umm eso hará que aqui llege más tarde, por cierto sabeis que hay una edición especial de Megaman rulando por DS, Contine bastantes juegos en una targeta de 1G.
Se llama Mega man Collection y fue cancelado (iva a venir de la linea del Sonic Col... etc...) la causa de su cancelamiento fue que decidieron mejor sacar este para DS con los Zero.
Juegos que incluia el Megaman Collection:
+Megaman ZX
+Megaman ZX Advent
+Megaman Shining Force 1 : con la opcion de un save pero pudiendo elegir jugar con las 3 versiones.
+Megaman Shining Force 2: la putada esque aqui sol habia una version de los SF 2...
la Zenker creo.
+Megaman X noseque.
Amos que nada de Megaman Battle Network, de ese si que vendria bien una collecion enterita.
El juego esta en Ingles solo. y por lo visto las copias que hay por ahí son de Press (amos de las que dan a las revistas o Premsa para que las prueben, . Definitivamente toda una rareza para los fans de Megaman, lo se porque un amigo mio lo vio en Ebay y ahí se explicaba la historia, se vendio por casi 200 dolares.
He mirado en internet donde mi colega me enseño la info y ahora no me sale nada, alguien sabe de algun lado donde pueda buscar info de esto, es por a ver si me hacen un cambio por juegos o aglo asi, ya que asi consigo casi todos los Megamans de la DS en un comodo cartucho, que espero que a diferencia del Sonic son sean Emulados...