[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
davidex_gv escribió:@hazardeden10
Nice to be in Sweden! @Ibra_official official you want me to drop by for a quick lesson in French?

No se si soy yo el que piensa mal pero como el PSG fiche a Hazard, junto a los que ya tiene y otros que parecen hechos o casi hechos como Alves...
Alves- Thiago Silva - D. Luiz - Maxwell- Matuidi - Verrati- Lucas Moura- Hazard- Cavani- Ibra... Como fichen un buen portero ... vaya equipo se están montando los jeques [360º]

El portero que nombras puede ser Casillas.

Cech también se había hablado. La verdad es que si cambiaran al paquete de Maxwell y al portero tendrán un 11 muy potente.
En cuanto a los precios, si me dicen que Morata se va por mas de 10 kilos directamente es mentira. El iluso que se quiera creer que el Madrid es el único que vende por mucha pasta hasta canteranos de medio pelo(no ha demostrado nada) y con 1 solo año de contrato, allá él.
Y en el tema Tello, estoy seguro que en otro equipo con mas espacios(estilo Premier) el chaval lo hará muy bien, pero aquí con tan pocos espacios no puede explotar su velocidad. Lo vendía por 10-12 kilos pero con un acuerdo de que si en los próximos 3-4 años lo venden, el 50% de lo que saquen sea para nosotros. Pero eso para Zubi y Bartolo es demasiado difícil de pensar.

Pero por Morata ya hay varios equipos interesados de verdad por él, y Conte dice que Morata lo quiere si o si.
Maxwell paquete? Un tio que juega en Ajax, Inter, Barcelona y PSG? Que va con Brasil al Mundial? Paquete? jajajajajaja.

Maxwell es de los jugadores que hacen equipo, que siempre suman y que son un 7 en todo. Correcto en defensa, con un toque de balon exquisito y de fisico eso si normalito, pero para una plantilla de tantas estrellas gente asi es imprescindible. Justamente Maxwell de paquete es que no tiene nada, de hecho jugaba de medio en sus inicios y era bastante bueno ( futbolista del año en Holanda 2004 ).
gominio está baneado por "Game Over"
El Madrid es un experto en regalar jugadores y luego comprarlos por una millonada..

Pedro 18 millones y Tello que es 40 millones de veces peor por 25, si es que no tiene sentido ninguno.. xD
Eric Draven escribió:
Shooter27 escribió:Cech también se había hablado. La verdad es que si cambiaran al paquete de Maxwell y al portero tendrán un 11 muy potente.
En cuanto a los precios, si me dicen que Morata se va por mas de 10 kilos directamente es mentira. El iluso que se quiera creer que el Madrid es el único que vende por mucha pasta hasta canteranos de medio pelo(no ha demostrado nada) y con 1 solo año de contrato, allá él.
Y en el tema Tello, estoy seguro que en otro equipo con mas espacios(estilo Premier) el chaval lo hará muy bien, pero aquí con tan pocos espacios no puede explotar su velocidad. Lo vendía por 10-12 kilos pero con un acuerdo de que si en los próximos 3-4 años lo venden, el 50% de lo que saquen sea para nosotros. Pero eso para Zubi y Bartolo es demasiado difícil de pensar.

Pero por Morata ya hay varios equipos interesados de verdad por él, y Conte dice que Morata lo quiere si o si.

También decían que querían a Alexis y no daban mas de 15-18M y por muy descerebrado que sea le mete 1000 patadas en este momento a Morata. Y vuelvo con lo mismo, además le queda 1 año de contrato.
Y no entiendo para que quiere la Juve a Morata teniendo Tevez, Llorente, Vucinic, Quagliarella...
Los que comparan a Tello con Callejón, tienen delito, uno que tiene que demostrar ser buen o mal jugador (Tello) con uno que esta demostrando ser importante (Callejón) es de ser muy Lola Montero [360º] . Tello demostrara ser buen o mal jugador cuando juegue. Cuantos jugadores con muy buenas maneras han fracasado? Muchísimos, así que un jugador lo tiene que demostrar en el campo, no en la imaginación de cada uno o en la play. Que para vosotros valga 25M€ si lo entiendo, cada uno pide lo que quiere por sus jugadores, pero las comparaciones no son buenas.
Aquí muchos pensáis que hay que tener once jugadores de nivel 10 por puesto, más todo el banquillo nivel 10, más los no convocados...

