[ HILO OFICIAL ] - Medieval 2 Total War -

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Hablando de parches....
¿Alguien sabe del parche que hacia que los turno fueran solo medio año?
no recuerdo donde lo lei y 250 turnos se me hacen pocos...
kenantxu escribió:Hablando de parches....
¿Alguien sabe del parche que hacia que los turno fueran solo medio año?
no recuerdo donde lo lei y 250 turnos se me hacen pocos...


No es un parche, es una modificacion del archivo desc_strat.txt. Abrelo con el block de notas y cambia timescale a 0.5. Asi cada turno equivaldra a 6 meses. Ten en cuenta que tendras muchos mas turnos pero que los acontecimientos historicos tambien se postpondran.

- Ve al directorio: Medieval II Total War/data/world/maps/campaign/imperial_campaign

-Abre desc_strat.txt

- Cambia timescale 2.00 a 0.50 si quieres turnos de 6 meses o a 1.00 si quieres que cada turno equivalga a un año.

Por cierto, ya he probado el DARTH MOD y tengo que decir que es una GOZADA.

Los cambios que he notado son los siguientes;

-Nuevas facciones como Irlanda y el Reino de Aragon.
-Faccion Rebeldes jugable.
-Los rebeldes ahora tienen mayor cantidad de hombres y generales con mucha experiencia y a caballo.

-El orden publico se ha incrementado.
-Los gastos de mantenimiento de los ejercitos se han reducido.
-Los asesinos tienes mas efectividad.
-Los inquisidores tocan menos los cojones.
-El papa es mas tolerante con tus decisiones y no cambia tan rapido de parecer, favoreciendo o no a tu faccion.
-Se ha potenciado MUCHISIMO la IA (llevo unos 70 turnos jugando con Milan y todavia ningun estado me ha declarado la guerra, de hecho hasta respetan las fronteras y el acceso militar). En el campo de batalla las tacticas del enemigo son mas variables y rara vez suicidas.
-Los edificios tardas mas en construirse.
-La mineria da mas $$$.
-Los mercaderes dan mas $$$.
-La diplomacia se ha mejorado bastante (incluso si hago una oferta muy generosa hay facciones que me la rechazan).
-Las alianzas tardan mas en forjarse y mas en romperse, se suelen respetar bastante.
-Se han incluido muchas nuevas provincias y cambiado de nombre las que estaban "equivocadas".
-Los agentes (generales, diplomaticos, asesinos, mercaderes...) viven menos años.
-Por el comercio se saca mas $$$.
-En los asedios las defensas son algo mas efectivas y las murallas y puertas MUCHO mas resistentes.
-Las batallas son mas duraderas.
-Los ballesteros disparan en linea recta aunque tengan tropas delante (ya sabeis, en el M2TW si meteis algo de infanteria delante de los ballesteros estos apuntan hacia arriba, haciendo una parabola con las flechas).

Y asi un porron de mejoras...
Quitando los fondos de pantalla que pone el tio entre carga y carga lo demas chapo.

Otra pega esque hay ciertos archivos de texto que se traducen al ingles (los de edificios, las notificaciones del colegio cardenalicio y algo mas...).

MUY RECOMENDABLE SU INSTALACION [ok]

Para los que tengan problemas de rendimiento en los asedios o combates en castillos o cuidades (osease todos) os recomiendo que instaleis el minimod REDUCED CITY TEXTURES. No eleva los frames a 100 pero si se nota una mejoria de rendimiento al asaltar las murallas de un enclave.

¡Saludos!
Aidan escribió:De deone lo bajo? :)


Buenas compañero,

Primero has de descargar esta version que agrupa 3 paquetes de mods, es un .exe. Lo ejecutas, seleccionas el directorio del medieval 2 total war y lo instalas.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=74237

Una vez instalado descarga esta actualizacion "acumulativa" que solventa algunos problemillas y mejora algunas cosas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=80534

Es un .rar, asegurate de seguir las instrucciones del post a la hora de copiar y pegar los archivos que en el se incluyen.

Y por ultimo si quieres un pequeño incremento de frames a costa de reducir un poco la calidad de las texturas en los edificos descarga e instala este:

http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1103

Descomprimelo, copia y pega los archivos en el directorio del medieval 2 total war (en este caso debes de sobreescribir la carpeta DATA).

Para ejecutar ambos mods al mismo tiempo basta con ejecutar cualquiera de los dos .bat que se hayan en el directorio del juego (Launch_ReducedCitytextures y Launch_DarthMod).

