› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colacao22 escribió:Yo es que a Pogba lo he visto poquisimo, en el Mundial lo seguire mas. Dicen que es un Yaya Toure con mucho potencial... De ese perfil no metamos a Kondogbia o Ndiaye hombre jajaja que sean altos y negros no tiene nada que ver.
Del perfil de Pogba supongo que seran Yaya Toure, Patrick Vieira y gente asi, jugadores de color altos y que tengan buenos conceptos de futbol no hay tantos, fuertes y fisicos si hay muchos, pero que jueguen al futbol ademas de eso muy poquitos,
david_killer85 escribió:En serio os digo... que si los hazares...costas..mirandas.. david luices... pogbas.. benatiass..coirtuais...kokes.. bravos.. etc etc etc... piden 40-50-70 kilos. El barsa seriamente deberia replantearse seriamente en caso de que hayan ofertas por los pedros cesc alexis alves song... que por menos de 38-40 millones no se sientan ha hablar... y a tomar x el culo a todos... si ami me quieren robar y pedirme los que le salgan las pelotas y hacer el negocio del verano a costa del barsa... pues no se vende por menos de ese precio por los jugadores del barcrlona.
Ademas con la llegada de Lucho seguro que les pondria las pilas y puede que veamos una mejor version de los jugadore. Y fin.. si quieren a los jugadores pues que paguen.. y que paguen bien que aqui parece que el mercado está inflado para el Barsa.. dicho esto en caso de que salieran el precio justo viendo como esta el mercado reventado seria:ues
Alves 18-20 kilos.
Song 15 kilos
Alexis 38 kilos.
Pedro 40 kilos.
Cesc 40 kilos.
Tello 20 kilos.
Así seria unas ventas serias y como dios manda.
Si te gusta bien...pagas y te lo llevas, que no... pues nada chico, adios y muy buenas..
Aquii hay jugadores campeones del mundo de europa con su club y selecciones.
david_killer85 escribió:En serio os digo... que si los hazares...costas..mirandas.. david luices... pogbas.. benatiass..coirtuais...kokes.. bravos.. etc etc etc... piden 40-50-70 kilos. El barsa seriamente deberia replantearse seriamente en caso de que hayan ofertas por los pedros cesc alexis alves song... que por menos de 38-40 millones no se sientan ha hablar... y a tomar x el culo a todos... si ami me quieren robar y pedirme los que le salgan las pelotas y hacer el negocio del verano a costa del barsa... pues no se vende por menos de ese precio por los jugadores del barcrlona.
Ademas con la llegada de Lucho seguro que les pondria las pilas y puede que veamos una mejor version de los jugadore. Y fin.. si quieren a los jugadores pues que paguen.. y que paguen bien que aqui parece que el mercado está inflado para el Barsa.. dicho esto en caso de que salieran el precio justo viendo como esta el mercado reventado seria:ues
Alves 18-20 kilos.
Song 15 kilos
Alexis 38 kilos.
Pedro 40 kilos.
Cesc 40 kilos.
Tello 20 kilos.
Así seria unas ventas serias y como dios manda.
Si te gusta bien...pagas y te lo llevas, que no... pues nada chico, adios y muy buenas..
Aquii hay jugadores campeones del mundo de europa con su club y selecciones.
david_killer85 escribió:Vosotros como madridistais entiendo que incluso Messi diriais que no vale ni 70 kilos... pero luego los 40 kilos de illarra los 15 o 20 que pedis por morata los 30 kilos que pedis por coentrao los 50 kilos por benzemá los 40 y pico de Ozil y los de higuain.. eso si es precio del mercado . Sabia perfectamente que saltariais rápido. Os guate o no es un precio que se da a lo que hay ahora.. El mercado está rebentado, tanto para uno como para otros. Pero claro.. tenemso a retards como directores , a ver si con Puyol al menos hay esperanzas jejejjejee.
juan66bcn escribió:xavi,cesc,mascherano y pedro no estan en venta se quedan.y me parece muy bien.
Calajan escribió:Es tu opinión, no se si has visto mucho a Tello pero es el típico extremo que con espacios te la arma, también tiene mucho gol y es jovencísimo, nunca ha desentonado cuando ha jugado en el barsa y eso es complicado con gente como Messi al lado. Yo es que ya digo que ni por 20 kilos lo vendía, preferiría una cesión.
seaman escribió:Calajan escribió:Es tu opinión, no se si has visto mucho a Tello pero es el típico extremo que con espacios te la arma, también tiene mucho gol y es jovencísimo, nunca ha desentonado cuando ha jugado en el barsa y eso es complicado con gente como Messi al lado. Yo es que ya digo que ni por 20 kilos lo vendía, preferiría una cesión.