Evidentemente que Maxwell no es un 10, pero como dice el compañero, es un 7 en todo, y lo más importante, hace equipo. A veces olvidáis que lo más importante es hacer equipo.

Y a los que se creen que Morata va para ser el 9 de la Juventus, iros olvidando.... No lo ha sido ni Llorente......
gominio escribió:El Madrid es un experto en regalar jugadores y luego comprarlos por una millonada..

Pedro 18 millones y Tello que es 40 millones de veces peor por 25, si es que no tiene sentido ninguno.. xD

Creo que en el último año eso no se cumple.

Por cuanto vendio a Ozil, Callejón, Albiol e Higuaín?

Shooter27 escribió:

También decían que querían a Alexis y no daban mas de 15-18M y por muy descerebrado que sea le mete 1000 patadas en este momento a Morata. Y vuelvo con lo mismo, además le queda 1 año de contrato.
Y no entiendo para que quiere la Juve a Morata teniendo Tevez, Llorente, Vucinic, Quagliarella...[/quote]

Es que Alexis vale más de esos 15-18M
Tampoco lo digo por este año, pero si por su pasado. No damos oportunidades y luego pasa lo que pasa.
gominio escribió:Tampoco lo digo por este año, pero si por su pasado. No damos oportunidades y luego pasa lo que pasa.

Eso le pasa a RM y Barça. Compran caro, venden barato.
lo último, comparar a Modric con Cesc. Claro, como juegan en la misma posición...
Garay muy cerca de irse al Bayern por 15 millones.
adrian_xta escribió:Garay muy cerca de irse al Bayern por 15 millones.

Lo veo carisimo para el central que es.

Con cosas como estas es cuando veo lo irrisoria de las clausulas de filipe luis, miranda...
Eric Draven escribió:
davidex_gv escribió:@hazardeden10
Nice to be in Sweden! @Ibra_official official you want me to drop by for a quick lesson in French?

No se si soy yo el que piensa mal pero como el PSG fiche a Hazard, junto a los que ya tiene y otros que parecen hechos o casi hechos como Alves...
Alves- Thiago Silva - D. Luiz - Maxwell- Matuidi - Verrati- Lucas Moura- Hazard- Cavani- Ibra... Como fichen un buen portero ... vaya equipo se están montando los jeques [360º]

El portero que nombras puede ser Casillas.

El PSG tiene a Sirigu..un porterazo italiano de 1.92 m, no creo que la portería sea el problema del PSG
Pero lo de Hazard es oficial?

Menudo equipado se ha montado el jeque, ni en el fifa.
jordi46 escribió:
adrian_xta escribió:Garay muy cerca de irse al Bayern por 15 millones.

Lo veo carisimo para el central que es.

Con cosas como estas es cuando veo lo irrisoria de las clausulas de filipe luis, miranda...

hace 4 dias se hablaba de 25M, tampoco me parece nada caro, si piden 60M por benatia, o 30M por miranda que tiene 30 años, o marquiños 35M que es sub21...

Lo de tello callejon es muy claro, para mi es mejor jugador tello, pero vale mucho mas callejón, motivo, ha demostrado más y tiene mucho más gol, cuando veo 25m por tello me entra la risa

Y alexis y pedro 40M también, como van a pagar más por alexis de los 35M que costó siendo 3 años mayor y sabiendo todos que el barça esta loco por vender?

Y pedro, el problema es que ni es delantero ni extremo, sino es en 4-3-3, de que lo pones?