Espero haberte ayudado [barret].

¡Saludos!
Está bastante bien!

Todavía no he instalado el de texturas para las ciudades y ya me va mucho mejor de rendimiento!!!!Esto es normal?

Acaso el mod se instala con la 1.1 o con la 1.0 vale.

Una cosa mas. Donde podría encontrar batallas históricas? me encanta jugar batallas históricas. Con el mod no me funcionan estas batallas, las tengo que jugar sin ejecutar el mod.

Pero se pueden bajar mas?

Saludos
Aidan escribió:Está bastante bien!

Todavía no he instalado el de texturas para las ciudades y ya me va mucho mejor de rendimiento!!!!Esto es normal?


Pues creo que no es normal X-D X-D. Estoy casi seguro de que el Darthmod no toca nada del codigo, motor o texturas del juego.

Si te refieres a que te da mas rendimiento en el mapa de Campaña, tal vez sea porque al haber menos "movidas" (decalaraciones de guerra cada turno, alianzas etc) la carga entre turno y turno se hace mas rapida ;-).

Aidan escribió:Acaso el mod se instala con la 1.1 o con la 1.0 vale.


Creo que basta con la 1.0, pero instalalo sobre la version 1.1 del juego, la experiencia sera mucho mejor en todos los aspectos.

Aidan escribió:Una cosa mas. Donde podría encontrar batallas históricas? me encanta jugar batallas históricas. Con el mod no me funcionan estas batallas, las tengo que jugar sin ejecutar el mod.


Mira en webs conocidas como la de http://www.twcenter.net (seccion de mods). A mi con el mod tampoco me funcionan, pero como no sobreescribe nada del juego original, como bien has dicho basta con ejecutar medieval2.exe.

Le he encontrado un pequeño fallo al Darthmod (bueno de pequeño no tiene nada, pero no me importa). Por ejemplo con algunas facciones del este, como por ejemplo jugando con Rusia, la voz de los personajes tanto en el mapa de campaña como en la batalla desaparecen (generales, agentes etc). En las relaciones diplomaticas la voz de respuesta no se reproduce y hay veces en los que el texto tampoco aparece al cerrar tratos con determinadas facciones.

Yo me lo paso pipa con la batalla historica de OTUMBA ratataaaa.

Por cierto desde hace unos dias Creative Assembly y SEGA han anunciado la primera expansion para Medieval 2 Total War, llamada Medieval Kingdoms.

http://www.totalwar.com/index.html?page=/en/medieval2/gameinfo/kingdoms/index.html&nav=/en/medieval2/1/4/
http://www.youtube.com/watch?v=iNCknk1L3A8

Que den prioridad al parche que es necesario de cojones y dejen apartadita la expansion hasta solventar los problemas. Porque ya tiene narices que Modders esten sacando sus trabajos con una IA estupenda y un monton de mejoras sin tener el presupuesto de compañias remuneradas.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Por cierto desde hace unos dias Creative Assembly y SEGA han anunciado la primera expansion para Medieval 2 Total War, llamada Medieval Kingdoms.

http://www.totalwar.com/index.html?page=/en/medieval2/gameinfo/kingdoms/index.html&nav=/en/medieval2/1/4/
http://www.youtube.com/watch?v=iNCknk1L3A8

Que den prioridad al parche que es necesario de cojones y dejen apartadita la expansion hasta solventar los problemas. Porque ya tiene narices que Modders esten sacando sus trabajos con una IA estupenda y un monton de mejoras sin tener el presupuesto de compañias remuneradas.

¡Saludos!


Una curiosidad, si yot engo una copia de seguridad y me compro la expansion original, podré jugar online?

Que tal es el online?
Aidan escribió:
Una curiosidad, si yot engo una copia de seguridad y me compro la expansion original, podré jugar online?

Que tal es el online?


1.No tengo ni idea de si podras jugar online pillando la expansion. Si nos basamos en el Rome Total War y en la expansion Barbarian Invasion podrias hacerlo. Tanto el RTW como el BI tienen su key individual. Ahora ya te digo que con la expansion del M2TW ni idea...

2.No me lapideis....

No he probado el multiplayer
XD

¡Saludos compañero!

P.D: Espero que sea una copia de seguridad, estos juegos merecen ser comprados originales Aidan X-D X-D.
Saludos, alguien sabe si se puede jugar el Medieval Total War II en Windows Vista Home premiun de 32 bit?

