[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

A mí los escasos 40 segundos de trailer in game me han dejado con muy buen sabor de boca. Con unos gráficos brutales (sobretodo los entornos y esa iluminación) y unas animaciones muy realistas, si bien toma prestadas las "armas" de su principal enemigo del género (callofputi) deja patente que quiere discutirle algo más que el leitmotiv, yendo un paso más allá, ya que esos pocos segundos, por lo menos a un servidor, se le han quedado grabados en la retina :cool:

saludos y a esperar a ver qué pasa con este medal, porque promete bastante
Enlace al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ix5qEHy7d_E

Para mi gusto esta bastante retocado para que parezca mas brutal de lo que sera, pero bueno si la jugabilidad la adaptan bien puede ser un juego muy a tener en cuenta para el año proximo.
yo lo pillo seguro, entre el mw2 este y el battlefield bufffffffffffff.esto es la guerra
Yo creo que el video no es ingame...
Tiene demasiado buenos gráficos para ser ingame, aunque he de reconocer que no he visto el CODMW2...
De todas formas... tiene muy buena pinta.

Eso si, creo que los de EA la han cagado sacando tan pocas entregas para xbox 360 y ps3, por no mencionar la única entrega en xbox... vaya porqueria...

Un saludo!!!
ajbeas escribió:Yo creo que el video no es ingame...
Tiene demasiado buenos gráficos para ser ingame, aunque he de reconocer que no he visto el CODMW2...
De todas formas... tiene muy buena pinta.

Eso si, creo que los de EA la han cagado sacando tan pocas entregas para xbox 360 y ps3, por no mencionar la única entrega en xbox... vaya porqueria...

Un saludo!!!


Tengo el ligero presentimiento que 2010 va a ser el mejor año en cuanto a cantidad y calidad de títulos. Y con esto digo que si esto, por ejemplo es in-game http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59704 porque no va a serlo el video del medal? XD ya veremos, ya veremos...

Saludos
yo no veo q tenga unos graficos tan descabellados para no ser ingame XD son muy parecidos a los del bf bad company 2 y al cod, tp lo veo una cosa q digas DIOS ES IMPOSIBLE! ni mucho menos :S
He búscado información para documentarme sobre el concepto de Tier 1 y así quizas hacernos una idea de lo que nos espera en este juego.
ajbeas si vieses los gráficos del Modern Warfare2 entonces comprendereis que el video son imágenes ingame. Pero tienen que enseñarnos más para saber más de la historia y para valorar como van a ser los gráficos del juego.

Aquí va la traducción en la que se explica, qué unidades comprende y a lo que se dedican:

El concepto Tier se origina en la capacidad de Rescate de Rehenes y ha mutado a fin de incluir todo tipo de cosas. Sobre 1995 se basaba en la cantidad de tiempo empleado para efectuar Rescate de Rehenes y Acción directa. Los equipos Tier 1 solo harían este tipo de operaciones.

Los equipos "Standard" Tier 2 están formados por SEAL, MARSOC (Cuerpos de Marines de las Fuerzas de EEUU del Comando de Operaciones Especiales), SF (Fuerzas Especiales) y fuerzas Ranger.
Tier 1 fué reservado para JSOC (Confunto Especial del Comando de Operaciones) y soldados del FBI HRT (Equipo de Rescate de Rehenes).


El siguiente dibujo es un esquema del Comando de Operaciones Especiales. El recuadro rojo (lo que cuelga de él) es mayormente el Tier 1:

Imagen
ermesrasta escribió:Tengo el ligero presentimiento que 2010 va a ser el mejor año en cuanto a cantidad y calidad de títulos. Y con esto digo que si esto, por ejemplo es in-game http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59704 porque no va a serlo el video del medal? XD ya veremos, ya veremos...

Saludos


Joder que pasote de graficos tiene ese juego, ademas los personajes son como caricaturas y los graficos como un crackdown o borderlands pero sin ser tan artificial, muy guapo.

Perfecto denis, lo incluyo en el post para mas info, pedazo de esquema [+risas]

saludos!
Perfecto a1t0r. Va creciendo el post principal y va quedando poco a poco más relleno de informacion. A la información que busqué sobre los operadores Tier 1, está también la que explica el productor ejecutivo del juego. Además de breves pinceladas que nos da.


