[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El tito Floren seguro que hace cambiar de opinión si saca la chequera... Y siendo el sevilla no creo que salga gratis...
Calajan escribió:Fazio 10 millones de clausula?? y que hacen que no lo fichan ya?? necesitamos un central como el de perfil medio y luego otro consagrado y que además sea rápido.

Marquinhos no me fío, es muy joven, no ha jugado nada en el PSG y su rendimiento será una incógnita, si se lo traen debería ser el 3º central en cuestión así que por ese precio no merece la pena.

Hummels está consagrado pero no es un central rápido por lo que no se complementaría con Pique.

El barsa debe cerrar a Mangala, Benatia, Kompany , Vermaelen u otro central de este nivel y características antes del mundial. Ni Kun, ni Vidal, ni Llorente ni segundo portero ni nadie, el fichaje prioritario y más urgente que tiene el barsa es el primer central.

Luego el segundo central ya importa menos, ahí pueden apostar por alguien joven o de perfil medio, tipo Fazio, Mathieu, etc lo importante es cerrar cuanto antes al central titular y de primer nivel.

Y por que pareja con Pique? Para mi el central que fichemos sera pareja de Bartra. Pique que espabile...
Devil_Riddick escribió:
CP3 escribió:Por los balcanes y alrededor parece que tira mas el Barça que el Madrid.

Modric, Suker y Mijatovic no opinan lo mismo XD

Y prosinecki? XD XD [poraki]
rulo84 escribió:El tito Floren seguro que hace cambiar de opinión si saca la chequera... Y siendo el sevilla no creo que salga gratis...

Creo que tiene otras opciones que le interesan más, si no como tú dices ya le habría ofrecido una oferta potente y estaría hecho.
Modric es desde niño del Barça, al igual que Iniesta cuando era un chiquillo tambien era del Madrid.

El Barça necesita 2 centrales, 1 parecido a Pique y otro mas rapido y de corte. Si se lesiona Pique que? otra vez con lo mismo a balon parado... por eso digo necesitaria en mi opinion 1 alto y otro rapido.
Pues como sea cierto eso de que de pequeño Rakitic era del Barca no hay ná que hacer...
pero de que fuente es esa frase del padre?
rulo84 escribió:Pues como sea cierto eso de que de pequeño Rakitic era del Barca no hay ná que hacer...

Como sea igual de culé que Isco... :-|

El Madrid no necesita precisamente a Rakitic. Tiene otras prioridades.
No lo necesita, pero es que es muy muy bueno... A tios tan buenos se les hace sitio...
Por dios, que se dejen de Rakitic y de fichar cromos y que fichen lo que de verdad necesita el Madrid. Que luego por fichar al cromo de turno hay que meter bajas y al final me veo a Di Maria saliendo
colacao22 escribió:pero de que fuente es esa frase del padre?

La escuché en la radio. La fuente si sabes croata, porque la dijo en su país, es ésta XD:

http://www.jutarnji.hr/tata-rakitic-otk ... -/1195772/

TATA RAKITIĆ OTKRIO Imamo ponude Reala, Barçe i Atlética, ali Barcelona je ipak Barcelona!

Solo entiendo los nombres de los equipos y que para ellos el Atleti y el Madrid son femeninos XD
Y a quien tienen que fichar? A vidal?
A día de hoy es absurdo pensar que Iniesta es del Madrid, Modric o Isco del Barça, etc xDD

Además poco cuenta, porque la mayoría dejan eso como algo secundario si no son canteranos, lo importante es entrar a un club grande si puedes y formarte; los ideales cambian según la camiseta que te pongas.
rulo84 escribió:Pues como sea cierto eso de que de pequeño Rakitic era del Barca no hay ná que hacer...

Rakitic sera del equipo que le page más.
Si sale Cesc ( que espero que no ) me parece un buen fichaje Rakitic segun el precio. Puede acoplarse al estilo y defiende bastante para lo bueno que es atacando.

Busi / Masche
Rakitic / Xavi
Iniesta / Rafinha

no suena mal pero tampoco se pasa.
Hatake-Kakashi escribió:A día de hoy es absurdo pensar que Iniesta es del Madrid, Modric o Isco del Barça, etc xDD

Además poco cuenta, porque la mayoría dejan eso como algo secundario si no son canteranos, lo importante es entrar a un club grande si puedes y formarte; los ideales cambian según la camiseta que te pongas.

cobrando lo que cobran se dejan los colores apartados y se hacen de el que le pagan xD
Pues mira Neymar... quería ir al barca y no importó que el madrid pagara más...
rulo84 escribió:Pues mira Neymar... quería ir al barca y no importó que el madrid pagara más...

Pero si el Barça le pagó 40 kilos al padre de Neymar xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
rulo84 escribió:Pues mira Neymar... quería ir al barca y no importó que el madrid pagara más...

Y una orgia
Saintkueto escribió:
seaman escribió:

Y una orgia

Y barcos
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Y una orgia

Y barcos

Y putas
Falkiño escribió:
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Y una orgia

Y barcos

Y putas

Putas con Barcos

Según decían, el RM no iba a por Rakitic porque ya tenía un preacuerdo con el ATL
Eric Draven escribió:Según decían, el RM no iba a por Rakitic porque ya tenía un preacuerdo con el ATL

Rakitic cuanto mas alejado este de la orbita del Madrid mejor que mejor.

