[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Xavi siempre ha sido un gran jugador, otra cosa es que hubiera mucho cenizo dentro y fuera del Barça que lo considerara un cáncer dentro del club (eso lo he leído yo en este foro hace ya unos cuántos años). Otra cosa es que el salto de calidad que le hizo pasar de ser un buen centrocampista, a el mejor del mundo durante unos años lo diera en 2008 gracias a Luís Aragonés primero y Pep Guardiola después.
Pero vamos, cualquiera diría que Xavi aprendió a jugar a fútbol en 2008 :-|

De hecho creo que es de justicia decir que ha sido mejor jugador que Iniesta, por más que Iniesta sea un auténtico crack y a nivel estético sea más bonito su juego que el de Xavi. En este caso, personalmente, me pasa como cuando se compara a Messi y a Ronaldinho, que es evidente que Messi es mejor jugador, pero yo en mi vida he disfrutado tanto viendo a un jugador como con Dinho con el balón en los pies, en esos años mágicos que tuvo en el barça (de 2004 a 2006)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quereis que cierren el hilo, no?
Va chavales a los fichajes!
donde veis a casillas el año que viene? Yo estoy seguro que le daban por vendido hasta que han ganado la champion.
Le veia en el city aunque ahora suena mnucho PSG y me parece una opcion factible

A costa le veis en el chelsea o se quedara en el atleti? cual seria el repuesto ideal? Para mi mandzukic o mario gomez (aunque no ha tenido buen año) por precio no pediran mucho.
Y por courtois a keylor navas? a mi tb me gusta diego alves.

Veis a llorente bien para el barsa? para mi el delantero ideal para el barsa seria aguero (tambien uno de su corte nos vendria bien para el mundial)

Y por dani alves a quien veis con garantias?
Por qué Villa no se va al Sporting?
xa8vi escribió:Por qué Villa no se va al Sporting?

En Estados Unidos le pagaran una buena ficha.
Se va por dinero a una liga de mierda, quieres decir?
victorixi escribió:
xa8vi escribió:Por qué Villa no se va al Sporting?

En Estados Unidos le pagaran una buena ficha.

A parte de ser un mercado en crecimiento, donde se mueven las mejores marcas de publicidad, donde generar contactos, vivir una ciudad como new york (con todos mis respetos a gijon que me encanta). A todo eso una buena ficha y una competicion que no sera tremendamente exigente, pues ya esta todo.

A disfrutar su ultimo mundial que pienso que nos va a dejar buen sabor de boca, va para jugar ciertos minutos y partidos y aunque este mal porque fisicamente no es el que era es el delantero que mejor funciona con el juego de españa y nos va a dar buenas alegrias el tiempo que juegue.
Pues a vivir la experiencia...yo creo que aunque sea una liga de mierda como decis...la prefiero a la de Qatar etc
Parece que Kouyaté está cerca de fichar por el Valencia, costaría 8M€ y firmaría por 5 temporadas.

http://www.rtbf.be/sport/football/detail_kouyate-tres-proche-de-s-engager-avec-valence?id=8281992
Que equipazo va a hacer el Valencia, ojo que no juegan Europa, y se centrarán en Liga y Copa [fumando]
Pues yo no se ni quien es el Kouyate ese [+risas]
También han dicho que Keita no renovará y seguramente se irá a un equipo de la Premier. Enzo Pérez tiene muchas papeletas de acabar en el Valencia.
Puede dar el campanazo el Valencia..ojala la verdad
Ojala el valencia fiche bien y sea otro equipo más para disputar la liga...Aunque al atleti se lo cargan este verano...
Si bueno tambien decian que Garay iba al Valencia fijo y esta en el Bayern o casi.
rulo84 escribió:Ojala el valencia fiche bien y sea otro equipo más para disputar la liga...Aunque al atleti se lo cargan este verano...

Si...vendera todos sus jugadores y vendran de tercera nuevos jugadores
Esperemos que el LIM este venga con pasta y no como el del Malaga... :S
http://www.mundodeportivo.com/20140601/ ... 73316.html

Estamos loquisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 60 millones, venga que siga la inflación! xD

Si este vale 60, Pique vale 350.
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140601/fc-barcelona/la-roma-tasa-a-benatia-en-61-millones_54408573316.html

Estamos loquisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 60 millones, venga que siga la inflación! xD

El Barça lo tiene facil: no pagarlos.

