SI, SI... aqui hay muchos ke conoceis el juego, pero, muchos como yo, los que acabamos de empezar nos perdemos un monton.
El tutorial del juego te enseña lo basico, pero BASICO con mayusculas, porke luego te pierdes...
Toy jugando ya un par de meses (no muy seguido, pero si cuando pillo un rato), empeze con los españoles, estoy en guerra con Francia (le he kitado dos ciudades), Portugal (solo le keda la capital) con los moros (los de debajo de la peninsula) y con otros moros (los de Jerusalen y 5 ciudades de alrededor k ya he conkistado)
bien, pues mi problema es ke no se optimizar bien mis recursos, siempre tengo el dinero entre 1500 y 0, eso es una miseria, no me da para hacer demasiada tropa.
Creo ke estoy ekilibrado entre Ciudades/castillos, pero no se como sacar probecho y ganar mas dinero.
Mis asesinos siempre fallan, ¿se pueden entrenar o algo para mejorar su eficacia?
A la hora de batallas en el mapa, no se como colocar mejor las tropas ¿no hay ninguna guia? gano batallas, pero solo cuando tengo clara ventaja numerica.
Tambien desconozco ke seria un "ejercito ekilibrado" es decir, ke tipo de tropas y su numero serian los mas adecuados,...
NECESITO UNA GUIA DE MEDIEVAL II TOTAL WAR Y O DE ESTRATEGIA A SEGUIR, por favor