He traducido una breve entrevista hecha a Greg Goodrich, el productor ejecutivo de Medal of Honor. Ha proporcionado respuestas a preguntas de la comunidad en relación al trailer de Medal of Honor:


¿Es el trailer por completo imágenes del juego ingame?

Si, el trailer es 100% imágenes in-game


¿Donde está el "hombre con barba" ese que está en la carátula del juego? creo que no lo vi en el trailer.

Tienes razón. El hombre de nuestra carátula no apareció en nuestro primer trailer. Pero puedo confirmar que él es en realidad un personaje de nuestro juego y será revelado (junto con su altamente cualificada y muy especializada unidad Tier 1) en un futuro próximo.


¿Qué es exactamente un Operador Tier 1? ¿Y qué es lo que hacen?

Tier 1 es una categoría. No es una designación de unidad o un nombre dado a un grupo de trabajo específico. Es un término que es usado para describir el nivel en que estos operadores realizan la función. También se refiere a su lugar dentro de la estructura del comando nacional. El término "Tier 1" puede también ser usado para describir la capacidad de una unidad específica para llevar a cabo misiones que requieren de el más altamente cualificado, competente y disciplinado grupo de guerreros dentro de la Comunidad de Operaciones Especiales de los EEUU. Hay solamente un puñado de unidades del Gobierno de EEUU que son considerados Tier 1. Se nos ha dado la rara oportunidad de trabajar estrechamente con los miembros de estas unidades durante el desarrollo de Medal of Honor.


Había una escena en el trailer de un ATV (el Quad) y un helicoptero.

Ese es el plan. Como mínimo. puedes esperar lo que viste en el trailer ;-)


La escena final con el hombre con una bomba atada me dió escalofríos. ¿Podemos esperar este sentimiento/tono más oscuro durante todo el juego?

Este será la primera calificación (M) de Medal of Honor. Sin embargo, siempre estaremos en tierra por nuestros principios básicos de la autenticidad y el respeto por los soldados.


¿Hay algunas puertas que reciben patadas durante el trailer. Podemos esperar rompimiento y gameplay claro?

El jugador puede hacer muchas cosas atractivas en el juego, y dar patadas a las puertas es ciertamente una de ellas.


¿Estais manteniendo en mente a la comunidad de PC para este juego? Por favor que no se haga un simple port!

Hemos tomado la versión de PC de nuestro juego tan seriamente como lo hacemos con cualquier otra versión.


¿Qué parte del juego se basa en la vida real, los acontecimientos reales en Afganistán?

Medal of Honor es "ficción histórica", con el trasfondo de la actual guerra en Afganistán. Así como "Salvar al soldado Ryan" es una historia de ficción contada a través de la lente de un pequeño grupo de personajes durante la Segunda Guerra Mundial.



Texto original en inglés:
http://www.medalofhonor.com/news/2009/12/greg-goodrich-medal-honor-trailer-qa

Saludos [oki]
Bueno bueno se pone interesante, gracias por la entrevista.
Traduzco otra entrevista en exclusiva a Greg Goodrich. Se desvelan más cosas sobre el juego. Creo que es interesante lo que nos cuenta:


Nos sentamos con el productor ejecutivo Greg Goodrich para discutir el paso de la serie a Afganistán y cómo difiere de MW2:


Así Afghanistan!¿Cual fué el proceso de pensamiento de pasar de la Segunda Guerra Mundial al combate moderno?

Mover la franquica Medal of Honor a la era moderna y el establecimiento en el contexto de la actual guerra en Afghanistan fue un paso natural para nosotros. Las historias que queríamos contar y las individuales que las inspiraron estaban todas operando en ese teatro. Así naturalmente hemos centrado nuestra atención en esa región. Y aunque nuestra historia es una historia ficticia contada a través de la lente de un pequeño grupo de personajes imaginarios, se basa en la historia e ilustra la dureza del terreno, accidentado y variado de día moderno Afganistán.


¿Como va a alterar la experiencia de lo que es diferente de otra conocida franquica shooter en primera persona?

Medal of Honor ha estado siempre basado en la autenticidad y tiene la mayor parte de relieve en acontecimientos y personajes que son reconocibles. Y aunque el escenario, el teatro de operaciones y el calendario se ha movido, los principios básicos de la autenticidad y el respeto de los soldados siguen siendo los latidos del corazón de Medal of Honor.


¿Están teniendo dos diferentes estudios el manejo del reto del desarrollo?

