FReeKiSS escribió:
Uffff muchas muchas mejoras.
No te las puedo poner todas (obvio) porque son muchos cambios. No obstante echale un vistazo al foro de darthmod en http://www.twcenter.net. Ahi podras leer (en ingles) las mejoras y cambios respecto al juego original.
Saludos.
Nulukkizdin escribió:juer, es más difícil que instalar beryl
Nulukkizdin escribió:tengo ganas de retomar el juego después de los exámenes, ¿alguien ha jugado la expansión total war kingdoms?
SaKio escribió:Wenas a todos
Tengo instalado el Medieval Total War II en el pc y he metido el parche 1.2
He empezado una nueva campaña con españa y en el segundo turno se queda pensado Francia y no avanza
He vuelto a empezar una nueva campaña y sigue ocurriendo lo mismo
Os pasa lo mismo?
Esto con la primera actualizacion no pasaba
FReeKiSS escribió:
¡No me lo digas! ¡No me lo digas! Juegas con el .exe modificado (crack) ¿verdad?
¡Saludos!
SPINAKER escribió:tienes que pasarte la campaña con una de las 5 iniciales, mejor que lo hagas en la campaña corta.
SPINAKER escribió:tienes que pasarte la campaña con una de las 5 iniciales, mejor que lo hagas en la campaña corta.
FReeKiSS escribió:
Te equivocas, para desbloquear las facciones hay que lograr las condiciones de victoria en campaña larga.
rubensvaldemo no te rayes, acude a http://www.gamecopyworld.com, busca Medieval 2 Total War y descarga el archivo llamado "Medieval II: Total War RDM MOD v1.0
[...]
¡Saludos!
Nulukkizdin escribió:alguien se ha hecho la campaña con el turco? cómo es el mediterráneo oriental?
rubensvaldemo escribió:
Yo los no me los cojo porque al turno 100 o por hay te vienen a visitar los mongoles
Te arrasan todo los cabronazos
FReeKiSS escribió:
Nuevas nuevas (valga la redundancia);
El mod Stainless Steel ya esta disponible para su descarga, concretamente la version 4.0;
Informacion y descarga;
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425
Hotfix 3;
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110453
Nuevas facciones jugables (y muy curradas por cierto); Reino de Aragon, Kievan Rus y los Cruzados.
Dentro del propio mod se incluyen los mods Ultimate AI, Darthmod (en las batallas) CNP (Caracthers Name Proyect)...
Muy completo y con un toque mas rolero en lo que a atributos de personajes se refiere.
¡No os lo perdais y comentad vuestras experiencias!
¡Saludos!
Señor Lobo escribió:Pedazoooo Modddd!! Diosss me estan entrando ganas de empezar de nuevo con este mod! Tengo instalado el Darthmod de la versión anterior y aun me quedan unos 620 turnos para terminar jaja (recordad niños, no jugeis con el "timescale" sin conocimiento... )
Señor Lobo escribió:A ver si conquisto lo que me falta y mejoro un poco mas este peaso juego, gracias por la info.
Nulukkizdin escribió:peor es que malgastes dinero en mandar gente a la cruzada -yo siempre mando escoria campesina a morir en las cruzadas, no influye en tus relaciones el que no mandes gente competente, no?- y a medio camino se te rebelen.
Nulukkizdin escribió:yo, cuando se me mete un ejército sin venir a cuento, lo primero intentar sobornarlo. si no, entro en guerra y me los intento cargar. ya que estoy en guerra aprovecho y le cojo un enclave a la facción del ejército que acabo de cargarme y luego le entrego el enclave y así firmo la paz. como lo he saqueado, me sale lo comido por lo servido. Luego, una limosnita al papa para que se calle y a correr.
Nulukkizdin escribió:buenas, mira un mod es una modificación del juego hecha por jugadores. pueden añadir facciones y ciudades nuevas -para que sea más realista por ejemplo-, mejorar la IA de la máquina, modificar el árbol de tecnologías, y todo lo que se te ocurra.
lo de moverte no sé qué dices la verdad xD moviendo el ratón al borde de la pantalla desplazas el mapa, como en todos los juegos... pero vamos para moverte de lisboa a antioquía así puedes tardar tres meses
para que los tíos vayan rápido dale a la tecla del espacio y ya se aceleran, es verdad que verlos ahí andando con tanta parsimonia desespera bastante
pregunta: alguien sabe por qué marsella es tan cojonera? insoportables los marselleses, en serio, todo el tiempo rebelados, si encima son los que menos pagan...
Er_loko escribió:
Gracias por contestar!!!Ahora tenog otra duda y es que me kiero bajar la actualizacion que hay creo k es la 1.2 no?para poder poner el Mod k arriba decis pero no se que pasa k se me descarga a una velocidad bajisima desde la pagina de descarga de total war y puedo tirarme una eternidad para bajarmelo, lo cual no es logico ya k teniendo tres megas como tengo deberia bajar muchisimo mas rapido, sabeis porque pasa esto??
Morti escribió:Ya le estoy dando un tiento al Steel y tiene cosas interesantes, como los ducados, dar valor a casarte con princesas, etc...son chorradillas pero aportan al juego mucha más "riqueza"...
Tengo nivel medio de inglés y me encanta la historia, pero es un coñazo leerla en inglés! Y con este mod aún saltan unos cuantos...
