[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Rokzo escribió:Pues como nadie lo ha dicho, ya tenemos el primer "fichaje", Di Maria se queda.

Menos mal, porque lo veía fuera para sacar pasta

BIEN, ya pueden traer a quien quieran [fies]
Rokzo escribió:Pues como nadie lo ha dicho, ya tenemos el primer "fichaje", Di Maria se queda.

Dónde lo pone?

Para un verano que tenemos que fichar poco... [hallow]
mjmbcn escribió:

Dónde lo pone?

Para un verano que tenemos que fichar poco... [hallow]

Lo he leído en forocarros

También esto:

El periodista José Luis Sánchez afirmó en 'Jugones' de La Sexta que Carlo Ancelotti busca un delantero de segundo nivel si, como todo apunta, Morata acaba saliendo del Real Madrid este verano. Los nombres que baraja el club blanco son Vucinic, Chicharito, Cardozo y Osvaldo.
Vamos, que nos aguantamos otro año más con Benzema XD

Y ya van...
No me jodas. Al asistente de 9 otro año.

Apaga y vámonos.
Pacojo@PacojoSER
Cuenta David Alonso en @h25deportes que Cesc Fabregas ha estado en Londres y ya ha firmado por el Chelsea de Mourinho
Yo hasta que no vea lo de Cesc oficial con el Chelsea no me lo podré creer, porque no me cuadra nada de nada. Primero, que quieran deshacerse de Cesc con el jaleo que hubo para ficharlo y siendo el relevo natural de Xavi, luego que se vaya al Chelsea, un equipo de Mourinho, que además, la forma de jugar de Cesc no creo que cuadre con lo que quiere Mou (si Mata se fue por su poco trabajo defensivo, entonces Cesc ni te cuento...).
Ya hemos tenido dos relevos de Xavi....Cesc y Thiago y los dos se van a ir antes que el puto cancer de xavi.....hace años lo idolatraba, ahora le tengo un ascoooooooooo.....
Me niego a aguantar a Benzema un año mas, me niego totalmente.

Lo gracioso es que la gente esta de acuerdo con traer un 9 que acepte su rol secundario como suplente del titularisimo de Benzema. Segun esta teoria, Luis Suarez no es necesario porque Benzema es el 9 perfecto para el Madrid (abre espacios) y el goleador es Cristiano.

Estos son los mismos que el verano pasado criticaban el fichaje de Bale porque "ya estaba Di Maria".
D@rth escribió:Ya hemos tenido dos relevos de Xavi....Cesc y Thiago y los dos se van a ir antes que el puto cancer de xavi.....hace años lo idolatraba, ahora le tengo un ascoooooooooo.....

El fallo número 1 ha sido suponer que Xavi tiene relevos. Bajad a tierra ya, Xavi NO tiene relevos, Xavi, en su estado óptimo, es inimitable. No tenemos que buscar otro Xavi, al revés, tenemos que aprender a jugar al toque sin depender del Xavijuego. No hay que sustituir a Xavi, hay que sustituir SU ESTILO.
Sin Xavi ya no hay Xavijuego ahora toca jugar al toque y posesión sin los matices que le da el de Terrassa, sino con la personalidad que le imprima otro jugador que no venga a sustituirlo sino a ser él mismo, que para eso fichamos jugadores digo yo, por ser como son y jugar como juegan, no porque puedan o deban convertirse en clones de X o Y jugadores preexistentes.

Salu2!
Xavi NO tiene relevos!!Don Xavi Hernandez es uno de los mejores futbolistas españoles de la historia,el a sido el cerebro del mejor Barsa de la historia y el a sido tambien el cerebro de la mejor seleccion española de todos los tiempos,sin el es muy probable que estos equipos no hubieran tenido tanto exito.

En cuanto a Cesc,parece que algunos no han visto a Cesc jugando de Xavi......Ni puede,ni sabe!!!.Cesc es un mediapunta con gol,un tipo de jugador ideal para el sistema de Mou,jugador de un ultiimo pase y con llegada al area rival.
Lo de que Cesc es mediapunta es opinion vuestra, porque el siempre ha sido un jugador de creacion al lado de un pivote defensivo a pesar de que tiene mucha llegada.

Cazorla me parece que podria hacer de Xavi, aunque no es su sitio natural pero rinde muy bien en esa zona. Pero realmente lo mas parecido en el futbol actual y que sea joven y con proyeccion es Marco Verratti.
Falkiño escribió:
D@rth escribió:Ya hemos tenido dos relevos de Xavi....Cesc y Thiago y los dos se van a ir antes que el puto cancer de xavi.....hace años lo idolatraba, ahora le tengo un ascoooooooooo.....

