[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Pero si, Rakitic defiende y se posiciona 4 veces mejor que Isco.

Disfruta

http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... &x=13&y=21
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Disfruta

Te hablo desde que Isco le dio por correr y ser un currante en el medio campo.

Disfruta tu de tu owned, bien merecido lo tienes. Hasta aqui el offtopic.
Calajan escribió:
Devil_Riddick escribió:Rakitic es innecesario para el Madrid, su llegada supondria cortarle las alas a un tio que, al menos para mi, es y sera aun mejor que el croata: Isco. El malagueño es menos constante (al menos lo visto en el Madrid) pero tiene mas calidad y mas trabajo defensivo, Rakitic rara vez baja a defender, y eso en el 4-3-3 es esencial.

El fichaje en la media debe ser Pogba, ya es hora de volver a tener a un negro musculoso en la media .

Si Ancelotti mantiene el esquema del 4-3-3, la media quedaria asi: Modric/Khedira-Pogba/Alonso/Illarra-Isco/Di Maria, 7 tios para 3 puestos, mas que suficiente.

A Khedira o Ilarra los venderán digo yo, es una tontería mantener nóminas tan altas para que chupen banquillo, pero como al final al que vendan es a Di Maria como se está hablando... yo como aficionado del Barcelona estaría bastante feliz [+risas]

Es que si se vende a Di Maria es para quemar el Bernabéu con el presidente dentro. El Madrid si necesita hacer caja debería hacerla con los illara, Isco, Khedira, Benzema o Morata.
unkblog escribió:erpoli, que el Almería pague más a Rubén... no sé yo, creo que tenemos uno de los topes salariales más bajos de la categoría. Igual tiene familia en Almería o le gusta la playa o a saber [carcajad] Lo mismo allí habéis buscado a otro aunque no se haya hecho público y se vio en el banquillo? :-?

Ni idea illo, ha firmado una temporada solo con el Almeria y aquí ya no tenia contrato en vigor.

Aranzubia he escuchado un par de veces, a saber..

Saintkueto currate una wiki con los fichajes ;)
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Disfruta

Te hablo desde que Isco le dio por correr y ser un currante en el medio campo.

Disfruta tu de tu owned, bien merecido lo tienes. Hasta aqui el offtopic.

Venga chaval, que te ha vuelto a cerrar la bocota. Anda que decir que Isco defiende más y se posiciona mejor que Ivan...de traca [bye]
Pobre Isco macho, parece que lo estemos criticando porque alguien ahora se invente que Isco defiende mucho, y simplemente estamos diciendo que no es asi.

Llevo viendo a Isco desde las inferiores del Valencia mucho tiempo, es un jugador que me encanta, pero es un mediapunta que ofensivamente maneja todos los registros y defensivamente es nulo.

Tu te coges 13 partidos. yo a toda su joven carrera. El rol de Isco no es defender, es generar juego, repartirlo y dar el ultimo pase. El de Rakitic si es defender entre otras cosas, pues es medio centro.
Ancelotti dijo que quería reconvertirlo debido a que no tenía cabida en una zona más adelantada, y desde luego cuando ha hecho la prueba no ha salido nada mal, en la final de Copa se hizo un partidazo defensivamente y en los partidos más importantes igual, y su entrada ofensiva en Lisboa ayudó muchísimo.

Si quiere convertirlo en un Seedorf como él dijo, desde luego que no me molestaría xDD.
Pero esque Isco es un jugador de calidad...de los que no puedes pedirles un reventamiento defensivo...no tiene mucho debate..te puede cerrar..apoyar a la defensa...tipo Arda..que se le aplaude el doble por el trabajo que hace y que nunca penso que iba a hacer
erpoli escribió:
unkblog escribió:erpoli, que el Almería pague más a Rubén... no sé yo, creo que tenemos uno de los topes salariales más bajos de la categoría. Igual tiene familia en Almería o le gusta la playa o a saber [carcajad] Lo mismo allí habéis buscado a otro aunque no se haya hecho público y se vio en el banquillo? :-?

Ni idea illo, ha firmado una temporada solo con el Almeria y aquí ya no tenia contrato en vigor.

Aranzubia he escuchado un par de veces, a saber..

Saintkueto currate una wiki con los fichajes ;)

Contactare con Jolti a ver que sale XD
lo bueno de isco es que es muy joven y todavía puede mejorar y alcanzar los registros del gran rakitic o quizá superarlos
Y seguimos con los offtopic....no os cansais de ensuciar hilos?
Saintkueto escribió:
Contactare con Jolti a ver que sale XD

Pues haber.. que este hilo sin wiki a algunos no nos vale de ná.