La pasta que se la dejen en Pogba y Suarez.
seaman escribió:

El Madrid no le pagaba nada o como va eso?
BdM escribió:
seaman escribió:

El Madrid no le pagaba nada o como va eso?

Hombre, es que supuestamente, el Madrid igualaba la oferta del Barça o algo así, y la pasta que tenía que pagar de más era por incumplimiento del contrato con el Barça.

Pero eso de que Neymar quería ir al Barça cuando este le pagó una morterada de dinero al padre y al jugador es una tontería.
seaman escribió:Hombre, es que supuestamente, el Madrid igualaba la oferta del Barça o algo así, y la pasta que tenía que pagar de más era por incumplimiento del contrato con el Barça.

Pero eso de que Neymar quería ir al Barça cuando este le pagó una morterada de dinero al padre y al jugador es una tontería.

Eso es una cosa, pero si los dos clubs le pagaban lo mismo y él eligió a uno es otra.
BdM escribió:
seaman escribió:Hombre, es que supuestamente, el Madrid igualaba la oferta del Barça o algo así, y la pasta que tenía que pagar de más era por incumplimiento del contrato con el Barça.

Eso es una cosa, pero si los dos clubs le pagaban lo mismo y él eligió a uno es otra.

A mi me encanta que haya elegido el Barça. No se como se pondría la gente si Neymar estuviera en el Madrid e hiciera las tonterías que hace.
seaman escribió:
BdM escribió:

A mi me encanta que haya elegido el Barça. No se como se pondría la gente si Neymar estuviera en el Madrid e hiciera las tonterías que hace.

Vaya, el chaval igual mejora de cara a puerta pero de momento mejor en el barça que en el madrid.

El Madrid que se deje de Rakitics y que vaya a por Pogba [amor]
seaman escribió:A mi me encanta que haya elegido el Barça. No se como se pondría la gente si Neymar estuviera en el Madrid e hiciera las tonterías que hace.

Amén!

Desde aqui doy las gracias a Neymar por elegir el Barça XD
No se porque estos comentarios tan condundentes de que Pogba sea mejor que Rakitic... yo es que ya lo he repetido varias veces, no he visto a Pogba tanto como para juzgarlo, pero Rakitic este año a sido dueño y señor de muchos partidos.

Si decis que Pogba a dia de hoy y siendo tan joven ya es mejor que Rakitic es que tiene que ser una bestia. Estoy deseando verlo en el Mundial y que no lo fiche el Madrid...
colacao22 escribió:No se porque estos comentarios tan condundentes de que Pogba sea mejor que Rakitic... yo es que ya lo he repetido varias veces, no he visto a Pogba tanto como para juzgarlo, pero Rakitic este año a sido dueño y señor de muchos partidos.

Si decis que Pogba a dia de hoy y siendo tan joven ya es mejor que Rakitic es que tiene que ser una bestia. Estoy deseando verlo en el Mundial y que no lo fiche el Madrid...

Es que es una bestia, pero yo no lo compararía con Rakitic porque son bastante distintos, Pogba es un jugador más físico y con más regate(y clase), pero la visión de juego de Rakitic ya le gustaría tenerla, también cuenta la edad en eso, claro.

Para mi Pogba es mejor y de aquí a unos años será un crack de los grandes.

PD: Que ganas de que empiece la pretemporada... volver a ver a Jesé, a Bale preparandose bien y a los que lleguen.
Pogba, por sus cualidades fisicas y tecnicas, su edad y la progesion que lleva, se va a comer el centro del campo de la proxima decada el solito.

El nuevo Patrick Vieira, ni mas ni menos.
colacao22 escribió:No se porque estos comentarios tan condundentes de que Pogba sea mejor que Rakitic... yo es que ya lo he repetido varias veces, no he visto a Pogba tanto como para juzgarlo, pero Rakitic este año a sido dueño y señor de muchos partidos.

A ver no es que se lo mee, pero en el Madrid di maría y modric son titulares, y xabi lo es si está bien. Viene mejor pogba que rakitic para suplir a Alonso. Un centro del campo Modric Di María Rakitic sólo se ve en el fifa.

PD: Sin contar con el disparo, mucho mejor el de Pogba, algo que para equipos como el Madrid es muy importante.
Devil_Riddick escribió:Pogba, por sus cualidades fisicas y tecnicas, su edad y la progesion que lleva, se va a comer el centro del campo de la proxima decada el solito.

Imagen
Sigfried_1987 escribió:
Devil_Riddick escribió:Pogba, por sus cualidades fisicas y tecnicas, su edad y la progesion que lleva, se va a comer el centro del campo de la proxima decada el solito.

Imagen

He dicho algo ilogico?
perdon se fue gratis del manchester. Yo no se como no le vio el potencial a Pogba y mas viendo como esta ahora el equipo.
Neymar estaba dispuesto a jugar gratis en el Barça, pero en el club como recompensa por su generosidad y amor por el club decidieron pagarle el sueldo.
Devil_Riddick escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Imagen

He dicho algo ilogico?