El fallo número 1 ha sido suponer que Xavi tiene relevos. Bajad a tierra ya, Xavi NO tiene relevos, Xavi, en su estado óptimo, es inimitable. No tenemos que buscar otro Xavi, al revés, tenemos que aprender a jugar al toque sin depender del Xavijuego. No hay que sustituir a Xavi, hay que sustituir SU ESTILO.
Sin Xavi ya no hay Xavijuego ahora toca jugar al toque y posesión sin los matices que le da el de Terrassa, sino con la personalidad que le imprima otro jugador que no venga a sustituirlo sino a ser él mismo, que para eso fichamos jugadores digo yo, por ser como son y jugar como juegan, no porque puedan o deban convertirse en clones de X o Y jugadores preexistentes.

Salu2!

Joder, pues ese jugador puede ser Cesc perfectamente. Claro que no es Xavi, tiene otras cualidades, pero puede jugar en su posición (a mi me gusta más cuando juega en la posición de Xavi que jugando de falso 9).

Lo de relevo no me refiero a un clon, a que imite a Xavi. Me refiero a que jugará en su posición. Y a mi me gusta Cesc en esa posición.
colacao22 escribió:Lo de que Cesc es mediapunta es opinion vuestra, porque el siempre ha sido un jugador de creacion al lado de un pivote defensivo a pesar de que tiene mucha llegada.

Pues yo te digo, cuando lo fichamos y lo ponían como el relevo de Xavi, todo el mundo decía que Cesc no es Xavi, que juega más adelantado y que es mediapunta/centrocampista con llegada. No digo que no puedas llevar razón, pero eres al primero que leo decir que Cesc es un centrocampista creador que juega retrasado.

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
A Cesc no saben ni para que lo ficharon...
Se perfectamente que Xavi no tiene relevo, me referia a los jugadores que lo iban a sentar, que a fin de cuentas es lo mismo.
gominio escribió:A Cesc no saben ni para que lo ficharon...

Cesc se ficho por que es un pedazo de jugador,pero por lo que sea no a sabido amoldarse al juego del Barsa,ademas de ser un jugador muy irregular.
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:

Cesc se ficho por que es un pedazo de jugador,pero por lo que sea no a sabido amoldarse al juego del Barsa,ademas de ser un jugador muy irregular.

Tampoco se le dio una oportunidad

Para que juegue bien 2 meses y medio y esté los otros 6 meses arrastrándose.
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Lo de que Cesc es mediapunta es opinion vuestra, porque el siempre ha sido un jugador de creacion al lado de un pivote defensivo a pesar de que tiene mucha llegada.

Pues yo te digo, cuando lo fichamos y lo ponían como el relevo de Xavi, todo el mundo decía que Cesc no es Xavi, que juega más adelantado y que es mediapunta/centrocampista con llegada. No digo que no puedas llevar razón, pero eres al primero que leo decir que Cesc es un centrocampista creador que juega retrasado.

Salu2!

Centro del campo Arsenal 2004/05
Doble pivote Cesc - Vieira y Mediapunta Bergkamp

2005/06
Doble pivote Gilberto Silva - Cesc

2006/07
Doble pivote Gilberto Silva - Cesc y Mediapunta Rosicky

2007/08
Denilson Medio centro defensivo y Song - Cesc volantes

2008/09
Doble pivote Denilson - Song y Cesc Mediapunta por 1a vez

2009/10
Song medio centro defensivo y Cesc - Wilshere/Rosicky volantes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues ya lo ficho el Barça y como Del Bosque a veces lo ponia de falso 9 y no tenia sitio de titular con Xavi e Iniesta, se empezo a experimentar con ponerlo mas arriba para poder hacerle sitio en el 11.

Otra prueba de que Cesc es medio centro es el sustituto que ficharon:

Es el nombre propio del mercado. Mikel Arteta será el sustituto de Cesc Fábregas en el Arsenal. El conjunto 'gunner' se hizo con los servicios del español tras un fichaje 'express'. Los rumores sobre la posible llegada de Arteta al club londinense surgieron avanzada la tarde de este miércoles y en unas horas el Arsenal ya pudo confirmar el fichaje del centrocampista español. Arteta firma para las próximas cuatro temporadas y el Everton recibirá cerca de 11 millones de euros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el arsenal han jugado de mediapunta con Cesc cuando llego siendo un crio Bergkamp, Rosicky, Pires, Nasri ... pero el NO ES MEDIAPUNTA.