Morata sino fuera porque le queda un año y el madrid quiere recompra si o si valdría bastante más, no entendéis que un 9 puro que marca goles como churros y de 21 años vale muuuucho más un extremo? casi nadie juega con extremos...
Según as:

El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa
colacao22 escribió:Modric 2.738 minutos jugados, 1 gol y 6 asistencias.
Cesc 2.547 minutos jugados, 8 goles y 11 asistencias.

No quiero decir que Cesc sea mejor que Modric ( que para mi lo es ), pero si decis que Modric se ha salido y sacais aqui estadisticas cuando os interesa, la temporada de Cesc ni es tan mala ni peor que la de su equipo.

Morata 639 minutos jugados, 8 goles.
Neymar 1796 minutos jugados, 9 goles.

Isco 2057 minutos jugados, 8 goles y 10 asistencias.
Iniesta 2592 minutos jugados, 3 goles y 6 asistencias.
Devil_Riddick escribió:

No quiero decir que Cesc sea mejor que Modric ( que para mi lo es ), pero si decis que Modric se ha salido y sacais aqui estadisticas cuando os interesa, la temporada de Cesc ni es tan mala ni peor que la de su equipo.

Morata >>>>> Neymar
Devil_Riddick escribió:

Iniesta vive de 2 croquetas por partido y hacer elegante los movimientos con el balón, eso no es ningún descubrimiento. Aportación en los goles ya sea marcando o asistiendo ahí tienes sus números, pero claro marcó hace 4 años un gol que valió un Mundial y hace 5 uno que valió llegar a una final de Champions y de ahí que muchos no vean mas allá.
Neymar y Morata, uno lleva 8 meses en el equipo y juega de extremo y el otro es un 9 que suele salir con partidos sentenciados, pero ponme también asistencias, que Neymar ha dado unas cuantas y sobretodo de las que valen puntos, como contra Madrid, Espanyol en Camp Nou que me vengan a la cabeza y algún que otro penalti a provocado. Eso no quita que Neymar haya fallado goles de [uzi].

PD:Benatia ya tiene precio para salir....61M según el director deportivo de Roma. [facepalm]
Pero además de que los números pueden ser engañosos, comparáis a Cesc que suele jugar muchísimo más adelantado que Modric, no se a que viene la comparación. Para mi Modric es mejor en todos los sentidos, pero es que poquito se parecen.

No se escucha nada del Madrid, Iker debería salir a explicar sus intenciones, y el tema de los centrocampistas habría que empezar a moverlo, que todos los grandes están actuando muy rápido.
mjmbcn escribió:Pero lo de Hazard es oficial?

Menudo equipado se ha montado el jeque, ni en el fifa.

Luego no juegan a nada xD
Hoy veo en la portada del MD que el inútil de Zubizarreta quiere traer a Cuadrado, Marquinhos y Mathieu para la defensa... Qué desastre, uno peor que el otro. No vale ninguno. Las soluciones pasaban por Fazio, Musacchio o Garay de centrales y para el lateral derecho uno que no dejara una autopista cada vez que suba, que no aprendemos.

Y luego más arriba Koke, que puede valer pero no por el precio que piden.

En lo único que estoy de acuerdo es en fichar al Kun y a Llorente. Son altamente necesarios.

Pero en fin, esta junta y Zubi nos van a arruinar. Otro año en blanco...
Shooter27 escribió:Iniesta vive de 2 croquetas por partido y hacer elegante los movimientos con el balón, eso no es ningún descubrimiento. Aportación en los goles ya sea marcando o asistiendo ahí tienes sus números, pero claro marcó hace 4 años un gol que valió un Mundial y hace 5 uno que valió llegar a una final de Champions y de ahí que muchos no vean mas allá.
Neymar y Morata, uno lleva 8 meses en el equipo y juega de extremo y el otro es un 9 que suele salir con partidos sentenciados, pero ponme también asistencias, que Neymar ha dado unas cuantas y sobretodo de las que valen puntos, como contra Madrid, Espanyol en Camp Nou que me vengan a la cabeza y algún que otro penalti a provocado. Eso no quita que Neymar haya fallado goles de [uzi].