Lo que pasa es que yo lo instale en mi lap y tengo el Vista, a la hora donde me pedía que si instalaba el directx 9.0c y sus actualizaciones le puse que no, porque dije, pues si ya tengo el directx 10, pues pa que? Además pense que se me fuera a sobre escribir o algo así.

En fin, al querer jugarlo me salía el error de que faltaba un archivo .dll el cual busque en internet y me sale que es un archivo del directx 9.0c.

Ahora no se mucho de esto, pero si vuelvo a instalar el juego y pongo instalar directx 9.0c , no re reinstala sobre el directx 10? Gracias de antemano por sus respuestas.
tuzoboy escribió:Saludos, alguien sabe si se puede jugar el Medieval Total War II en Windows Vista Home premiun de 32 bit?

Lo que pasa es que yo lo instale en mi lap y tengo el Vista, a la hora donde me pedía que si instalaba el directx 9.0c y sus actualizaciones le puse que no, porque dije, pues si ya tengo el directx 10, pues pa que? Además pense que se me fuera a sobre escribir o algo así.

En fin, al querer jugarlo me salía el error de que faltaba un archivo .dll el cual busque en internet y me sale que es un archivo del directx 9.0c.

Ahora no se mucho de esto, pero si vuelvo a instalar el juego y pongo instalar directx 9.0c , no re reinstala sobre el directx 10? Gracias de antemano por sus respuestas.


Tu duda es completamente normal. El M2TW no lo he probado bajo Windows Vista, pero he oido algo sobre problemas o falta de estabilidad en este S.O.

Cuando te pida instalar dile que SI, y posteriormente actualiza la version del directx 9.0c con el autoupdate "Dxwebsetup" (descargalo en el centro de descarga de M$).

No pasa nada por instalar Directx 9.0c en Vista, de hecho muchos juegos requieren la version 9 de este API para ser ejecutados.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
Tu duda es completamente normal. El M2TW no lo he probado bajo Windows Vista, pero he oido algo sobre problemas o falta de estabilidad en este S.O.

Cuando te pida instalar dile que SI, y posteriormente actualiza la version del directx 9.0c con el autoupdate "Dxwebsetup" (descargalo en el centro de descarga de M$).

No pasa nada por instalar Directx 9.0c en Vista, de hecho muchos juegos requieren la version 9 de este API para ser ejecutados.

¡Saludos!


Gracias por la respuesta, le puse que si y ahora ya puedo jugar el juego. Se instalo bien este y también el directx 9.0c sin sobre escribir el 10. Gracias.
Para cuando se espera la expansion MTW kingdoms??? [amor] [amor]
una cosa, los mongoles tienen tropas infinitas? los perros se reproducen como conejos...
Los mongoles son un horror XD
kenantxu escribió:Para cuando se espera la expansion MTW kingdoms??? [amor] [amor]


No lo se, de momento en la web oficial podemos hallar algun trailer, screenshots y modelados 3D de las unidades.

Lo que me gusta esque va a ver mas campañas centradas en objetivos especificos y areas del mapa mas concretas. Como la campaña de Gran Bretaña, la campaña de las cruzadas...

Para mi lo importante sigue siendo que pongan el parche 1.2 en la "calle". Pero me da a mi que estos mamones quieren desarrollar la expansion y vendernosla con el parche 1.2.

Aidan: ¿Que tal lo llevas con el Dath Mod? ¿Te ha gustado? Yo estoy con los Ingleses y ¡al principio la cosa se hace complicada!.

Si los mongoles son jodidos ya no te digo nada los Timuridos [bad] jeje.

Nulukkizdin: No, los Mongoles no tienen tropas infinitas. Hay dos tacticas a tomar en su invasion.

Tactica 1: Quedarse apostado en tus ciudades/castillos con dotaciones de arqueros/ballesteros y con infanteria pesada. Aparte unos lanceros por si consiguen entrar en la ciudad/castillo.

Arqueros directamente a los arietes. ZAS!ZAS! y mas ZAS! en todo el ariete. X-D. Flechas con fuego, claro esta.

Infanteria pesada a la espera contra las torres de asedio. Sus arqueros tambien se defienden decentemente contra la infanteria, pero cualquier faccion occidental destroza a su infanteria en las murallas.

Si penetran las murallas con maquinaria de asedio o con arietes, tapon de lanceros en shintron.

Tactica 2: Lucha en campo abierto. SOLO recomendable cuando se pilla a un ejercito sin apoyo. Si hay muchos ejercitos juntos lo mejor es esperar a que se dispersen un poco.