Hay ciertas cosas que son logisticamente más difíciles pero teniendo dos estudios concentrados en sus especialidades y centrados en las cosasq ue son más capaces y competentes es un lujo que no ha sido otorgado en el pasado. Creo sinceramente que nuestra audiencia verá el valor en el producto final y valorarán el tener dos estudios de clase mundial haciendo su mejor esfuerzo para darles una experiencia que no olvidarán pronto.


¿Teniendo DICE enfocado en el multijugador parece una declaración enorme en la intención?

Electronic Arts ciertamente se preocupa por la franquicia Medal of Honor y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo tanto aquí como en Los Ángeles y en Suecia para cumplir con el compromiso, apoyo y respaldo que la corporación nos ha dado.



La parte final de nuestra entrevista con el productor ejecutivo Gred Goodrich. Hoy hablamos del gameplay, el barbas y multijugador:



¿Qué cambios verán los jugadores en el gameplay debido a las condiciones de combate en el desierto?

Afganistán es un lugar muy diverso. Creo que mucha gente va a esperar un ambiente seco, árido y rústico. Sin embargo, tenemos la capacidad de dar a nuestra audiencia una cascada visual de los diferentes terrenos de esta parte particular del mundo. Sí, hay regiones secas, áridas y sin color. Pero también hay frondosos valles verdes de los ríos, picos de montañas nevadas y las ciudades culturalmente diversas llenas de extraña composición y la construcción irregular. Tenemos la oportunidad de dar al jugador un mundo rico y visualmente entorno estimulante sin tener que salir de Afganistán.


¿El Multijugador tendrá vehículos?

No hablaremos sobre algunas de las porciones específicas del multijugador de Medal of Honor excepto que ambas partes, las porciones single player y el multijugador de nuestro juego están recibiendo cada una la completa y centrada atención de su propio estudio. Es un producto muy grande con un montón de esfuerzo, la atención y el pensamiento va en una caja.


¿Que les dirías a los cínicos que simplemente llaman vuestro movimiennto a una estrategia de guerra moderna, "si no puedes con ellos únete a ellos"?

Yo diría: "Muy bien". Y entonces, "Ahora, permítanos informarle de nuestra historia". Sabíamos que esto podía ser la cosa que la gente opinaría. Y, francamente, es una bonita comparación. Soy un gran fan de la serie y consumidor de la serie de juegos de nuestro competidor. Se trata de productos fenomenales. Si la gente quiere que nos colocan en la caja junto a ellos, "¡Okay!"


¿Este movimiento significa que nunca veremos otro MoH en la era de la Segunda Guerra Mundial?¿Pensais que los intereses de los jugadores en la Segunda Guerra Mundial ha al acanzado su cenit?

Yo no diría eso. Pero por ahora, nuestra atención esta en el Tier 1.


¿Podemos esperar algún tipo de beta multijugador como hemos visto con Battlefield?

No hemos decidido nada específico todavía. Pero ciertamente tendría sentido para nosotros repetir las cosas que han funcionado en el pasado


¿Qué tipo único de conceptos de gameplay podemos esperar?

Puede esperar barbas! Grande, grueso, espeso, viril, vigorosa y viril, Kevlar tejido, las barbas de combate.


¿El 2010 representa una gran oportunidad para restablecer el dominio de EA en FPS?

Hay grandes cosas en la tienda para los shooters de EA en 2010.


Obviamente, centrándolo en un grupo de soldados de Nivel 1 es un gran golpe para la autenticidad, pero hay un peligro de que sea demasiado realista? Después de todo no querreis una situación en vuestras manos de los "Seis Días de Fallujah".

Encontramos la columna vertebral de nuestra narrativa, una vez que fueron introducidos a los operadores de nivel 1 y se convirtió en una parte de nuestro proyecto. Cuando entran en el estudio e interactúan con los desarrolladores, compartir sus historias, y conducir las reuniones creativas, que aporta un láser como foco a todas las discusiones. Sólo se necesita un momento para darse cuenta de que estas personas son muy especiales. No son sólo los instrumentos de precisión de la guerra, son increíblemente inteligente, reflexivo, enciclopedias de la información andantes que te inspiran a ser mejor en lo que sea que está haciendo actualmente. Es difícil de describir, pero literalmente puedes ver a los miembros del equipo de querer ser los mejores en lo que hacen después de haber sido expuestos a estos individuos. Ha sido realmente y sigue siendo una experiencia muy gratificante.