Si no nos ponemos en contacto con el creador del hilo el jouse norris

D@rth suerte [oki]
D@rth escribió:Y seguimos con los offtopic....no os cansais de ensuciar hilos?

sorry tienes razón.

ando un poco desconectado de Valdés todavía no se sabe a donde va a ir?
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Disfruta

Estas comparando un jugador de 22 años con uno de 26?
Quién era Rakitic con 22 años?

Actualmente Rakitic me parece mejor jugador, pero creo que Isco le superará dentro de unos años, tiene muchísimo talento, solo le faltan minutos para madurar.
me rio por no llorar, dudo si va aqui o en el de la liga apesta, pero bueno..

"El precio de Neymar incluía una orgía para su padre"

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/ ... 41907.html
Las cosas que salen del tema Neymar ya empiezo a no creerlas, porque lo del padre es demasiado subrrealista como para ser verdad xDD
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Disfruta

Estas comparando un jugador de 22 años con uno de 26?
Quién era Rakitic con 22 años?

Actualmente Rakitic me parece mejor jugador, pero creo que Isco le superará dentro de unos años, tiene muchísimo talento, solo le faltan minutos para madurar.

No perdona, el que los estaba comparando era el. Yo solamente lo he hecho con los datos en la mano
Yo creo que Isco es mejor que Rakitic ya a dia de hoy y en unos años ya seran incomparables, pero Rakitic es mas completo.
¿Porque Isco y Rakitic son incomparables?

Porque Isco se pega 4 carreras y a la quinta ya va andando. Rakitic corre durante los 90 minutos, y si dura mas el partido pues mas que corre... Calidad ambos derrochan calidad infinita.
Me refiero a que Isco si sigue con su proyeccion, cuando tenga 26 o 27 años y Rakitic ya pase de la treintena seran incomparables. Rakitic es buenisimo, a mi me encanta y es mas jugador ( esta mas hecho ) y mas completo que Isco, pero como mejor en lo que se refiere a mejor jugador ( no mas completo ) creo que Isco esta un pelin por encima, llamado a ser un crack mundial mientras que Rakitic lo veo un pedazo de jugador, pero no un crack mundial.
Pues a mi Isco no me ha demostrado nada de momento
Saintkueto escribió:Pues a mi Isco no me ha demostrado nada de momento

A mi me parece el relevo natural de Iniesta, creo que el Barça tenia que haberlo fichado aunque tengo muchisimas esperanzas en Rafinha, que creo que la gente no se da cuenta del potencial que tiene y va a sorprender a muchos.
Yo para el Madrid necesito dos delanteros, si puede ser Dzeko y Luis Suárez. No quiero más Moratas, los equipos grandes tiene delanteros grandes.

También un portero y un mediocentro, dando salida a casillas y a Khedira. Aquí me inclino por Courtois y Pogba. Creo que después de ganar la décima y vender segundones, podemos acometer este gasto sin ningún problema.

Fichajes:

Dzeko 15 millones
Luis Suárez 50/55 millones
Courtois 15/20 millones
Pogba 30/35 millones

Total: 110/125 millones

Ventas:

Casillas 15/20 millones
Khedira 15/20 millones
Morata 10/15 millones
Casemiro 7/10 millones

Total: 47/65 millones

Se que todo no vendrá y todo no se venderá, pero esta sería mi hoja de ruta para ser aún más grandes. Imagino un equipo con:

Courtois, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Xabi Alonso, Pogba, Cristiano, Bale, Luis Suárez. ratataaaa

Y con suplentes como Diego López, Varane, Di María, Isco, Dzeko, Benzema (este sería prescindible si llega una buena oferta)

Posdata: De lo que he leído por ahí detrás dejare mi opinión.. Lo de Alemania con los dos cabezazos de Ramos y 0-5 en el global no fue una exhibición pero otros estaban sufriendo una humillación meses antes contra ese mismo equipo.. Pero ya se sabe que el fútbol y las exhibiciones empezaron en el año 1D.D.P(Después De Pep)

Posdata2: Messi al 70% es mejor que Ronaldo? Si no pienso así no se de fútbol no? Mejor qué hables aquí y nos riamos nosotros detrás del ordenador a que lo hagas públicamente y se carcajeen en tu cara Jajajajajaja
Calimero vale ya 7 kilos?
victorixi escribió:Calimero vale ya 7 kilos?

El Madrid pago 8 el año pasado [ginyo]
Las cifras esas me parecen muy a la baja, y más viendo cómo ha empezado el mercado xD

Y vamos, antes que vender a Casemiro vendo a Illara.
SpiderSilva escribió:
Fichajes:

Dzeko 15 millones
Courtois 15/20 millones
Pogba 30/35 millones

Sería fantastico, pero es que hoy día sería:

Dzeko: 40M
Luis Suárez: 80M
Courtois: 40M
Pogba: 50-60M

... XD

Si te traes a Dzeko tienes que largar a Benzema, es tontería tener 3 delanteros ahí, además este tampoco es mucho mejor que Benzema.