Si se tiene, tropas de proyectil. Jinetes españoles, ballesteros/arqueros a caballo. Tambien si se tienen armas de fuego utilizarlas. La infanteria es poco recomendable, ya que al tener actitud de hostigamiento, la caballeria de proyectil huye sin entrar en el cuerpo a cuerpo.

Utilizar tambien la caballeria mas pesada para su caballeria pesada o contra el caudillo. Caballeria algo mas ligera pero en abunancia para sus tropas de proyectil. Es muy util utilizar asesinos de gran nivel para cargarse a sus generales.

¡Saludos!
freekiss, no me gustan las batallas del medieval, así que las resuelvo todas automáticamente. para tiempo real tengo el dawn of war X-D

lo que pasa es que aniquilo ejércitos mongoles y al siguiente turno aparecen ejércitos nuevos, incluso cuando tienen un único enclave... siguen apareciendo indefinidamente??
Nulukkizdin escribió:freekiss, no me gustan las batallas del medieval, así que las resuelvo todas automáticamente. para tiempo real tengo el dawn of war X-D

lo que pasa es que aniquilo ejércitos mongoles y al siguiente turno aparecen ejércitos nuevos, incluso cuando tienen un único enclave... siguen apareciendo indefinidamente??


Joe, que raro...
Supongo que tienes el juego actualizado a la 1.1 ¿no?

Que yo recuerde exterminarlos fue dificil pero no imposible. Una campaña la jugue con los Egipcios. Las hordas llegaron por el sur del mar caspio (tambien pueden llegar por el norte).

Exterminaron algunos ejercitos turcos y tomaron Antioquia. Yo enviaba mis ejercitos contra los suyos (solamente cuando estaban rezagados). Enviaba espias y asesinos a sabotear sus enclaves (la mayoria los saquean, en mi caso solo tomaron antioquia) y asi disminuir el orden publico y generar una guerra civil.

Me alie con los turcos y entre ambos pudimos contenerlos. Finalmente conquiste Antioquia y luego fuimos machacando los "desechos" de sus ejercitos fragmentados.

Tal vez debas de joder sus enclaves y luego centrarte en exterminarlos.

Es cierto que general muchas unidades por cada turno, parece que se "regeneran" los mamones X-D.

¡Saludos!
Buenas EOLianos,

Doy la noticia;
El parche para Medieval 2 Total War ya esta disponible para su descarga, en concreto la version 1.2.

Pesa 613,3Mb.
http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

Ahora estoy viendo una peli y mañana tengo bastante currelo, pero en cuanto pueda comento mis impresiones y si merece la pena jugar con el DarthMod o con la version oficial+parche.

¡Saludos! [beer]
que soluciona?

el parche es para el juego en español?
Si, ami me interesa sobre todo para el juego online, ya que lo tengo abandonado, por que es absolutamente pesimo.
SPINAKER escribió:que soluciona?

el parche es para el juego en español?


Echale un vistazo al leeme [oki].
El parche que he puesto en el enlace es para el juego en español, ingles, frances y aleman.

No desespereis, tarda en bajarse y aun mas en instalar X-D X-D.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Buenas EOLianos,

en cuanto pueda comento mis impresiones y si merece la pena jugar con el DarthMod o con la version oficial+parche.

¡Saludos! [beer]


Espero impaciente esos comentarios... con un poco de suerte tenemos diplomacia decente. [fumeta]
Por ahora seguiré con el DarthMod que descubrí hace poco gracias a este hilo [oki]
¿Alguien sabe si la version uk del juego viene en castellano?
fue una broma de mal gusto eso que hizo la compañía de colgar el parche y al día siguiente quitarlo por los fallos que tenía... cawento

donde se puede ver el leeme del parche?
Señor Lobo escribió:
Espero impaciente esos comentarios... con un poco de suerte tenemos diplomacia decente. [fumeta]
Por ahora seguiré con el DarthMod que descubrí hace poco gracias a este hilo [oki]


Gracias colega [beer].

Bueno he probado unas 5 horas la nueva version 1.2 del Medieval 2 Total War. Intentare hacer un breve comentario. Disculpadme si me dejo algun detalle, ando con un poco de prisa ;-).

EN COMPARACION A LA VERSION 1.3D DE DARTHMOD.

He empezado una nueva campaña con los Españoles. Lo primero que hice fue ir a conquistar Valencia (Gobernada por el Cid). Me lleve unas cuantas dotaciones de lanceros, arqueros, caballeros con cota de malla (caballeria pesada) y jinetes.