Tiene 22 años y ha jugado 410 minutos en Liga. Es decir, ha salido menos que alguno del B.
Queráis o no, Tello es un jugador que no vale para nada en el Barça actualmente. No estoy dudando de sus cualidades, estoy hablando de que un jugador que no juega, no puedes pedir 20 kilos.
CP3 escribió:seaman escribió:Calajan escribió:Es tu opinión, no se si has visto mucho a Tello pero es el típico extremo que con espacios te la arma, también tiene mucho gol y es jovencísimo, nunca ha desentonado cuando ha jugado en el barsa y eso es complicado con gente como Messi al lado. Yo es que ya digo que ni por 20 kilos lo vendía, preferiría una cesión.
Tiene 22 años y ha jugado 410 minutos en Liga. Es decir, ha salido menos que alguno del B.
Queráis o no, Tello es un jugador que no vale para nada en el Barça actualmente. No estoy dudando de sus cualidades, estoy hablando de que un jugador que no juega, no puedes pedir 20 kilos.
Tello en un Sevilla, R.Sociedad, Villarreal o Valencia jugaria muuuchos minutos y marcaria goles.
Calajan escribió:Esta temporada el Tata le ha condenado injustamente al ostracismo, con Tito jugó muchísimo más y fue hombre importante en la rotación, pero que esta temporada haya jugado tan poco no tiene sentido, y el caso es que cuando ha jugado lo ha hecho bien, con algún gran partido además, como el del hat trick en la copa. Pues si dices que no van a dar más de 5 millones que yo estoy seguro de que si, que lo cedan al Sevilla, Celta, o algún equipo donde pueda tener minutos y demostrar lo buen jugador que yo pienso que es.
seaman escribió:Pero si Tello no juega en la play aunque haya cuatro mandos. No se como vais a vender a un jugador así por 20 kilos.
Si sacáis 5, jugada maestra.
zeoroh escribió:25 millones por Tello, que fumáis?
Normal que luego Bale cueste 90...
colacao22 escribió:No pensemos que los años buenos de Song en el Arsenal o los partidazos que se marco Tello hace 2 temporadas con el Barça se olvidan eh, que tu cuando fichas a un jugador es para que de lo mejor de si mismo, no para no usarlo. El que quiera a Tello que pague de 20 a 25 millones para arriba, ya esta bien de hacer el primo y venderlo por 10 y que luego se salga y al equipo que vaya lo haga volar.
Entonces es cuando me gustaria ver a los que decis que es la mitad de Callejon o que no vale ni 5 kilos, ahi si que los valdria no?
La directiva del Barça desde siempre, vendiendo jugadores es una basura.
colacao22 escribió:Entonces haces lo de siempre, vendes a Tello por 6 millones a por ejemplo la Real Sociedad, juega como los angeles y es un puntal en el equipo y al año que viene con 23 años llega un Chelsea o City de turno y paga 30 o 40 millones por el. Yo por menos de 20/25 no lo vendo.
colacao22 escribió:Me parece increible leer que Tello es del monton, que no vale 20 kilos o la cantidad de sandeces que estoy leyendo solo porque este año no lo pusieran.
Tello con 22 años es uno de los extremos con mayor proyeccion del mundo, Tiene regate, tiene velocidad y tiene una definicion muy buena. Encima tiene mucho fisico y lo unico que pasa es que en el Barcelona le cortan la progresion Pedro, Alexis y Neymar.
Tello en un Arsenal, Liverpool, Sevilla, Valencia, Real Sociedad etc etc seria pieza clave y de los mejores jugadores del equipo, y si el Barça o Madrid intentasen ficharlo te pedirian de 40 para arriba.
Zubi y la directiva son horribles vendiendo, desde siempre ademas, pero el precio de Cristian Tello debia ser de 25 kilos para arriba.
Tello 25 para arriba
Song 8/12
Alves 8/10 ( acaba contrato )
Afellay 5/7
Cuenca 5/7
Bojan 5/7 Jonathan 5/7
Pedro 18/22
Alexis 35 para arriba
Cesc 50 para arriba
Eric Draven escribió:colacao22 escribió:Entonces haces lo de siempre, vendes a Tello por 6 millones a por ejemplo la Real Sociedad, juega como los angeles y es un puntal en el equipo y al año que viene con 23 años llega un Chelsea o City de turno y paga 30 o 40 millones por el. Yo por menos de 20/25 no lo vendo.