La traducción es de una entrevista en inglés hecha en exclusiva por la revista digital GamerZines

Saludos [oki]
Tras leer la entrevista, me empieza a gustar como lo estan llevando, veremos en que queda la cosa.

Un saludo
Gran trabajo dennis, este juego promete, necesitamos videos ingame!!

saludos!
jeje,,pues para otro video ingame creo que habrá que esperar. Todavía queda mucho para otoño.

En resumen de la entrevista anterior se extrae:

-Historia que aunque sea ficticia está basada en operaciones reales y hechos auténticos ocurridos y que ocurren en Afghanistan
-Variedad de escenarios: desierto rocoso, zona urbana, zona de alta montaña, zonas verdes a la vera de los ríos, etc...
-Posible beta multijugador
-Dos estudios encargados del desarrollo
-Manejo de vehículos varíos


La historia se desarrolla en una de las provincias afghanas más pobladas: Ghazni

Por esta provincia pasa el importante camino que va de Kabul a Kandahar. Ruta peligrosa marcada por secuestros y asesinato de contratistas extranjeros. En la actualidad en esta provincia se están llevando a cabo operaciones militares.



El nuevo Medal ha recibido la calificación de +17
http://xboxgo.es/5171/el-nuevo-medal-of-honor-recibe-la-calificacion-de-17/
Dejo un Avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e&pic=PS3#

Dicen que Mdern warfare y halo 3 han tenido mucho que ver, en el cambio de esta nueva entrega. Pues espero que no copien del online del MW2, sino del halo....

Salu2.
ufff que buen trailer.. pues habra que esperar hasta el otoño para catarlo.. probablemente octubre.. hay alguna fecha de salida prevista???
saludos XD
litos001 escribió:Dejo un Avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e&pic=PS3#

Dicen que Mdern warfare y halo 3 han tenido mucho que ver, en el cambio de esta nueva entrega. Pues espero que no copien del online del MW2, sino del halo....

Salu2.

Pues por mi que copien de los 2,y claro con servidores dedicados puesto por EA ,y de hay puede salir un excelente juego
De momento el juego va dando sus primeros pasos......y con firmeza. El Multiplayer puede que supere al de MW2. Y aquí también unas lineas de Meristation:

El futuro Medal of Honor de EA estará ambientando en la guerra moderna de Afganistán desde 2001 a 2004, y es considerado por DICE, su desarrollador, como un juego que se distingue de sus rivales gracias a sus armas y a nuevas tácticas de combate.

GameMaster, que ha tenido acceso a una versión temprana del título en desarrollo, revela que el control de Medal of Honor es “liso y suave”, con el jugador combatiendo contra rebeldes chechenos, entre otros.


En palabras de Greg Goodrich, productor ejecutivo de DICE, el título “se distinguirá de sus rivales” y añadió que “No puedo entrar en detalles, pero sólo digamos que te sorprenderás de cómo responderán algunos enemigos ante tus acciones, tanto en el término de las tácticas que emplearán como de las armas que usan.

Se espera que Medal of Honor salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2010 y llegará para Xbox 360, PS3 y PC."



Ademas de lo que sabemos que la historia se basa en los acontecimientos modernos en Afghanistan. Añado varios puntos más:

*Se podrá disparar a las luces artificiales para ocultarnos. Del mismo modo podremos usar visión nocturna.

*Va a tener varios personajes jugables (suponemos que algo parecido a como se hace en Modern Warfare 2).

*Como en la saga Call of Duty, se podrá esprintar y usar un cuchillo para ataque cuerpo a cuerpo.
ojala hagan buen juego , tiene muy buena pinta la verdad
Bueno pues de momento esos pequeños detalles me gustan, a ver si va saliendo ya algun video ingame o al menos imágenes...
Promete, y mucho, este juego.

A ver en que queda pero la verdad es que a priori me gusta eso de la ambientación en Afganistán. Entre este y el próximo CoD que parece que estará ambientado en Vietnam parece que se están olvidando un poco de la "trilladísima" 2ª guerra mundial.
Hombre, está bien cambiar, yo prefiero que vayan cambiando y saquen cada juego de una cosa distinta :D
He traducido un extracto de la preview hecha por la revista OXM (Oficial Xbox Magazine). En ella se habla del trailer y de una demo que les fue mostrada.

