El Manchester United está preparando el presupuesto necesario para realizar una revolución en el nuevo conjunto que dirigirá el holandés Louis Van Gaal. El equipo inglés está dispuesto a gastar más de 270 millones de euros en fichajes este verano, según el 'Daily Mail'.
Dicho diario, reitera que el estratega holandés quiere hacerse con los servicios de Cesc Fábregas y Koke, y añade a la lista de los 'red devils' al defensa del Atlético de Madrid, Miranda. Además, la lista se completa con otros futbolistas de ligas extranjeras como el central del Borussia Dortmund, Hummels o el centrocampista holandés de la Roma, Strootman.
Según el diario, el primero de los fichajes podría llegar desde la Premier League. 'Daily Mail' asegura que Van Gaal podría fichar al lateral izquierdo del Southampton, Luke Shaw, uno de los futbolistas con más proyección de futuro del fútbol inglés.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo solo lo cambiaba por Kroos Calajan, por ninguno mas. Estos 3 años por H o por B no ha rendido a su nivel, pero principalmente creo que es porque lo ponen cada vez en un sitio y nunca en el suyo, aparte de que se le exige como si fuese Messi...
Justamente los 3 años que lleva no han sido los mejores del Barça y el es un jugador que basa mucho su nivel en el colectivo del equipo. Creo que jugando mas atras al lado de Busquets, participando mas y con mas galones se saldria.