El unico pero que le veo a Mathieu es la edad, pero si viene por hasta un maximo de 15 millones es un fichajazo. Menudo pedazo de central, vivo en Valencia y voy mucho a Mestalla. No es el jugador mas mediatico, pero a dia de hoy es mejor que Pique ( que para mi en forma es de los mejores del mundo, ojo ).
Es rapidismo, pero rapidisimo, tiene una elegancia y salida de balon que se le queda muy pequeño el Valencia. Lo malo es que tiene 31 años, es propenso a las lesiones y que habria que haberlo fichado el año pasado.
Si se confirma el fichaje y muy a pesar de lo que diga la gente, me pareceria un acierto en toda regla. Mathieu y Parejo son 2 pedazo de futbolistas, y Alcacer va camino de serlo. Me faltaria un central entre los ya citados Mangala, Benatia, Hummels etc etc y se queda una plantilla con 4 centrales muy competitiva y ya seria cuestion de ir metiendo poco a poco a Bagnack si hubieran lesiones y demas.
Un eje de la zaga con Pique y Mangala por ejemplo y como reservas Bartra y Mathieu lo veo mas que aceptable. Incluso me aventuro a decir que una pareja Pique y Mathieu no me desagrada pero en absoluto!