Courtois no lo va a soltar Mou, y menos si venden a Cech, y lo de Pogba a saber cuanto piden, que no van a gastarse un dineral en un chaval de 21 años.
SpiderSilva escribió:Yo para el Madrid necesito dos delanteros, si puede ser Dzeko y Luis Suárez. No quiero más Moratas, los equipos grandes tiene delanteros grandes.

También un portero y un mediocentro, dando salida a casillas y a Khedira. Aquí me inclino por Courtois y Pogba. Creo que después de ganar la décima y vender segundones, podemos acometer este gasto sin ningún problema.

Fichajes:

Dzeko 15 millones
Courtois 15/20 millones
Pogba 30/35 millones

Ventas:

Casillas 15/20 millones
Khedira 15/20 millones
Morata 10/15 millones
Casemiro 7/10 millones

Total: 47/65 millones

Se que todo no vendrá y todo no se venderá, pero esta sería mi hoja de ruta para ser aún más grandes. Imagino un equipo con:

Courtois, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Xabi Alonso, Pogba, Cristiano, Bale, Luis Suárez. ratataaaa

Y con suplentes como Diego López, Varane, Di María, Isco, Dzeko, Benzema (este sería prescindible si llega una buena oferta)

Posdata: De lo que he leído por ahí detrás dejare mi opinión.. Lo de Alemania con los dos cabezazos de Ramos y 0-5 en el global no fue una exhibición pero otros estaban sufriendo una humillación meses antes contra ese mismo equipo.. Pero ya se sabe que el fútbol y las exhibiciones empezaron en el año 1D.D.P(Después De Pep)

Posdata2: Messi al 70% es mejor que Ronaldo? Si no pienso así no se de fútbol no? Mejor qué hables aquí y nos riamos nosotros detrás del ordenador a que lo hagas públicamente y se carcajeen en tu cara Jajajajajaja

Por 110 a lo mejor te llevas a Suarez...
Hatake-Kakashi escribió:
SpiderSilva escribió:
Fichajes:

Dzeko 15 millones
Courtois 15/20 millones
Pogba 30/35 millones

Sería fantastico, pero es que hoy día sería:

Dzeko: 40M
Luis Suárez: 80M
Courtois: 40M
Pogba: 50-60M

... XD

Si te traes a Dzeko tienes que largar a Benzema, es tontería tener 3 delanteros ahí, además este tampoco es mucho mejor que Benzema.

Courtois no lo va a soltar Mou, y menos si venden a Cech, y lo de Pogba a saber cuanto piden, que no van a gastarse un dineral en un chaval de 21 años.

Entonces si venden así, nosotros vendemos así.

casillas 40/50
Khedira 30/40
Morata 25/30
Casemiro 20

Dzeko ha sido suplente de Agüero y Negredo, le querían vender en Navidades, el ha dicho que quiere cambiar de aires.. Vamos que más de 20 millones no pago.

Suárez, es una gran jugador.. Ozil era igual de cañón cuando lo vendimos y pagaron 45, el Pipa tenía un cartelón y fueron 40.. No se.. Pienso que más de 60 millones se lo puede quedar el Liverpool, si quiere venir que presione.

Courtois le quedan 2 años de contrato, Cech sigue este año y no creo que asuma el rol de suplente... Es portero, no recuerdo cantidades astronómicas pagadas por porteros, y menos en estas condiciones.. Más de 25 ni de coña.

Pogba puede ser que me haya quedado algo corto, aún así tiene mucha proyección pero no es un megacrack, no se puede pagar por él como si fuera tal. Más de 40 millones es megacrack, de ahí no paso..

Son estimaciones, el mercados pues ya sabéis.. David luiz 50 millones, Villa 2 millones.. Veremos como van las cosas.

Para el de arriba, 110 Suárez? No pasa nada, Liverpool es bonito, que se quede allí a jugar toda su carrera. Esos precios son desorbitados, luego por el Kun para el Barça aquí los futurólogos dirán que 40 millones.. No sabéis nada..
Luis Suarez entre 70 y 90 minimo. Dzeko acabo la temporada brutal, minimo 30. Pogba de 60 no baja y Courtois no tiene precio.

El United ofrecerá 37 millones por Cesc

Por 37 millones le mandamos las medias.
colacao22 escribió:Luis Suarez entre 70 y 90 minimo. Dzeko acabo la temporada brutal, minimo 30. Pogba de 60 no baja y Courtois no tiene precio.

Será por la buena temporada que ha hecho. Yo creo que no está el Barcelona en plan de exigir 50 millones.
mjmbcn escribió:
colacao22 escribió:Luis Suarez entre 70 y 90 minimo. Dzeko acabo la temporada brutal, minimo 30. Pogba de 60 no baja y Courtois no tiene precio.