PD:Benatia ya tiene precio para salir....61M según el director deportivo de Roma. [facepalm]

Ni Roncero diria que Morata es mejor que Neymar [carcajad]
Yo creo que lo que escribis alguna veces es para crear debate...que no es mal..dar a entender que Iniesta vive de dos regates por partido...no me parece real...momentos como todos los jugadores buenos y malos.
victorixi escribió:Yo creo que lo que escribis alguna veces es para crear debate...que no es mal..dar a entender que Iniesta vive de dos regates por partido...no me parece real...momentos como todos los jugadores buenos y malos.

Pero si lo ha dicho un culé xD.

Ya lo quisiera yo para el Madrid.
El problema que veo en este foro es que la memoria es demasiado reciente, parece que Tello ni haya debutado con el Barça jajaja

Como machacais a un tio porque no le dan opciones de jugar... ya se vera si sale fuera y quien es honesto y viene aqui y lo reconoce.

Otra cosa, un tio que tiene regate quiere decir que tiene facilidad para desbordar e irse de su rival, ya sea en velocidad, en dribbling o friendo longanizas. No confundamos regates con filigranas, Tello no es habilidoso pero tiene muchisimo regate y desborde. Callejon es bueno, muy peleon y me gusta, pero si Tello jugase lo mismo que juega el no seria ni posible la comparacion, Tello es mucho mejor.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Yo creo que lo que escribis alguna veces es para crear debate...que no es mal..dar a entender que Iniesta vive de dos regates por partido...no me parece real...momentos como todos los jugadores buenos y malos.

Peor aun...como si lo dice su tio de Fuentealbilla vamos
Hatake-Kakashi escribió:

Si lo llega a decir Devil_Riddick, no me imagino lo que se diría por decir lo de las dos croquetas. Yo, es de los pocos que me llevaba a Madrid.
Quien ve a Iniesta todos los partidos se da cuenta de lo que vive... Lo cambiaba ahora por Silva, pero YA
Madre mía, luego somos los madridistas los que no estamos a gusto con nada XD

Iniesta es de lo poco que funciona últimamente en el Barça, y Silva en el City no hace mucho más que él.
Lo dicho, memoria demasiado reciente.

Este año en el Barça solo se han salvado Alexis porque lo ha dado todo y Valdes porque hasta su lesion estaba a un nivel superlativo.

Todos los demas sin excepcion han hecho un año malisimo, sin excepcion alguna. Pero ahora bien, de ahi a decir que Tello aun no ha hecho nada, que Iniesta vive de 2 croquetas, que Cesc no sirve ni para pescar... me gustaria saber la edad media de la gente que seguis/seguimos el hilo, lo digo sin acritud.

Como ahora en el mundial Jordi Alba, Cesc, Iniesta, Busquets y Pique se salgan ( Xavi no creo ) espero veros a todos aqui reconociendo que la mierda que vertis es gratuita.

Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos.
Malos y buenos momentos como todos los jugadores.
Una anecdota graciosisima para que no sea todo discusiones jajajaja que risa:

http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/ ... 20070.html
colacao22 escribió:Una anecdota graciosisima para que no sea todo discusiones jajajaja que risa:

http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/ ... 20070.html

Puse el vídeo unas páginas atrás. Es muy bueno.

pd: lo puse en el hilo del mundial.
mjmbcn escribió:Si lo llega a decir Devil_Riddick, no me imagino lo que se diría por decir lo de las dos croquetas. Yo, es de los pocos que me llevaba a Madrid.

[carcajad] [carcajad]

Ahi va mi opinion sobre Iniesta: un jugador que en parte esta sobrevalorado por un par de momentos clave (gol del Mundial y gol contra el Chelsea) pero es un jugador muy bueno tecnicamente, con una gran vision de juego y con un pase al hueco excelente. Sus puntos en contra: irregularidad y escasa aportacion anotadora.

Zidane es la version mejorada de Iniesta, o Iniesta la version "mala" de Zidane, por decirlo de alguna manera. Pero eso no le ha impedido ser de los mejores del mundo, aunque ahora, al menos para mi, no lo sea.

