Bueno, gracias a "magia negra" he podido probar el juego en versión japo
Para empezar los juegos los jugamos como si estuviesemos en el modo GBA de la DS, es decir, sin utilizar toda la pantalla
En la imagen inferior nos van mostrando artworks (estos sí que están en pantalla completa) relacionados con el momento en el que nos encontramos.
Según veo en la pantalla de pausa, en la pantalla táctil nos dan tres opciones que, si no me equivoco, creo que están para que podamos hacer un guardado rápido de la partida para continuarla más tarde.
En el menú principal tenemos 4 opciones:
- En la primera opción nos mete directamente en el Zero 1, así que supongo que será un modo en el que podremos recorrer los 4 juegos en orden y en la misma partida.
Sin querer he empezado en nivel "mu fácil" (no estoy seguro si me ha obligado a hacerlo). En este nivel de dificultad tienes toda la vida, nivel de armas, ciber elfos y dinero al máximo
- En la segunda opción nos deja jugar al juego que queramos tal y como los recordamos en sus versiones de GBA.
- En la tercera opción podremos ver la colección de artworks y demás desbloqueables.
- En la cuarta opción, si no me equivoco, tenemos los créditos de esta compilación de juegos.
En conclusión, nos encontramos ante una recopilación más que correcta, aunque en princípio me ha decepcionado un poco el hecho de que no utilice toda la pantalla de la DS a la hora de jugar
Este cae seguro, pero a ver si se aclara el tema del lanzamiento de la versión PAL España de una vez