No he jugado Megaman ZX, por ahora jeje
Yo por mi parte ya tengo el juego desde hace unos 3 días.
He jugado dos noches al primero de ellos, y nada, el juego está muy bien. Lo unico que una vez llegué al monstruo que es un elefante, y me dio en el hocico, y ayer, hice otra ruta, me fuí a hacer una misión al desierto, y el monstruo también me fundió todas las vidas.
La verdad es que no quiero que me digais como matarlos, ya que no será muy complicado, prefiero averiguarlo por mi mismo.
Respecto al juego en general, la verdad es que pensaba comprarlo más tarde, cuando bajara de precio, pero viendo la pésima distribución que ha tenido, he preferido darle prioridad, que luego me veo que me quedaré sin el.
Todo sea que no venda y en pocos meses lo veamos a 10 o 20 euros, pero vaya, como hay tan pocos, no creo que pase.
En cuanto a la relación calidad-precio, si bien es verdad que lleva 4 juegos, me parece que este juego tendría que haber salido a 20, o 30 euros como mucho. 40 euros me parece una pasada para una recopilación a la que le han añadido un modo easy con los 4 juegos seguidos y 4 imagenes. Y además sin traducir.
No sé, parece que no tenían mucha confianza en el juego, o algo así, pero vaya, si tenemos en cuenta que los Sonic, que son best seller, han sido un poco mejor cuidados (se ha tratado de expandir la pantalla al tamaño de la DS, aunque los resultados no han sido del todo satisfactorios), y además llevaban edición de coleccionista por 40 euros, creo que en la comparación el juego de Capcom sale mal parado.
El juego está bien, pero esta gente no ha puesto mucho empeño en sacar un producto redondo, de hecho no han hecho nada o muy poco, por sacar algo decente.
En definitiva, una oportunidad de tener los 4 juegos recopilados en un cartucho de DS, y poco más que añadir. Los juegos sí, muy bien, el resto regular o mal. No pasará a la historia como una buena edición, desde luego.
Saludos.