Si vas a la tienda, puede que lo encuentres, si les queda stock.
Si lo pides por internet, te va a costar 4 euros más barato, y además tienes varias opciones:
·Que te lo lleven a tu casa (si vives lejos te compensa) y te cobrarán 5 o 6 euros, con lo cual te sale más barato comprarlo en tienda, en caso de que les queden.
·Que vayas tu a recogerlo a la tienda cuando ellos te manden un email como que lo han recibido, y entonces solo te cobrarían los 36 euros.
Pros: te aseguras de que lo tienes, y si vas a tienda, te ahorras 4 euros con respecto al precio "oficial"
Contras: yo lo pedí hace unos 10 días, y otro compañero del foro más o menos igual, y que yo sepa ni el ni yo hemos recibido el aviso aún de ir a por el juego. Vamos, que puede tardar.
Yo es que no tengo prisa de tenerlo, porque estoy con otros juegos, simplemente quería asegurarme de no quedarme sin el, porque le tengo ganas, asi que de esta manera me ahorro 4 euros, y me aseguro de tenerlo, como te digo. De hecho me interesa también el Dragon Quest IX, pero sé que ese no se va a agotar, y que probablemente más adelante baje de precio, asi que he preferido pillar el Megaman (la primera vez que pago esa burrada por un juego de DS).
Si quieres jugar ya, lo mejor es que vayas a la tienda, y si lo tienen, te lo pilles, porque por 4 euros no vale la pena esperarse semanas, si tienes prisa.
Saludos.