Cesc es un creador de juego, necesita tener al lado un Busquets, un Alonso, un Javi Martinez... un tio que le libere un poco y le deje libertad para ir libre por el campo, pero es que justamente Cesc siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos y aunque puede jugar de mediapunta o de falso 9 NO LO ES. No entiendo como ahora que Xavi esta mayor no le dan galones y la manija del equipo. Cesc es de ese tipo de jugadores especiales que necesitan mas apoyo de la aficion y mas confianza, entonces es cuando rinden al maximo. No hay que olvidarse que se vino al Barça para cobrar menos dinero y puso una pequeña parte del traspaso.

Me parece un error enorme y que en el unico sitio que no se le valora en es el Barça, que ademas no lo ponen en su sitio y es de los mas exigidos. Me juego lo que querais a que vaya al equipo que vaya se saldra y se le daran todo tipo de reconocimientos en cualquier sitio menos aqui... Yo no lo vendia ni loco, es imprescindible.
Buste escribió:

o al reves, el barça no ha sabido almoldarse a sus cualidades.

Esto es como cuando maradona ponia a messi de centrocampista muy retrasado.

Cesc en un equipo donde lo utilicen bien se sale, si el fisico le aguanta claro.

Ces no es el único caso de jugador que no se ha aprovechado bien, no les ponen en su sitio.

Cesc es un jugador creador, pero juega de forma natural algo mas adelantado que Xavi pero tp al lado del area. Un termino medio.

En la posicion donde Cesc rinde bien, o lo hacia en el arsenal, esta Messi, ya que este ocupa varias posiciones de ataque.
Parece que Mouriño ha entrado en la etapa anciana de su vida antes de tiempo, esta completamente gaga, solo un demente puede vender a Hazard y sustituirlo por Cesc, pero ya no es sustituirlo, la sola idea de que alguien como Mouriño fiche a SEX se me ponen los pelos como escarpias, con ese fichaje el hombre baja del cielo donde estuvo en tiempos pasados, a la ineptitud total.

Por cierto la camiseta rosa del Madrid una broma de mal gusto.
Miniviciao@ escribió:Por cierto la camiseta rosa del Madrid una broma de mal gusto.

Pues a mi me encanta [carcajad]
ercrakdelapsp escribió:
Ken-Chan escribió:Enserio venderiais a Pedro? Yo no.

Pedro lleva tres temporadas dando asco, pero cuando juega con España se transforma, algo que te hace tener más rabia

Hombre, cuando Messi estaba lesionado se salió. Y es de los pocos que presionan arriba.
Devil_Riddick escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto la camiseta rosa del Madrid una broma de mal gusto.

Pues a mi me encanta [carcajad]

Y a mi.
Y a mi [amor]

Menos el cuello. Que manía con hacerlo con botones. La serigrafía es bonita y a Suárez tiene pinta de venirle bien.
Por cierto, el 10 y el 8 para quién?
mjmbcn escribió:Y a mi [amor]

Menos el cuello. Que manía con hacerlo con botones. La serigrafía es bonita y a Suárez tiene pinta de venirle bien.

Para ti y para mi.

Si es verdad que el RM no quiere ni a Pogba ni a Vidal, a quien tiene pensado traerse Florentino?
He oído en la radio que Diego Costa firmó un contrato con el Chelsea hace 3 meses, que ya le ha comunicado al Atlético que el año que viene no juega en Madrid, también Filipe al Chelsea, y por lo visto Courtois se queda un añico más... Han hecho mucho hincapié en que Diego Costa se ha despedido del Atleti "con todo el dolor de su corazón" [bad] Me hace mucha gracia todo lo que tiene que doler dejar un club por otro que te paga el doble... [+furioso]

Edit: Tampoco entiendo que un jugador firme por un club teniendo contrato en vigor.... luego su club tiene que aceptar la oferta que le llegue no? Vaya jaleo, en el Fifa no es así [carcajad]
patusoy escribió:He oído en la radio que Diego Costa firmó un contrato con el Chelsea hace 3 meses, que ya le ha comunicado al Atlético que el año que viene no juega en Madrid, también Filipe al Chelsea, y por lo visto Courtois se queda un añico más... Han hecho mucho hincapié en que Diego Costa se ha despedido del Atleti "con todo el dolor de su corazón" [bad] Me hace mucha gracia todo lo que tiene que doler dejar un club por otro que te paga el doble... [+furioso]

Edit: Tampoco entiendo que un jugador firme por un club teniendo contrato en vigor.... luego su club tiene que aceptar la oferta que le llegue no? Vaya jaleo, en el Fifa no es así [carcajad]

Pero Curtois no puede estar otro año más en el atlético ya que sólo puede 3 cesiones no?