Espere unos cuantos turnos sitiando el castillo para debilitar sus unidades. Bien, salieron a mi encuentro.

Jugando en el nivel de dificultad normal/normal me resulto DIFICILISIMA la batalla.

La caballeria ya no carga en plan suicida contra los lanceros. Casi siempre buscan flanquear las unidades. En general todas las batallas (jugandolas) se han hecho mas complicadas.

En el mapa de campaña jugando con España he visto como en casi todos los enclaves se pueden edificar minas de disntito tipo (carbon , oro, plata...) ganando mas o menos dinero en funcion de la materia prima recaudada. Creo que antes no habia distinciones de materias primas.

De cara a las poblaciones, los desastres naturales y las epidemias me han parecido menos habituales, ahorrandonos asi muchas molestias.

Los espias han perdido eficacia, cuesta mas que mejoren el nivel de subterfugio. Los asesinos han ganado eficacia.

Los atributos de los generales ahora son mucho mas variables.

Ejemplo: En el mapa de campaña saco a mi General a luchar a campo abierto. Independientemente de ganar o perder la batalla gana +1 de caballeria por luchar cara a cara y campo abierto.

Insisto, con solo una batalla. No es tan necesario "cultivar" tanto algunas acciones para subir o bajar algunos atributos.
Por norma general son mucho mas piadosos.

Los inquisidores no son tan habituales y el Papa no ejerce favoritismos tan descaradamente . Los sobornos a los estados papales no son tan notorios en las relaciones que mantengas con ellos.

Ejemplo: Regalo 3000 florines a los estados papales y la relacion mejora muy levemente.

El Papa ahora excomulga a facciones mas a menudo y declara cruzadas de ciento en viento. Mas aun contra facciones occidentales excomulgadas.

Ahora cuesta mucho mas forjar alianzas que antes.
Ejemplo de diplomacia: Pongamos por ejemplo que juego con España, no tengo aliados. Declaro la guerra a los Moros que casualmente estan aliados con los Portugueses. Cada vez que ataco a los moros degrado mi relacion con los Portugueses.

Esto es una PUTADA en mayusculas, ya que en la partida que estoy jugando hay muchas facciones aliadas entre si, y lo que tu hagas a una en particular afecta a tus relaciones con sus aliados.

Ejemplo de efecto domino: ALIANZAS: Moros-Portugal Portugal-Francia Francia-Milan

Ataco a los Moros y mi relacion empeora con sus aliados, los Portugueses. Pero tambien afecta a mi relacion con los Franceses al estar aliados con los Portugueses.

Por cierto, he notado que el rendimiento grafico en las batallas ha mejorado bastante, no se si por los nuevos drivers de nvidia o por el parche 1.2 [barret].

¡Saludos!
Hola a todos:

Tengo un problemilla mas bien técnico con el juego a ver si alguien me lo puede solucionar.

Me descargué el parche 1.2 del medieval y lo instalé. El problema es que por un "accidente" se me han dañado una serie de archivos y no puedo jugar.

He intentado instalar la versión 1.0 del juego pero me dice que necesito, antes de volverlo a instalar, desinstalar la versión 1.2

Al ver que no podia hacer nada borré la carpeta del juego directamente, el acceso directo y las opciones de la barra de inicio. Pero, al volver a instalar el juego, me continua diciendo que necesito desinstalar la versión 1.2

Tiene que haver un archivo de registro en algún rincon del ordenador. Alguien, si lo sabe, puede decirmelo? Yo ya no se que hacer y no puedo jugar.

A ver si hay suerte
Por si alguien no lo sabia aclaro una cosilla.

Para instalar el parche 1.2 es necesaria una instalacion limpia del M2TW. Osease NO instalarlo sobre la version 1.1. SI instalarlo sobre la 1.0.

Puede funcionar pero tambien acarrea problemas.

danixb utiliza una herramienta de reparacion del registro como Ccleaner o Tuneup Utilities. A mi hace tiempo me ocurrio algo parecido y asi se solvento.

En teoria cuando desinstalas el M2TW tambien desinstalas la version 1.2. Es decir, yo no he visto por ningun lado que de la opcion de desinstalar el parche y conservar el juego.

Por cierto ¿Nadie mas comenta sus experiencias con la version 1.2?
Para los interesados, he estado leyendo sobre Darthmod y el creador se ha comprometido a seguir con su popular trabajo, esta vez sobre la version 1.2.