Que yo diga que mi Peugeot 206 vale 1 millones de euros y pida esa cantidad para venderlo no implica que alguien me lo vaya a comprar.
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140601/fc-barcelona/la-roma-tasa-a-benatia-en-61-millones_54408573316.html

la clave es esta:

"Benatia no se vende. Para discutir sobre su traspaso tendría que llegar una oferta de 61 millones de euros. Ante una cantidad así es posible que no me atreviera a decir que no se va"
si no lo vendes y alguien lo quiere pides lo que te de la gana (o la clausula), si no aceptan, no vendes, que es lo que en realidad queria la roma, no venderlo.

de todas formas esto pasa por dormirse en los laureles. Traer un central a dia de hoy cuando todo el mundo sabe que el barça necesita al menos uno de forma urgente no va a ser barato.
razor escribió:También han dicho que Keita no renovará y seguramente se irá a un equipo de la Premier. Enzo Pérez tiene muchas papeletas de acabar en el Valencia.

Acaba de renovar con el benfica hasta 2018, a quien habría que fichar es al ojeador del benfica, cada año se forran vendiendo, me acuerdo cuando ficharon a di maria ya lo quería el madrid y les costó menos de 10M
rulo84 escribió:Esperemos que el LIM este venga con pasta y no como el del Malaga... :S

el del malaga tenia y tiene pasta, pero no le dejan invertir en la ciudad y le roban todo lo que pueden.
Sera cierto que el Barça sabiendo todo lo que necesitaba este año se estara esperando y solo ha fichado un portero a sabiendas de que habia que reforzar si o si todas las lineas? Enserio estan buscando a estas alturas centrales habiendo tenido todo el año ?

Yo creo que ya tienen a varios fichados de hace tiempo y no se dice para que la prensa siga vendiendo y especulando ( a los clubs tambien les interesa ).

En cuanto al tema Benatia, no seria la 1a vez que sale un tio diciendo X jugador no se vende, vale X millones y luego sale por la mitad. Si Benatia quiere, se ira por 25/30 kilos, como siempre.
A los clubs no les interesan los rumores, mas que nada porque eso crea inestabilidad dentro de la propia plantilla. Cuanto antes se cierre un fichaje, mejor para el club que lo ficha.
creo que zubi piensa,

los equipos saben que necesitamos centrales, pero al principio no vamos a fichar porque nos inflaran el precio de cualquiera(mathieu) por ej.

mejor me espero al final de mercado y ahi ficho mas.

no se da cuenta que en el final tendra mas desesperacion y los otros clubs juegan con esa ventaja.

si fuera yo el que ficha, ponia 30 por mangala y 10 por fazio y ya tengo 2 centrales. aunque por mangala los 35 tambien los vale. y fazio tiene clausula de 10 millones creo.
La clausula de Fazio son 10? Y quieren pagar 35 por Marquinhos? [+risas]
Lo malo es que eso solo lo sabe Zubi...

Los clubs manejan la prensa de su zona, el Madrid maneja Marca y As, el Barça Sport y MD... no desestabilizan nada, a ver si ahora vais a creeros que los jugadores se creen o interesan por la prensa, ellos saben que ese mundo es casi ficticio y mas de una vez lo han dicho. Yo creo que pasan de la prensa y saben por sus entrenadores y directivos todos los pasos que se van a dar.

Estoy con el otro comentario de acuerdo, yo pagaba hasta 35 por Hummels, Benatia, Mangala o alguno asi y luego uno de unos 10 tipo Fazio, Mussachio o similares de perfil medio.

Es imprescindible que se fichen uno alto y uno rapido, o si puede ser las 2 cosas como Benatia y Mangala mejor que mejor ...
abi escribió:creo que zubi piensa,

los equipos saben que necesitamos centrales, pero al principio no vamos a fichar porque nos inflaran el precio de cualquiera(mathieu) por ej.

mejor me espero al final de mercado y ahi ficho mas.

no se da cuenta que en el final tendra mas desesperacion y los otros clubs juegan con esa ventaja.

si fuera yo el que ficha, ponia 30 por mangala y 10 por fazio y ya tengo 2 centrales. aunque por mangala los 35 tambien los vale. y fazio tiene clausula de 10 millones creo.