Este año si Mou no se lo llevase titular a Londres demostraría ser un inepto como entrenador. Y si a eso le sumas lo de Hazard-Cesc, tela.
El Barça se gastara unos 50 M y tendra peor plantilla que el año pasado....esto es de locos.
D@rth escribió:El Barça se gastara unos 50 M y tendra peor plantilla que el año pasado....esto es de locos.

Lo que es de risa es que AHORA se hable de una plataforma de socios que quieren pedir elecciones ya. Anda y se vayan juntitos a la mierda, eso se debía hacer en cuanto Rosell saltó del barco, ahora a comerse lo que fichen estos inútiles, con Zubipanceta a la cabeza.

PD:Se gastarán 50 kilos, tendremos peor plantilla y el año que viene sin fichar. Lo que te digo, estos harán bueno a Gaspart, al tiempo.
mjmbcn escribió:Y a mi [amor]

El 8 para Modric y el 10 para Isco, o al reves xD. El 6 para Pogba en caso de salir Khedira (o el 5 en caso de que salga Coentrao) y el 9 para Suarez en caso de salir Benzema.
no seais tan pesimistas, respecto a cesc, yo no lo vendia no me parece mal jugador, al contrario es un jugador bueno, pero bueno normal, no supercrack(xavi,iniesta etc etc etc) que tiene sus altibajos como los tenia ozil en el madrid, cuando pegue un bajon pues ahi estara rafinha.

cesc busquets iniesta

deulo messi neymar.

me da miedo pensar que no suena ningun lateral derecho y aguantar otro año a alves no por dios.
abi escribió:no seais tan pesimistas, respecto a cesc, yo no lo vendia no me parece mal jugador, al contrario es un jugador bueno, pero bueno normal, no supercrack(xavi,iniesta etc etc etc) que tiene sus altibajos como los tenia ozil en el madrid, cuando pegue un bajon pues ahi estara rafinha.

cesc busquets iniesta

deulo messi neymar.

me da miedo pensar que no suena ningun lateral derecho y aguantar otro año a alves no por dios.

El lateral ayer dijeron en un programa catalan que hay acuerdo con el LD del Borussia, el polaco Piszczek.

12 Ter, 8 Bravo, 25 + Alves por Marquinhos, Mathiue 10......lo dicho, casi 50 M y ninguno mejora lo que teniamos.

Los socios viven en otro mundo, ya lo dije, ni una pitada o pañolada con la panda de corruptos en todo el año....el cantico de independencia todos los partidos....asi nos va.
D@rth escribió:
abi escribió:no seais tan pesimistas, respecto a cesc, yo no lo vendia no me parece mal jugador, al contrario es un jugador bueno, pero bueno normal, no supercrack(xavi,iniesta etc etc etc) que tiene sus altibajos como los tenia ozil en el madrid, cuando pegue un bajon pues ahi estara rafinha.

cesc busquets iniesta

deulo messi neymar.

El lateral ayer dijeron en un programa catalan que hay acuerdo con el LD del Borussia, el polaco Piszczek.

12 Ter, 8 Bravo, 25 + Alves por Marquinhos, Mathiue 10......lo dicho, casi 50 M y ninguno mejora lo que teniamos.

Los socios viven en otro mundo, ya lo dije, ni una pitada o pañolada con la panda de corruptos en todo el año....el cantico de independencia todos los partidos....asi nos va.

Primera noticia que tengo de eso, ¿donde lo oíste? no ha salido en ningún sitio.
PD: A los 8 kilos de Bravo sumale Tello o Bojan, otro negocio que te cagas. [facepalm]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues Pisczcek es muy buen lateral, me encantaba cada vez que lo veía con el BD en champions. A ver lo que nos cuesta y lo que sacamos por Alves.

Y como se hayan decidido por Marquinhos como central... se ve que quieren jugar con fuego porque ese es un fichaje a cara o cruz con lo lo fácil que es no arriesgar y traerte a alguien contrastado... en fin lo que nos queda por aguantar este verano... xDDD a ver si confirman algún nombre que nos haga una mínima ilusión...
lo de Piszczek acabo de verlo en una web que dice que en julio lo presentan junto a reus..

no entiendo el ansia por fichar a reus, si no se largan a pedro y alexis, no veo necesario ficharlo.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... eria-83830
abi escribió:lo de Piszczek acabo de verlo en una web que dice que en julio lo presentan junto a reus..

no entiendo el ansia por fichar a reus, si no se largan a pedro y alexis, no veo necesario ficharlo.

esto es verídico?
D@rth escribió:

cesc busquets iniesta

deulo messi neymar.

