Yo para el Madrid necesito dos delanteros, si puede ser Dzeko y Luis Suárez. No quiero más Moratas, los equipos grandes tiene delanteros grandes.
También un portero y un mediocentro, dando salida a casillas y a Khedira. Aquí me inclino por Courtois y Pogba. Creo que después de ganar la décima y vender segundones, podemos acometer este gasto sin ningún problema.
Fichajes:
Dzeko 15 millones
Luis Suárez 50/55 millones
Courtois 15/20 millones
Pogba 30/35 millones
Total: 110/125 millones
Ventas:
Casillas 15/20 millones
Khedira 15/20 millones
Morata 10/15 millones
Casemiro 7/10 millones
Total: 47/65 millones
Se que todo no vendrá y todo no se venderá, pero esta sería mi hoja de ruta para ser aún más grandes. Imagino un equipo con:
Courtois, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Xabi Alonso, Pogba, Cristiano, Bale, Luis Suárez.
Y con suplentes como Diego López, Varane, Di María, Isco, Dzeko, Benzema (este sería prescindible si llega una buena oferta)
Posdata: De lo que he leído por ahí detrás dejare mi opinión.. Lo de Alemania con los dos cabezazos de Ramos y 0-5 en el global no fue una exhibición pero otros estaban sufriendo una humillación meses antes contra ese mismo equipo.. Pero ya se sabe que el fútbol y las exhibiciones empezaron en el año 1D.D.P(Después De Pep)
Posdata2: Messi al 70% es mejor que Ronaldo? Si no pienso así no se de fútbol no? Mejor qué hables aquí y nos riamos nosotros detrás del ordenador a que lo hagas públicamente y se carcajeen en tu cara Jajajajajaja