Un jugador que veo muy parecido a Iniesta es Isco, y creo que este si puede superarle pues tiene mas gol y mas regate, aunque de momento no tiene la vision de juego de Andresito.
Algunas veces habia oido criticas a Iniesta, pero esto ya roza lo increible tio, tienes algo contra el Barça?

Iniesta es el mejor jugador de la historia de España y uno de los mejores del mundo de todos los tiempos, al nivel de Zidane que tambien lo es.

Me parece increible al punto que esta llegando esto... Iniesta al 100% me atreveria a decir que es junto a Messi y Cristiano el mejor jugador del mundo actual, lo que pasa es lo de siempre, este año TODO el Barça dio pena y veo que aqui solo cuenta el ultimo año...

Distinciones individuales
Distinción Año
Miembro del "Equipo de las Estrellas" de la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA 2003
Premio Jugón de oro15 2007
Jugador del Partido de Semifinales de la Eurocopa12 2008
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2008
Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2009
Mejor Centrocampista de La Liga 2009
Mejor Jugador Español de La Liga 2009
Equipo del año UEFA16 2009
XI Mundial FIFA/FIFPro17 2009
Onze de bronze 2009
Elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en el tercer encuentro de la Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica18 2010
Elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en el encuentro de Cuartos de Final ante Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010
Elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010
Incluido por la FIFA en el Once ideal del Mundial de Sudáfrica19 2010
Balón de Plata10 2010
Incluido en el Once ideal en el FIFA Balón de Oro 2010.11 2010
Equipo del año UEFA20 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro21 2010
Onze de plata 2010
MARCA Leyenda22 2011
Elegido Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa23 2011
Mejor Centrocampista de La Liga 2011
Equipo del año UEFA24 2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Mejor Centrocampista de La Liga 2012
Premio Carlsberg Jugador del Partido en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa25 2012
Premio Carlsberg Jugador del Partido en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa26 2012
Premio Carlsberg Jugador del Partido de la Final de la Eurocopa 201227 2012
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2012
Mejor Jugador de la Eurocopa28 2012
Mejor Jugador de Europa de la UEFA29 2012
Equipo del año UEFA 2012
XI Mundial FIFA/FIFPro 2012
Balón de Bronce 2012
Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS 2012
Mejor Centrocampista de La Liga 2013
XI Mundial FIFA/FIFPro 2013
Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS30 2013

El juego de Iniesta va mas alla de los goles o asistencias que de, es como supera a los contrarios, como crea superioridad atrayendo defensores, como desequilibra los partidos, como conduce la pelota sin bicicletas ni rabonas y se va de 4 tios... me atreveria a decir que el Iniesta del ultimo año no es ni un 25% del Iniesta que siempre ha sido, pero Iniesta al 100% yo creo que puede ser de lo mejor que se ha visto en la historia.
colacao22 escribió:El problema que veo en este foro es que la memoria es demasiado reciente, parece que Tello ni haya debutado con el Barça jajaja

Como machacais a un tio porque no le dan opciones de jugar... ya se vera si sale fuera y quien es honesto y viene aqui y lo reconoce.

Otra cosa, un tio que tiene regate quiere decir que tiene facilidad para desbordar e irse de su rival, ya sea en velocidad, en dribbling o friendo longanizas. No confundamos regates con filigranas, Tello no es habilidoso pero tiene muchisimo regate y desborde. Callejon es bueno, muy peleon y me gusta, pero si Tello jugase lo mismo que juega el no seria ni posible la comparacion, Tello es mucho mejor.