Hombre, hablar de un jugador que va a comerse "una década" el solito... Me parece aventurar demasiado...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La delantera del proximo siglo se la va a comer Vaclav Kadelc, por cualidades tecnicas, vision de juego, remate y calidad.

Y si no, desmientemelo
Saintkueto escribió:La delantera del proximo siglo se la va a comer Vaclav Kadelc, por cualidades tecnicas, vision de juego, remate y calidad.

Y si no, desmientemelo

Pensaba que ibas a decir Torres [carcajad]

Ni idea quien es Kadelc...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dwyane escribió:
Calajan escribió:Fazio 10 millones de clausula?? y que hacen que no lo fichan ya?? necesitamos un central como el de perfil medio y luego otro consagrado y que además sea rápido.

Marquinhos no me fío, es muy joven, no ha jugado nada en el PSG y su rendimiento será una incógnita, si se lo traen debería ser el 3º central en cuestión así que por ese precio no merece la pena.

Hummels está consagrado pero no es un central rápido por lo que no se complementaría con Pique.

El barsa debe cerrar a Mangala, Benatia, Kompany , Vermaelen u otro central de este nivel y características antes del mundial. Ni Kun, ni Vidal, ni Llorente ni segundo portero ni nadie, el fichaje prioritario y más urgente que tiene el barsa es el primer central.

Luego el segundo central ya importa menos, ahí pueden apostar por alguien joven o de perfil medio, tipo Fazio, Mathieu, etc lo importante es cerrar cuanto antes al central titular y de primer nivel.

Y por que pareja con Pique? Para mi el central que fichemos sera pareja de Bartra. Pique que espabile...

La titularidad a priori es de Piqué, y aunque Bartra sorprendiera y explotara hasta tal punto de relegar a Pique al banquillo, tiene que venir un central rápido igualmente porque aunque Bartra es algo más rápido que Pique al final son de unas características y físico parecidos.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:La delantera del proximo siglo se la va a comer Vaclav Kadelc, por cualidades tecnicas, vision de juego, remate y calidad.

Y si no, desmientemelo

Pensaba que ibas a decir Torres [carcajad]

Ni idea quien es Kadelc...

Delantero checo del Eintracht de Frankfurt de 22 años, internacional con la sub 19 y 21 de Chequia.

By: Wikipedia
Sigfried_1987 escribió:Hombre, hablar de un jugador que va a comerse "una década" el solito... Me parece aventurar demasiado...

Mas aventura era hablar de Neymar como un jugador marcado a ser uno de los mejores jugadores de la historia cuando aun jugaba en Brasil, no crees?

21 años, un fisico privilegiado, una tecnica depurada, actualmente ya se la saca cada vez que juega un partido con el mejor equipo de Italia y su progesion es asombrosa. Dime un jugador que, en su posicion, tenga mas futuro que el, solo uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cesc cada vez suena más para el City ... a ver si eso ayuda a la salida del kun en caso de que sea cierto el interés del Barça [toctoc]
merengue escribió:Neymar estaba dispuesto a jugar gratis en el Barça, pero en el club como recompensa por su generosidad y amor por el club decidieron pagarle el sueldo.

El próximo flame que te marques con una tontería de este tipo va a ser el último durante un tiempo. Que ya cansas.

Y los que le seguís el rollo... ya os vale.
Devil_Riddick escribió:
Sigfried_1987 escribió:Hombre, hablar de un jugador que va a comerse "una década" el solito... Me parece aventurar demasiado...

Mas aventura era hablar de Neymar como un jugador marcado a ser uno de los mejores jugadores de la historia cuando aun jugaba en Brasil, no crees?

Bueno, cuando el Madrid lo tenia fichado con esa clausula de penalizacion de 100 millones, me parece que si parecía... O no? Y quien te dice que este año no despunte? O que al siguiente fiche por el Atleti? Lo que quiero decir es que una cosa es aventurar, y otra desear... Que lo de poner a caer de un burro a uno o elevarlo a los cielos dependiendo de la camiseta que vista... No es hablar de la calidad de los futbolistas... Es hace "El Chiringuito de EOL"
Recolecto de nuevo las noticias que salen en los diferentes periódicos internacionales. :)

El Inter ofrece 12M por Chicharito Hernandez. Por lo que se ve esta casi hecho.
Immobile nuevo jugador del Borussia Dortmund por 20M.
El Bayern ficha a Garay por 15Millones.
Mattia Destro se acerca al Barça.
Jurado será el recambio de Rakitic en Sevilla.
Raul Rusescu está en la agenda del Getafe.
Vinculan a Bojan con la Real Sociedad.
El Valencia pagará 7 M€ por Cheikhou Kouyaté.
Julen Lopetegui querría a Cristian Tello para el Oporto.
Loic Remy estaría cerca de firmar con el Arsenal.

PD: Al entrar y leeros pensaba que me había equivocado y estaba en un hilo del padre de neymar o algo jajaja.
11050 respuestas