Eso y que los buenos centrales irán fichando por otros clubes. Ahora mismo se me ocurre que Bayern, Chelsea, ManU y Barça necesitan centrales si o si, ya sea porque las jubilaciones de Ferdinand, Vidic, Puyol o porque han vendido; D.Luiz.
Me da que Zubipanceta espera a ver algo que destaque en el Mundial e ir por él, otro error. Para las ventas si que esperaba al Mundial porque Alves, Alexis etc... pueden revalorizarse, pero en compras...

Inmobile confirma que ficha por Dortmund y según Sport el representante de Cesc se ha reunido con Pedobear (Wegner).
colacao22 escribió:Lo malo es que eso solo lo sabe Zubi...

Los clubs manejan la prensa de su zona, el Madrid maneja Marca y As, el Barça Sport y MD... no desestabilizan nada, a ver si ahora vais a creeros que los jugadores se creen o interesan por la prensa, ellos saben que ese mundo es casi ficticio y mas de una vez lo han dicho. Yo creo que pasan de la prensa y saben por sus entrenadores y directivos todos los pasos que se van a dar.

Estoy con el otro comentario de acuerdo, yo pagaba hasta 35 por Hummels, Benatia, Mangala o alguno asi y luego uno de unos 10 tipo Fazio, Mussachio o similares de perfil medio.

Es imprescindible que se fichen uno alto y uno rapido, o si puede ser las 2 cosas como Benatia y Mangala mejor que mejor ...
pero es muy dificil que un fichaje se quede en secreto y que no se filtre de alguna manera. El barça puede acallar el sport y mundo deportivo, pero no puede acallar la prensa mundial.

Ademas sin fichajes a lo mejor pierden socios.

Por eso tendran que volver a ilusionar a la gente. si no han anunciado un central es que no lo tienen.
Esto tiene muy mala pinta, o se gastan la vida o nos quedamos con un central mediocre, ya veréis.
CP3 escribió:Esto tiene muy mala pinta, o se gastan la vida o nos quedamos con un central mediocre, ya veréis.

Mala pinta tampoco, hay muchisimos centrales, no solo Benatia. Pero el Zombizarreta no se entera. No tiene ni put* idea este hombre de futbol. Que se vaya ya a dormir a su casa y deje al Barça en paz.

Tan dificil es meter millones por Mangala o Hummels??? Y luego la oferta de 38 millones por el Kun suena a risa...

Cada rumor que sale solo desilusiona... Por suerte en 2 años estos ocupas se van...
Pues al final lo que dije mas atras, suenan Aulestia y Ferreiro para el Cadiz tras consumarse del descenso del Hercules. A ver si es verdad, fueron de lo mejorcito de la temporada que casi ascendimos, si bien es cierto que Aulestia la siguiente temporada no estuvo muy bien que digamos pero habia muchos factores en contra. A ver si conseguimos tambien la cesion de nuevo de Migue Garcia y se pudiera retener a Airam.
Varane interesa al Chelsea... Maldito mou... Todavía fastidiando...
rulo84 escribió:Varane interesa al Chelsea... Maldito mou... Todavía fastidiando...

Varane que tampoco se suba a la parra que se ha pasado media temporada lesionado. Si le respetan, el año que viene jugará mucho más. Ahora mismo no puede exigir nada.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Fazio 10 millones de clausula?? y que hacen que no lo fichan ya?? necesitamos un central como el de perfil medio y luego otro consagrado y que además sea rápido.

Marquinhos no me fío, es muy joven, no ha jugado nada en el PSG y su rendimiento será una incógnita, si se lo traen debería ser el 3º central en cuestión así que por ese precio no merece la pena.

Hummels está consagrado pero no es un central rápido por lo que no se complementaría con Pique.

El barsa debe cerrar a Mangala, Benatia, Kompany , Vermaelen u otro central de este nivel y características antes del mundial. Ni Kun, ni Vidal, ni Llorente ni segundo portero ni nadie, el fichaje prioritario y más urgente que tiene el barsa es el primer central.

Luego el segundo central ya importa menos, ahí pueden apostar por alguien joven o de perfil medio, tipo Fazio, Mathieu, etc lo importante es cerrar cuanto antes al central titular y de primer nivel.
Y según Mou el año pasado Pepe andaba acabado... Menos mal que se fue...
Calajan escribió:Fazio 10 millones de clausula?? y que hacen que no lo fichan ya?? necesitamos un central como el de perfil medio y luego otro consagrado y que además sea rápido.