Si se cierra lo de Peter Lim y el Valencia deja de necesitar vender porque iba a vender a Mathieu por 10 cuando es el mejor central que tenemos. Clausula y ya está. No creo que se vaya a vender por 10 y a fichar otro central por 25 :-?
abi escribió:lo de Piszczek acabo de verlo en una web que dice que en julio lo presentan junto a reus..

Si fichan a Reus, ademas de ser MIL veces mejor que los dos citados, ya veran que van a jugar nada y se buscaran la vida.
Menudo baile de millones este año, y con el mundial de por medio, fantástico }:/
Todo lo que suena para la culerada, es de 40 kilos para arriba, eso si, las ventas de 40 para abajo. Lo de Cesc Fabregas me parece un insulto con el mercado actual.

Illarramendi de la Real Sociedad al Madrid por 40 millones.
Mata del Chelsea al ManU por 50 millones.
Cesc Fàbregas tiene un valor de mercado superior y les da sopa con ondas a los dos juntos, pero si sale, es por menos de 40 millones...

¿HOLAAAAAAAAAAAAAAAA????

Encima se lo vamos a vender a los que nunca nos venden una mier...en fin, Zubi, haz como el Rey anda.
Markitous escribió:

esto es verídico?

No, esto sale de aquí http://www.btv.cat/laporteria/

Es el "periodismo" de este pais, es un programa de tertulias deportivas como tantos en este pais, tiene la misma credibildad que el atontao ese con gafas psicodelicas que decia desmientemelo [+risas]
Según leí en Marca el Wolsburgo presentaría 26 Millones por Morata xD
Reus me parece un gran jugador pero juega a otro fútbol distinto al del Barça.. Como lo traigan para hacer de él otro Alexis lo acabaréis jodiendo. A Reus le gusta correr, le gustan las contras y le gusta llegar como una flecha a rematar. No me imagino a un Reus jugando constantemente a tirar paredes y bajar al centro del campo a mover y mover el balón.

Dicen que el wolfsburgo ofrece 28 millones por Morata ¬_¬ quién se viene conmigo a llevarlo a caballito?aunque sea nos vamos turnando.

El atontado de gafas se llama François Gallardo, y para mi tiene más credibilidad que los panfletos de sport y mundo deportivo juntos. Mientras el año pasado decían que Bale daba calabazas al Madrid, François decía que vendría a final de verano y confirmaba la cantidad, también adelanto la venta de Higuaín al Nápoles y de Ozil al Arsenal. Por no decir que mientras los panfletos sport y mundo deportivo decían que Neymar había costado 50 millones de euros, François decía que había costado cerca de los 100. Decir todo esto antes que nadie y acertar para mi tiene un gran mérito. Desde luego que mucho más que tapar lo poco que descubres, mentir en lo que no sabes y escribir lo que te dictan para que te den dos llaveros y una toalla al año.. Y si no, desmientemelo! [toctoc]
No me pongáis estas cosas porque son mentira y me cago en todo, puto Zubi y compañia... [snif] . Reus le mete 200 patadas a Alexis y Pedro macho y si entre los 2 nos dan lo que cuesta Reus lo firmo ya. Piszczek también me gusta y ahora mismo cambiaba a Alves por cualquiera.
afellay se ira seguramente al inter

Varane y khedira se quedan

Guilavogui posiblemente al everton

Willy caballero posible del arsenal

Torres y chicharito posibles para el inter

markovic del benfica posible para el liverpool (no lo veo)

Sagna al city

Y hulk se queire ir. Como recambio de Costa yo me le traia(esto ya es cosa mia XD)

El city da 36 mill por cesc
Gotichwaxman escribió:Varane y khedira se quedan

[facepalm]

Según Marca, el traspaso de Cesc será el más rentable del Barcelona. Cuánto costó, 35M€? Y se habla de venderlo por 36-40M€?

Más que rentable, es una ruina. Ni tres años ha estado en el club. Rentable fue lo de Ozil.
Para mi Cesc no lo ha hecho mal en el Barça.
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Según Marca, el traspaso de Cesc será el más rentable del Barcelona. Cuánto costó, 35M€? Y se habla de venderlo por 36-40M€?

Más que rentable, es una ruina. Ni tres años ha estado en el club. Rentable fue lo de Ozil.

Se referirán que lo venden 3 años mas viejo presumiblemente por, al menos, lo mismo que costó y en cuanto a títulos también se ha amortizado mas Cesc que Ozil.
Sin contar que después de Figo será por el que mas pasta se va a ganar en la historia del club.
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Cesc 37mill creo. Y lo de khedira... ojala no sea verdad.
11050 respuestas