Un tio que tiene regate signfica que en POSESION de la pelota es capaz de irse de su marcador, es decir, Messi, Iniesta, Neymar, regatean, si tu te haces un autopase a 3 o 4 metros del defensor para irte en velocidad llamale autopase, cambio de ritmo, desborde, pero no es un regate porque eso no es habilidad ni tecnica, es fisico, lo que hace Tello lo hace cualquier delantero en forma de hoy en dia. Y tampoco creo que se machaque a Tello, como explique en mi anterior mensaje Tello no deberia estar en el Barça, pierde el tiempo aqui y el club lo pierde con el, no es un jugador para el estilo del Barça, no encaja, es tan absurdo su caso como el de los DC que ficha el Barça para meterlos en bandas.
colacao22 escribió:me atreveria a decir que el Iniesta del ultimo año no es ni un 25% del Iniesta que siempre ha sido
Iniesta no lleva un año malo, lleva al menos 3 (este, el pasado, y creo que otro mas que estuvo lesionado) de los ultimos 5 entre lesiones y lo irregular que es.

Iniesta al 100% es la hostia, pero hasta Guti al 100% era la hostia.

Ozil al 100% es la hostia.

Pero no podemos valorar a un jugador solo cuando esta al 100% ¿y el resto del tiempo? Hay que hacer una media.

Hay que ponderar, en ese sentido Xavi los años buenos ha sido muchisimo mas regular.

Decir que Iniesta es mejor que Xavi (al decir que es el mejor de la historia de españa lo estas poniendo por encima de Xavi)no tiene sentido, Iniesta es muy bueno pero brilla de vez en cuando.

Como Ozil, Guti y demas jugadores que brillan o brillaban pero a veces, unas rachas mas tiempo y otras menos.

Para ser el mejor de la historia deberia ser mas constante, como lo fué Xavi.

Por esa regla de tres Cesc es uno de los mejores de la historia, hasta diciembre!!!! A iniesta hay que valorarlos por temporadas enteras, no por momentos de brillantez.
No creo que Iniesta lleve los 3 años malos que decis, no lo comparto pero lo respeto. Ozil y Guti al 100% son la uña del pie izquierdo de Iniesta, por favor, comparamelo con Zidane, con Ronaldinho, con Rivaldo, con Bergkamp, con Roberto Baggio... pero con Ozil y Guti???

Vicodina, la gracia de Tello es que es diferente de lo que tenemos, hay que tener plan B y variantes. Hay partidos que exigen abrir el balon a banda y colgar centros y tener gente en banda para ello como Tello y delanteros tipo Negredo, Llorente, Aduriz etc que en esos partidos ante muros encerrados puedan cazar rechaces y rematar de cabeza ya sea a puerta o para segundas jugadas. Lo que no se puede es consentir que siga pasando lo mismo, que se encierren los rivales y el Barça haga un 70% de posesion sin tener un miserable 9 rematador que fije a los defensas para que los que llegan de 2a linea tengan espacio.
Sin 9 solo tienen que esperar, porque la 2a linea del Barça se pobla con 6 o 7 tios a veces al borde del area sin ninguno en zona de remate y eso es regalar los partidos.
Este país debe ser el único que se dedica a echar mierda a los seleccionadores y jugadores que dan mundiales y eurocopas..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los Madrid Barsa van en los comentarios de Marca, gracias.

EL Atleti se interesa pr Badelj. De primeras es buen jugador, pero a saber.

http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/ ... 11852.html
Saintkueto escribió:Los Madrid Barsa van en los comentarios de Marca, gracias.

Joder, estos croatas no paran de sacar perlas con mucho talento. A poco que luzcan pueden hacer un Mundial muy bueno... Rakitic, Modric, Mandzukic, Lovren...
colacao22 escribió:
Saintkueto escribió:Los Madrid Barsa van en los comentarios de Marca, gracias.

Joder, estos croatas no paran de sacar perlas con mucho talento. A poco que luzcan pueden hacer un Mundial muy bueno... Rakitic, Modric, Mandzukic, Lovren...