Estamos mostrando dos grandes cosas - uno es un trailer y el otro es un de los desarrolladores jugando a través de una diferente sección. El trailer tiene lugar en Shahikot Valley en Afghanistan y junta varios momentos de acción como los hombres que empujan a través de de los valles escombros arenoso de chozas, encontrando enemigos en su camino. Es difícil juzgar el ritmo de esto pero es suficiente para tener pistas diferentes. Grandes momentos volverán.Los hombres se amontonan afuera en las puertas antes de que estallen. Puedes apoyarte en las esquinas para disparar. Más impresionante aún, pilotarás un helicoptero de ataque.

Lo siguiente es el demo gameplay. El nivel que mostró EA tiene lugar en un pequeño pueblo de Gardez, al sudeste de Kabul. Estarás siendo dirigido por Voodoo a traves de las calles en la noche, manejando un arma en la torreta en lo alto de un jeep, a medida que nos encontramos con un informante. Mientras pasas pasas tu camino a través de las estrechas calles, hay una sensación de que algo está equivocado. Una señal de pánico gritando tangos- y entonces un RPG sonó en el lado de tu jeep. Los gritos de pánico se volvieron en gritos roncos que solamente puedes escuchar zumbando por tus orejas, así como te tambaleas de nuevo a tus pies y usas los restos del jeep para cubrirte. Objetivo - la seguridad del patio. Ahora la lucha continua.

Enemigos apostados en los tejados. El rápido flash visual de las balas cortando el aire, el sonido de fondo de los gritos furiosos y un rat-rat-rat-rat compiten por el volumen. Tiene la misma estructura básica de los juegos previos de la serie. Establece el desorden, el peligro y el caos y demanda que elijas un camino seguro a través de ello. En la limpieza de varios enemigos en los tejados y de vuelta a las calles a través de un pasaje en lugar de ir por el patio, es cuando realmente comienza el nivel.

Entonces tienes que escoger tu camino a través de un laberinto de calles cubiertas de los edificios de callejón y de basura, así eliminas el observador que dispara en el patio a tus aliados. Detalles de diseño inteligentes abundan: pedazos de muro se viene abajo abajo con cada tiro fallado, las luces se consiguen fundir (lo que significa cambiar a verde de la visión nocturna), y la demo finaliza con un momento de puro guión que parece que conducirá a aún más el peligro para el jugador.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/367371.page
No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.
ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.


+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD
litos001 escribió:
ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.


+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD

Pero te suena DICE,si no pasa nada calidad de la buena,esta gente sabe hacer online del bueno,por que en estos juegos se le pide mas o menos eso
jose juan escribió:
litos001 escribió:
ramulator escribió:No, si puede ser todo lo espectacular que quieran, y puede que la idea sea cojonuda, y la IA bestial, pero coño, lo que queremos es una jugabilidad renovada.


+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD

Pero te suena DICE,si no pasa nada calidad de la buena,esta gente sabe hacer online del bueno,por que en estos juegos se le pide mas o menos eso


hombre DICE se encarga del online (que por cierto diversión asegurada), pero yo también quiero una buena campaña... asíque a ver que tal..
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:
+1, porque en los últimos medal of honor era bastante mala, la forma de apuntar y disparar era muy rara, y encima los cod me han marcado mucho... xDD

Pero te suena DICE,si no pasa nada calidad de la buena,esta gente sabe hacer online del bueno,por que en estos juegos se le pide mas o menos eso


hombre DICE se encarga del online (que por cierto diversión asegurada), pero yo también quiero una buena campaña... asíque a ver que tal..

que p.... mania con el online de las narices...
que hay vida mas alla del onlineeeeeeeeeeeeee!!!!
me acuerdo de cuando la gente se quejaba del CoD que solo esta en español aqui y se tenia que gastar 70€ solo por el multi... pues para eso compratelo de importacion!!!! da igual que venga en ingles, si para muchos de esos no sabran siquiera que es el modo campaña.

esto apliquese tb para este juego.
Roberto

Desgraciadamente los modos campaña en esta generacion estan durando entre 6 y 8 horas, por 70 € que valen los juegos como minimo que pongan un online que entretega algunas mas, no hay que hacer asco a nada, cuantas mas cosas añadan mejor, coperativos, misiones especiales...que se yo, lo que sea.