Marquinhos no me fío, es muy joven, no ha jugado nada en el PSG y su rendimiento será una incógnita, si se lo traen debería ser el 3º central en cuestión así que por ese precio no merece la pena.

Hummels está consagrado pero no es un central rápido por lo que no se complementaría con Pique.

El barsa debe cerrar a Mangala, Benatia, Kompany , Vermaelen u otro central de este nivel y características antes del mundial. Ni Kun, ni Vidal, ni Llorente ni segundo portero ni nadie, el fichaje prioritario y más urgente que tiene el barsa es el primer central.

Luego el segundo central ya importa menos, ahí pueden apostar por alguien joven o de perfil medio, tipo Fazio, Mathieu, etc lo importante es cerrar cuanto antes al central titular y de primer nivel.

Sumo a los que dices a Vertonghen, Godin, Subotic, Lovren, Agger, Sokratis... es que no se a que esperan, hay mil centrales y se necesita uno pero ya.
Ojala Benzema salga en este mercado de fichajes...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aver, que veo que soltais muchos nombres de centrales que no sirven para el Barcelona, los Hummels, Fazio, Vermalen, Subotic, Agger etc etc son jugadores del estilo de Pique, altos y lentos. Y el Barcelona busca otra cosa, y de esos hay pocos.
mjmbcn escribió:
rulo84 escribió:Varane interesa al Chelsea... Maldito mou... Todavía fastidiando...

Varane que tampoco se suba a la parra que se ha pasado media temporada lesionado. Si le respetan, el año que viene jugará mucho más. Ahora mismo no puede exigir nada.

Eso digo yo, porque sus declaraciones han sido ambiguas y no lo entiendo, no se que tiene que pedir, si jugaba y se lesionaba, encima teniendo a Pepe saliendose posiblemente en su último año bueno, no se que esperaba el chaval. Lo que dijo Mou en su día, los niños de 20 años llegan y ya exigen titularidad, donde habrá quedado lo de ganarse un puesto.
corlinha10 escribió:Aver, que veo que soltais muchos nombres de centrales que no sirven para el Barcelona, los Hummels, Fazio, Vermalen, Subotic, Agger etc etc son jugadores del estilo de Pique, altos y lentos. Y el Barcelona busca otra cosa, y de esos hay pocos.

Correcto. Yo también creo que el Barça necesita un central de otro corte. Rápido, y capaz de salir al corte rápido, tapar la espalda de piqué.
Zubi busca central y encuentra a David Luiz... No veas, se ha partido la cabeza...
rulo84 escribió:Zubi busca central y encuentra a David Luiz... No veas, se ha partido la cabeza...

Entonces el Sport volverá a poner a David Luiz como central Número 1, o esto como va?
Mou no es tonto y no va a ir a por Varane sabiendo que su problema de rodilla aun persiste. Su verdadero objetivo es Godin y estoy casi seguro que acabara haciendose.

Por otra parte, Varane parte como tercer central ahora mismo, tal y como acabo. Ahora le toca volver a ganarse el puesto, pues Pepe y Ramos han acabado inconmensurables algo que no se puede decir del propio Varane, y recuperarse completamente de la rodilla.
Luka Rakitic (padre de Iván Rakitic): "Tenemos ofertas de Barça, Madrid y Atlético. Vamos a hablar después del Mundial; pero el Barça es el Barça."
Hombre igual Varane tiene más futuro no? Mira que Godíin a terminado bien, pero no sé...
Falkiño escribió:Luka Rakitic (padre de Iván Rakitic): "Tenemos ofertas de Barça, Madrid y Atlético. Vamos a hablar después del Mundial; pero el Barça es el Barça."

Rakitic en el Barça... buffff

Seria la primera vez que aplaudiria a Zubi, eso si a ver a que precio, que seguro que le hacen pagar 50 millones y se los lleva el en mano.

Por los balcanes y alrededor parece que tira mas el Barça que el Madrid.
PFfff, mae mia... Como se vaya al barca apaga y vamonos... Igual por eso se está escuchando tanto lo de la salida de Cesc...
CP3 escribió:Por los balcanes y alrededor parece que tira mas el Barça que el Madrid.

Modric, Suker y Mijatovic no opinan lo mismo XD
11050 respuestas