Yo creo que eso de que cada uno juegue en un equipo no ayuda
Atleti Mercatto @AtletiMercatto · 20 h

El club ha llamado al Hamburgo para preguntar por Badelj como dice su representante,tm preguntaron por Lassoga,desconocian que es del Hertha
Decir que Xavi es uno de los mejores de la historia del futbol es una autentica barbaridad y me da igual que haya ganado muchos titulos , Xavi empezo a jugar al futbol en 2009 cuando tenia 29 años , hasta ese año del Barca de los 6 titulos , Xavi era uno mas del montón , hasta el Barca lo quiso cambiar por Lampard , o no os acordais de que la mujer de Lampard era catalana y queria venir a vivir a España...

Lo que pasa que ha combinado que los ultimos años ha ganado muchos titulos de golpe y España ha ganado tambien , pero si en 2008 os decian que Xavi podia estar entre los 3 nominados al balon de oro , os hubierais partido de la risa....

Los grandes futbolistas son los que juegan muchos años a su maximo nivel y ganan muchos titulos , no los que juegan 4 años pillan una buena racha y listo....
el sevilla y el liverpool quieren a shaquiri
el napoles a arbeloa 5mill.
el bayern a godin
la juve a di maria (lo veo dificil)
el barsa quiere a llorente (complicado lo veo tb)
desde el arsenal preguntan por siqueira (tambien interesa al atleti)
en valencia interesa el hermano de hazard que viene del waregem
el chelsea pregunta por kroos

para el de arriba: 2005 mejor jugador español de la liga, 2008 eurocopa y mejor jugador de la euro. Tampoco se le puede poner de mediocre antes de 2009 aunque haya sido mas visible desde ese año.
Hombre España sin Xavi y el Barça sin Xavi... dudo que hubiera tenido tanto éxito.
MinDoLeTa escribió:Decir que Xavi es uno de los mejores de la historia del futbol es una autentica barbaridad y me da igual que haya ganado muchos titulos , Xavi empezo a jugar al futbol en 2009 cuando tenia 29 años , hasta ese año del Barca de los 6 titulos , Xavi era uno mas del montón , hasta el Barca lo quiso cambiar por Lampard , o no os acordais de que la mujer de Lampard era catalana y queria venir a vivir a España...

Lo que pasa que ha combinado que los ultimos años ha ganado muchos titulos de golpe y España ha ganado tambien , pero si en 2008 os decian que Xavi podia estar entre los 3 nominados al balon de oro , os hubierais partido de la risa....

Los grandes futbolistas son los que juegan muchos años a su maximo nivel y ganan muchos titulos , no los que juegan 4 años pillan una buena racha y listo....

Yo creo que esos son los mas regulares, pero por ejemplo Ronaldinho en su pico de forma para mi es a dia de hoy el jugador mas desequilibrante y por encima del resto que he podido ver. Que pasa? que no mantuvo ese nivel toda su carrera y por eso es un grande pero no uno de los mas grandes. Estoy de acuerdo contigo en parte.

Messi quitando este año llevaba una racha larga ya considerable que para mi lo coloca como el mejor de la historia, pero aun siendo cule reconozco que a dia de hoy Cristiano es mas determinante y esta en mejor forma que el.

Con Xavi veo que eres un poco critico, no es lo mismo para un jugador de sus caracteristicas tener a 4 tuercebotas alrededor tuyo que no entienden ni un pase de los que a el se le ocurren a las ultimas generaciones tan grandes que lo han hecho destacar mas sus virtudes.

Iniesta creo que es un poco mas determinante, Xavi mas regular, pero sacando una media creo que Iniesta es el mejor jugador español de la historia o al menos de los 28 ultimos años que yo he podido ver.

Mucho ojo que siendo del Barça tengo que decir que si Ramos consigue ser un pelin mas regular, le quitara a Puyol el ser el mejor defensor español y no seria ninguna locura calificarlo tambien como uno de los mejores jugadores españoles, pero para eso le faltan un par de años mas al nivel de este final de temporada siendo regular.
Vamos a ver...

Se ha pedido por activa y pasiva que os centréis en el tema del hilo,Mercado de fichajes 2014-2015 y que por favor se dejen las historias de quien la tiene más grande,si el Madrid o el Barça.

Así que vamos a dejar los off-topics.
11050 respuestas