3. #MOH
Just to clarify, all of the footage in our trailer is Unreal Engine 3...not Frostbite #MOH
Es decir, dos motores en un juego. Para el single player, el unreal engine 3 y para el multi el Frosbite.
Saludos
chufirulo escribió:¿Las imagenes son CGI o son ingame? Estan megafotoshopeadas, eso tiene que tener luego unos dientes de sierra acojonantes. A ver si sale algun video ingame que podamos opinar en condiciones.