Toi dándome tralla en dificil dificil con los templarios... mejor no digo nah más...
Nulukkizdin escribió:No sé cómo quitar la miseria... creía que era invirtiendo en agricultura y bienes comerciales, pero nada... además un montón de desorden por "distancia a la capital"... pf, los de túnez sí que están lejos y no se quejan de nada, las criaturas...
CoyoteWB escribió:Donde puedo pillarme el mod Stainless Steel (en ingles)?
Es compatible con el de Darth?
A ver si me pongo a jugar a este juego q desde el Shogun no cato un medieval.
FReeKiSS escribió:
Toda la informacion esta en el hilo, una pagina atras .
Es compatible con el Darth, y como todos los mods, esta en ingles.
¡Saludos!
Nulukkizdin escribió:Ah, túnez... esto no viene a a cuento, pero ahora veo lo que sentía michael corleone cuando mandó matar a carlo. no era enfado, sino lástima por esa personita insignificante que se había atrevido a traicionarlo. Lo digo porque Sicilia, mi aliada, me ha atacado túnez. No he tenido más remedio que exterminar todos sus enclaves. Because treachery can't be forgiven. En fin, gajes del oficio de malvado amo del mundo.
Señor Lobo escribió:
Si es que los sicilianos tienen Deficiencia Artificial. Conmigo "osaron" asediarme una ciudad teniendo con ellos una alianza estable...
Creo recordar que no duraron mas de 5 turnos...
Por cierto, si a alguien le interesa en la primera página de ESTE hilo de los foros de twcenter teneis un txt para anular el minimod de las Provisiones. Que sólo afectara al jugador y no a la cpu me terminó de convencer para quitarlo... Cuestión de gustos supongo.
CoyoteWB escribió:Bueno, pues no se pq , pero el juego no me va, al poco de jugar me salta y se me bloquea, no se si sera mi tarjeta grafica o q.
Por otro lado no he consegudio q vaya fluido hasta poner todos los detalles al minimo (esto tb me daba error y me saltaba al escritotio )
Mi equipo es un PIV 3GH HT
2GB de memomori DDR
ATI 9800 PRO con los ultimos driver
Y el disco dutro bien desfragmentadito y demas.
ES normal q lo tenga q poner todo al minimo? y alguna idea de pq se me bloquea de esa manera?
FReeKiSS escribió:
Tienes una tarjetilla modosita. El juego requiere mucho equipo para disfrutarlo con fluidez, pero ahi van unos consejos:
-En opciones graficas desactiva todas las sombras.
-En opciones graficas no actives ningun flitro y reduce como minimo las texturas a calidad normal (edificos en bajo).
-Desactiva los efectos EAX.
-Selecciona en "pequeña" la escala de las unidades.
Si aun asi no va fluido, reduce la version de los shaders a "1".
Respecto a los saltos al escritorio ¿es exclusivo este problema con este juego?
¿Que sistema operativo usas?
¿Tienes el juego parcheado a la version 1.2?
Actualiza los controladores de todos los componentes del equipo (previa desinstalacion de los actuales + DriverCleaner). Haz una desinfeccion completa del sistema, repara el registro (Tune Up Utilities o CCleaner) y desfragmenta los discos duros.
¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Gracias por la info .
Si lo has probado, un par de preguntitas:
Segun he leido el tema de las provisiones desaparece,
¿Pero el cansancio de las tropas lo hace tambien?.
Ya sabeis, cuando las tropas llevan mucho tiempo fuera de un enclave primero aparece el atributo "troops weary" y mas tarde "troops desperate", "troops unrespondent"... con el consiguiente tambien de la perdida de lealtad, puntos de mando etc.
En este mod cuesta mucho tener buenos generales, el mejor que he tenido ha sido de 4 estrellas. Encima si consiguen grandes victorias pieden lealtad.
Va a ser la risión cuando lleguen los mongoles con sus generales de 10 estrellas.
FReeKiSS escribió:Estoy pensando el recopilar toda la informacion sobre los mods principales (Darthmod y Stainless Steel) hacer una mini-guia y un par de comentarios y pedirle a Aidan que lo coloque en la primera pagina. Asi para la gente nueva sera mas accesible ¿no os parece? .
¡Saludos!
Señor Lobo escribió:
La verdad que el tema de cansancio aún no se decirte... ya que estoy en una zona con poco espacio entre fortalezas y no lo he notado. Y es que por ejemplo los mensajes de los suministros siguen saliendo, pero no afectan en nada ya que estan desactivados... Pero en cuanto lo sepa aqui lo pongo
El tema de los generales mediocres me tiene frito, no me hace ni pizca de gracia que sólo afecte a mis generales y no a los de la cpu, (quiero igualdad de condiciones...) No se si soy yo o los han embrutecido... En una de las últimas batallas un general atacado por 3 de infantería pesada y unos lanceros (meléeeeeee!!) se cargó el 95% de estos... (wtf???)
Y mis generales no hacen mas que perder habilidades segun gano batallas... Cosa que no me gusta nada nada nada... ¿Sabe alguien el nombre del mod responsable de esto?Va a ser la risión cuando lleguen los mongoles con sus generales de 10 estrellas.
Me parece genial, sobretodo el tema de los mods que incluye para facilitar que cada uno personalize a su gusto