kenantxu escribió:Hablando de parches....
¿Alguien sabe del parche que hacia que los turno fueran solo medio año?
no recuerdo donde lo lei y 250 turnos se me hacen pocos...
Aidan escribió:De deone lo bajo?
Aidan escribió:Está bastante bien!
Todavía no he instalado el de texturas para las ciudades y ya me va mucho mejor de rendimiento!!!!Esto es normal?
Aidan escribió:Acaso el mod se instala con la 1.1 o con la 1.0 vale.
Aidan escribió:Una cosa mas. Donde podría encontrar batallas históricas? me encanta jugar batallas históricas. Con el mod no me funcionan estas batallas, las tengo que jugar sin ejecutar el mod.
FReeKiSS escribió:
Por cierto desde hace unos dias Creative Assembly y SEGA han anunciado la primera expansion para Medieval 2 Total War, llamada Medieval Kingdoms.
http://www.totalwar.com/index.html?page=/en/medieval2/gameinfo/kingdoms/index.html&nav=/en/medieval2/1/4/
http://www.youtube.com/watch?v=iNCknk1L3A8
Que den prioridad al parche que es necesario de cojones y dejen apartadita la expansion hasta solventar los problemas. Porque ya tiene narices que Modders esten sacando sus trabajos con una IA estupenda y un monton de mejoras sin tener el presupuesto de compañias remuneradas.
¡Saludos!
Aidan escribió:
Una curiosidad, si yot engo una copia de seguridad y me compro la expansion original, podré jugar online?
Que tal es el online?
No he probado el multiplayer
tuzoboy escribió:Saludos, alguien sabe si se puede jugar el Medieval Total War II en Windows Vista Home premiun de 32 bit?
Lo que pasa es que yo lo instale en mi lap y tengo el Vista, a la hora donde me pedía que si instalaba el directx 9.0c y sus actualizaciones le puse que no, porque dije, pues si ya tengo el directx 10, pues pa que? Además pense que se me fuera a sobre escribir o algo así.
En fin, al querer jugarlo me salía el error de que faltaba un archivo .dll el cual busque en internet y me sale que es un archivo del directx 9.0c.
Ahora no se mucho de esto, pero si vuelvo a instalar el juego y pongo instalar directx 9.0c , no re reinstala sobre el directx 10? Gracias de antemano por sus respuestas.
FReeKiSS escribió:
Tu duda es completamente normal. El M2TW no lo he probado bajo Windows Vista, pero he oido algo sobre problemas o falta de estabilidad en este S.O.
Cuando te pida instalar dile que SI, y posteriormente actualiza la version del directx 9.0c con el autoupdate "Dxwebsetup" (descargalo en el centro de descarga de M$).
No pasa nada por instalar Directx 9.0c en Vista, de hecho muchos juegos requieren la version 9 de este API para ser ejecutados.
¡Saludos!
kenantxu escribió:Para cuando se espera la expansion MTW kingdoms???
Nulukkizdin escribió:freekiss, no me gustan las batallas del medieval, así que las resuelvo todas automáticamente. para tiempo real tengo el dawn of war
lo que pasa es que aniquilo ejércitos mongoles y al siguiente turno aparecen ejércitos nuevos, incluso cuando tienen un único enclave... siguen apareciendo indefinidamente??
SPINAKER escribió:que soluciona?
el parche es para el juego en español?
FReeKiSS escribió:Buenas EOLianos,
en cuanto pueda comento mis impresiones y si merece la pena jugar con el DarthMod o con la version oficial+parche.
¡Saludos!
Señor Lobo escribió:
Espero impaciente esos comentarios... con un poco de suerte tenemos diplomacia decente.
Por ahora seguiré con el DarthMod que descubrí hace poco gracias a este hilo
FReeKiSS escribió:Para instalar el parche 1.2 es necesaria una instalacion limpia del M2TW.
kyubi-chan escribió:Yo instalé un parche que explícitamente era para aplicarlo sobre la 1.1.
FReeKiSS escribió:
Entonces has instalado el parche 1.2 no oficial. ¿Que tamaño tiene?