Salu2
tengo muchas ganas a este juego, yo también espero que se curren una buena campaña. de momento los juegos que hace DICE me están gustando mucho (Battlefield:Bad Company, Mirror's Edge..)

espero que estén a la altura de la saga, el Allied Assault es una obra maestra :)
roberto28live escribió:que p.... mania con el online de las narices...
que hay vida mas alla del onlineeeeeeeeeeeeee!!!!
me acuerdo de cuando la gente se quejaba del CoD que solo esta en español aqui y se tenia que gastar 70€ solo por el multi... pues para eso compratelo de importacion!!!! da igual que venga en ingles, si para muchos de esos no sabran siquiera que es el modo campaña.

esto apliquese tb para este juego.


??????, si yo estoy diciendo que quiero campaña, a mi el online no es lo único que me interesa. De hecho yo el cod no me lo pillaría si no fuese por la campaña que tiene.... asíque no se a que viene eso.....

De todos modos creo que cada uno puede querer un juego por una cosa o por la otra. hay gente que se compra los juegos por la camapaña y el online ni lo tocan y otros solo por el online y no creo que haya nada de malo en ello, cada uno pedirá o jugará a lo que quiera que para eso es él el que ha pagado el juego.. vamos creo yo...
litos001 escribió:
roberto28live escribió:que p.... mania con el online de las narices...
que hay vida mas alla del onlineeeeeeeeeeeeee!!!!
me acuerdo de cuando la gente se quejaba del CoD que solo esta en español aqui y se tenia que gastar 70€ solo por el multi... pues para eso compratelo de importacion!!!! da igual que venga en ingles, si para muchos de esos no sabran siquiera que es el modo campaña.

esto apliquese tb para este juego.


??????, si yo estoy diciendo que quiero campaña, a mi el online no es lo único que me interesa. De hecho yo el cod no me lo pillaría si no fuese por la campaña que tiene.... asíque no se a que viene eso.....


De todos modos creo que cada uno puede querer un juego por una cosa o por la otra. hay gente que se compra los juegos por la camapaña y el online ni lo tocan y otros solo por el online y no creo que haya nada de malo en ello, cada uno pedirá o jugará a lo que quiera que para eso es él el que ha pagado el juego.. vamos creo yo...

no lo decia por ti, salio el tema y no podia callarme.
dormilon ZZZZ escribió:Roberto

Desgraciadamente los modos campaña en esta generacion estan durando entre 6 y 8 horas, por 70 € que valen los juegos como minimo que pongan un online que entretega algunas mas, no hay que hacer asco a nada, cuantas mas cosas añadan mejor, coperativos, misiones especiales...que se yo, lo que sea.

Salu2

que los modos historia son cortos, si, razon no te falta, pero lo que yo digo es que hay gente que no lo toca, o apenas lo hace, sin llegar a terminarla...
Por lo que parece esta gente va a utilizar el motor de battlefield bad company 1 y 2,el motor Frostbite de DICE,excelente noticia para mi

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1487044
Pues si se parece al BC o no, me da igual. Bueno, me parece bien, ya que me encanta. Pero que utilice el Frostbite nos asegura escenarios destructibles. Lo cual a algunos no le gustara. Pero a mi me parece un paso logico en el mundo de los videojuegos. No es muy normal pegarle un bazocazo a un muro de ladrillos y que quede intacto. Creo que es algo que poco a poco mas juegos iran incorporando (el nuevo Crysis de consola creo que tambien sera similar) y que al final sera algo normal.
jose juan escribió:Por lo que parece esta gente va a utilizar el motor de battlefield bad company 1 y 2,el motor Frostbite de DICE,excelente noticia para mi

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1487044


pues cojonudo, y si está tan depurado como se ha visto en el bc2, tecnicamente será un juegazo, a ver si es igual jugablemente.
Duqe escribió:Pues si se parece al BC o no, me da igual. Bueno, me parece bien, ya que me encanta. Pero que utilice el Frostbite nos asegura escenarios destructibles. Lo cual a algunos no le gustara. Pero a mi me parece un paso logico en el mundo de los videojuegos. No es muy normal pegarle un bazocazo a un muro de ladrillos y que quede intacto. Creo que es algo que poco a poco mas juegos iran incorporando (el nuevo Crysis de consola creo que tambien sera similar) y que al final sera algo normal.