Será por la buena temporada que ha hecho. Yo creo que no está el Barcelona en plan de exigir 50 millones.

me parece que 37 por cesc es un buen precio teniendo en cuenta la temporada que se ha marcado, cuanto valio? 50?
Resumo noticias de los diferentes periódicos europeos.
Konoplyanka del Dnipro muy cerca de fichar por el United.
El Bayern podría confirmar mañana el fichaje de Garay, que dejará casi 8 millones al Real Madrid.
El Chelsea también esta a la espera del central de la Roma Benatia, que también tiene oferta del City.
Tello se irá cedido al Sevilla en una operación que podría incluir algún otro jugador.
Alvaro Morata pasará reconocimiento médico con la Juventus en los próximos días.
Sería un buen negocio Morata+Coentrao(parece que no está muy agusto)+35-40M por Pogba.
davilopez10 escribió:Resumo noticias de los diferentes periódicos europeos.
Konoplyanka del Dnipro muy cerca de fichar por el United..

Pedazo futbolista
Vaya humazo lo de Garay al Valencia no?

xDDDDD

Garay al Bayern.
Cesc para mi vale 50 minimo, pero eso cada uno.
Hatake-Kakashi escribió:Sería un buen negocio Morata+Coentrao(parece que no está muy agusto)+35-40M por Pogba.

para la juve no?? tirando bajo morata y coentrao son 30M, aunque seguramente apurando podrían ser 40M

dejemos 30+ 40??? 70M por pogba es un robo a mano armada

de acuerdo que es mejor, pero kondogbia costo 20M el pasado verano

jugadores de ese perfil hay cientos: toure, mbia, ndiaye, etc, etc, no niego que pogba es joven y te da un plus, pero esas cantidades son robos

iria por kroos de cabeza, queda libre en 2015, asi que tienen que vender barato
Yo no pagaba ni 40 por Pogba.
Se pagaron por Illara xDDD.

Como están las cosas ahora, que se paga 73 millones por Hazard, no se...
Ya que parece que no viene Rakitic Kroos sería una buena opción y sólo tiene 24 años. Pero Pogba debería ser la prioridad este verano.
Yo es que a Pogba lo he visto poquisimo, en el Mundial lo seguire mas. Dicen que es un Yaya Toure con mucho potencial... De ese perfil no metamos a Kondogbia o Ndiaye hombre jajaja que sean altos y negros no tiene nada que ver.

Del perfil de Pogba supongo que seran Yaya Toure, Patrick Vieira y gente asi, jugadores de color altos y que tengan buenos conceptos de futbol no hay tantos, fuertes y fisicos si hay muchos, pero que jueguen al futbol ademas de eso muy poquitos,
Si logramos engañar a algún equipo para que se quede a Xavi y encima nos paguen sería orgásmico. Y si encima logramos que se lleven a Cesc por 30 kilos ya sería la recontrahostia.
spanishfiesta escribió:
mjmbcn escribió:

me parece que 37 por cesc es un buen precio teniendo en cuenta la temporada que se ha marcado, cuanto valio? 50?

40 kilazos enteros que salió xD
Y ojo, lo primero es retener a Di María, que me veo que lo piensan sacar y no me haría ninguna gracia.

Pero Pogba es un muy buen refuerzo porque el chaval sirve para todo, lo mismo lo pones como mediocentro defensivo que ofensivo y cumple con creces, y visto como está ya Alonso se necesita alguien que de garantías, aunque no sea su posición real(juega donde está Modric, creo).
Hatake-Kakashi escribió:Se pagaron por Illara xDDD.

Como están las cosas ahora, que se paga 73 millones por Hazard, no se...

Pues por eso no pagaba tan pastizal. Luego como nos salga un Mahamadou de la vida... [carcajad] [carcajad]
spanishfiesta escribió:
mjmbcn escribió:

Después de LAS temporadas que se ha marcado el colega, no vale ni 20 millones, pero allá el Manchester xD.

Hatake-Kakashi escribió:Sería un buen negocio Morata+Coentrao(parece que no está muy agusto)+35-40M por Pogba.

Pero si renovó hace nada hasta 2017.
Lampard deja el chelsea y será compañero de villa la temporada que viene en el NY City.
He oído que tanto Villa como Lampard podrían jugar con el City (Manchester) de Agosto hasta principios de 2014, ya que la liga americana empieza en febrero.
CP3 escribió:He oído que tanto Villa como Lampard podrían jugar con el City (Manchester) de Agosto hasta principios de 2014, ya que la liga americana empieza en febrero.

No. Pueden entrenar pero no disputar partidos oficiales ni amistosos
11050 respuestas