Si el Barça lo vende a la Real, hace un año extraordinario, y luego lo venden por 40€. La clave habrá sido la Real porque ha hecho lo que no ha hecho el Barça, darle minutos, y gracias a esos minutos ha evolucionado. No puedes pretender vender a un jugador a precio de oro cuando lo tienes en la grada casi toda la temporada.
david_killer85 escribió:Eric Draven escribió:colacao22 escribió:Entonces haces lo de siempre, vendes a Tello por 6 millones a por ejemplo la Real Sociedad, juega como los angeles y es un puntal en el equipo y al año que viene con 23 años llega un Chelsea o City de turno y paga 30 o 40 millones por el. Yo por menos de 20/25 no lo vendo.
Si el Barça lo vende a la Real, hace un año extraordinario, y luego lo venden por 40€. La clave habrá sido la Real porque ha hecho lo que no ha hecho el Barça, darle minutos, y gracias a esos minutos ha evolucionado. No puedes pretender vender a un jugador a precio de oro cuando lo tienes en la grada casi toda la temporada.
Pues como le ha pasado a Callejón.. el año pasado venia siendo como la marioneta de Mou, y sin embargo este año en el Napoli ha sido pieza clave... hay jugadores que necesitan minutos para ver su verdadero juego y tello sin duda alguna seria pieza clave de un equipo donde tenga mimutos.
Por cierto, que precio le poneis a morata, marcelo, Illarra kedira y benzema??
david_killer85 escribió:Esque a eso me refiero... que el mismo jugador si es del Barsa y vienen a comprartelo te quieren dar 10-15 kilos pero si el mismo jugador es el barsa quien va a comprarlo te piden 30 kilos para empezar a tomarte medio en.serio. Menos mal que aquii hay gente seria que me ha dado la razón... colacao y otros.
Como lo de Dzeko por ahii decian que su precio es de mas de 30 kilos.. de verdad esque sois la poya... Dzeco no vale mas de 15, otra cosa es las pajas que se montan los jeques...
David Luiz no vale mas de 30 kilos.
Bale no vale mas de 75kilos ni Neymar tampoco.
Aquii ya por cualquier mindundi te piden 30kilos... y eso ha sido el detonante de que el mercado esté como esté.
Y ahí el barsa es donde debe empezar a ponerse serio de una puta vez con las ventas, señores... quereis a Alexis? Hablaremos cuando vea en la mesa 38-40kilos.. señores.. quereis a Cesc? De 40kilos empezaremos a hablar. Y así con todos.
Que es esto de que Koke 60kilos, Miranda 35kilos Costa 40... venga hombre..
david_killer85 escribió:Que noo hombree que nooo... a ver entonces según tu... te pregunto cuanros equipos han ido a por Illarra para que os roben y tengais que pagar casi 40 kilos por ese chaval?? Porque no me dirás que por Illarra habia muchos equipos detrás no?? Otra cosa es lo picaresca que puedan ser los presidentes de esos equipos y que te vengan contando que media europa va a por el
victorixi escribió:No no...si aqui el mas tonto aunque no haya jugado un minuto te clavan 5 o 6 kilos...(Afellay)vamos que vale casi lo mismo que Mario Suarez.
davidex_gv escribió:@hazardeden10
Nice to be in Sweden! @Ibra_official official you want me to drop by for a quick lesson in French?
No se si soy yo el que piensa mal pero como el PSG fiche a Hazard, junto a los que ya tiene y otros que parecen hechos o casi hechos como Alves...
Alves- Thiago Silva - D. Luiz - Maxwell- Matuidi - Verrati- Lucas Moura- Hazard- Cavani- Ibra... Como fichen un buen portero ... vaya equipo se están montando los jeques
Eric Draven escribió:davidex_gv escribió:@hazardeden10
Nice to be in Sweden! @Ibra_official official you want me to drop by for a quick lesson in French?
No se si soy yo el que piensa mal pero como el PSG fiche a Hazard, junto a los que ya tiene y otros que parecen hechos o casi hechos como Alves...
Alves- Thiago Silva - D. Luiz - Maxwell- Matuidi - Verrati- Lucas Moura- Hazard- Cavani- Ibra... Como fichen un buen portero ... vaya equipo se están montando los jeques
El portero que nombras puede ser Casillas.