Mas informacion en http://www.twcenter.net
(Forums/M2TW/M2TW Hosted modifications)

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Para instalar el parche 1.2 es necesaria una instalacion limpia del M2TW.


Yo instalé un parche que explícitamente era para aplicarlo sobre la 1.1.
kyubi-chan escribió:Yo instalé un parche que explícitamente era para aplicarlo sobre la 1.1.


Entonces has instalado el parche 1.2 no oficial. ¿Que tamaño tiene?

Los de Creative Assembly colgaron el parche 1.2 antes de que SEGA diera el visto bueno, y como en la primera release habia muchos bugs, SEGA "ordeno" que retirasen ese parche hasta que solventaran los numerosos problemas. De ahi a que lo hayan retrasado dos veces.

Seguramente que descargaste el no oficial de algun tracker o de megaupload o parecidos. ¿Me equivoco?
FReeKiSS escribió:
Entonces has instalado el parche 1.2 no oficial. ¿Que tamaño tiene?

Los de Creative Assembly colgaron el parche 1.2 antes de que SEGA diera el visto bueno, y como en la primera release habia muchos bugs, SEGA "ordeno" que retirasen ese parche hasta que solventaran los numerosos problemas. De ahi a que lo hayan retrasado dos veces.

Seguramente que descargaste el no oficial de algun tracker o de megaupload o parecidos. ¿Me equivoco?


613 MB y lo instalé desde worthplaying. El nombre del archivo es MIITW_UPDATE2_EFIGS_RC_Final.exe
kyubi-chan escribió:
613 MB y lo instalé desde worthplaying. El nombre del archivo es MIITW_UPDATE2_EFIGS_RC_Final.exe


¿Y donde ponia que era un parche exclusivo para instalarlo encima de la 1.1?

Me extraña porque el parche 1.2 ronda tambien esos Mb, y me pareceria absurdo que sacaran un parche para actualizarlo desde la 1.1 y que ocupara los mismos Mb. Amos, que no es logico :-P.
Hola:

Primero de todo me gustaria darte las gracias Freekiss por la ayudita del Ccleaner. Ya me estaba desesperando con el jueguecito [plas]

Segundo y yendo ya al juego. Me gustaria manifestar un queja i és que , para variar, el Reino de Aragón está completamente desaparecido y se le llama "España" a un reino que realmente se le tendria que decir "Reino de Castilla". Encuentro increhible estos errores históricos dando importáncia al reino, por ejemplo, de Nápoles, Sicília o Suiza y olvidando por completo la existencia de otro que, durante la época que abarca el juego, fue una potencia bastante respetable, tanto militar, no hace falta recordar los "almogàvers", como comerical, ya que consiguó casi el monopolio comercial del Mediteráneo Occidental y parte del Oriental, durante unos 200 o 300 años, y que sus dominios llegaron a comprender Cataluña, Aragón, Valencia, Mallorca, Murcia, el Rosellón y parte de la Occitánia francesa, Sicília, Sardeña, Nápoles i certas províncias de la península griega.

Yo propondria, mas que nada por justícia histórica, pedir a los creadores del juego que se introdujera éste reino (y la posibilidad de jugar con el) en un posible parche o en un próximo Medieval Total War III. Creo que es justo, no?
danixb escribió:Hola:
Primero de todo me gustaria darte las gracias Freekiss por la ayudita del Ccleaner. Ya me estaba desesperando con el jueguecito [plas]


De nada compañero, para eso estamos :). A mi me han ayudado mucho en este foro y si puedo poner mi granito de arena lo hago, solo me cuesta unos pocos minutos.

danixb escribió:Segundo y yendo ya al juego. Me gustaria manifestar un queja i és que , para variar, el Reino de Aragón está completamente desaparecido y se le llama "España" a un reino que realmente se le tendria que decir "Reino de Castilla". Encuentro increhible estos errores históricos dando importáncia al reino, por ejemplo, de Nápoles, Sicília o Suiza y olvidando por completo la existencia de otro que, durante la época que abarca el juego, fue una potencia bastante respetable, tanto militar, no hace falta recordar los "almogàvers", como comerical, ya que consiguó casi el monopolio comercial del Mediteráneo Occidental y parte del Oriental, durante unos 200 o 300 años, y que sus dominios llegaron a comprender Cataluña, Aragón, Valencia, Mallorca, Murcia, el Rosellón y parte de la Occitánia francesa, Sicília, Sardeña, Nápoles i certas províncias de la península griega.