En la evolución de los juegos de guerra es imprescindible la destrucción, pues la guerra no es ni más ni menos eso, destrucción.
Just after @MatthewPruitt revealed that the single player engine for Medal of Honor would be a heavily modified Unreal 3 Engine, @Repi, a DICE Frostbite Dev, spilled the beans on the multiplayer engine:

Guess it is out today: EALA uses a heavily-modified Unreal Engine 3 for Medal of Honor SP and we, DICE, use Frostbite for the MP portion

This was then confirmed minutes later by @MatthewPruitt when he said
Medal of Honor's single-player campaign will indeed use the Unreal Engine 3. #MOH

Just to clarify, all of the footage in our trailer is Unreal Engine 3...not Frostbite :) #MOH


Es decir, dos motores en un juego. Para el single player, el unreal engine 3 y para el multi el Frosbite.

Saludos
denis74 escribió:
Just after @MatthewPruitt revealed that the single player engine for Medal of Honor would be a heavily modified Unreal 3 Engine, @Repi, a DICE Frostbite Dev, spilled the beans on the multiplayer engine:

Guess it is out today: EALA uses a heavily-modified Unreal Engine 3 for Medal of Honor SP and we, DICE, use Frostbite for the MP portion

This was then confirmed minutes later by @MatthewPruitt when he said
Medal of Honor's single-player campaign will indeed use the Unreal Engine 3. #MOH

Just to clarify, all of the footage in our trailer is Unreal Engine 3...not Frostbite :) #MOH


Es decir, dos motores en un juego. Para el single player, el unreal engine 3 y para el multi el Frosbite.

Saludos

Pues lo e visto esta mañana y digo que mierda es esa,por que no utilizan para modo campaña el motor de dice [enfado1]
Aqui os dejo nuevas imagenes


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Gracias por las imagenes JJ

Muy en la linea BBC

Salu2
Ojala este nuevo fps sea igual o mejor al actual MW2. Que ganas tengo de que alguien le de un empujoncito a los de infinity ward y se caigan de la nube en la que estan subidos.
Yo tengo muchas esperanzas en este juego, y como yo, esta mucha gente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Las imagenes son CGI o son ingame? Estan megafotoshopeadas, eso tiene que tener luego unos dientes de sierra acojonantes. A ver si sale algun video ingame que podamos opinar en condiciones.
El video que nos enseñaron no hace mucho ingame lucía muy bien, no creo que estén demasiado tocadas esas fotos. Espero que esta saga cause el reciclaje de COD que llevamos jugando a 3 de ellos clavados.
Muy buen aporte jose juan.
Yo creo que son imágenes algo retocadas pero para que veamos que más puede aparecer en el juego. Cuando halla un gameplay de la 360 ya podremos debatir el tema de gráficos. Yo creo que va a ser un gran título. El que los escenarios sean destructibles puede ser la ostia y así el MW pueda tirar también por ahí.
Del online de MWII no lo he probado pero su campaña me gustó. Que halla competencia es bueno.

Saludos
chufirulo escribió:¿Las imagenes son CGI o son ingame? Estan megafotoshopeadas, eso tiene que tener luego unos dientes de sierra acojonantes. A ver si sale algun video ingame que podamos opinar en condiciones.

Pueden ser imagenes promocionales,pero si pinchais y veis las imagenes en grande perfectamente podrian ser ingame,mas yo creo que perfectamente se puede ver a si el juego
umm esque si eso es ingame me parece brutal, pero si tiene toda la pinta de que lo sea.
pues yo creo que es un error que se basen en una experiencia a lo CoD...simplemente pq si ya se comparan (compararon mejor dicho) las sagas ahora con más motivo...deberian intentar innovar

la campaña del MW2 me gustó, pero es muy muy muy corta...y estoy un poco harto de terroristas, asaltos a casas en el bosque, infiltraciones y misiones de franco...que molan oye pero me apetece algo diferente...como el OP:Dragon Rising si no hubiera sido un truño...
Mira que siempre me ha gustado a mi esta saga, desde la psx llevo jugandolo y disfrutando, deseandico estoy de que regrese a la Xbox 360, no se sabe una fecha aproximada todavia?
Mañana pondré traducción de la preview de la revista Atomic que incluye impresiones en una misión o episodio en Ghazni que se podrá jugar en el juego y más cosas que comentan. Claro que es una beta y el juego aun no está acabado: "work in progress".
Traducción larga de 4 páginas. (aunque quizás traduzca lo más interesante para que no sea un tocharro).
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