Los de Creative Assembly colgaron el parche 1.2 antes de que SEGA diera el visto bueno, y como en la primera release habia muchos bugs, SEGA "ordeno" que retirasen ese parche hasta que solventaran los numerosos problemas. De ahi a que lo hayan retrasado dos veces.
Seguramente que descargaste el no oficial de algun tracker o de megaupload o parecidos. ¿Me equivoco?
kyubi-chan escribió:
613 MB y lo instalé desde worthplaying. El nombre del archivo es MIITW_UPDATE2_EFIGS_RC_Final.exe
danixb escribió:Hola:
Primero de todo me gustaria darte las gracias Freekiss por la ayudita del Ccleaner. Ya me estaba desesperando con el jueguecito
danixb escribió:Segundo y yendo ya al juego. Me gustaria manifestar un queja i és que , para variar, el Reino de Aragón está completamente desaparecido y se le llama "España" a un reino que realmente se le tendria que decir "Reino de Castilla". Encuentro increhible estos errores históricos dando importáncia al reino, por ejemplo, de Nápoles, Sicília o Suiza y olvidando por completo la existencia de otro que, durante la época que abarca el juego, fue una potencia bastante respetable, tanto militar, no hace falta recordar los "almogàvers", como comerical, ya que consiguó casi el monopolio comercial del Mediteráneo Occidental y parte del Oriental, durante unos 200 o 300 años, y que sus dominios llegaron a comprender Cataluña, Aragón, Valencia, Mallorca, Murcia, el Rosellón y parte de la Occitánia francesa, Sicília, Sardeña, Nápoles i certas províncias de la península griega.
Yo propondria, mas que nada por justícia histórica, pedir a los creadores del juego que se introdujera éste reino (y la posibilidad de jugar con el) en un posible parche o en un próximo Medieval Total War III. Creo que es justo, no?
danixb escribió:Guenas:
Tengo otro problemilla con el MTW2. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me lo puede solucionar.
No se que pasa per siempre en el turno nº4 el juego se me queda bloqueado en el turno de las otras facciones. Por ejemplo: En una pertida en la que jugaba con los ejípcios, en el turno de los portugueses, el juego se me quedaba colgado. Podia moverme por el mapa y acceder al menú del juego, pero era imposible que llegara al año siguiente. En otra partida, también con os egípcios me he quedado colgado en el turno de los rebeldes sin poder llagar al año siguiente.
Tengo instalado el parche 1.2 no se si será por eso. Pero necesito ayuda, ya que nunca puedo pasar de este turno, no se.
Nulukkizdin escribió:reformas de mario y rebeliones de gladiadores? eso tiene pinta de haberlo heredado del rome... no creo que hagan nada... las legiones romanas y los gladiadores estarían ya un poco obsoletos en el 1300 digo yo...
porq no lo activas a ver qué pasa y nos lo cuentas¿?
Nulukkizdin escribió:y eso? xD una hora más que nosotros... las seis menos veinte...
Pezident escribió:Pos va ser que no
DARTH VADER
here has been a problem till now...(BR uploaded his files for DM to Megaupload but this idiotic server never has slots for Greece...never had for me anyway) So until now I do not have access to include his necessary files.
So cannot upload today.
But will tease you a little to say that the battle system is enhanced to a really new level you have never seen before. Probably I exceeded myself this time. Really new things and balances to make you wait for DarthMod.
The bad news is that mid-week I will have very little time to do mod work.
I will try to finish it mid-week though but...why not to upload the new OS22...what do you think?
A esperar toca
Pezident escribió:[poraki] Wenas noticias para el darth mod, dice ke lo mas probable es que salga mañana.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=1836248#post1836248
salu2
dark_hunter escribió:Buenas
Me inicie en la saga total war con el Rome gracias a un amigo que me dijo que lo probara. Yo siempre habia sido de juegos tipo age of empires pero fue probar este y engancharme gracias a su gran realismo en las batallas
Ahora quiero probar el Medieval 2 pero quisiera saber que mejoras añade el darthmod, porque he mirado por google y no me sale mucha informacion
Salu2