Yo propondria, mas que nada por justícia histórica, pedir a los creadores del juego que se introdujera éste reino (y la posibilidad de jugar con el) en un posible parche o en un próximo Medieval Total War III. Creo que es justo, no?


Llevas TODA la razon del mundo.
Los de The Creative Assembly siempre han metido un poco la pata en las series Total War.
Donde algunos acontecimientos distan de la realidad.
Con el Rome Total War, su expansion Barbarian Invasion y Alexander tambien tuvieron algunos errores. No entiendo tanto de historia como tu, asi que posiblemente si los juegas en vez de algunos dirias muchos :-p.

Prueba el mod Darthmod (mira unas paginas mas arriba, doy el link y las instrucciones para instalarlo) en el que SI aparece el reino de Aragon, mas provincias y nombres reales (En ingles, claro, esa es la procedencia de su autor).

Lo que no he podido hacer es jugar con el Reino de Aragon. Solo puedo decirte que las unidades que tienen en el juego son las de Inglaterra. Muy dificil seria hacer unidades y sus modelados desde 0, asi que no vamos a pedirle mucho a un modder que ha realizado ya un gran trabajo :-). Tambien existe la faccion de Irlanda y la faccion de los Rebeldes es jugable.

Eso si, la version mas actualizada solo es compatible con la version 1.1 del juego. El creador se ha comprometido (y creo que ya esta en ello) a desarrollar la nueva version adaptada al M2TW 1.2.

Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Guenas:

Tengo otro problemilla con el MTW2. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me lo puede solucionar.

No se que pasa per siempre en el turno nº4 el juego se me queda bloqueado en el turno de las otras facciones. Por ejemplo: En una pertida en la que jugaba con los ejípcios, en el turno de los portugueses, el juego se me quedaba colgado. Podia moverme por el mapa y acceder al menú del juego, pero era imposible que llegara al año siguiente. En otra partida, también con os egípcios me he quedado colgado en el turno de los rebeldes sin poder llagar al año siguiente.

Tengo instalado el parche 1.2 no se si será por eso. Pero necesito ayuda, ya que nunca puedo pasar de este turno, no se.
danixb escribió:Guenas:

Tengo otro problemilla con el MTW2. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me lo puede solucionar.

No se que pasa per siempre en el turno nº4 el juego se me queda bloqueado en el turno de las otras facciones. Por ejemplo: En una pertida en la que jugaba con los ejípcios, en el turno de los portugueses, el juego se me quedaba colgado. Podia moverme por el mapa y acceder al menú del juego, pero era imposible que llegara al año siguiente. En otra partida, también con os egípcios me he quedado colgado en el turno de los rebeldes sin poder llagar al año siguiente.

Tengo instalado el parche 1.2 no se si será por eso. Pero necesito ayuda, ya que nunca puedo pasar de este turno, no se.


¿Tienes hecha una instalacion limpia?

Es decir;
Instalacion M2TW
Instalacion parche 1.2

Ni mas ni menos...

¿Juegas con un parche No-DVD? Es un problema muy comun en la gente que juega con el .exe modificado de la version 1.2.

Utiliza alguna utilidad de mantenimiento del equipo (RegCleaner y/o Tuneup Utilities) y repara el registro.

¡Saludos!
Si. Estoy jugando con el .exe modificado.

Pero eso quiere decir que no puedo jugar con el parche 1.2 sin el dvd original?. Vaya putada.
alguna ventaja tenia que tener gastarse los euros...

mi solución ha sido desinstalarlo...
Si me hablais de otro juego lo entenderia.
Pero M2TW es un juegazo (y mas si juegas con Darthmod).
Merece la pena y MUCHO comprar el juego.
Ya no es el tema de comprarlo por tranquilizar la conciencia, sino por dar el apoyo a los desarrolladores con una venta mas.

Tengo toda la saga entera de Total War (Desde Shogun a M2TW) y siempre me ha parecido una buena compra.

¿Vaya putada dices?
Lo logico esque metieran una nueva proteccion con el nuevo parche.

¡Saludos!
¡Llegan nuevas al frente soldados!

El modder Darth ha anunciado la version 1.4 de su famoso DarthMod para el domingo a la noche (horario Griego).

Ya supongo, sera compatible y adaptada a la version 1.2 del juego.
Os remito al foro de twcenter.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=101852

¡Saludos!
Hola a todos:

Os he hecho caso y ya he conseguido el juego original. Ahora el parche 1.2 ya va de p.m.

Pero mirando el archivo descr_strat.exe se me aparece alguna duda:

Alguien sabe que pasa cuando se activa el marian_reforms y el gladiator_uprising?

Saludazos!!!
reformas de mario y rebeliones de gladiadores? ¬_¬ eso tiene pinta de haberlo heredado del rome... no creo que hagan nada... las legiones romanas y los gladiadores estarían ya un poco obsoletos en el 1300 digo yo...

porq no lo activas a ver qué pasa y nos lo cuentas¿?
Nulukkizdin escribió:reformas de mario y rebeliones de gladiadores? ¬_¬ eso tiene pinta de haberlo heredado del rome... no creo que hagan nada... las legiones romanas y los gladiadores estarían ya un poco obsoletos en el 1300 digo yo...

porq no lo activas a ver qué pasa y nos lo cuentas¿?


Recordemosle hacer un backup de dicho archivo por si acaso... [sonrisa]. ¿Que parametros del TXT te deja tocar? Es decir, es el tipico modo on/off (1 o 0) o ¿Son valores numericos?

¡Saludos!

P.D: ¿Alguien sabe el horario actual de Grecia?
y eso? xD una hora más que nosotros... las seis menos veinte...
Nulukkizdin escribió:y eso? xD una hora más que nosotros... las seis menos veinte...


XD XD XD XD
Porque la nueva version del Darthmod sale esta noche. El creador (!!!) reside alli XD XD.
Joder, crei que habia mas diferencia horaria.

¡OK muchas gracias!
Pos va ser que no [decaio]


DARTH VADER
here has been a problem till now...(BR uploaded his files for DM to Megaupload but this idiotic server never has slots for Greece...never had for me anyway) So until now I do not have access to include his necessary files.

So cannot upload today.

But will tease you a little to say that the battle system is enhanced to a really new level you have never seen before. Probably I exceeded myself this time. Really new things and balances to make you wait for DarthMod.

The bad news is that mid-week I will have very little time to do mod work.
I will try to finish it mid-week though but...why not to upload the new OS22...what do you think?


A esperar toca [tadoramo]
Pezident escribió:Pos va ser que no [decaio]


DARTH VADER
here has been a problem till now...(BR uploaded his files for DM to Megaupload but this idiotic server never has slots for Greece...never had for me anyway) So until now I do not have access to include his necessary files.

So cannot upload today.

But will tease you a little to say that the battle system is enhanced to a really new level you have never seen before. Probably I exceeded myself this time. Really new things and balances to make you wait for DarthMod.

The bad news is that mid-week I will have very little time to do mod work.
I will try to finish it mid-week though but...why not to upload the new OS22...what do you think?


A esperar toca [tadoramo]


Mierda puta. Pues a esperar toca...

Como me jode que den una fecha concreta y en las ultimas horas siempre ocurra algo (en este caso ajeno al modder).

Bueno, que le vamos a hacer.

Saludos.
[poraki] Wenas noticias para el darth mod, dice ke lo mas probable es que salga mañana. [poraki]

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=1836248#post1836248

salu2
Pezident escribió:[poraki] Wenas noticias para el darth mod, dice ke lo mas probable es que salga mañana. [poraki]

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=1836248#post1836248

salu2


Veo que sigues las noticias tan de cerca como yo [qmparto]. Este juego es jodidamente adictivo. A mantenerse optimistas se ha dicho.

¡Saludos!
Buenas

Me inicie en la saga total war con el Rome gracias a un amigo que me dijo que lo probara. Yo siempre habia sido de juegos tipo age of empires pero fue probar este y engancharme gracias a su gran realismo en las batallas

Ahora quiero probar el Medieval 2 pero quisiera saber que mejoras añade el darthmod, porque he mirado por google y no me sale mucha informacion

Salu2
dark_hunter escribió:Buenas

Me inicie en la saga total war con el Rome gracias a un amigo que me dijo que lo probara. Yo siempre habia sido de juegos tipo age of empires pero fue probar este y engancharme gracias a su gran realismo en las batallas

Ahora quiero probar el Medieval 2 pero quisiera saber que mejoras añade el darthmod, porque he mirado por google y no me sale mucha informacion

Salu2


Uffff muchas muchas mejoras.
No te las puedo poner todas (obvio) porque son muchos cambios. No obstante echale un vistazo al foro de darthmod en http://www.twcenter.net. Ahi podras leer (en ingles) las mejoras y cambios respecto al juego original.

Saludos.
193 respuestas
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